O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
BE ALRIGHT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BE ALRIGHT

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 10:28 am

Escribiendooooo :) :-w-:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:37 am

CAPITULO 3


Recuerdos


BE ALRIGHT - Página 2 Large




-Ahhhhhhhhhh!!- gritamos las dos juntas.No puedo creer lo que esta pasando, voy a ir a Londres! Siempre quise ir a Londres, pero mis padres me contestaban que no podía ir.
-¿Por cuanto tiempo? ¿Cuando nos vamos?- preguntamos Sofi  y yo a unisono. Nos miramos y rompemos a carcajadas. Soy muy feliz.
-Os vais mañana por la noches durante 10 días. Pero no iréis solas. 
-¿A no?
-No, tu tío Luis os acompañara- me informa papá. Luis es el hermano pequeños de mi padre, tiene 20 años, es muy responsable aun que también sabe divertirse. Es mi tío-amigo favorito.
-Oh! Por mi genial- respondo con una gran sonrisa.
-Por mi también- me apoya Sofi.
-Bueno, ya es hora de irse tenemos muchas cosas que hacer mañana. - comenta el papa de Sofi. Es un hombre alto y con una sonrisa encantadora, es un padre muy divertido, pero el mio también lo es. 


Nos despedimos,  yo dando saltitos sin parar, les doy una abrazo muy fuerte a todos. En cuanto salen de casa me vuelvo loca, la alegría invade mi cuerpo y me descontrolo. Doy abrazos a todos lo miembros de mi familia y les doy las gracias. Ellos también ríen.

- Yo también quiero ir! - dice Analia.
- Tu no puedes ir, cariño.-  papa la agarra en brazos- Eres muy pequeña. Bueno tiene 14 años, así que pequeña no es.
-Joooooo!!- replica ella haciendo puchero. Cuando hace eso si que parece una niña pequeña.


Les deseo las buenas noches y me voy a mi habitación. Madre mía !! Me voy de viaje!! Pongo música y me recuesto en mi cama. La música comienza a invadir mi habitación y yo la disfruto, me encanta la música.  Cierro los ojos y comienzo a imaginarme como serán mis días fuera de casa y en todas las cosas que quiero hacer. Visualizo cada momento y me voy quedando dormida. 


-Quiero que cierres los ojos e imagines lo que te voy diciendo.
-Vale- contesto y cierro los ojos.
-Estas en Londres, es de noche. Observas como los coches van y vienen, pasa un coche rojo. Miras al cielo y ves como la luna brilla con gran intensidad y tu sonríes; es hermosa.-  me susurra al oído. Yo estoy ahí, en ese lugar que él describe y sonrió al ver esa hermosa luna.
-Es hermosa - digo.
-Lo es. Ahora miras la calle del frente, hay un chico de pie. Lo miras fijamente y el se da cuenta,te sonríe y luego se va. Tú sigues quieta, pensando en donde se habrá ido y entonces sientes... ¡Que te hacen cosquillas!- las siento!
-No! hahaha. Para!  Para, por favor! hahaha- no puedo para de reír.
-Hahaha,ok. Dime, ¿Donde se ha ido el chico?
-Emmmm... no lo se, no vi hacia donde se iba.
-Tal vez no se ha ido.
-Tal vez- le respondo.


Me despierto de golpe, ha sido un sueño. Ese día fuimos al parque porque no teníamos nada que hacer y el dijo que eramos capaces de estar en cualquier lugar con solo imaginarlo. Imagine tantas veces estar a su lado cuando se fue. Miro el reloj, solo he estado dormida media hora. Me levanto y entonces escucho con atención la canción que suena ahora. 


//Mira, he cometido errores, una y otra vez, vez, vez, 
Pero no, no hoy, no me iré hasta que encuentre, 
lo que estoy buscando, 
Estoy aquí sólo para encontrarte, 
Todo lo que necesito es a ti a mi lado, 
Todo lo que quiero hacer es bailar bajo la luna. 
Porque todo lo que necesito es un amor, un amor, un corazón //


Mierda,¿ por que justo ahora? Me acerco donde están los altavoces del Ipod y lo apago, era One Love una de las muchas canciones que Él canta. Soy una maldita masoquista, me torturo a mi misma. Decido darme una ducha, para meterme a la cama y olvidarme del maldito sueño y de la maldita canción ¿ Por que la tengo en el Ipod? Analia!! Claro, seguro fue ella. Voy a matarla!!
Después de la ducha me lavo los dientes y me meto a la cama. Estoy super cansada. Me duermo al momento.

-Hazlo!
-No! Todos se reirían de mi.
-Oh! Venga ya, cantas muy bien y ademas tienes a todas las chicas loquitas por ti. Hahaha
-Invitado. No lo voy hacer.
-Pero si eres bueno. Ademas es un concurso, no puede pasarte nada.
-¿Como que no puede pasarme nada? Todo el mundo se reiría de mi.
-Haber, ya eres mayorsito. Tienes 14 años, ¿que te importa lo que piensen o hagan los demás? 
-Haber pequeñaja...- le interrumpo.
-Ehhh!! que solo eres 3 días mayor que yo.
-Hahahaha. Vale. - no dice nada mas.
-¿Vale, qué?
-Lo haré, pero solo si tu estas ahí.
-Ahí estaré- le doy una abrazo. 


¿Pero que pasa? Porque no para de soñar momentos que he pasado con él. No lo entiendo!! Me siento y sonrió  El día del concurso yo estaba mas nerviosa que él,  salio al escenario y yo gritaba como loca animándolo; canto With you de Chris Brown. Cuando acabo de cantar y bajo del escenario todas las chicas gritaban como locas y yo fui corriendo a abrazarlo. Gano el primer premio, pero luego no volvimos ha hablar sobre el tema. Él me cantaba canciones de vez en cuando, pero nunca me contó que alguien se había interesado por él como tampoco me dijo que se iba. Y yo como una maldita estúpida no me di cuenta de nada.
Vuelvo a tumbarme, pero ya no consigo dormirme son las siete de la mañana así que me levanto y me meto a la ducha para refrescarme e intentar relajarme. Hoy tengo que hacer las maletas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por luzSwaggy Miér 21 Ago 2013, 12:52 pm

ame el capitulo :D esta bueno siguela
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:20 am

luzSwaggy escribió:ame el capitulo :D esta bueno siguela
Ohhhh!!! muchas gracias has sido la única en comentar, pero bueno igualmente me alegro mucho :) :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por miliiswagie Jue 22 Ago 2013, 9:36 am

me encanto! yo no comente porq lo lei a la madrugada y mi celu hace ruido sea como sea :( bueno...
SIGUELA!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:38 am

miliiswagie escribió:me encanto! yo no comente porq lo lei a la madrugada y mi celu hace ruido sea como sea :(bueno...
SIGUELA!
No importa! ahora se que lo leiste ;) Muchas gracias!! Ahora voy a escribir el capitulo. Saludos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:21 am

CAPITULO 4

J


BE ALRIGHT - Página 2 True-lovers-hug-each-other-as-they-say-goodbye-403x300




Me siento en mi cama y respiro hondo. Comienzo a plantearme la idea de ir a desayunar, pero suena mi móvil.


~Hola...
~Hola!¿No te despierto,verdad?
~No, no te preocupes. Ya estaba despierta.
~Bien. Me contaron que te vas por 10 días.
~Sí, me voy a Londres con Sofí - maldita Sofi, siempre se lo cuenta toda a Jason.
~¿No pensabas despedirte de mi?
~Claro que me iba a despedir de ti- menuda mentirosa estoy echa.
~¿Qué tal si me paso por tu casa?
~¿Ahora?
~Bueno, si quieres...-dice, un poco de distracción no me vendrá mal ¿no?
~Ok, ven.
~Estaré ahí dentro de 20 min, preciosa.




Y cuelga!! Ufff, este chico me confunde. Jason es amigo mío des de que me lo presento Sofi, ellos ya se conocían antes, tiene 17 años. Es un chico muy guapo con la cabellera castaña y unos ojos preciosos de color verde. Sofi dice que yo le gusto, la verdad a mi también me encantaría sentir por el algo más que cariño amistoso. Hay momentos en los que,vale, me siento atraída por él. No quiero que penséis que solo me fijo en el físico,no. Aparte de ser guapo, es un muy buena persona, es decir, gracias a él volví a sonreír. Él me ayudo mucho en los momentos tristes.
No lo entiendo, llevo dos años sin que me guste nadie ¿eso es normal? El sonido de mi móvil me aparta de mis pensamientos y lo cojo ; es un mensaje. 


Hermosa, ábreme la puerta!!!
                                J.




Voy a abrir la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, siguen durmiendo.
-Hola!
-Hola Invitado! Siguen durmiendo ¿verdad?
-Sí- le sonrío- ha sido muy inteligente por tu parte mandarme un mensaje.
-Lo sé- me guiña un ojo.
-Venga vamos a mi habitación.
-Uyyyy!! ¿Pero qué me esta proponiendo?-pone cara burlona
-Hahaha, venga vamos- le digo.
Vamos los dos con mucho cuidado de no hacer ruido. Me encanta la colonia da Jason.
-Madre mía! ¿Ya tienes la habitación tan ordenada, a esta hora? Tienes una enfermedad- dice mientras se rie.
-Mentira!! Solo soy ordenada.
-Hahaha, lo sé.- sigue riendose- ¿Estas bien?
-Estoy bien, ¿que os pasa a todos con esa maldita pregunta?
-Bueno. Teniendo en cuenta que Él se marcho el día de tu cumpleaños, que Él los cumple solo tres días antes que tú y por ultimo no hace mucho que tu andabas llorando por las esquinas...- dice. Este chico no tiene pelos en la lengua.Me acerco e él y le doy un beso en la mejilla.
-Dejemos de hablar de eso. ¿vale?
-No vuelvas ha hacer eso, sabes muy bien que me distraes.
-Lo sé,- sonrió- venga ayúdame con las maletas.
-Muy bien. Dime, ¿donde guardas tu ropa interior?- se burla
-Jason!!
-¿Qué?- responde haciéndose el inocente y riendo. Se parece tanto a...


-Sabes muy bien que hoy tengo que estudiar porque mañana tengo examen-le reclamo.
-Sí, lo se. Pero soy un maldito egoísta, lo siento
-No te perdono- le digo poniéndome seria, pero entonce me doy cuenta que él esta distraído.Miro hacia la dirección en la que él mira y la veo. Es una chica muy guapa con un mini-short, sera %"@#*...- Oye!! ¡¿Qué miras?!- le pego en el brazo.
-Auuu-dice
-Eres un maldito pervertido- le exclamo.
-¿Que?- me responde con cara de el que no sabe lo que pasa. Y entonces comienza a reírse.
-¿De que te ríes?
-Estas celosa!
-No,no lo estoy. Bueno como prefieres observar las vistas yo me voy a estudiar.




-Invitado estaba bromeando, no te pongas así.
-¿Eh? ¿Que? No, no estoy bien. hahaha
Mientras hacíamos las maletas yo seguía con mi recuerdo. Cuando ya me iba de camino a casa Él se me paro delante y me pidió que no me fuera que era una broma, y que no le gustaba la chica. Yo intente hacerme la dura pero no puede y al final me quede con Él toda la tarde, hablando y riendo.
Justo cuando acabamos con la ultima maleta entra mi madre.
-Invitadoquieres que...Oh! Jason!
-Buenos días señora Maria- saluda.
-A venido a ayudarme- informo.
-Ah, muy bien-dice- ¿que temprano te despiertas, Jason?
-Sí, esta mañana salí a correr y decidí venir a despedirme de Invitado después de una ducha.- Oh! ahora entiendo porque huele tan bien.
-Se nota que te mantienes en forma- dice mama. Y tiene razón, Jason esta...muy bien.- Bueno me voy ha preparar el desayuno.
-¿Enserio estoy tan bueno?- dice después de que mi madre sale de la habitación.
-Eres un maldito creído
-Sé que te gusto-bromea. Yo le miro y el tambien. Noto que se va acercando, madre mia!! ¿Qué hago? Estamos tan cerca, tiene unos labios hermosos...¿Pero que estoy diciendo? Vengaaa ¿enserio vas a resistirte a esto?, dice una parte de mi. Entonces noto el contacto de sus labios, son suaves. Todo dolor, todo recuerdo doloroso desaparece y me siento bien. Se separa un poco de mis labios.
-Olvidate de él-susurra
Entonces todo vuelve, cada uno de los sueños y los recuerdos me golpean. No quiero, no quiero olvidarme de él, pero tampoco quiero sentir este dolor. Y ahora soy yo la que lo besa y consigo lo que quiero; dejar de sentir dolor.
-Invitado!! Jason!! a desayunar- grita mi madre des de la cocina, y nos separamos.El me mira y levanta un poco la comisura de sus labios mostrándome una sonrisa tímida. ¿Qué es lo que acabo de hacer? ¿Acabo de utilizar a Jason? No,no,no...
-Lo siento-digo sin darme cuenta y mirando mis manos.
-No te preocupes, fui yo.
-No, yo...
-Invitado tienes que olvidarte de él
-Ya lo he hecho!- levanto la voz si darme cuenta. Me siento en la punta de mi cama, Jason se agacha y se sitúa delante de mi haciendo que nuestras miradas se encuentren.
-No, no lo has echo-dice e intenta animarme con una de sus sonrisas. ¿Por que? ¿Por que es así, hace como si no hubiese pasado nada? Pero si que ha pasado, acaba de utilizarla para olvidar y disminuir mi dolor; eso no esta bien, el ha sido siempre tan sincero y bueno conmigo.Me siento fatal. Paso los brazos por detrás de su cuello y lo abrazo, ahora los dos estamos de rodillas.
-Siempre intentare ayudarte- dice
-Lo siento- vuelvo a repetir.
-No quiero que te sientas mal ¿Vale? Venga vamos a desayunar- dice mientras me ayuda a ponerme de pie.
Mientras vamos al salon yo sigo pensando en qué es lo que he hecho...
-Haber soñorita, ¿qué piensa traerme de Londres?-sonríe. ¿Por que no consigo enamorarme de él?
-Emmmmmm... déjamelo pensar.
-Seras mala- dice y comienza a hacerme cosquillas.
-No! hahahaha, para!- digo hasta que llegamos donde están mi padres y mi hermana sentados. Se nos quedan mirando.
-Oh! Tortitas!- dice Jason sentandose. Mis padres ya no nos miran, pero Analia me mira con una sonrisa picara y yo le pongo los ojos en blanco como respuesta.
Desayunamos animadamente, Jason se lleba muy bien con mis padres y Analia babea por él. Ahora ya estoy mejor.


-El desayuno estaba buenisimo-dice Jason, estamos en la puerta; ya se va.- Pienso llamarte todos los días.
-Y yo contestare encantada
-Eso espero-sonríe y le abrazo.
-Gracias
-Deja de darme las gracias o pedirme perdón- me levanta del suelo- Quiero que me traigas un regalo!!
-Hahahah, claro que sí- digo y me vuelve a dejar en el suelo. Se da la vuelta y se marcha, veo como se aleja y sonrio. Es un chico tan... especial. Cierro la puerta y me doy la vuelta. JODER!
-Analia!-grito y ella se ríe. Me ha dado un susto de muerte.
-Asi que Jason ehhhhhhh!!
-Callate o no te traigo nada de Londres.
-Valeeee- dice apunto de irse.
-Espera, ¿Por casualidad no habrás tocado mi iPod?- pregunto
-¿Yo?No, que va.- Y se va corriendo. Vale ha sido ella, antes de irme tendré que revisar la lista de canciones.


-Cause I all need is one love, one love, one love. Cause... Mierda! Se me ha pegado la canción.- No os ha pasado que escuchas una canción y luego no paras de reproducirla en tu cabeza y de cantarla. Pues es horrible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por luzSwaggy Jue 22 Ago 2013, 2:28 pm

no podre comentar mucho pero aqui estoy y leo tu novela asi que siguela!!!!!!!!
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:41 pm

holis!!! perdon si no me pude pasar mucho por la nove! estuve muy ocupada pero bueno el capitulo estuvo muy bueenoooo!! y por si acaso necesitas chica para Jason aqui toy!!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por miliiswagie Lun 26 Ago 2013, 12:48 am

esta muy buena :)
siguea honey!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:12 am

Chicas enserioooo, lo siento. Estaba escribiendo el siguiente capitulo y el maldito ordenador cerro la pagina y todo lo que había escrito se ha borrado. Ahhhhh!!!! estoy super cabreadaaaaaaa!!!! :muere: (imaginaos que no estoy pegando a un muñequito amarillo, el que esta sufriendo mi colera es el maldito ordenador xD) Bueno intentare subir el capitulo mas tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por luzSwaggy Lun 26 Ago 2013, 1:04 pm

SMILE :) escribió:Chicas enserioooo, lo siento. Estaba escribiendo el siguiente capitulo y el maldito ordenador cerro la pagina y todo lo que había escrito se ha borrado. Ahhhhh!!!! estoy super cabreadaaaaaaa!!!! :muere: (imaginaos que no estoy pegando a un muñequito amarillo, el que esta sufriendo mi colera es el maldito ordenador xD) Bueno intentare subir el capitulo mas tarde.
descuida te estuve esperando eso merece un maraton :niña:
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:52 pm

no importa!! mientras que haya aunquesea un pedazito de lq novela meconformo! suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:42 pm

CAPITULO 5

Retrocediendo en el tiempo

BE ALRIGHT - Página 2 2Q==

Después de que Jason se fuera fui al salón y encendí la tele, me eche en el sofá, pero no había nada interesante. Aun sigo aquí, en el sofá, pero como no tengo nada mejor que hacer prefiero quedarme aquí. Aun sigo pensando en qué es lo que he hecho.
—Llevas dos horas ahí,¿ no piensas moverte?
—No— respondo.
—Venga cariño, solo faltan cinco horas para que te vayas. ¿Por que no vas a ver si  lo tienes todo en las maletas?
—Valeee— digo sin ganas.— ¿a que hora llegara el tio Louis?
—Estará aquí dentro de dos horas.
Me voy a mi habitación y pongo música, me tumbo en mi cama y miro las falsas estrellas de mi techo. ¿Qué tenia que hacer? Ah sí, tengo que revisar mis maletas. No lo voy hacer me da mucha, mucha pereza. Quiero hablar con Sofí. ¿Donde esta mi móvil? Mierda, no lo encuentro. Ja! Y luego tu eres la ordenada!, dice mi otro yo. Cállate ¿Es normal discutir con uno mismo como si fuéramos dos personas en una?.
Sigo buscando, pero nada. Ahora miro debajo de la cama y ahí esta!. Esta al lado de una caja, me arrastro lentamente hasta coger el móvil y también agarro la caja. Al principio no me acuerdo que hay en la caja, pero ahora ya me acuerdo; en esta caja guardo fotos o objetos importantes para mi. Me siento en el suelo con la piernas cruzadas , dejo el móvil a un lado y pongo la caja en mi regazo. La abro y lo primero que veo es un montón de fotos. La agarro y miro la primera foto. Me veo con ojeras, pero con una gran sonrisa; a mi lado esta una chica con el pelo castaño y unos enormes ojos negros, es Sofia. Esta foto es de hace casi dos años. A Sofia la conocí un par de días después de que él se fuera. Llovía, llovía mucho y yo caminaba debajo de esta lluvia llorando. No podía parar de llorar, volvía de la casa de J... de Él, no podía creer que se había ido pero si que lo había echo. Entonces note que las gotas ya no chocaban con mi cuerpo y cuando mire hacia arriba vi una tela negra que se extendía alrededor de mi, era un paraguas y la persona que la sostenía era Sofia. Ella no me dijo absolutamente nada, yo estaba delante de ella mirándola y llorando a la vez. Ella se fue acercado lentamente hasta que me dio un abrazo, yo lo agradecí, de verdad. Necesitaba a alguien en ese momento, necesitaba notar que alguien estaba a mi lado y ahí estaba Sofía. Ella no dijo absolutamente nada, creo que sabia que en esos momentos no quería hablar. Después nos hicimos más amigas y le conté todo lo que sentía. Ella me apoyo en todo y dijo que quería presentarme a alguien. Y unos días despues me presento a Jason.
Sigo mirando las fotos y ahora hay una en la que estamos los tres. Jason esta en el medio, Sofia y yo estamos a los lados dándole un beso en cada mejilla. Sigo mirando la foto y entonces se me ocurre una idea. Cojo las tijeras y la recorto de manera en la que estamos los tres en primer plano y lo pongo en mi billetera, al principio pensaba que no cabria pero al ponerlo sobra hasta espació.
Sigo mirando las fotos y sonrió con cada una de ellas, hasta que llego a una foto larga que contiene cuatro pequeñas imágenes, esta foto esta echa en una de esa cabinas que hay en las ferias o en le metro (Photo booth).


Venga no seas tonta
Yo no soy tonta, ehhh!- le reclamo
Lo sé, pero que no quiera cambiarme de instituto para ir al tuyo no significa que no quiera verte. dice Él sonriendo.
¿Entonces por que no quieres ir conmigo al mismo instituto?pregunto.
Muy simple, porque si voy al mismo instituto que tu suspenderé ya que estaré todo el día distraído.
¿Y por que estarás distraído?
Porque estaré a tu lado me sonríe.
Venga!! no digas esas cosas me sonrojo Vamos! Quiero subirme en la montaña rusa
Hahaha! ¿Enserio? Pero si antes no podías ni montarte en la noria.
Ya, pero alguien me dijo que tenia que vivir el momento.le sonrió y le cojo de la mano llevándolo a la montaña rusa. De camino a la montaña rusa pasamos por un Photo Booth.
Y también hay que recordar los buenos momentos. dice. Ahora llevándome Él a la cabina. Cuando estamos dentro mete una moneda y selecciona que haga dos copias de las fotos.



Miro la foto y sonrió, ese día fue el día que me pregunto si saldría con el cuando cumpliera 15 años. En la primera los dos estamos haciendo caras raras, en la segunda estamos mas normales los dos sonriendo, en la tercera yo tengo cara des sorprendida porque Él me da un beso en la mejilla y en la ultima Él sale con una hermosa sonrisa mientras yo le doy un beso en la mejilla. Cojo las tijera y corto la ultima foto, la mira y la pongo en el sitio libre que me queda en la sección de fotos de mi billetera. Cabe a la perfección. ¿Pero que estoy haciendo? ¿No quería olvidarme de él? ¿No quería odiarlo y hacer como si nunca lo hubiese conocido? Sí, queria hacerlo. Pero no quiero olvidarme de eso buenos momentos que vivimos juntos, no quiero olvidarle.  Tal vez simplemente tengo que superarlo. Tengo que seguir adelante y darme cuenta que nunca volverá y que nunca más volverá a acordarse de mi.


Última edición por SMILE :) el Miér 04 Sep 2013, 8:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:44 pm

Ok chicas!!!! aqui os dejo el capitulo 5, seguiré escribiendo. Os debo mas capítulos por haberme demorado en subir. Gracias por leer mi novela y comentar.:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BE ALRIGHT - Página 2 Empty Re: BE ALRIGHT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.