O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BE ALRIGHT - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BE ALRIGHT

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:58 am

Bueno espero que os haya gustadooo :) seguiré subiendo capítulos. No se olviden de comentar. Besos XO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por miliiswagie Miér 04 Sep 2013, 1:57 pm

Joder, joder! Por que la dejas ahi!? Voy a morir

siguela!

miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:04 pm

Me encantaron los capitulos!! Me mori de la risa la verdad me siento identificada con SOFI! JAJAJA SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por JustinAustinLove Miér 04 Sep 2013, 5:22 pm

Hola!!! Me esta gustando tu novela por ahora... Me faltan unos capitulos mas pero solo comentaba para que me den una ayuda y se pasen a mi nueva novela "Secuestrada" https://onlywn.activoforo.com/t59455-secuestrada-saga-justinbiebertu-adaptada
Gracias!
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por chicamati Miér 04 Sep 2013, 9:23 pm

Nueva lectora, AME tu novela!! Porfavor seguila!!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:05 am

Wow!! Me alegro mucho que os guste mi nove. Bienvenidas a las nuevas lectoras :) pronto subire 4 caps nuevos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por miliiswagie Sáb 07 Sep 2013, 10:28 am

Estare esperando con ansias :)
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 07 Sep 2013, 2:53 pm

HOLA!! VENGO A DEJAR MI HUELLA POR ACA! QUIERO ESOS 
4 CAPS!! ME DA MUCHA INTRIGA!!
PORFIS, TE PODES PASAR POR MI NOVELA? ESTA EN MI FIRMA :)
SEGUILAA!!!!!!!!!!!!
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:19 pm

Muy bien chicas!! Me arreglaron el problemitaaaa :) Les prometi 4 caps pero por ahora solo tengo tres capitulos. 
Bueno besos para todas. Gracias por comentar y leer mi nove, cada uno de sus comentarios me da más animo de seguir, GRACIAS :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:37 pm

CAPITULO 10


Volver a verte

BE ALRIGHT - Página 4 Large




‖ JUSTIN: ‖


Ayer por la noche oí los gritos de todas esas fans que siempre saben donde estoy, no se como lo hacen. Solo se que saben hasta cuando estoy en el baño. Es gracioso, la verdad me parece divertido pero hay momentos en los que me siento agobiado. ¿Quien no se sentiría agobiando si millones de chicas y te persiguen por todas partes? Pues yo si.
Bueno total que hoy por la mañana no tenia ganas de hacer absolutamente nada, estoy de vacaciones no tengo que hacer nada. Pero no, el maldito Ryan tenia ganas de salir, sera cabrón  Ryan es un amigo de la infancia, estamos muy unidos así que siempre que podemos estamos juntos. Es casi la única persona de mi antigua vida que sigo viendo. Hay momentos en los que veo a Chris, a Caitlin o a Chaz, pero a nadie más. Intento seguir adelante, ahora esta es mi vida; es mi trabajo.


Acabo de cumplir 17 años hace 4 días y por suerte me han dado un mes de vacaciones, luego tendré que retomar mi gira. Mi madre se ha quedado en Los Ángeles  pero como voy con Kenny no se preocupa mucho ya que aparte de ser mi guardaespaldas es como mi tío.
Nos fuimos de paseo, claro yo tuve que ir disfrazado al igual que Ryan. Me vestí con otra ropa, diferente a mi estilo y Ryan hizo lo mismo. Nos divertimos mucho cuando hacemos esto, es como si fuéramos otras personas. Después de hacer un poco el tonto, alquilamos una peli de miedo para verla en la pedazo pantalla planta que hay en la suite.
Ahora ya estamos pasando por el mostrador y le guiño el ojo a la chica rubia que esta en el mostrador, es muy guapa.
—Bro eres un maldito ligon — se burla Ryan,
—Hahaha, solo le he guiñando un ojo, no es para tanto
—Eso te lo crees tu, mírala esta que se derrite— nos reímos entrando en el ascensor.
—Otra vez en esta maldita diminuta habitación, aparte de pequeña se mueve y... y ahhhh los odio— reniego.
—Ey! Jus, tranquilo. Venga respira
—No me seas idiota,— le digo. Retrocedo y noto que piso algo— ¿Esto que es?—pregunto, cogiendo una billetera negra del suelo.
—Se que eres un poco idiota, pero no sabia que eras tan tonto como para no saber que eso es una billetera.
—Oh, que gracioso que eres Ryan. Se supone que me tengo que reír— le pongo mala cara.
—Quita esa cara de gay—se burla— ábrela para saber de quien es.
Salimos del ascensor y entramos en la suite. La abro y todo mi cuerpo se paraliza. Hay dos fotos en una hay dos chicas besando las mejillas de un chico y en la otra... en la otra estoy yo. Sí, estoy yo... yo y...
—Y,¿De quien es?— pregunta Ryan acercándose para mirar lo que hay dentro— Uy! Esas chicas se ven muy guapas... ¿Ey, que te pasa?¿Ese eres tu?
Yo sigo en mi mundo, ¿Ella esta aquí? Dejo la billetera en mi cama y me acerco a mi armario. ¿Ella esta en Londres? ¿Que hace aquí? Me cambio de ropa. ¿Si esta en este hotel, en que habitación esta? Tengo que ir a buscarla. Cojo la billetera de la cama después de vestirme y voy hacia la puerta.
—Justin, ¿Donde vas?
No le hago caso tengo que saber donde esta, tengo que verla. Estoy apunto de entrar en el ascensor pero no me atrevo y bajo por las escaleras. Ya en el resividor me acerco a la rubia de antes.
—Buenas tardes Justin ¿se le ofrece algo?
—Sí rub...—Estaba apunto de llamarla rubia, pero entonces veo su nombre— Mia, ¿podria decirme en que habitación se hospeda Invitado Becquet.
—Becquet...Mmm. Sí espere—me contesta mientras mira en monitar que tiene a un lado del mostrador.—Sí, aquí esta hay una reserva de un tal Louis Becquet en la 335 y hay otra de un tal Jhon Becquet y...
—Sí, ese mismo... ese mismo. ¿Que habitación es?
—Es la 338, en la quinta planta.—deja de mirar la pantalla y me mira con su enorme sonrisa.
—Muchas gracias.
Voy hacia el ascensor y entro, apretó el botón en el que pone “5”. Estoy muy nervioso, no se si es porque estoy dentro de estas cuatro diminutas paredes o porque veré a... Ya he llegado a la quita planta, noto como me late el corazón, me sudan las manos...332,333,334,335,336,337...338. Me paro delante de la puerta, acerco mi oreja a la puerta, se oye ruido... tal vez es la televisión. Toco la puerta, las manos me tiembla. Pasan unos 40 segundos, que se me hicieron eternos y la puerta se abre. Ahí esta. ES ELLA!!
No me dice nada, se queda ahí de pie. Los dos estamos callados, ella tiene los ojos muy abierto, abre la boca creo que quiere decirme algo pero inmediatamente la cierra. Tiene el cabello largo, esta muy guapa ha cambiado mucho, esta más alta y tiene los rasgos mas definidos; se ve hermosa. Mueve la cabeza hacia un lado como si estuviera viendo un bicho rara y un mecho de su pelo recae sobre su ojo tapándolo. Tengo ganas de apartárselo con mi manos, pero me resisto no puedo hacerlo. Vuelve a mover la cabeza hacia al otro lado lentamente. Ya no lo aguanto más.
—Ho...Hola—susurro, no se si mi voz a sido audible. Pero al ver que ella vuelve a ponerse firme me doy cuenta de que si.
—¿Que hace tu aquí?—pregunta. Y yo me hago la misma pregunta, ¿que hace ella aquí? No se quien ordena a mi mano, bueno si mi cerebro pero no se como ha sido capas. Estiro mi brazo hacia ella devolviendo le su billetera. Ella lo mira como si fuera una bomba apunto de explotar.
—Ehhh...esto es tuyo—digo.
—¿Que haces tu con mi billetera?—Noto que ella esta mas segura, yo en cambio me siento muy...muy inseguro, preocupado, asustado... No se, tal vez es porque me fui, le hice daño y no se como va a reaccionar. Tal vez me pega, me tira una zapato o simplemente me da un abrazo. Desecho lo ultimo, es imposible que me de un abrazo.
—Yo...yo la encontré...en... en el ascensor—¿como puedo estar tartamudeando? Nunca me había pasado esto ni cuando di mi primer concierto delante de un montón de personas, pero delante de ella me siento...me siento pequeño..
—Gracias—dice cogiéndolo y apartándose de la puerta para cerrarla. No, no puede dejarme así, pero no soy capaz de hacer nada...necesito asimilar lo que acaba de pasar. Entonces ella desaparece, ella ya no esta en mi punto de visión. Ahora solo tengo a la horrible puerta. Me queda, no se cuanto tiempo, ahí de pie sin hacer nada solo mirando el numero que esta en la puerta 338...


Me giro lentamente y comienzo a caminar mirando al suelo, no se que pensar, no se que hacer...necesito tumbarme en mi cama.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:58 pm

CAPITULO 11


Momentos visualizados

BE ALRIGHT - Página 4 Large



‖ Invitado : ‖


Sentí como mi corazón se paraba y luego de un tiempo , que no debe de ser muy largo porque sino ya estaría muerta, vuelvo a sentir los latidos. ¿Qué hace aquí? No estoy loca mis sospechas eran ciertas. Esta ahí, delante de mi, solo me mira y no hace nada. No logro entender que es lo que hace aquí. Muevo mi cabeza intentando analizar sus gestos, pero tiene cara de póquer sin ningún gesto que me pueda informa de que es lo que esta pensando. Quiero decirle algo, pero no se como empezar. Hasta que es él el que da el primer paso.


—Ho...Hola—dice, no es muy audible pero logro escucharlo. No me quiero saludarlo, no quiero que me hable, siento como me quema el cuerpo.


—¿Que hace tu aquí?—no se como he conseguido formular esa pregunta, pero ya han salido de mi boca y ahora espero la respuesta. El sigue mirándome, me escanea con la mirada.


—Ehhh...esto es tuyo—dice sin responder mi pregunta. Miro lo que me esta dando, es mi billetera!! ¿Que hace el con mi billetera? ¿Pero si lo tenia en mi bolsa?


—¿Que haces tu con mi billetera?


—Yo...yo la encontré...en... en el ascensor— esta nervioso, lo noto. Me sonríe levemente, pero rápidamente desaparece. ¿Y ahora que ? ¿Se supone que le tengo que dejar pasar a mi habitación? No, eso nunca.


—Gracias—respondo cogiendo mi billetera. Voy a cerrar la puerta. Sí, eso es lo que tengo que hacer, cerrar la puerta y alejarlo de mi.


Me quedo ahí  apoyada en la puerta sin moverme y miro mi billetera. ¿La habrá abierto? ¿Habrá visto las fotos? Pues claro que sí, seré idiota. Sino como sabría que es mio. Mierda, mierda.... ¿que es lo que acaba de pasar? No puedo pensar con claridad, todos los recuerdos, cada uno de los momentos que pasamos juntos me golpean de golpe. Cada una de las risas, lagrimas, abrazos todo me invade.
Tengo que relajarme, necesito relajarme. Voy al baño y encino el grifo de la bañera para que esta se llene. Me quito la ropa y me introduzco en dicha bañera que esta repleta de agua tibia. Echo la cabeza atrás y cierro los ojos, las imágenes de mis recuerdos comienzan a visualizarse como en una película abro los ojos inmediatamente. Entonces oigo que la puerte se abre. ¿Sera él? ¿Habrá sido capas de pedir otra tarjeta a esa maldita rubia que le dio el numero de mi habitación? Sera cabro...


—Hola!!! he vuelto— uff... es Sofi.


—Estoy en el baño!—grito


—Voy a entrar— me informa.


—Ehhh... que estoy en la bañera.


—Bah ni que vaya a ver algo que aun no haya visto— dice entrando y mirandome con cara burlona.


—Callate loca, estas invadiendo mi privacidad— le reprocho tirandole agua.


—¿Privacidad? ¿Que es eso? ¿Eso se come o algo?


—Hahaha, enferma vete de aquí!— le grito tirandole más agua.


—Oye! ¿Quieres morir? Para de lanzarme agua o te mato a qui mismo.


—Sí, señora— respondo parando de lanzar le agua y mirándole como una niña indefenza.


—Muy bien, así me gusta, que me hagas casa— se rie— ¿Que has echo en mi ausencia,cariño?


—Mira te lo explicaría, pero me siento un poquito incomoda teniéndote ahí delante diciéndome cariño y yo a qui en la bañera desnuda.... emmm... no se tu pero yo me siento...mm.... no muy bien


—Hahaha muy bien, señorita no me siento comoda. Te dejo.
Sale del baño y me deja sola, no tengo muchas ganas de lo que acaba de pasar con Justin. Asi que decido no contarle nada.Al salir del baño me la encuentro en la cama tumbada y viendo la tele.


—¿Hoy piensas bajar a cenar?


—Emmm... no tengo ganas—respondo buscando mi ropa.


—Tú esta enferma. Tienes que comer más, en los ultimos años has perdido mucho peso.


—Pero no es por falta de comida, burra. Yo me alimento muy bien solo que ahora me cuido más que antes, antes 
comia un monton y luego hacia el vago sin moverme y estaba echa una pelota.


—Eso es mentira, tu nunca has estado gorda—dice sentándose en la cama.


—Bueno pues yo me veía horrible.


—Lo que yo decía, estas enferma. Venga tienes que ir a cenar con nosotros.


—Es que ya he comido mucho en la calle— miento.


—¿A si?


—Si, me dio hambre mientras compraba y pues me compre una bolsa de patatas y luego un helado—ella me mira levantando una ceja—mmm... ah y tambien un batido...estoy llenicima.


—No te creo.


—Pues no me creas— respondo ahora tumbada en mi cama.


—¿Que has echo hoy?


—Eso debería preguntártelo yo— digo mirándola y moviendo mis cejas— ¿Que tal con mi tío?


—Eh....—se pone roja—.. pues muy bien. Fuimos por ahí, ha hacer eso y luego fuimos la otro sitio ha hacer lo otro 
para luego llegar aquí y hacer esto.


—Ohhhhh... ¿Se supone que yo tengo que entender lo que me acabas de decir, estúpida?— le digo golpeándola con la almohada.

—Oh Invitado Becquete eres mujer muerta— dice parándose y cogiendo su almohada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 4:05 pm

Bueno os dejo dos por ahora, que malota que soy xD Lo que pasa es que se me ha echo tarde. Mañana subo lo que tengo. No se olviden de dar like... hahaha soy tonta ;P, lo que queria decer es no se olviden de comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por chicamati Dom 08 Sep 2013, 7:41 pm

Me encantaron los caps!! Te comentaria algo mas largo pero estoy re apurada, apenas puedo comentar, seguila
Besos :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por JustinAustinLove Dom 08 Sep 2013, 8:00 pm

ME ENCANTA LA NOVE!!! PORFIS SEGUILA!!
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por miliiswagie Lun 09 Sep 2013, 1:58 pm

Estubieron bonitos los capitulos.. adivina!! Ya entre a clases a si que tal vez no me leas muy seguido :)
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 4 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.