Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]
Holahs soy Jace e.e como cazadores de sombras ..e.e JACE WAYLAND.. Y LO QUE SIGUE E.E EL PUTO TIENE MUCHOAS APELLIDOS :oso:COMO SEA E..E SOY UNA SETSE PONYSAURIO .. OKNO YA .. LA NUTELLA TA' SIENDO EFECTO BYESSSSS TE DIRE BRITT¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola! Perdón por presentarme tarde :c Pero aquí estoy c:
Para las que no me conocen, soy Brittany, y tengo 14 años, ah. Me pueden decir como quieran :) Ya subo mis fichas al tema correspondiente.
Última edición por Jacesie el Lun 19 Ago 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
hollander.
¡Holi! :3 Soy Juanita Arcoiris pero diganme Juana (? Nah, soy Barbara pero díganme como quieran *--* Las conozco a casi todas
¡Nea! Little Palvin, Amore mio *-* Anny ¿Me recuerdas? ¡Britt! ¡Hello Asha! ¡Hello Ana! Yo te conozco no se si tu me conoces :niña: y ¡Hello a todas! Ya subo mis fichas
Barbara J. McCann
yo si te conozco
asfgh escribias la novela de la niñera que cuidaba a harreh pero el se escapaba la noche de halloween(?) o era algo asi:c mi alzheimer volvio y no me acuerdo cccccccccccccc':
asfgh escribias la novela de la niñera que cuidaba a harreh pero el se escapaba la noche de halloween(?) o era algo asi:c mi alzheimer volvio y no me acuerdo cccccccccccccc':
tenshittae
Por los purros mas grandes, Barbaraaaa amorsitoooo cuanto o tiempooo... Añosss, siglosss, llorooo de laaa emoción. Ok yo creo que conozco a algunas.
Invitado
Invitado
aaddaddsada Jace *-* Es hermoso tu nombre, y también Jace xd Jace Wayland Lightwood Morgenstern Herondale, si, es un nombre bien largo xdd ¿Ponysaurio? Yo soy Pinkie Pie Nutella *-* Amo la nutella, ah.Jacesie escribió:Holahs soy Jace e.e como cazadores de sombras ..e.e JACE WAYLAND.. Y LO QUE SIGUE E.E EL PUTO TIENE MUCHOAS APELLIDOS COMO SEA E..E SOY UNA SETSE PONYSAURIO .. OKNO YA .. LA NUTELLA TA' SIENDO EFECTO BYESSSSS TE DIRE BRITT¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola! Perdón por presentarme tarde :c Pero aquí estoy c:
Para las que no me conocen, soy Brittany, y tengo 14 años, ah. Me pueden decir como quieran :) Ya subo mis fichas al tema correspondiente.
Invitado
Invitado
Yo... Conozco a muchas .-. xd
Está Rachel, Baby, Ana, May, Anny... Y eso xd No creo que me recuerden, quedé en el pasado (? ah'que
PD: Anny, amo tu firma, Ian sale sensualmente sensual
Está Rachel, Baby, Ana, May, Anny... Y eso xd No creo que me recuerden, quedé en el pasado (? ah'que
PD: Anny, amo tu firma, Ian sale sensualmente sensual
Invitado
Invitado
Voy a contarte un secreto, escape de Narnia. no le digas a aslan e.e yo era su sumisa OKNO .. MUCHO CHRISTIAN GREY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LE DOY ALL DAY A EL CHRISTIAN... MATARIA PORQUE BOMER FUERA HETEROSEXUAL PERO NO LE DIGAS A NADIE.. E.E L DOY IGUAL E.E¡Hey, It's Britt! escribió:aaddaddsada Jace *-* Es hermoso tu nombre, y también Jace xd Jace Wayland Lightwood Morgenstern Herondale, si, es un nombre bien largo xdd ¿Ponysaurio? Yo soy Pinkie Pie Nutella *-* Amo la nutella, ah.Jacesie escribió:Holahs soy Jace e.e como cazadores de sombras ..e.e JACE WAYLAND.. Y LO QUE SIGUE E.E EL PUTO TIENE MUCHOAS APELLIDOS COMO SEA E..E SOY UNA SETSE PONYSAURIO .. OKNO YA .. LA NUTELLA TA' SIENDO EFECTO BYESSSSS TE DIRE BRITT¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola! Perdón por presentarme tarde :c Pero aquí estoy c:
hollander.
También conozco a May *O* Estamos en Rec 3
Barbara J. McCann
atenea directioner escribió:Juanaaaa. Juanaaaaa.
Oh dios mio es Meg :niña: ¡Hola bebe! Hablemos por eme pe' debo decirte algo *--* enviame un eme pe' Ya tu sabeh'
Barbara J. McCann
Me voy a la escuela por siete horas y el muro tiene cinco paginas e.e(?
HOLAAA!
HOLAAA!
Sky.
Jace!! aww dgsajgdu Segun yo iba a ser la primera en comentar shdsgdj sabes que ya seria el colmo que te llames Jace Patch e.e ahi si te secuestro dhsgdajgfj bueno pues perdon por no comentar pero tuve clases de kung fu)?
okno suigo enferma y estuve escribienndo un cap largo de una colectiva y tambien escribi tres one shots uno de grant, uno de Harry y uno de lerman, ahora solo falta subirlos!! y ahora me da flojera!!! pero no lo se peor mi mente esta activa en las madrugadas asi que ire a escribir un one shot de Liam e.e porque Liam es mioal igual que Nina Dobrev
okno suigo enferma y estuve escribienndo un cap largo de una colectiva y tambien escribi tres one shots uno de grant, uno de Harry y uno de lerman, ahora solo falta subirlos!! y ahora me da flojera!!! pero no lo se peor mi mente esta activa en las madrugadas asi que ire a escribir un one shot de Liam e.e porque Liam es mio
dragón.
GreenSky escribió:Blake, ¿porque tienes a Lucy Hale en la firma?
hollander.
E.e Jace PATCH sera el nombre de mi hijo junto con harry Okiuno e.e. LIAM ES DE MI PROPIEDAD E.E OKNOLizzie Boo escribió: Jace!! aww dgsajgdu Segun yo iba a ser la primera en comentar shdsgdj sabes que ya seria el colmo que te llames Jace Patch e.e ahi si te secuestro dhsgdajgfj bueno pues perdon por no comentar pero tuve clases de kung fu)?
okno suigo enferma y estuve escribienndo un cap largo de una colectiva y tambien escribi tres one shots uno de grant, uno de Harry y uno de lerman, ahora solo falta subirlos!! y ahora me da flojera!!! pero no lo se peor mi mente esta activa en las madrugadas asi que ire a escribir un one shot de Liam e.e porque Liam es mioal igual que Nina Dobrev
hollander.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14