O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Jue 29 Ago 2013, 2:11 pm

Aqui el primer capi de este sexy maraton!!


Narra:___
El dia de hoy llegan las de mas chicas aca con sus chicos bueno esepto Rosmar y Andrea la unica que tienes es Luisa osea mi cuñada por ser la novia de mi hermano como extraño a ese tonto jajajaja pero lo quiero mucho a el siempre le gusto la hueca de Ashly pero cuando Luisa se mudo mi hermanote cambio de parecer y se enamoror de una de mis mejores amigas ya quiero que lleguen estoy anciosa por ir de compras ademas por que tambien son directioner's 
Paloma:Hola ___ que hicieron en el antro el otro dia ???
__:ya sabes bailar beber cosas asi pero claro ahi estaba daddy direction revisando que no nos pasaramos de copas jajajajaja
Paloma: jajajajajajaja aqui jugamos a la botella ya sabes verdad reto o pregunta y Zayn escojio reto y Yo lo rete  a que saliera a la calle en calzoncillos con un letrero en la mano que decia IM'A LEGAL!!
___: jajajajajaja encerio oye cambio de tema como se sintio Keniia despues de que nos fuimos??
Paloma: bien HARRY le hizo de cenar y hasta le dio en la boca por que estaba enferma jajajajaja y ella nos gritaba que no era una niña de 5 años  jajajajajajjaja 
___: Jjajajajajaja nunca cambiara a que no sabes quien va a venir??
Paloma: quien ??
___: Cuales 3 chicas nos conocen desde la escuela y somos bomba cuando hacemos fiesta
Paloma: van a venir aaayyyy que emocion esto lo tiene que saber Keniia no ve a su hermana desde hace como 3 meses va a venir tu hermano
___: claro que si pero vamos a decirle a Keniia
Ibamos al cuarto de Keniia cuando oimos risas pero no solo era la de ella era otro risa pero como de ¿¿¿CHICO??? Wow que estara haciendo sera mejor que entremos
Paloma: escuchas eso ???
___: si lo escucho pero no solo es ella la que rie
Paloma: si es la risa de un chico pero no distingo quien 
___:mejor ay que entrar
Abrimos y vemos a Keniia en el piso riendo pero con ¿¿¿HARRY ENCIMA??? Oh solo le esta haciendo cosquillas yo pense que era otra cosa como 1313 o 69 jajaja que pervertida jajaja
Paloma: ¡¡¡¿¿¿QUE ESTAN HACIENDO???!!!
Keniia: jajajaja Harry ya deja de hacer me cosquillas jajajajajajaj 
Harry: no hasta que me des lo que quiero 
Keniia: sabes que nunca te lo dare jajajajaja
Harry: entonces comparte 
Keniia: ya te dije que no jajajajajajajaja
___: pero que rayos esta pasando 
Keniia: harry quiere que le de mi muffin !!!
Harry: es que Niall no dejo nada  y yo quiero 
Paloma: osea que Harry le hace cosquillas a Keniia solo por que no le quiere dar de su muffin ???
HYK:EXACTO ;) 
___: Bueno Harry nos dejarias solas un momento??
Harry: ok y tu no te salvas eh?! -.apuntando a Keniia-
Keniia: mira como tiemblo jajajajajajaja
Harry: me las pagaras cuando estes sola jajaja
Keniia: ya veremos Styles jajajaja
Harry: pero recuerda lo que te dije 
Keniia:ok pero no es que te este corriendo pero te podrias ir??
Harry: ok bye chicas!!
Paloma: ok ok byee 
Cierra la puerta Paloma
Narra: Keniia
Estaba en mi cuarto cuando tocan la puerta
Keniia:pase!!
Harry: te queria hacer unas preguntas se puede 
Keniia: claro dime pero ven sientate
ENtra Harry cierra la puerta Y se sienta en la cama conmigo
Harry: te queria preguntar que si es tuyo ese muffin de chocolate  que esta en el refrigerador ???
Keniia: si por?? no me digas que Niall se lo comio??!
Harry: no nada de eso te queria decir que si me das un pedacito
Keniia: porque???-.haciendome de el rogar-. y el tuyo??
Harry: Niall se comio el mio el de Liam  el de Zayn y el de Paloma ! por eso queria saber si tu me das un pedacito de el tuyo 
Keniia: ya sabes que es casi imposible que yo comparta mi comida pero otra cosa mas por que Niall no se comio el de ___ y Louis??
Harry: el de ___ por que es su idola y el de Lucho por que estan en huelga conmigo y Zayn y entances me das??
Keniia: claro.....
Harry: si me daras??
Keniia: por que nunca me dejan acabar claro que nunca te dare Harry jajajajaja
Harry: entonces quieres consecuensias??
Keniia: que me haras ??
Harry:esto-. y me espezo a  hacer cosquillas sin parar-.
Keniia: Ha jajajajajaja Harryjajajajajajjaaj deja jajajajajajaj me  ajajajajajaj no aguanto jajajajajaja deja jajajajaja de ahcerme jajaja cosquillas jajajajajajaj
Harry: o si no que princesa??
Keniia: esto.-y lo tira de la cama quedando arriba de El.-jajaajajajajaj ahora que me haras ruloso
Harry: esto.- y la voltea quedando ella abajo de el-.
Harry esta a centimetros de mi lo unico en que pienso es como seria si nos besaramos oh oh me esta mirando a los ojos no puede ser nunca los habia visto tan de cerca tienen como un brillo no lo se lo unico que quiero es besarlo pero si lo beso el puede que no hable mas y eso es lo unico que no quiero  solo me comformo con que seamos amigos proque yo se que nunca me que dra para mas que eso una amiga 
Narra: Harry
La tenia debajo de mi a escasos centimetros y quiero besarla pero si la beso talvez nunca me vuelva ni a ver y perderia su amistad y eso es lo ultimo que quedria en mi vida me conformare con que ella me brinde su amistad es poco pero la qiero y no voy a perder su amistad por algo que yo kiero y ella nunca desee pero qeu linda y extremadamente hermosa es indefensa Pero habren la puerta y yo le sigo haciendo cosquillas a Keniia..
Paloma: ¡¡¡¿¿¿QUE ESTAN HACIENDO???!!!
Keniia: jajajaja Harry ya deja de hacer me cosquillas jajajajajajaj 
Harry: no hasta que me des lo que quiero 
Keniia: sabes que nunca te lo dare jajajajaja
Harry: entonces comparte 
Keniia: ya te dije que no jajajajajajajaja
___: pero que rayos esta pasando 
Keniia: harry quiere que le de mi muffin !!!
Harry: es que Niall no dejo nada  y yo quiero 
Paloma: osea que Harry le hace cosquillas a Keniia solo por que no le quiere dar de su muffin ???
HYK:EXACTO ;) 
___: Bueno Harry nos dejarias solas un momento??
Harry: ok y tu no te salvas eh?! -.apuntando a Keniia-
Keniia: mira como tiemblo jajajajajajaja
Harry: me las pagaras cuando estes sola jajaja
Keniia: ya veremos Styles jajajaja
Harry: pero recuerda lo que te dije 
Keniia:ok pero no es que te este corriendo pero te podrias ir??
Harry: ok bye chicas!!
Paloma: ok ok byee 
Cierra la puerta Paloma uuhh nos vieron bueno no esque estubieramos hacieno algo malo pero yo estaba arriba de ella y llega sus amigas y nos ven espero y no le cuenten a los chicos..
Narra:Paloma
Cuando vimos a Harry encima de Keniia me quede impactada  por qeu el estaba arriba de ella y ella se la habia pasado llorando por que so EX-NOVIO LA ENGAÑO y ahora la vemos hasta con HARRY jugando jjajajajaja nunca madurara esa chica por eso la quiero 
__:que estabn haciendo??
Keniia: solo jugabamos 
Paloma: si jugaban jajajajaja pero que te paso ayer estabas llorando y ahora esta casi te deja sin respiracion Harry ????
Keniia: si primero fue lo de el muffin luego el me reto y me empezo a hacer cosquillas 
___: pero que es eso de "OK PERO RECUERDA LO QUE TE DIJE"???
Keniia: ahh eso me invito al centro comercial a comprar ropa como ustedes malas amigas no me han llevado decidi ir con el 
Aqui el primer  capi de el maraton el siguiente capitulo lo subira Paloma ♥️  ♥️ ♥️  ♥️ ♥️ ♥️ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Jue 29 Ago 2013, 2:34 pm

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4242539333


POR QUE NADIE COMENTA!!???
SI NADIE COMENTA SE CANCELA MARATON ♥️ ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 3:02 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh es que fue tan gracioso 
ya estaban pensando mal las chicas
jajajajaj plisssss siganla 
y no cancelen la maraton 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 3:03 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh es que fue tan gracioso 
ya estaban pensando mal las chicas
jajajajaj plisssss siganla 
y no cancelen la maraton 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 29 Ago 2013, 3:18 pm

ya la sigooo pero esperen ha que lo escriba , aqui en españa son las 23 : 18 y aya ?
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Ale :) Jue 29 Ago 2013, 3:57 pm

HOLIS!!
LAMENTO NO HABER COMENTADO
LO SE SOY UNA DESGRACIA
ESQUE ME HAN DEJADO MUSHA TAREA 
LO SIENTO SI ME  QUIEREN ODIAR 
OK :misery:  · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 1187795894 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 4120812466 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 2785603980 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 563750256 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 1129725545 
PERO LES QUERIA DECIR QUE ME ENCANTAON TODOS LOS CAPS Y TAMBIEN LE QUIERO DECIR QUE LA SIGAN BESO XOXOX · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 3275125450
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Jue 29 Ago 2013, 4:06 pm

Ame El Cap!! Siguelaaa Yaaa!! Kenia y Harry Son Tan Adhdjskaldkksja!*-* Que Cuquis!! Siguelaa, Besos!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 29 Ago 2013, 4:53 pm


NARRA ____


___: pero que es eso de "OK PERO RECUERDA LO QUE TE DIJE"???
Keniia: ahh eso me invito al centro comercial a comprar ropa como ustedes malas amigas no me han llevado decidi ir con el  
Paloma : haa..... bueno , jaja vale , te tenemos que contar una cosa .....


Kenia : me estais asustando ...


____ : pues es que te tienes que austar , te van ha venir ha buscar la policia 


Kenia : que !!! no !!! por que !!!!  - no paraba de dar bueltas , Paloma y yo riendonos 


Paloma : no , es broma !


Kenia : no me hagan esos sustos mas he 


____ : vale .... van ha venir Rosmar ,  Andrea y Luisa 


Kenia : en serio!!! que guay !! entonces iremos todas de compras !! 


Paloma : pero Harry ??


Kenia : es verdad ...... pues que vengan también los chicos  , y tambien vendra tu hermano _____ ??


_______ : sí , tambien viene - llaman ha la puerta 


Kenia : pase !


Liam : preguntan por vosotras 


Paloma : quien es ?


Liam : unas chicas , y un chico 


____ : ya han llegado !! - apartamos ha Liam haciendo que se callese al suelo 

NARRA Paloma 


Paloma : lo sentimos Liam !!! - dijo mientras corriamos .


____ : chic@s !!!! - nos dimos un abrazo grupal , y los chicos nos miravan raro 


Zayn : ¿ quienes son ? - le pregunto ha Liam 


Liam : no lo se 


Kenia : estas son Rosmar ,  Andrea y Luisa  y el es el hermano de ____


____ : cuanto te he extrañado .... - le dio besos por toda la cara y Nall estaba raro y le susurre


Paloma : no la mires así .... que se enfada .... - entonces cambió su cara por una sonrisa - así mejor .

Narra Zayn :


cuando Paloma le susurro ha Niall algo , me puse raro , no se ..... la tripa se me puso enferma ... o no ! dios mio !! tengo celos !!!  


___ : pasad chic@s 


Louis : encontados de conoceros chic@s - les dio un beso ha las chicas pero en una en especial , no me sale el nombre Rosmar ? si Rosmar le dio un beso en la mano y bueno al hermano de ____  le dio la mano jaja  - tu eras Rosmar ??


Ros : sí , pero llamame Ros 


Louis : ok , Ros ... - dijo sensualmente 




Liam : encantado señoritas - lo dijo en español lo de señoritas - y señorito jajajaja - las dio un beso , pero con Andrea se puso rojo cuando ella se sento ha su lado 

Narra : Ros 


ese Louis es muy guapo ...... jaja y muy caballero .. jaja espero llevarme bien con el , y con todos 

Narra Andre :


me puse a al lado de Liam , por wue no había mas hueco en el sofa , se puso rojo ... eso que significa ?? le gusto ??? o no ´???? jaja no lo se...... quiero llevarme bien con el !! jaja

NARRA Liam 


me puse rojo ???   seguro jaja , es muy guapa Andrea , espero ser mas que su amigo algún día 


lo se muy cporto pero es muy tarde y no se me ocurre nada asique ... Kenia !!! siguela tu porfiiiiiiiiis !!!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Ago 2013, 5:12 pm

perdon por no comentar.cuando abri la pagina de la novela y vi que ya estab en la pagina 10 me dije : OMG ¡¡que me perdi.¡¡..okno bueno tareas..tontos profes que se creen al dejarme tareas..pero al fin libre oh si ¡¡..bueno los dos capitulos estuvieron excelentes..maravillosos ..me encantaron ..que mal pensada la rayis.1313 jaja.( bueno yo tambien pense mal cuando lei..que harry estab encima de kenia..soy pervitida..no mentira...solo un pocito ) ohh liam se puso rojito por mi ..que ternura¡¡¡¡ ..zayn celoso mailk ?¡..ahora que si va ver PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT¡¡ seguilas lindas...#MATONCHICAS¡¡¡..ok ya me calllo..seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 8:28 pm

Hola hermosas
ame el cap 
jajajaja Liam se puso rojo
eso quiere decir que esta mas 
que enamorado, aahahhh plis siguanla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Jue 29 Ago 2013, 9:59 pm

!!! Aqui el 3 cap de el maraton!!!
ADMITANLO CHICAS TODAS SOMOS PERVER'S


Narra:___
OMFG!! YA LLEGARON vi algo raritos a Zayn y Niall estos dias en visto que los chicos se miran distinto note algo nerviosa a Keniia cuando le pregntamos lo de Harry creo que se gustan entre si pero no dicen nada al igual que Paloma y Zayn luego Liam SE PUSO ROJITO CON ANDREAA!!! pero les dire lo de las compras
__:Chic@s que les parece si vamos de compras con Harry y Keniia??
Todos-_yH: SI SERIA DIVERTIDO
___: Que te parece la idea Harry no te molesta??
Harry: no no me molesta 
___: Y ati Keniia???
Keniia: si no me molesta 
Narra:Harry 
Estabamos jugando Wii cuando tocan la puerta 
Lou: Zayn ve a abrir 
Zayn : no yo no que vaya Harry
Harry: ni yo que vaya el duende 
Niall: no que vaya Liam
Liam: ok aggg ya que 
Fue a abrir la puerta 
Narra: Liam
Cuando fui a abrir la puerta vi a 4 chicas y un chico el chico se parecia mucho a ___ seran algo ?? quien sabre
Liam: buscan a alguien ??
Xxxx_ si buscamos a ___
Liam: denme 5 minutos y les aviso pasen 
Fui  al cuarto de Keniia por que ahi estaban las  chicas 
Liam: chicas las buscan abajo 
___: QUIEN?
Liam: unas chicas y un chico
___: YA LLEGARON!!!!
Y salieron corriendo tan rapido que solo cai al piso y escuche un "LO SIENTO LIAM" de Paloma 
(segun eso ya habian hablado todo)
Narra: Harry
Cuando ___ dijo que si no me molestaba que los demas fueran conmigo y Keniia yo por educacion dije que si pero la verdad yo no queria que fueran por que yo queria ir solo con Keniia y ver que tipo de gusto tiene por la moda y esas cosas pero hare lo imposible por que ella y yo nos "PERDAMOS" Jjajajajaja que malo soy pero apenas y pude decirle sin travarme pero resulta que ahora iran todos mejor la extravio conmigo y le digo que no se donde estamos jajajajaja ya quiero ver su cara cuando le diga que nos perdimos pero espero y no entere de mi plan jajajajaja con este pequeñ plan dare un paso mas adelante si resulta pero si no dare como diez atras aggg los nervios me comen 
Lose es corto pero son las 3:30 y necesito dormir!!!
la seguira Paloma luego
besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 30 Ago 2013, 11:20 am

heeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy !!! me encanto el capi !!1 jaja despues la sigo , que ahora no puedo !!! comenteeeeen
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:35 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jdiushifucdsx Harry es tan 
malote, y Liam pobrecito 
en fin siganla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 30 Ago 2013, 2:49 pm

ah sigenla porfa me encanto suban protno beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Ago 2013, 4:02 pm

ohh estuvo fantastico...que malote Harry..pobre liam como lo votaron al suelo..pero debo admitir que fue un poquitin gracioso...seguilas linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 10 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.