Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )
omg ¡¡¡¡
wao ..me da un patatuzz.. lohise con leeyum ..ohh me muero uerta..me desamyo ..me quede atonita..( estoy ampliando mi vocabulario ..jijij) .1313 ..ohh niall con rayita..esa noche fue magica..putos periodistas como pudieron hacer llorar a rayita..los voy a asesinar ..seguila kenia ¡¡¡..me encanto el capi paloma..
wao ..me da un patatuzz.. lohise con leeyum ..ohh me muero uerta..me desamyo ..me quede atonita..( estoy ampliando mi vocabulario ..jijij) .1313 ..ohh niall con rayita..esa noche fue magica..putos periodistas como pudieron hacer llorar a rayita..los voy a asesinar ..seguila kenia ¡¡¡..me encanto el capi paloma..
zanahoria feliz
Aqui mi capi "PERVER" ojala me salga les confieso nunca eh escrito asi
COMENTEN Besos ♥.♥
Narra: Louis
Subimos al cuarto Ross y yo......la tire en la cama y nos besamos de pronto baje a su cuello ella quito mi camisa y yo la de ella dejando asi a la vista su sexy sosten continuamos asi hasta que
Louis: estas segura??.-con la respiracion agitada.-
Ross: si pero hay una cosa
Louis: cual??
Ross: soy virgen
Louis: no te preocupes por eso entrare despacio amor
Saque un condon de la mesita de noche que esta aun lado y meti empezando con un dedo para que no le doliera luego en segundo cuando ella gimió
Louis: estas bien si quieres paro?
Ross: no.....no para....no pares siggue
Louis: ok entrare despacio
Entre en ella y salia varias veces
Ross: Louis te amo!
Louis: yo igual hermosa
Ross: nunca me dejes
Louis: quien hablo de marcharse si eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Ross: te amo lucho
Louis: yo igual te amo y te seguire amando hasta el final de nuestros dias
hasta que quedamos los dos consados en las sabanas dormidos yo besaba su cabello y ella respiraba agitadamente en mi cuello = noche inolvidable
Narra: Luissa
Cuando subi a la habitacion con Austin el cerro la puerta con el pie mietras me besaba me tumbo en la cama estaba nerviosa pues era la primera vez que lo hacia.....me quito la camisa y luego yo se la quite asi hasta que los 2 quedamos en ropa interior cuando el me quito el sosten dejando a la vista mis pechos los empezo a masajear y eso me hacia gemir un poco
Austin: Luisa sabes que te amo pero estas segura??
Luisa: mas segura de lo que te imaginas
Austin:ok.-saco un condon de la malete que estaba en el piso y se lo puso.-
Metio tres dedos tan rapido que no me di cuanta y me sorprendi
Austin: amor si te duele me dices y paro
Luego entro en mi primero me dolia pero luego ya no senti nada despues de ahi me quede completamente dormida asu lado
.
Lose es corto epro estoy en casa de mi tia y no nos deja tomar el ordenador la seguira paloma besos
mishel
Hola hermosa
ame los cap
e.e puro sexo
en fin siganla
besos
ame los cap
e.e puro sexo
en fin siganla
besos
Invitado
Invitado
Quedo estupendo el cap
Me gusto mucho!!!
Siganlo chicas!!
Me gusto mucho!!!
Siganlo chicas!!
Luisa achutegui
seguilaa ¡¡ lindas estuve ..bueno ..tengo curiosidad ..seguilaa ¡¡besos para las dos ,paloma y kenia
zanahoria feliz
si quereis que ponga capi ............................................................ comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ok me pase .....
paloma one direction
OMG!(*-*)
Esos Caps (//-\\)
Deben Seguirla De Inmediatooo!!!
Besos.
Esos Caps (//-\\)
Deben Seguirla De Inmediatooo!!!
Besos.
RosSwaag
sihueeelaaa Pal!!
Comenten Besos ♥ ♥
Comenten Besos ♥ ♥
mishel
ya tengo la mistad del capi ..... comenten ... si quieren que saque la otra mitad ... y un poquito maaaas
paloma one direction
seguila ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..ya quiero leer ¡¡¡
zanahoria feliz
ya pongo capitulo chicaaaas comenteeen mientras
paloma one direction
espero que os guste el capi comenteeen
NARRA Keey :
estaba casi dormida ... cuando siento que alguien me besa la frente .
Logan . amor , ¿ estas despierta ?
Keey : sí ....
logan me empezo ha besar toda la cara haciendo que sonriera .
Logan : te amo , Keey , siempre te he querido pero no me atrevi ha decirtelo .....
Keey : no te preocupes , lo importante es que ahora estamos juntos , juntos para siempre - al terminar la frase Logan se puso en cima mio besandome el cuello , sus manos tocaban mis muslos y mi cadera . Me cogio la mano .
Logan : mira - la llevo hasta su entre pierna , se notaba su erección .
Keey : dios mio .... - me acerque mas a e y nos besamos , yo le quite su camiseta y la tire a cualquier lado de la habitación , el me quito la mia , se percato que no tenia el sujetador y se mordio el labio .
Logan : te ves preciosa así ..... - el puso sus manos en mis pechos mentras que nos besabamos bajo hasta mi vientre y me quito los pantalones . el lo acariciaba mientras nos besabamos , yo no nodía resistirme ha pegar grittos .
Logan : ¿ me bajas los pantalones ?
Keey : yo ? - Logan la ayudo un poco ha quitarselos , en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba desnuda , y con Logan dentro de mi , os preguntais por que no me duele , no me duele por que ya lo hice con Logan la primera ves .... y fue ... muy especial . nos paramos y nos dormimos en seguida
NARRA Paloma : ya etsba dormida , pero oi que cierran la puerta de la habitacion y me movi.
Zayn : te desperte preciosa ??
Paloma : sí ... tengo mucho sueño Zayn ... vamos ha dormir ....
Zayn se puso unos pantalones y se quito la camiseta . me abrazo y nos dormimos
Narra Kenia :
siento que abren la puerta , aun no estaba dormida , no podia dormir aunque estubiera muuy cansada , esperaba ha Harry .
Harry : ¿ no te dormiste amor ?
Kenia : no , no podia dormir ..... - Harry se me acerco y nos empezamos ha besar .
Harry : por que no podias dormir - dijo entre besos .
Kenia : te esperaba , si no estas conmigo no puedo dormir - dije igual que Harry , entre besos .
Harry se quito la camiseta dejando ver sus tatuajes y su perfecto cuerpo , yo me quede viendolo .
Harry : te gusta o que
Kenia : ..... no seas malo anda y ven - nos estubimos besandonos esta que me quito la camiseta del pijama , el se quedo miando el sosten , fue el que me compre .
Harry : te queda muy bien Kenia .
Kenia : Gracias Harry - yo tenia unos shors de pejama , me toco los muslos , el fue bajando hasta mis pies , lo ciual me hizo cosquillas y sin querer levante la pierna y le di en a cara .
fui a por el .
Kenia : lo siento lo siento , levanta . - le ayude a lebntarse y se sento al lado mio .
Harry : ... me duele ... - dijo tocandose la nariz .
Kenia : lo siento de verdad ........ - le di un beso en la nariz ha lo que se tumbo hacia tras y me miro .
Harry : voy al baño ha limpiarme , creo que me has hecho sangre . - hay dos mio !!! le he dado una patada ha Harry en la nariz y le he ehcho sangre .... .
le toque la nariz y efectibamente le sangraba , se fue al baño y despues de 5 minutos salio , yo me dormi y no me di cuenta de quehabía salido ....
AL DÍA SIGUIENTE :
NARRA _____ :
me desperte desnuda , bueno por lo de anoche , lo recorde y sonrei , me fui corriendo ha la ducha y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97332526&.locale=es baje y estaba Niall con los chicos desayunando .
NARRA Andy :
me desperte y no vi ha Liam , me duche y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97333203&.locale=es .
baje y me encontre con los chicos y ____ .
NARRA luisa :
me asuste al no ver ha Austin , pero seguro esta abajo a si que me uche rapido y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97333649&.locale=es , estube un rato alegiendo la ropa y acordandome de lo de ayer ...... y bueno bake y me encontre con los chicos y con ___ y Andy .
NARRA Keey :
no estaba Logan cuando me desperte a si que abri la puerta y grite : ¡ a mor esstas abajo !
y me respondió que sí , con un shhh de fundo jajaj me duche y me vesti así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97334444&.locale=es me fui corriendo a bajo tenia ganas de besarle ha Logan . llegue a bajo y estaban tdos los chicos y algunas chicas , me abalance sobre Logan y nos besamos .
NARRA Ros :
me desperte por una pesadilla , era que Louis , Louis se iba con otra chica que no era yo ... vi que era un sueño y me emtí en la ducha , y em puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97335033&.locale=es .
estaba ya casi por las ultimas escaleras cuando me tropiezo y caigo Louis corrio hacia mi y me ayudo ha lebnatarme .
Louis : ¿ estas bien ?
Ros : sí , gracias .- nos dimos un beso de buenos días .
NARRA Kenia :
me desperte por las voces que pego Keey y algo que se cayo a si que ... me meti ah la ducha , tarde como 15 minutos o cosa si , y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97336057&.locale=es .
baje y vi ha la gente comiendo , me entraron ganas locaas de comer así que me lanze ha por la comida , pero eso si lo primero es besar a tu novio .
NARRA Paloma :
me desperte por que grito Keey supuse que ya estarian todos al´li desayunando a si que me duche y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97337147&.locale=es .
baje y vi ha todo el mundo ! siempre soy la ultima yujo !!!
esperoq ue os guste coemnteeeeeeeeeeeen
paloma one direction
nadie , a comentado ..... estoy llorando ........ comenten por favooor
paloma one direction
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62