Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]
e.e OBVIO NO E.E¡Nea! escribió:No importa, ya nos las arreglaremos. No canceladas la NC verdad.
hollander.
Menos mal.
Jacesie escribió:e.e OBVIO NO E.E¡Nea! escribió:No importa, ya nos las arreglaremos. No canceladas la NC verdad.
Invitado
Invitado
Bien,te espero esposa e.eAnnyStylesHoranJonas escribió:esposa te aviso que me tardare en subir las fichas en 2 semanas porque tengo que estudiar para exemenes recuperativos, es la ultima esperanza para pasar los ramos
hollander.
jejeje 5 DIAS DE VACACIONES pero que clase de genteAnnyStylesHoranJonas escribió:nopp!! si no soy tan popularMaxBubbleChestnut escribió:Yo si te recuerdo perfectamente tu nombre esta por todos lados!!! ERES MUY POPULAR-A-AR jejejeje a veces me siento excluida en temas como estos las nc todas son populares las chicas el tema es genial excepto yo jeje es costumbre :roll: es obligatoriamente legal decir que tengo 3% de bajo autoestima xDAnnyStylesHoranJonas escribió:sabia que te conocia de algun lado, descuida esa novela se fue por el caño
me di cuenta de que están en exames Blake y tu tienen muuucha deseable maldita estúpida hermosa y vuelvo a decir deseable suerte, suerte, suerte yo hace 3 días entre a nuevo ciclo escolar y es MUY FRUSTANTEEE!!!
siempre estoy metida en todos lados
tu tienes suerte, por lo menos tubiste vacaciones yo solo tengo como 5 dias de vaca jajja
Invitado
Invitado
Yo molestando otra vez Blake yo tmbn tengo un problem mas bien puedo subir mis fichas el sabado o domingo estoy trabajando en ellas pero las puedo subir el fin de semana shiiip???!!!
Invitado
Invitado
¡No es justo! Nunca pobre la Nutella :x :x ¡Matenme!Jacesie escribió:TODAS ADICTAS A LA NUTELLA
clari styles
atenea directioner escribió:¡Estoy aqui! ¿Me pueden decir como se llaman? Es que me confundo. Yo soy Rachel =)
Siempre tarde yo :scratch:
Me llamo Clarisa, diganme como quieran pero NO asi.
Solo a mis papás se le ocurre un nombre tan asqueroso :¬¬:
Me llamo Clarisa, diganme como quieran pero NO asi.
Solo a mis papás se le ocurre un nombre tan asqueroso :¬¬:
clari styles
Toy re zolari aka en el tema de la Bleake, pero vueno, la bida ez azy (? A escribía re mal la mina, re wuachiturra la loca :wut:
Pd: Solo queria comentar para decirles que ¡LAS ODIO! No a todas, sino a las que tienen firmas y avatares de el Harre-Muy-Peola. ¿Porque? Bueno, estoy en un proceso como de "rehabilitacion de Harry" digamos que quiero dejar mi obesecion por este chico, Y NO ES FACIL VIENDO SEMENAJANTES FIRMAS Y AVATARES. OOOOOOOOOOOOOH Dios nunca me voy a poder recuperar de esto (?
Pd: Solo queria comentar para decirles que ¡LAS ODIO! No a todas, sino a las que tienen firmas y avatares de el Harre-Muy-Peola. ¿Porque? Bueno, estoy en un proceso como de "rehabilitacion de Harry" digamos que quiero dejar mi obesecion por este chico, Y NO ES FACIL VIENDO SEMENAJANTES FIRMAS Y AVATARES. OOOOOOOOOOOOOH Dios nunca me voy a poder recuperar de esto (?
clari styles
Te entiendo, tambien adoro a este chico es mi deblidad en la banda aaaaaaaaaaaaaaaaaah y shiiii adora mi avatar y mi gif y mi firma de Harreh e.e ALGSHKAS HOLIWISSSSSclari styles escribió:Toy re zolari aka en el tema de la Bleake, pero vueno, la bida ez azy (? A escribía re mal la mina, re wuachiturra la loca :wut:
hollander.
jesucristo :imdead: nunca probaste la nutellaclari styles escribió:¡No es justo! Nunca pobre la Nutella :x :x ¡Matenme!Jacesie escribió:TODAS ADICTAS A LA NUTELLA
hollander.
¡Yo no he subido mis fichas! u_u Mañana las subo, ah, es que debo terminarlas :meh:
Invitado
Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14