Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last Summer {Inscripciones Abiertas} {Solo necesitamos una escritora}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Last Summer {Inscripciones Abiertas} {Solo necesitamos una escritora}
Last Summer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicas y chicos pasando el mejor verano de sus vidas. Enamorados tanto que darían la vida el uno por el otro pero no todo es color de rosas. Y si no, que se lo digan a estas chicas. Ellos lo arruinaron todo y ellas se marcharon.
Tengo tantas ganas
de poder llegar
y abrazarte
besarte
como lo he soñado no puedo explicar
la falta que me haces
tengo que aceptar
que desde que tu
no estaaas
nada le ha dado sentido
a mi vida
que fuerte me ha dado tu partida
cuando regresaraaáaas
de poder llegar
y abrazarte
besarte
como lo he soñado no puedo explicar
la falta que me haces
tengo que aceptar
que desde que tu
no estaaas
nada le ha dado sentido
a mi vida
que fuerte me ha dado tu partida
cuando regresaraaáaas
Ellos las amaban o eso decían, ellas estaban hartas de perdonarlos pero eso es el amor ¿no?. Ellos siempre cometían el mismo error y ellas los perdonaban, el amor las cegaban.
Se que no he sido el mejor
que he cometido varias veces
el mismo error
se que he sido muy frio
en tiempos de calor
y ahora tu partida me mataa
que he cometido varias veces
el mismo error
se que he sido muy frio
en tiempos de calor
y ahora tu partida me mataa
Deciden irse, irse de ese sitio donde sufrieron tanto. Deciden cumplir sus sueños ellos ya los habían cumplido. Pero el destino por alguna razón querían que estos chicos se volvieran a encontrar. Ellas tenían decidido olvidarles, hacia ellos solo sentían dolor, odio, desprecio. Ellos están doloridos, no pudieron hacer nada para impedir que ellas se fueran y ahora lo pagan todo.
No encuentro salida
me cause mi propia herida
y muere leentameentee
mi corazon
te prometo una nueva vida
cumpli to' lo que me pidas
y no quiero que injustameentee....
DAME LA RAZON
ooooh ohh ohh regresa que me falta el aireee
sin tu amor
ooooh ohh ohh por ella lo he pagado todooo
por mi erroooor
me cause mi propia herida
y muere leentameentee
mi corazon
te prometo una nueva vida
cumpli to' lo que me pidas
y no quiero que injustameentee....
DAME LA RAZON
ooooh ohh ohh regresa que me falta el aireee
sin tu amor
ooooh ohh ohh por ella lo he pagado todooo
por mi erroooor
Ya ha pasado un año de eso, ellas cumplieron sus sueños, ellos ya los tenían cumplidos. Todos deciden volver a aquel lugar donde sucedió todo. Ellas están decididas a afrontar lo que de un dia huyeron. El amor es como una canción, fácil de crear, fácil de acabar y difícil de superar.
¿Volveran a enamorarse? ¿O el odio podrá con ellas?
Aclaraciones
ºSolo necesitamos a una Escritora mas, sera el papel de la modelo.
ºLa primera que llegue se queda el puesto, puede reservar y despues rellenar la ficha tranquilamente pero la necesitamos entre hoy y mañana0.
- Ficha:
- La ficha debe contener:Gif de representante:Nombre y apellidos:Apodos:Edad:Nacionalidad:Orientación Sexual:Rol:Ex-Novio: (Aquí son los chicos)Novio: (Aquí si teneis novio, esto es para darle emoción a la novela)Descripción Psicologica:Descripción Fisica:Historia: (Que os hizo vuestra pareja aquel verano, para que rompierais y de cuando eras pequeña)Extras:Gustos:Disgustos:Manias:
EsmeraldaReina
Re: Last Summer {Inscripciones Abiertas} {Solo necesitamos una escritora}
¡Yo! ¡Si se puede claro! ¡Audicione para esta novela pero no quede! ¡Jure que no me meteria en mas novelas colectivas, hace apenas unos segundos! ¡Perooo no me pude resistir! ¿Puedo verdad? Una pregunta ¿Que chicas puedo reservar? Digo, porque quiza no este reservado Harry y Barbara, por eso lo digo. En todo caso si estan reservado, resevame a Barbara Palvin y Nathan Sykes.
Invitado
Invitado
¿En serio? ¡Gracias!. Pues claro estas dentro. Harry es mio, pero puedes con Bárbara Palvin y Nathan Sykes. Entonces ya tengo tu ficha, ahora voy y la miro pero igual tu ya estas dentro, con el rol de la modelo :).atenea directioner escribió:¡Yo! ¡Si se puede claro! ¡Audicione para esta novela pero no quede! ¡Jure que no me meteria en mas novelas colectivas, hace apenas unos segundos! ¡Perooo no me pude resistir! ¿Puedo verdad? Una pregunta ¿Que chicas puedo reservar? Digo, porque quiza no este reservado Harry y Barbara, por eso lo digo. En todo caso si estan reservado, resevame a Barbara Palvin y Nathan Sykes.
Por cierto en la novela las chicas se pueden quedar con los que les habían hecho daño o con su actual pareja. Es para que no te confundas :)
EsmeraldaReina
¡Okey! Entonces, ¿despues de quien voy? y pasame el link de la novela.EsmeraldaReina escribió:¿En serio? ¡Gracias!. Pues claro estas dentro. Harry es mio, pero puedes con Bárbara Palvin y Nathan Sykes. Entonces ya tengo tu ficha, ahora voy y la miro pero igual tu ya estas dentro, con el rol de la modelo :).atenea directioner escribió:¡Yo! ¡Si se puede claro! ¡Audicione para esta novela pero no quede! ¡Jure que no me meteria en mas novelas colectivas, hace apenas unos segundos! ¡Perooo no me pude resistir! ¿Puedo verdad? Una pregunta ¿Que chicas puedo reservar? Digo, porque quiza no este reservado Harry y Barbara, por eso lo digo. En todo caso si estan reservado, resevame a Barbara Palvin y Nathan Sykes.
Por cierto en la novela las chicas se pueden quedar con los que les habían hecho daño o con su actual pareja. Es para que no te confundas :)
Invitado
Invitado
Vale ya vi tu ficha solo que tendrías que decirme quien es tu novio y quien es tu ex-novio.atenea directioner escribió:¡Okey! Entonces, ¿despues de quien voy? y pasame el link de la novela.EsmeraldaReina escribió:¿En serio? ¡Gracias!. Pues claro estas dentro. Harry es mio, pero puedes con Bárbara Palvin y Nathan Sykes. Entonces ya tengo tu ficha, ahora voy y la miro pero igual tu ya estas dentro, con el rol de la modelo :).atenea directioner escribió:¡Yo! ¡Si se puede claro! ¡Audicione para esta novela pero no quede! ¡Jure que no me meteria en mas novelas colectivas, hace apenas unos segundos! ¡Perooo no me pude resistir! ¿Puedo verdad? Una pregunta ¿Que chicas puedo reservar? Digo, porque quiza no este reservado Harry y Barbara, por eso lo digo. En todo caso si estan reservado, resevame a Barbara Palvin y Nathan Sykes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tendrías que subir capitulo de hoy a una semana. Después seria yo y después tu de nuevo, ya que tu eres la segunda pero necesito que subas capitulo en esta semana porque la otra chica no pudo subir su primer capitulo por eso.
EsmeraldaReina