O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 30 Ago 2013, 7:36 pm

0liis!! chicas les parece si yo sigo el maraton paloma no puede comenten :33
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:41 pm

siiiiiiii yo quiero yo quiero que la sigan yo yo aqui yo yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 30 Ago 2013, 8:13 pm

sigan con la maratton chicas!! ljnvmiopfnd siguanla       yeaaaaaaaaa otra perver
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Ago 2013, 8:31 pm

sip porfava...seguila ..#matonchicas..si porfa ..yo aqui ..con la manita arriba porque la siguas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 31 Ago 2013, 7:19 am

Ok Ok yo la seguire :3 solo por que ustedes lo piden

Narra: Zayn
Hoy tratare de invitar a salir a paloma espero diga que si  o yo no me trabe 
Narra: Niall
Hoy invitare  a salir a ___ espero diga que si y no se muestre algo inoportuno  
Narra: Harry
Hoy cuando me "PIERDA" con Keniia la invitare a salir espero diga que si y yo no haga algo mal
Narra:Liam
Tendre que conocer mas a Andrea se ve que es divertida y ademas es super hermosa conocernos seria lo mejor mientras eso dure  
Narra: Lou
Rosmar ,Rosmar Rosmar que linda es y du nombre igual la invitare a salir hoy en el centro comercial espero y la prensa no se entere por que si no nos arman un escandalo ami y a los chicos
___:a que hora vamos a ir??
Paloma: yo digo que  a las 5:30 y volvemos a las 8:00 pm que les parece??
Ros: si pero quien me ayuda desempacar 
Keniia:yo te ayudo
Harry. tu adonde vas??-.agarrandola del brazo.-
Keniia: a ayudar a Ros y a las chicas a desempacar!!
Liam: no iras estas enferma lo olvidas??
Keniia: ya no estoy enferma mira mira!!.-haciendo bailecito raro.-
Andrea: ¡¡¡¿¿¿ESTAS ENFERMA???!!!
Luisa:¡¡¡¿¿¿COMO QUE ESTAS ENFERMA??!!! SI SOLO LLEVAS 3 DIAS AQUI Y YA TE ENFERMAS !!
Niall: pero como fue que te enfermaste Keniia??
Keniia: no lo se!!! pero ya no lo estoy!!!! pero al parecer a Harry le tengo que explicar con peras y manzanas !!
Zayn: ya chicos dejenla 
Andrea: alguien tiene que ser el enfermero de esta señorita jajajajajajajajaja
Luisa: jajajajajajaja es verdad desde cuando ya no tienen uno Keniia
Keniia: ya dejenme a el no lo contrataron a Paloma y ami cuando teniamos varicela solo teniamos 13
Lou: les contrataron un enfermero??? jajajajajajajajajajaja
Niall: jajajajajajajajaja ya me imagina a un señor con la vata blanca dandoles la medicina en la boca
Paloma: si era un señor verdad Chicas!? jajajajajajajajajja
Zayn: como osea que era una chica??
___: SI claro una chica.-sarcasticamente.- 
Lou: entonces que era??
Keniia: un chico de 17 suprmega hot .-mordiendose el labio-.
Liam: COMO QUE HOT EHH??
Andrea: si era super mega hot luego chicas recuerdan la vez de el frasco rosa que se cayo??
Luisa: es verdad tenia un trasero magnifico pero tengo novio
Rosmar: luego tambien la vez que nodie de el servicio fue y casi lo violamos exepto Luisa que tenia novio
Harry: osea que tenian un enfermero super sexy y casi lo violan exepto Luisa??
Keniia: exacto ;) 
Lou: y tenia un trasero magnifico??
Rosmar: exacto ;) 
Liam: y super hot??
Andrea: exacto ;)   
Niall: para quien y quien fue el "ENFERMERO"???
___:principalmente para Paloma y Keniia pero las demas nos hicimos las enfermas para que nos cuidara jajajajaja
Luisa: ya chicos dejen de preguntar lo unico que ellas sera babear con los recuerdos se ese sexy chico de 17 con un atdomen supermega trabajado de ojos grises super alto pero no se compara ami novio
Narra: Harry
Wow un enfermero supersexy cuidando ami Keniia eso no pero por lo menos ella esta aqui conmigo bueno no pricipalmente conmigo pero esta aqui y punto planeare todo para invitarle a salir y que todo sea perfercto.  
Narra: Louis
COMO ES QUE MI ROSMAR ESTABA EN MANOS DE UN ENFERMERO SUPER SEXY Y CULON MUERIEND DE CELOS EN 3..2...1... ESTOY PERDIDO
Narra:Liam
OSEA COMO DICEN QUE DIJERON UN CHICO DE 17 SUPER HOT Y UNAS NIÑAS DE 13 SUPER PERVERTIDAS CON EL 
Narra; Niall
ELLAS+UNA CASA+CHICO SUPERHOT-SU PAPA=CHICO VIOLADO ESTOY CELOSO SUPER SELOSO 
Narra: Zayn
ENFERMERO SUPER SEXY CON MI PALOMA NOO NO NO COMO EL PAPA DE Keniia LAS PUDO HABER DEJADO ASI Y AHI CON ESE CHICO 
Paloma: pero descuiden chicos solo fue un juego pero ya vamonos ya son las 5:00 y pues solo vamonos si?
Zayn: lo que orndenes princesa.-susurrandole seximente al oido.-KHG
HARRY: OK VAMONOS YO CONDUSCO!!
Keniia: si vamos ay que ver como conduce Haroldo 
Paloma: es verdad pero ten piedad Jo 
Keniia: puff ya que !!
Niall: cual es la que come mas que ustedes ??
Pal,Ris,Andy,_,Luisa: ¡¡¡ELLA!!!-.APUNTANDO A Keniia.-
Harry: tu comes mas es una broma si casi no pesas nada
Keniia: lo se por mas que como no engordo y aprobecho jjajajajajja
Niall: quieres jugar??
Keniia: a que 
Niall: guerra de helado ganador escoje
___: Niall si yo te gane para ella sera pan comido 
Andrea: es verdad
Liusa: tiene razon 
Paloma: yo que tu no ehh
Ros: pero dejenlo si quiere jugar que juegue 
Keniia: ok es un trato ganador escoje
Zayn: sabor??
Keniia: de.... 
Lou: ZANAHORIAS!! okno jajajajajja
Keniia: de fresa (lo siento fue el unico que se me ocurrio)
Niall: hecho 
Liam: ok es un hecho pero donde competiran ??
Keniia: en casa y asi jugamos a lo de el otro dia
___:que jugaron ??
Paloma: a la botella ya sabes verdad reto o pregunta 

Harry: jajajaajajajaja que recuedos
Keniia: calla Harry me haces sentir anciana 
Harry: ok me callo solo si me acompañas a algo
Keniia: pero aparte les enseñare un video 
Zayn: que video?? :scratch: :scratch: :¬¬: :¬¬: 
Paloma: uno que le envio su mama jajajajajajajajja
Keniia: ajajajjaajajajajaj tiene razon me lo envio mi mama ajajajajajajajajaja
Hasta aqui el capi lueogl es subira uno Paloma ♥️ ♥️ ♥️ :33 :33 :)
COMENTEN!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 31 Ago 2013, 7:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa me mato la parte de niall celoso super celoso =chico vilado jajjaajajaaaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Sáb 31 Ago 2013, 10:29 am

jajaja me ha encantado !!! jejeje no se si podre subir hoy capitulo , por que me voy ha otro lugar y ahí no hay internet , pero el proximo cap lo pongo yo he Kenia jeje
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 31 Ago 2013, 1:09 pm


¿¿¿¡¡¡QUIEN QUIERE CAPITULO!!!???
COMENTEN ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:31 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ichducis los chicos mega celosos
de el enfermero sexy 
aaahhh plisssssssss sube mas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Sáb 31 Ago 2013, 1:34 pm

entonces lo pones tu Kenia y mañana lo intento poner yo xao
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 3:53 pm

hahahahahahha los chicos y sus celos hahahahaah
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa continuenla pronto
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Ago 2013, 5:23 pm

la zanahoria mas feliz del mundo regreso ( ni que me hubiera ido )y llegue mas recargada que antes ..okno estuvo genial...ohh el enfermero megaextrahot..jaja como no me gustaria uno asi para mi ..okno ..muy pervertido el comentario..mori con ELLAS+UNA CASA+CHICO SUPERHOT-SU PAPA=CHICO VIOLADO ESTOY CELOSO SUPER CELOSO...me cai de la sill...oh todos estban celositos que lindos..ya quisiera yo ¡¡ pufff....oh ya saber que pasara cuando jueguen a la botella ..y la cara de zayn sensualon mailk..cuando vea el video .."que le envio su mama "
jjaj seguilas lindas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 31 Ago 2013, 9:18 pm

Aqui otro de mis lokos capis jajajaja besos


Narra: Ros 
Ayy QUE EMOCION ME TOCO CON Louis SI HACE ALGO SEXY O QUE SE LE HACERQUE LO VIOLARE OKNO JAJAJAJAJA QUE PERVER PERO ES QUE ES TAN SEXY CON ESE TRASERO !!
Narra: Andrea 
Awwwwwww's me toco con mi Leeyum se ve tan sexy con ese corte hacia arriba y creo que le crecio en trasero pero esta con Danielle y ella es linda nunca se fijaria en mi a comparacion los demas estan solteros uff por lo menos sacare mi lado sexy kajajajajaj
Narra: Luisa
No a llegado Austin que mal yo ya lo kiero aqui conmigo me encontrare con una vieja amiga mia y de las chicas pero es sorpresa es la cuñada de Keniia y ella nisiquiera sabe jajjajajaja ya kiero ver su cara cuando vea a su hermano y a su novia jajajajajaja me tengo que ir si no se me hara tarde
Narra:___
Ayyy me toco con Nialler pero se rumora que el sale con Demi y yo no puedo hacerle eso a ella por que ella siempre me a visto bien y es mi amiga ufff cada dia pierdo mas la esperanza de estar con el :( 
Narra: Keniia
Yeiiii me toco con mi ruloso sexy pero creo que el volvio con Tay y yo no puedo hecerle eso por que ella y yo somos como algo asi como amigas me conformare con la amistad de Harry :(  pero no tengo que llorar ahi mas chicos pero ninguno como el...
Zayn: pues separemonos 
Paloma: si vamos quiero comprar antes de que Keniia se acabe todo
Keniia: chicas si no me encuentran las esperare en casa 
Harry: mejor dicho si no nos encuentran 
Keniia: como??.....
Harry: solo confia en mi.-susurrandote al oido roncamente.- si linda??
Keniia: ok Haroldo :amor: :amor: 
___: OK SEPEREMOSNOS!!! 1..2..3.. COMPRAASS!!!
Narra: Harry
Ok la primera parte de mi plan comienza jajajajaja me robare a Keniia jajajajajaja que malo soy pero es por una buena causa y para que la boca de los chicos no interbengan jajajajajaja primer paso separarnos segundo finjir perdernos tercero llevarla a cenar y en la cena pedirle que salgamos el plan perfecto grasias mama aveces no se como le hace mi mama para hacer ese tipo de planes obvio por que es mujer ok la llevare compras
Harry: ok estas lista??
Keniia: si vamos 
Entramos en la tienda DE ROPA INTERIOR!!??
Harry: va..va...vamos.. a....entrar... a..aaa...aaa .. ahi??
Keniia: si por solo comprare unos bras tops y necesito la aprobacion de un chico ok ??
Harry: ok **espero y no se pruebe algo muy sexy si no se me saldran los ojos**
Keniia: ok como se ve este???.-traiha un top para hacer deporte y un boxer negro que le marcaba el trasero.-
Harry:wow!!!! se ve sex..lindo
Keniia: lo compro??
Harry: si compralo **creo que sono algo acosador**
Keniia: ok ahorita salgo con otra cosa
ok hasta aqui el capi tengo mucho sueño la seguira luego Paloma :3 ♥️ ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 9:57 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jdisuhfciuscf Harry 
que jsdiuhciuhsiuhcs acosadormente sexy
plisssss siganla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Sáb 31 Ago 2013, 10:17 pm

OhlyShit! (//-\\) Me toco con el seisy Tommo!*-* *baba* y estan celosos pq tuvimos enfermero sexy!! Siganlaaa prontooo, besos!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 11 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.