O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BE ALRIGHT - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BE ALRIGHT

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 3 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:18 am

:lloro: me siento sola :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por miliiswagie Jue 29 Ago 2013, 8:21 am

Lo siento, lo siento!! :'( me perdonas? Ahsgaafada si no me perdonas me matare escuchando cantar a elrubiusomg ok,nome encanta :) siguela cuando puedas
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 29 Ago 2013, 8:52 am

Pero que pasó tía, por que no la sigues
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 2:37 pm

Lo siento mucho chicas!!! :sad:  no pude subir capitulo porque estuve muy ocupada. Pero no se preocupen que la pienso seguir muy pronto y subiré mas de un capitulo para recompensar mi retraso. Lo siento de verdad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 2:40 pm

miliiswagie escribió:Lo siento, lo siento!! :'( me perdonas? Ahsgaafada si no me perdonas me matare escuchando cantar a elrubiusomg ok,nome encanta :) siguela cuando puedas
hahahha no te mates!!!! pronto subire mas capitulos. Siento mucho no subir ahora :( Saludossss guapaaa!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por miliiswagie Sáb 31 Ago 2013, 2:48 am

esperare... xD yo que pense q iba a leer Xd
bueno pues ya me veras por aqui :)
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:35 am

no hay de que te perdones esperaria el capitulo por millones de años! jaja bueno espero ansiosa!! Besitos! BE ALRIGHT - Página 3 1608199403
Invitado

Invitado

Mensaje por Renie vial Dom 01 Sep 2013, 3:05 am

siguela
Renie vial
Renie vial

Mensaje por miliiswagie Dom 01 Sep 2013, 10:28 am

Cuando la sigues pan? :( me desespero :)
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:50 am

Muy bien chicas, he vuelto :) Tengo malas noticias que contarles, pero claro cuando hay malas también hay buenas xD Vale, comienzo por las malas. El Internet de mi casa tiene problemas, por esa razón no pude subir capitulos. Lo bueno, no me iba a olvidar de ustedes asi que segui escribiendo en un documento word y ahora les subo caps. Estoy en la Biblioteca, asi que de vez en cuando vendré y subiré, no tardare mucho lo prometo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:51 am

Pau escribió:no hay de que te perdones esperaria el capitulo por millones de años! jaja bueno espero ansiosa!! Besitos! BE ALRIGHT - Página 3 1608199403
Wow!! muchas gracias. Besos ;) :aah:
Invitado

Invitado

BE ALRIGHT - Página 3 Empty BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:01 am

CAPITULO 6

En el aeropuerto

BE ALRIGHT - Página 3 Large

Después de mirar las fotos, volví a mirar la caja. Había unas cuantas entradas de cine y pequeños objetos. Seguí buscando entre las cosas hasta que encontré lo que buscaba; mi collar. Es un collar muy hermoso, tiene una pequeña placa al final con forma cuadrada y en una de las esquinas un agujero con forma de corazón, y lleva grabado la inicial J en el centro.
Pienso ponérmela así la gente, bueno solo mis padres, sabrán que lo he superado. Me levanto del suelo, me situó delante de el espejo que esta a un lado de mi habitación y me pongo el collar. Me miro y miro el collar en mi cuello.

Wow! Que oso más bonito— digo señalando un hermoso oso de peluche.
Pues venga, que te lo consigo— dice acercándose al hombre encargado de este juego. Él le da unas monedas y el otro le da unas cuantas balas que tiene que poner en el arma de plástico que ahora tiene en sus manos. Tiene que derribar 5 vasos que están a una distancia considerable, falla los primeros tiros. Le da al hombre mas dinero y este le entrega más balas. Lo miro, se ve tan concentrado y hermoso. Apunta y dispara, consigue derribar los 5 vasos.
Si!— digo dándole un abrazo. Lo había conseguido y lo mejor de todo, lo había echo por mi. Él se acerca otra vez al hombre y este le da el peluche. Él sigue de espaldas hacia ami, tarda unos segundos hasta que me mira y sonríe.
Toma, Feliz Cumpleaños—yo el sonrió y le miro a los ojos, son tan lindos. Luego miro al oso, lo cojo me doy cuenta de que este tiene un collar hermoso en el cuello.— ¿Te lo pongo?— asiento lentamente con la cabeza.

Ese día fue maravilloso. Nos divertimos, me confeso que quería salir conmigo y me regalo un hermoso collar. Él también tenia un collar muy parecido al mio la diferencia era que la de Él no tenia un agujero en forma de corazón y no tenia una J grabada lo que tenia era mi inicial. Para que tu siempre estés conmigo y yo contigo, dijo cuando me enseño el suyo.

Solo falta una hora para que llegue mi tío, así que ha darse una ducha relajante! Entro en mi baño, que por si no os lo había dicho tengo uno en mi habitación, y comienzo a sacarme la ropa. Miro mi reflejo en el espejo, estoy en ropa interior. En estos dos últimos años mi cuerpo ha cambiado; mi cabellera castaña recae en ondas hasta mi cintura, antes solo me llegaba hasta los hombros; mi cuerpo es esbelto, intento mantenerme en forma saliendo a correr todas las tardes; mis ojos castaños están un poco hinchados por la falta de sueño pero ya se me pasara.
Cuando la bañera ya esta llena me quito las ultimas piezas de ropa y me meto. Wow! Unas cuantas horas más y estaré en Londres. No estoy mucho tiempo en la bañera ya que pronto nos iremos, así que me visto con ropa cómoda. Seco mi cabello para luego hacerme una coleta, me maquillo un poco haciéndome la ralla de los ojos para resaltarlos y me pinto los labios. Cojo una mochila y meto todo lo que me párese útil: mis gafas de sol, mi iPod, mi móvil, mi billetera,mi cámara de fotos, unas cuantas galletas de chocolate que siempre tengo en mi habitación para cuando me da hambre y un jersey.

—Invitado!! YA HA LLEGADO TU TIO— grita mi madre.
—YA VOY!—respondo. Miro mi reflejo por ultima vez y voy a hacia la sala de estar. Ahí esta sentado un hombre de 20 años, con una cabellera castaña oscura, la tez aceitunada (es decir ni blanca ni morena) y una hermosa sonrisa que me saluda; ese es mi tío Louis.
—Hola hermosa— me saluda mi tío.
—Hola tío— digo acercándome a el mientras el se levanta y yo le doy un abrazo.
—Emocionada por tu viaje con tu tío—dice dedicándome una sonrisa de lado.
—No te creas, estoy mas emocionada por el lugar.
—Oh! Acabas de romperle el corazón a tu tío— contesta haciéndose el dolido.
—Hahahaha
—Bueno niños es hora de ir metiendo todo en el coche para estar en el aeropuerto— interrumpe Papá.
—Hermano yo no soy un niño
—Aveces pareces de la misma edad de Invitado— afirma mi padre burlón.
—Oh muy gracioso— responde mi tío. Yo me río y voy a buscar mis maletas.

Ya estamos de camino al aeropuerto, joder estoy super nerviosa. No paro de prensar en los lugares que quiero visitar y por las noches ir …

—Quiero que me llames todos los días o sino me enfadare mucho—me ordena mi madre, ella tiene la mirada fija en la carretera esta sentada al lado de papá, pero noto que lo que me dice va muy enserio.
—Muy bien, prometo llamarte todas las noches antes de irme a dormir, aquí serán las 5 o las 6 de la tarde— le informa a mi madre, hay unas 5 horas de diferencia en Londres y Canada.
—Eso espero Invitado o estaremos muy preocupados
—No te preocupes,papá. Ademas Louis va con nosotros— aveces llamo a mi tío por su nombre, total solo es 3 años mayor que yo, nos tenemos mucha confianza como si fuéramos amigos.
—Por eso mismo lo digo— sonrie de lado.
—Oh! Muy gracioso hermano. ¿Sabes? Hoy es tu día te mereces un premio como al mejor bromista del día— dice Louis que esta sentado a mi lado.

Es divertido ver a mi padre y a mi tío juntos, siempre están igual. Ya hemos llegado al aeropuerto, mi padre se encarga de mis maletas y yo no puedo parar de sonreír mientras busco a Sofi. Hasta que una chica se me tira encima.

—¿TE LO PUEDES CREER? ¡DENTRO DE UNAS HORAS ESTAREMOS EN LONDRES VIVIENDO LA VIDA LOCA!— me rió ante su comentario— Es la primera ves que salgo del país sin mis padres, voy disfrutar al máximo— dice bajando el volumen porque sus padres y los míos están mas cerca.
—¿Te he dicho que estas loca?
—Un par de veces— sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
—Bueno chicas, ¿preparada para vuestro viaje?— pregunta la madre de Sofi.
—Nací preparada—contesta mi amiga entusiasmada.

Después de pasar las maletas y todo eso, por fin nos sentamos a esperar que nuestro vuelo salga.
—Muy bien niñas ahora las normas— dice mi madre, ¿por que es tan... tan estricta? Sí, eso es muy estricta.— Ya le dije ha Invitado que tenéis que llamarnos cada día. Queremos que os portéis bien y que os divirtáis mucho.
¿QUE? Mi madre acaba de decir eso, oh! Muy bien porque yo ya tenia pensado divertirme.
—Lo haremos— dijimos Sofi y yo ha unisono.
—Muy bien, haber les pusimos dinero en vuestras cuentas para que os compréis cosas y eso. El hotel ya esta pagado. No malgastéis el dinero administrarlo bien— acabo mi madre.
—Muchas gracias— agradecimos las dos y cada una abrazo a sus padres. Era muy feliz, últimamente todo iba muy bien. Mis padres habían logrado muchas cosas estos últimos años, y ahora teníamos dinero suficiente como para gastarlo, pero claro tampoco somos millonarios. Solo que ahora mis padres ganan mas, aun que algunas veces se van muchos días de viaje de negocios y yo me quedo sola. Pero bueno, estar sola aveces tan poco es tan malo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:11 am

CAPITULO 7

En el avión

Ya estamos sentados en el avión, Sofia esta en el medio y Louis al otro lado. Mi madre se puso a llorar al despedirnos y no entiendo el por qué, volveré dentro de 10 días. Uf! Estoy nerviosa nunca me han gustado los despegues ni los aterrizajes. ¿Que pasa si todo va mal? No, no pienses en eso. Piensa en unicornios rosas vomitando arco iris, rió ante mi imaginación loca e ingenua.
—¿De que te ríes?—pregunta Sofia
—De los unicornios rosas
—Te has fumado algo antes de subir al avión— dice subiendo una de sus cejas.
—Hahaha, Estas loca
—Mira quien habla, la que se ríe de unicornios—contesta burlona
—Es que estoy nerviosa y....
—¿Y?
—Tengo miedo— me mira confundida— tengo miedo de que este cacharro se choque y explote y yo me convierta en trocitos de carne volando por los aires.
—Hahaha, no seas tonta. Estos cacharros, como tu los llamas, son un transporte muy seguro.
—¿Que tiene de seguro volar por ahí?¿Que pasa si nos cae un rallo? O aun pero si un pájaro se estrella impidiendo la visión de los pilotos y pum! Caemos en picado—Sofi se rie por toda las estupideces que estoy diciendo.
—¿Te das cuenta de lo que dices?— me mira incrédula.
—Tienes razón— comienzo a reírme, ahora no puedo para de reír. Creo que es por el miedo, los nervios y la alegría todo mezclado. Contagio a Sofia que tampoco puede parar de reír.
—Sois un par de locas—dice mi tio Louis. Sofi y yo nos miramos y volvemos a reírnos.
—¿Eh, y eso?— dice Sofi señalando mi cuellos y secándose las lagrimas de los ojos.
—¿Esto?—digo señalándome el collar y ella asiente— un regalo.
—¿Un regalo? ¿De quien?—pregunta acercándose y cogiéndolo entre sus dedos— ¿J? ¿Es de Jason?
—No, no es de Jason
—¿Y de quien es?
—Es de Justin—responde Louis por mi. Muchas gracias, notese mi sarcasmo. Sofi mira a mi tio y luego a mi.
—¿De Justin? ¿Te lo ha enviado? — me pregunta Sofi. Yo iba a contestar pero entonces se oye por los altavoces que estamos apunto de despegar, que nos abrochemos los cinturones. Los tres hacemos lo que nos dicen y agarro la mano de Sofi cuando siento que el avión comienza a moverse.
—No, no se lo ha enviado—dice mi tío en medio del despegue. Joder! No ve lo cagada que estoy y se pone a hablar.
—¿A no? ¿Entonces?— mierda y Sofi le sigue.
—Pues se lo regalo en sus...mmm.. ¿cuando cumpliste 14, verdad?— me mira y yo asiento lentamente ¿Por que estamos hablando de eso ahora? OH! Mi estomago, es como si un millón de hormiguillas caminaran por mi vientre. También me paso esto en la montaña rusa, aprieto la mano de Sofi y esta me dedica un sonrisa.
—¿El estomago verdad?- me pregunta sonriendo.
—Sí— le respondo.
—Pues eso, se lo regalo cuando ella cumplió sus 14 años. Cuando llego a casa después de ir con Justin al parque de atracciones...
—¿Al parque de atracciones?—me mira y entrecierra los ojos. Ahora lo entiende, ahora ya sabe porque me sorprendí cuando me llevo al parque de atracciones.
—Sí, ella no paraba de sonreír y de enseñarnos a todos su collar,— continuo mi tío, estos son los momentos en los que me gustaría taparle la boca— pero bueno el muy idiota se fue y ya. ¿Por que te lo has vuelto a poner?
—Mmmm.. no lo sé, lo vi y me lo puse— digo ahora mas tranquila ya que el avión esta estable.
—¿Como que no lo sabes?—me mira Sofi inquisitiva.
—Pues esta tarde mientras miraba unas cosas la encontré y me lo puse. Ya esta, nada más que decir.— finalice haciendo que cualquier pregunta que me quisiera hacer se quedara en el olvido.
El viaje seria largo así que intente dormirme, pero no podía. Me puse a ver películas y comer mis galletas de chocolate en medio viaje. Sofia se había dormido, pero se despertó justo antes de que se nos acercaran las azafatas para darnos la comida. Louis estaba dormido y su cabeza apoyada en el hombre de Sofi.
—¿Te gusta?- le pregunte.
—¿Eh?
—Te gusta mi tio, verdad. — le sonreí picaramente. Se nota un montón que le gusta, des de que se lo presente siempre hablaba de él o preguntaba por él.
—Él— dijo señalando a mi tio dormido— No, pero que dices.
—Se que te gusta.— la mire fijamente.
—Ufff— suspiro— vale, sí me gusta tu tío.
La mire con mis ojos abiertos como platos y ella se puso roja, estaba apunto de decirle algo pero se nos acerco una azafata. Tenia una hermosa sonrisa, las azafatas siempre son guapas ¿Por que?
—Perdone, su novio va a comer— pregunto mirando a Sofi
—¿Eh?—dijo ella poniéndose roja y yo intentado no reírme.
—Le preguntaba si su novio va a comer, ya sebe para despertarlo.— sonrió ampleamente. Que dentadura más perfecta.
—Oh, sí....claro.— respondió mi amiga nerviosa— Louis...Louis despierta.
—Mmmmm...¿que pasa?— dijo mirando adormilado a mi amiga, mmmm mi tío se veía muy sexy. ¿Que cosas digo? Bueno es mi tío las verdades hay que admitirlas.
—Eh... vamos a comer— dijo mi amiga ahora mas roja.
—¿Que prefiere joven? ¿Pollo o pescado? — dijo la azafata sonriendo a mi tío. ¿estaba intentado ligar con el? Pero si ella que mi tio es novio de Sofi... Madre mia! Que putona que esta echa esta chica.
—¿Pescado?—repitió mi tío y la azafata asintió.—Argg...no, prefiero pollo por favor.
—Y ustedes señoritas.
—Lo mismo—respondimos las dos.
—Y de beber ¿Agua, Coca cola,Vino o Zumo?— ¿vino?, pero que edad piensa que tengo.
—Coca cola— respondimos los tres a la vez.
—Muy bien— nos respondió la “simpática” y coqueta azafata. Nos entrego todo lo que pedimos y se alejo moviendo sus caderas exageradamente.
—Esa tía es una putona—dije sin prestarle mucha importancia.
—¿Y eso?—pregunto mi tío.
—Haber antes dijo: “Perdone, su novio va a comer”
—¿Novio?—pregunto Louis
—Sí, pensó que eras novio de Sofia—Él la miro y sonrió,Ja! Le acaba de sonreír. Estos dos se gustan. Bueno no tiene nada de malo solo hay dos años de diferencia. Sí, Sofi es mayor que yo.—Pero luego te estaba coqueteando, haber eso no tiene sentido. A esa tía le molan los tíos con novia ¿O que?
Vale, no se por que me estoy montando esta paranoya, pero es que me aburro mucho. Y de paso esta comida esta asquerosa.
—Buah! Odio la comida de los aviones— dije.
—Bueno pues ya somos dos—dijo Sofi.

—No, somos tres—se unió mi tío. Nos miramos los tres y reímos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:27 am

CAPITULO 8

Londres

Solo falta media hora para aterrizar en Londres. Wow! Estoy muy nerviosa, pero a la vez muy cansada. Intento dormir la media hora que me queda pero nada, debo tener unas ojeras horribles.
—Oye tu, luego en el hotel me cuentas lo de mi tío—le susurro a Sofi en la oreja,
—Joder... vale—dice y yo me rió.
—Queréis parar de cotillear, sois un par de cotillas.
—Calla dormilón— le espete a mi tio.
—Eh, conmigo más respeto muchachita— me dijo intentando no sonreír.
—Sí, señor— conteste yo.

Después de eso cojo mi iPod y me pongo a escuchar música. Tengo una mezcla de todo: One Direction, Demi lovato, Selena Gomez,Usher, Justin Timberleck, Jason Derulo, Bruno Mars, Pink... y otros. Pero entonces comiza una canción que no conozco, miro la pantalla de mi iPod: Justin Bieber . Oh! Mierda, me he olvidado de revisar la lista de canciones. Paso la canción, ahora mismo no tengo ganas de escucharla. Comienzan la primeras notas de Heart attack-Demi lovato. Esto me gusta más.

Muy bien, hora de aterrizar....mierda,mierda... ¿Por que se mueve esta tanto cosa? Nos ponemos los cinturones de seguridad y noto un gran sacudida. Joder! VAMOS A MORIR!
—Tranquila, ya esta... Ya hemos llegado— me sonríe Sofi. Amo esto que consigue Sofi, siempre consigue calmarme...es como la hermana mayor que nunca tuve.
—Uff—dejo ir todo el aire que había retenido por el medio y entonces la sonrió.—Ya hemos llegado!
—Sí—dice y comenzamos a reírnos.

Ya estamos de camino al hotel, nos tardamos 1 hora entera buscando nuestras maletas, pero por suerte no se perdieron ni nada de eso.
—Quieres dejar de tener la cara pegada a la ventana, pareces una niña pequeña— se burla mi tío.
—Déjame en paz— le respondo sacando la lengua. La verdad tiene razón, tengo la cara pegada al vidrio. Cuando nos paramos en un semáforo en rojo un niño que esta con su mamá, creo, me mira y sonríe y estira el brazo de su madre para llamar su atención y luego señalarme. Su madre me sonríe y el pequeño me saluda con la mano riendo. Normal, yo también me reiría si me viera la cara. Me aparto un poco y les devuelvo el saludo. El taxi se pone en marcha y yo vuelvo a ponerme como estaba, lo siento no lo puedo evitar. Es todo tan hermoso.
Llegamos al hotel y literalmente se me cae la boca al suelo, no mentira hahaha seria imposible que se me cayera la boca.
—Cierra la boca, te entraran bichos— dice Louis riéndose de mi.
—Mientras no seas tu no pasa nada—le respondo y Sofi se rie.— Vale, lo siento.
—Cállate enana
—Vale, retiro mis disculpas. Este hotel parece caro,—digo—se abran gastado un dineral.
—Bueno y eso que importa hay que disfrutar—dice Sofia entrando al hotel. A mi me da un poquito de cosa que mis padres se hayan gastado tanto dinero en mi, pero bueno ya lo han pagado todo ¿No? Sigo a Sofi arrastrando mi maleta y Louis hace lo mismo.
—Buenos días! ¿Bienvenidos tienen reserva?— pregunta una hermosa rubia.
—Sí, tenemos una reserva de parte de la familia Becquer y Acosta— dice mi tío. La hermosa rubia, Mia, según lo que pone a un lado de su uniforme que tan bien es hermoso mira la pantalla del ordenador que tine delante.
—O sí, a qui está. Muy bien hay reservada dos habitaciones una solo para una persona reservada por Louis Becquer y otra con dos camas reservada por Jhon Becquer ( mi padre) y Brad Acosta (padre de Sofi)
—Sí la individual es mía—dice mi tio
—Muy bien, su habitación esta en la quinta planta y es la 335. La vuestra debe de ser la de dos camas,— dice mirándonos y nosotras asentimos— la vuestra esta en la misma planta y es la 338.
Dicho esto nos entrega unas tarjetas y un chico joven se nos acerca, el botones, y nos lleva las maletas.
Ya en la quinta planta, y por lo que he visto en el ascensor tiene 10 plantas, nos vamos a nuestras respectivas habitaciones.
—Luego os vengo a buscar— dice Louis entrando en su habitación.
Nosotras nos fuimos a nuestra habitación 338 acompañadas por el botones, por si os interesa es muy guapo.

—Oh! Estoy reventada—resoplo tumbandome en mi cama.
—La habitación es hermosa— dice Sofi y tiene toda la razón. Tiene unos enormes ventanales con unas vistas hermosas de Londres, las paredes son color crema y el baño, madre mia el baño, es super moderno y tiene una bañera que pienso utilizar un montón de veces.
—Sí, me encanta. Bueno voy a ordenar mi ropa en el armario.
—¿Ya? Tu y tu orden— dice entrando al baño.
Comienzo a colgar mis chaquetas, a poner mi ropa interior en cajones y todo lo demás ponerlo en su nuevo lugar.
—¿Ya estas?—dice Sofi sorprendida.
—Sí— respondo yo.
—Eres super rapida
—Oooo... tú muy lenta— le respondo guiñándole un ojo.
—Hahaha. Bueno pues ahora me toca a mi.
Sofi comienza a ordenar toda su ropa y yo sigo tumbada en mi cama. Estoy super cansada y me muer de sueño. Tocan a la puerta y voy a abrir.
—Hola enena— me saluda mi tío entrando en la habitación—¿Preparadas para la primera vuelta por Londres?
—Si— responde Sofí entusiasmada.
—Lo siento, yo estoy reventada. Id sin mi, voy a dormir un rato.
—Normal que estés tan cansada no has dormido en todo el trayecto.
—Es verdad—le apoya Louis— Bueno pues yo quiero ir a pasear y Sofi también así que nosotros nos vamos, no quiero que te muevas de aquí hasta que volvamos¿ Entendido?
—SI, papa— respondo tumbandome en mi cama otra vez.
—Bueno adiós, enana— se despide Luis saliendo.
—Nos vemos— dice Sofi y yo le sonrió picara y le guiño un ojo, ella me saca la lengua.
—Cuando vuelva te mato— me grita y cierra la puerta.
—Cuando quieras!!—Grito,
Después de que Louis y Sofia se fueran conseguí quedar me dormida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:56 am

CAPITULO 9

Claustrofobia + Risa = ?

BE ALRIGHT - Página 3 Thumb

Me desperté después de 3 horas, ahora ya son las 3 de la tarde y me muero de hambre. Quiero conocer el hotel así que decido bajar al restaurante que esta justo debajo. No me llevo dinero ya que las comidas están pagadas.
Bajo en ascensor y luego me guió por algunos carteles que están colgados en las paredes; campo de mini-golf, campo de tenis, piscina... este hotel tiene de todo. Hasta que por fin llegó al comedor, no hay casi nadie así que no me es difícil encontrar un lugar vacío. Se me acerca uno de los encargados, debe de tener unos 26 años.
—Buenas tardes señorita, podría darme la tarjeta de su habitación.
—Claro— le doy la tarjeta, que por cierto hay dos, ya que Sofi tiene otro. Y este lo introduce en una maquina pequeña que lleva en la mano.
—Muy bien señorita Becquer que es lo que desea— me entrega la carta.
—Mmmm... quiero un plato de espaguetis y de bebida una Coca Cola— lo sé soy muy refinada (ironía) pero es que me encantan los espaguetis.
—Ok, y de postre.
—Oh! Pues de postres un helado mixto— eso es lo que ponía en la carta y en la foto se ve buenísimo.
—Enseguida le traigo su pedido.
Mientras espero a que traigan mi comida cojo mi móvil y entro en Twitter. Por fin en Londres, Twitteo. Luego entro a Instagram y le doy like a algunas fotos. Hasta que por fin llega mi gran plato de espaguetis, lo de gran plato va porque es un montón. Comienzo a comer mientras miro a la gente pasar, hay un montón de extranjeros.
No consigo terminar, así que pido postre y tachan... pedazo postre esto si que me lo acabo muahaha. Ya no me falta mucho pero mi estomago no permite nada más, estoy llena. Me levanto de la mesa, al principio un poco indecisa pero como he visto a muchos irse sin decir nada pues yo hago lo mismo.

De vuelta en mi habitación, Sofi y Louis a un no han llegado. Y yo quiero ir a pasear, acabo de comer un montón necesito caminar. Quiero darme una ducha rápida para quitarme todo el sudor y cansancio del viaje, pero acabo de comer y no es bueno para mi digestion.... a la mierda mi digestión. Me doy una ducha rápida y me visto .
BE ALRIGHT - Página 3 L

Me pongo esto más abrigado porque por lo que puedo ver des de mi gran ventanal, hace mucho viento y frió. Dejo una nota en la cama de Sofi, avisando de que salgo y que me llevo el móvil para que no se vuelvan locos buscándome.
Wow! Que tiempo más loco, pero me encanta. Si soy un poco bipolar. Paseo por las calles de Londres, no se exactamente por donde ir pero bueno, no me puedo perder ¿verdad? Tengo GPS en el móvil. Mmmm no se si fiarme de esa cosa, pero me da igual. Todo es hermoso me encantaría vivir aquí. Paso por unas tiendas cuando veo un hermoso bolso que le encantaría mi madre. Entro y claro se lo compro, no esta muy caro. Sigo paseando y BoM! Una hermosa sudadera que pone I ♥ Londres...Ahhh!! Me lo compro, si parezco una loca. Muy bien, creo que por hoy ya me he gastado suficiente dinero...WoW! Pedazo pantalón, no Invitado no lo mires, no pienso comprármelo. Sigo caminando, ya han pasado 2 horas des de que estoy en la calle. Miro mi móvil, Mierda!, estaba en silencio. Tengo 5 llamada perdidas de Sofi y 10 de Louis... me van a matar. Es hora de volver al hotel, ummm... por donde era. Ah vale, ya se por donde voy.
Llego al hotel, siii no me he perdido. Voy corriendo al ascensor y mientras espero a que la puerta se cierra le echo una ojeada a la revista que le he comprado a Sofi, es de moda, a ella le encanta la ropa. Me doy la vuelta y miro mi reflejo, no me veo nada mal después de pasear por unas calles con un viento horrible, por poco pierdo la gorra. La puerta ya se esta cerrado, tengo los cordones desatados me agacho para atarlos y entran dos personas mas en el ascensor.
—Tio ha sido muy buena idea.—dice un chico. Creo que no han nota mi presencia, bueno que más da.
—Sí, les he dicho que estarías en otro hotel.—responde otro.
—Bueno pronto se darán cuenta, pero mientras tanto estaré tranquilo—Se ríe. Esa risa... me levanto lentamente, los dos chicos están de espaldas a mi. Pum! Mierda mi revista ,me agacho para recogerla , se que me están mirado. No,no. Por suerte cuando me levanto el ascensor para y yo salgo,es mi planta. Pero mientras me voy escucho al mismo chico que antes se reía.
—Odio los ascensores ¿Por que siempre las mejores habitaciones están en la planta alta?
—Hahaha tú y tu claustrofobia.—Dice el otro y se cierra la puerta mientras desaparecen.
¿Claustrofobia? ¿La misma risa? No, no puede ser Él. ¿Que haría él en Londres?
Entro en mi habitación...
—¿Se puede saber donde estabas?—Chilla mi tio.
—Me fui a pasear—contesto yo muy obvia.
—Te he llamado 5 veces...
—Lo se, Sofi. Toma te he traído esto—le doy la revista.
—No vas a cómprame con eso... wow1 que vestido mas bonito— dice sentándose en su cama y mirando la revista y yo sonrió.
—Enana no vuelvas a hacer eso ¿vale?- dice Louis más tranquilo.
—Valeeee, pero estoy bien. No me he perdido, también quiero salir a pasear y eso. Vosotros os fuisteis y tardasteis un montón ¿Donde habéis estado?
—Ehhhh... has visto este vestido— Dice Sofia enseñándome la revista.
—Bueno yo me voy a mi habitación. Adiós chicas— dice Louis mientras se va.
—Vale...¿Que ha pasado?
—Ehhhh... le he besado
—¡¿QUE!? —grito.
—Que le he besado!
—Ya lo he oído tonta— le respondo— ¿Pero como ha pasado eso?
—Pues estábamos paseando y nos sentamos en unos bancos y... le bese.
—¿Y él?
—Pues el me siguió.
—Ahhhhh!!! ¿Ves? Tu también le gustas a mi tío—Le digo sonriendo.
—No, no creo
—Sí no le gustaras no te habría seguido con el beso... Le molas y punto......Eh! Que conste que eso te convierte en mi tía ¿vale?
—Hahaha— nos reimos las dos juntas.

Seguimos hablando sobre todo lo que paso con mi tío, yo le enseñe lo que me compre y luego quería hablarle sobre lo que me paso en el ascensor, pero preferí no hacerlo. Me diría que me estoy volviendo loca y que lo veo por todas partes, así que decidí no hacerlo.
Sin darnos cuenta ya era de noche, yo no tenia ganas de ir a cenar así que deje que Sofi y Louis fueran solos.
Me puse mi pijama y me tumbe en mi cama, ya eran las 10 de la noche así que decidí llamar a mi madre.

Hola,Cariño
Hola mama
¿Como os va todo?
Va todo muy bien, hoy como es el primer día no he echo mucha cosa ya que estaba rebentada, pero todo es hermoso.
Lo se cariño, me encanta que lo estes pasando bien.—se oye como mi padre habla—tu padre te manda saludos, ahora esta en su despacho haciendo unos documentos... ya sabes.
Sí,bueno mama me voy a dormir. Besos para los dos.
Buenas noches,cariño.

Después de colgar intente dormir, pero entonces escucho un montón de gritos ¿A quien están matando? Abro el ventanal y me acerco al balcón, Joder! Hay un montón de gente... Uy que mareo... las alturas me dan miedo.
Ya eran las 2 de la madrugada y por fin conseguí dormirme. Me volví a despertarme a las 5, hacia una calor horrible intente encender el aire acondicionado, pero no iba. Así que abrí los ventanales y por suerte ya no había gente gritando todo estaba tranquilo.

Por la mañana bajamos los tres a desayunar y luego nos fuimos a pasear. A la vuelta nos fuimos a nuestra habitaciones y nos duchamos y cambiamos. Hoy ya no hacia frió, que tiempo más raro.
BE ALRIGHT - Página 3 L

Más tarde decidí salir a pasear sola ya que Sofi y Louis estaban como mas unidos.
Cuando volví y pase por el mostrador me acuerdo de que el aire acondicionado no iba bien.
—Perdone—Digo acercándome a otra chica rubia que estaba ahora ¿Todas son rubias?
—¿Si?
—Eh..., el aire acondicionado de mi habitación no va bien.
—Oh! ¿Podría darme su tarjeta?
—Claro —dije sacando mi billetera y dándole la tarjeta de la habitación.
—Muy bien, ya esta puesta la queja. Vaya tranquila a su habitación pronto ira un técnico a arreglarlo— dijo entregándome la tarjeta  esta chica es muy simpática.
—Gracias—conteste sonriendo le y yendo hacia al ascensor.
Cuando lleguo a mi habitación no me sorprende ver que Sofi no esta. Me tumbe en la cama dejando las bolsas de compras. Sí soy una maníaca de las compras, pero es que hay ropa tan bonita. Encendí la tele y me puse a ver unos programas hasta que llamaron a la puerta, seria el técnico. Cuando abrí la puerta por poco me da un infarto al corazón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba