Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Ame Este Capitulo Tommo En Cueros
@DanielaLS
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
AQUI LES DEJO LA 1 PARTE DEL CAPITULO 7, LA SUBI PERO NO SE PORQUE NO SE VE, MALDICION! JAJAJJA, LA 2DA PARTE DE ESTE CAPITULO, ESTA ARRIBA, PERDON PERDON POR EL QUILOMBO
PERDONEN :x
Capitulo 7:" O de Orgasmo" ( PARTE 1/2)
La memoria es como un orgasmo, es mucho mejor si no tienes que fingirlo - Seymore Cray (1925-1996)
El primer orgasmo de Harry fue cuando tenia doce, había sido embarazoso, rápido y posiblemente el sentimiento mas estimulante que había experimentado, había estado sentado en casa la noche del sábado, en su habitación mirando una película porno donde un hombre desnudaba al otro mientras se tocaban mutuamente por la pantalla y de repente sintió como la sangre de su cuerpo se trasladaba directamente a su entrepierna.
Harry puede recordar sentado en su cama, mirando el abultamiento en su pijama de franela, preguntándose de que se trataría todo esto. Puede decir claramente la sensación de bajarse los pantalones y el borde elástico de ellos rozándolo lo hizo gemir involuntariamente.
Fue entonces cuando recordó algo que su hermano Zayn había hablado con él.
Rápidamente se deshizo de los pantalones y calzoncillos. Se levanto para asegurarse de que la puerta tuviese seguro y cuando estuvo seguro de ello, subió el volumen a su televisor y se recostó en la cama. Agarro lenta y tentativamente su miembro hinchado, jadeando cuando la cálida mano creo nuevas sensaciones. Todavía mas lento que antes, movió su mano de arriba hacia abajo, apretando su agarre cuando llegaba a la punta. Detuvo sus movimientos notando el liquido color perla que estaba emitiendo. Tomo un poco de clara humedad y la froto en la cabeza de su joven miembro, jadeando audiblemente a la sensación increíble que ese pequeño movimiento le había dado.
De nuevo, bajo su mano y esta vez cuando la subió dejo que su pulgar jugara con la raja de su cabeza, gruñendo por lo bien que se sentía. Tentativamente bajo la mano, gimiendo ligeramente cuando la volvió a subir. Detuvo sus acciones cuando algo que le había dicho Zayn vino a su cabeza.Rápidamente se levanto y tomo loción y un pañuelo de su cómoda.
Frotando un poco de loción en su mano, dejo que se deslizara una vez mas en el, notando lo muy suave que era la loción, mejor dicho, lo bien que se sentía. Su mano comenzó a ir mas rápido y minutos mas tarde se estaba viniendo en su mano, recolectando todo lo que su cuerpo joven producía. Mientras bajaba de la nube del orgasmo, se pregunto si los demás chicos también lo hacían.
Cuando tenia 16 perdió su virginidad con Louis, pero cuando tenia 17, finalmente tuvo sexo con alguien mas, su novio en ese tiempo, Josh , un chico de su escuela. Él era excitante, demasiado hermoso, pero lamentablemente era un tipo fácil.
Esa fue la 1ra vez que escucho y sintió a un chico correrse, lo había estado follando con la mano en la parte trasera de su auto. Él había estado tan caliente, tan duro y listo para él y en el momento en que sus dedos se deslizaban dentro de Josh, supo que de eso era lo que todos hablaban siempre.
No es que su vez con Louis fuera mala, sino que solo era una cosa experimental. Ninguno de los dos sabia algo, pero ahora es sabia por leer y por su hermano lo que debía hacer.
Y para Harry, no había nada como hacer correr a un chico antes que él. Vio con asombro como el cuerpo de Josh se tensaba y movía sus caderas para poder sentir mas los dedos de Harry dentro suyo y mientras se corría, su nombre, su maldito nombre salía de sus labios. Era el espectáculo mas increíble que había visto.
Mirar a Louis corriéndose era increíble, nunca había tenido la oportunidad de verlo, era muy cuidadoso en ese aspecto, si se masturbaba o no Harry nunca lo sabia porque no hacia ningún maldito ruido. Su 1ra vez había terminado muy rápido para poder admitir que estaban teniendo relaciones sexuales, pero estas dos ultimas han sido extraordinarias.
Louis rodaba los ojos, su boca se abría, echaba su cabeza hacia aras exponiendo su cuello, su cuerpo entero se tensaba y temblaba cuando llegaba al orgasmo, ver eso, ver a su mejor amigo así, era la cosa mas caliente que había visto en su vida.
Así que cuando la letra O había aparecido, solo fue cuestión de segundos para que su mente se fijara en la palabra Orgasmo. Fue un pensamiento instantáneo, pero él no solo quería que Louis se corriera, no, él quería sentir como su cuerpo estuviese en llamas, como si no tuviese control de si mismo, como si todo lo que hubiese sentido antes no se comparara.
Quería que Louis se corriera no solo una vez, sino dos veces y que el ultimo sea un orgasmo sumamente intenso, que su cuerpo se sacudiera violentamente sin para un minuto, sin ser tocado aun después de que el orgasmo atravesara su cuerpo.
Eso era lo que Harry quería ver el sábado, ver a Louis tensarse, ver como aprieta los dientes mientras eyacula, como su cuerpo convulsiona, escucharlo gruñir y gritar su nombre realmente, mientras cada fibra de su cuerpo se sacuda, mientras cada impulso eléctrico se encendía a la vez n su cuerpo.
Y Louis pidiendo el desafío formal, era como alguien respondiendo sus oraciones. Llámalo codicioso, pero quería muchas de las letras como fuese posible. Le encantaba el placer, le encantaba que le dieran placer, ser complacido por un hombre, pero había otro tipo de placer que Harry disfrutaba mas el ver a un hombre perdiendo el control de sus sentidos a causa de él.
Después de que el desafío había sido perdido, el había desaparecido por el resto del día, la imagen de Louis alejándose con una mirada de sorpresa todavía estaba en su cabeza. Termino por ir comprar algunas cosas al supermercado y deteniéndose al mercado de agricultores local por una pequeña botellita de aceite de semillas, la cual seria muy útil para sus planes del sábado.
Cuando llego a cada esa misma noche, Louis había preparado la cena, solo pollo y verduras, pero después de no haber comido en todo el día, Harry prácticamente lo devoró, mientras Louis le decía que debería masticar la comida.
El lunes paso sin problema alguno, Había usado un suéter de cuello para ocultar la marca pequeña de la mordida de Louis en su cuello, la cual se había puesto de un rojo claro para la mañana del lunes. Nadie le pregunto acerca de ello, pero no era raro, a menos de que fuese requerido. Harry se la pasaba solo en su trabajo, ocasionalmente hablaba con algunos de sus colegas si se encontraba con ellos en su camino hacia algún lugar.
La única persona con la que hablaba era con su prima Danielle, quien era su asistente, si, era un poco nepotista de su parte contratar a su prima como asistente, pero no había nadie mas calificado u organizado que Danielle, pero pronto la perdería y él tendría que encontrar a alguien que la remplazara después de que ella se casara con su novio de la secundaria, Liam Payne, en septiembre.
El martes y miércoles se pasaron igual de rápido que los martes y miércoles de cada semana, lo cual significaba que se prolongaban como la eternidad, lo que no ayudo fueron las 3 horas de reunión que tenia Harry el miércoles por la noche.
El jueves demostró ser un día divertido para Harry, no en el trabajo, sino en casa. Cuando entro al departamento, Louis estaba viendo una película mientras comía frituras y tomaba una cerveza.
-- ¿ Como se llama esa? - pregunto sorprendiéndolo.
-- Hey,no tengo ni la menor idea Harry, estaba haciendo zapping y pare en este canal - Murmuro Louis.
Louis se levanto después de 30 segundos y se estiro, para luego juntar lo que había ensuciado en la mesa, mientras juntaba pudo sentir la mira de Harry en su trasero, pero decidió no darle demasiada importancia, era algo que Harry había visto muchas veces, pero había algo diferente esta vez, podía sentirlo, tal vez Harry se estaba volviendo un maldito pervertido.
--¡ Louis, mira que en el piso también hay un papel, no te olvides de juntarlo! - bromeo mientras Louis le decía que se jodiera.
La noche del viernes, se sentaron frente al televisor, comiendo palomitas y vieron la 1ra temporada de su novela preferida.
-- ¿ Que? - pregunto Harry cuando Louis no dejaba de suspirar.
-- Nada, es solo que Jim es tan adorable, solo quiero agarrarlo y abrazarlo.
-- Estas bromeando, ¿cierto? ¡ es un completo nerd! - se burlo Harry lanzándoles palomitas a Louis.
-- Siempre he tenido algo por los nerds, tú lo deberías saber Harry, hay algo increíblemente entrañable en ellos, son jodidamente sexys, en cambio el mujeriego no me produce absolutamente nada, Tyler es un asco.
-- ¡ Tyler es genial! - comento Harry llevándose un bocado de palomitas en la boca.
-- Oh, ¿ entonces esta bien que me guste Tyler y no el chico nerd? .
-- Eso no es lo que quiero decir, Louis, es solo que alguien como tu puede alcanzar algo mejor que Jim.
-- Aunque Jim es genial, y él y Tyler son fantásticos, son absolutamente adorables. Me gusta como empezaron como Amigos - dijo Louis sin darse cuenta de la implicación de sus comentarios, pero Harry no dijo nada, en vez de eso cambio de tema .
-- La letra de mañana es O.
-- ¿ O? - cuestiono mientras se giraba a verlo.
-- Sip, asegúrate de hacer algunos ejercicios por si acaso, se que vives en el gimnasio, pero por favor, no quiero lastimarte - Hablo con sinceridad, no quería lastimarlo, no del todo, pero Louis tenia que hacer su parte para hacer mañana algo espectacular, además el quería ganar.
-- ¿ Lastimarme? ¿ Estas planeando azotarme contra la pared o algo así? - pregunto preocupado.
-- No, nada de eso, solo has lo que te digo Louis.
-- Ay, ay, Capitán! - saludo riendo mientras se levantaba para ir al baño.
-- Mientras vas para allá, ve a hacer mas palomitas - dijo sacudiéndole el recipiente.
Louis le enseño en dedo y se alejo.
PERDONEN :x
Capitulo 7:" O de Orgasmo" ( PARTE 1/2)
La memoria es como un orgasmo, es mucho mejor si no tienes que fingirlo - Seymore Cray (1925-1996)
El primer orgasmo de Harry fue cuando tenia doce, había sido embarazoso, rápido y posiblemente el sentimiento mas estimulante que había experimentado, había estado sentado en casa la noche del sábado, en su habitación mirando una película porno donde un hombre desnudaba al otro mientras se tocaban mutuamente por la pantalla y de repente sintió como la sangre de su cuerpo se trasladaba directamente a su entrepierna.
Harry puede recordar sentado en su cama, mirando el abultamiento en su pijama de franela, preguntándose de que se trataría todo esto. Puede decir claramente la sensación de bajarse los pantalones y el borde elástico de ellos rozándolo lo hizo gemir involuntariamente.
Fue entonces cuando recordó algo que su hermano Zayn había hablado con él.
Rápidamente se deshizo de los pantalones y calzoncillos. Se levanto para asegurarse de que la puerta tuviese seguro y cuando estuvo seguro de ello, subió el volumen a su televisor y se recostó en la cama. Agarro lenta y tentativamente su miembro hinchado, jadeando cuando la cálida mano creo nuevas sensaciones. Todavía mas lento que antes, movió su mano de arriba hacia abajo, apretando su agarre cuando llegaba a la punta. Detuvo sus movimientos notando el liquido color perla que estaba emitiendo. Tomo un poco de clara humedad y la froto en la cabeza de su joven miembro, jadeando audiblemente a la sensación increíble que ese pequeño movimiento le había dado.
De nuevo, bajo su mano y esta vez cuando la subió dejo que su pulgar jugara con la raja de su cabeza, gruñendo por lo bien que se sentía. Tentativamente bajo la mano, gimiendo ligeramente cuando la volvió a subir. Detuvo sus acciones cuando algo que le había dicho Zayn vino a su cabeza.Rápidamente se levanto y tomo loción y un pañuelo de su cómoda.
Frotando un poco de loción en su mano, dejo que se deslizara una vez mas en el, notando lo muy suave que era la loción, mejor dicho, lo bien que se sentía. Su mano comenzó a ir mas rápido y minutos mas tarde se estaba viniendo en su mano, recolectando todo lo que su cuerpo joven producía. Mientras bajaba de la nube del orgasmo, se pregunto si los demás chicos también lo hacían.
Cuando tenia 16 perdió su virginidad con Louis, pero cuando tenia 17, finalmente tuvo sexo con alguien mas, su novio en ese tiempo, Josh , un chico de su escuela. Él era excitante, demasiado hermoso, pero lamentablemente era un tipo fácil.
Esa fue la 1ra vez que escucho y sintió a un chico correrse, lo había estado follando con la mano en la parte trasera de su auto. Él había estado tan caliente, tan duro y listo para él y en el momento en que sus dedos se deslizaban dentro de Josh, supo que de eso era lo que todos hablaban siempre.
No es que su vez con Louis fuera mala, sino que solo era una cosa experimental. Ninguno de los dos sabia algo, pero ahora es sabia por leer y por su hermano lo que debía hacer.
Y para Harry, no había nada como hacer correr a un chico antes que él. Vio con asombro como el cuerpo de Josh se tensaba y movía sus caderas para poder sentir mas los dedos de Harry dentro suyo y mientras se corría, su nombre, su maldito nombre salía de sus labios. Era el espectáculo mas increíble que había visto.
Mirar a Louis corriéndose era increíble, nunca había tenido la oportunidad de verlo, era muy cuidadoso en ese aspecto, si se masturbaba o no Harry nunca lo sabia porque no hacia ningún maldito ruido. Su 1ra vez había terminado muy rápido para poder admitir que estaban teniendo relaciones sexuales, pero estas dos ultimas han sido extraordinarias.
Louis rodaba los ojos, su boca se abría, echaba su cabeza hacia aras exponiendo su cuello, su cuerpo entero se tensaba y temblaba cuando llegaba al orgasmo, ver eso, ver a su mejor amigo así, era la cosa mas caliente que había visto en su vida.
Así que cuando la letra O había aparecido, solo fue cuestión de segundos para que su mente se fijara en la palabra Orgasmo. Fue un pensamiento instantáneo, pero él no solo quería que Louis se corriera, no, él quería sentir como su cuerpo estuviese en llamas, como si no tuviese control de si mismo, como si todo lo que hubiese sentido antes no se comparara.
Quería que Louis se corriera no solo una vez, sino dos veces y que el ultimo sea un orgasmo sumamente intenso, que su cuerpo se sacudiera violentamente sin para un minuto, sin ser tocado aun después de que el orgasmo atravesara su cuerpo.
Eso era lo que Harry quería ver el sábado, ver a Louis tensarse, ver como aprieta los dientes mientras eyacula, como su cuerpo convulsiona, escucharlo gruñir y gritar su nombre realmente, mientras cada fibra de su cuerpo se sacuda, mientras cada impulso eléctrico se encendía a la vez n su cuerpo.
Y Louis pidiendo el desafío formal, era como alguien respondiendo sus oraciones. Llámalo codicioso, pero quería muchas de las letras como fuese posible. Le encantaba el placer, le encantaba que le dieran placer, ser complacido por un hombre, pero había otro tipo de placer que Harry disfrutaba mas el ver a un hombre perdiendo el control de sus sentidos a causa de él.
Después de que el desafío había sido perdido, el había desaparecido por el resto del día, la imagen de Louis alejándose con una mirada de sorpresa todavía estaba en su cabeza. Termino por ir comprar algunas cosas al supermercado y deteniéndose al mercado de agricultores local por una pequeña botellita de aceite de semillas, la cual seria muy útil para sus planes del sábado.
Cuando llego a cada esa misma noche, Louis había preparado la cena, solo pollo y verduras, pero después de no haber comido en todo el día, Harry prácticamente lo devoró, mientras Louis le decía que debería masticar la comida.
El lunes paso sin problema alguno, Había usado un suéter de cuello para ocultar la marca pequeña de la mordida de Louis en su cuello, la cual se había puesto de un rojo claro para la mañana del lunes. Nadie le pregunto acerca de ello, pero no era raro, a menos de que fuese requerido. Harry se la pasaba solo en su trabajo, ocasionalmente hablaba con algunos de sus colegas si se encontraba con ellos en su camino hacia algún lugar.
La única persona con la que hablaba era con su prima Danielle, quien era su asistente, si, era un poco nepotista de su parte contratar a su prima como asistente, pero no había nadie mas calificado u organizado que Danielle, pero pronto la perdería y él tendría que encontrar a alguien que la remplazara después de que ella se casara con su novio de la secundaria, Liam Payne, en septiembre.
El martes y miércoles se pasaron igual de rápido que los martes y miércoles de cada semana, lo cual significaba que se prolongaban como la eternidad, lo que no ayudo fueron las 3 horas de reunión que tenia Harry el miércoles por la noche.
El jueves demostró ser un día divertido para Harry, no en el trabajo, sino en casa. Cuando entro al departamento, Louis estaba viendo una película mientras comía frituras y tomaba una cerveza.
-- ¿ Como se llama esa? - pregunto sorprendiéndolo.
-- Hey,no tengo ni la menor idea Harry, estaba haciendo zapping y pare en este canal - Murmuro Louis.
Louis se levanto después de 30 segundos y se estiro, para luego juntar lo que había ensuciado en la mesa, mientras juntaba pudo sentir la mira de Harry en su trasero, pero decidió no darle demasiada importancia, era algo que Harry había visto muchas veces, pero había algo diferente esta vez, podía sentirlo, tal vez Harry se estaba volviendo un maldito pervertido.
--¡ Louis, mira que en el piso también hay un papel, no te olvides de juntarlo! - bromeo mientras Louis le decía que se jodiera.
La noche del viernes, se sentaron frente al televisor, comiendo palomitas y vieron la 1ra temporada de su novela preferida.
-- ¿ Que? - pregunto Harry cuando Louis no dejaba de suspirar.
-- Nada, es solo que Jim es tan adorable, solo quiero agarrarlo y abrazarlo.
-- Estas bromeando, ¿cierto? ¡ es un completo nerd! - se burlo Harry lanzándoles palomitas a Louis.
-- Siempre he tenido algo por los nerds, tú lo deberías saber Harry, hay algo increíblemente entrañable en ellos, son jodidamente sexys, en cambio el mujeriego no me produce absolutamente nada, Tyler es un asco.
-- ¡ Tyler es genial! - comento Harry llevándose un bocado de palomitas en la boca.
-- Oh, ¿ entonces esta bien que me guste Tyler y no el chico nerd? .
-- Eso no es lo que quiero decir, Louis, es solo que alguien como tu puede alcanzar algo mejor que Jim.
-- Aunque Jim es genial, y él y Tyler son fantásticos, son absolutamente adorables. Me gusta como empezaron como Amigos - dijo Louis sin darse cuenta de la implicación de sus comentarios, pero Harry no dijo nada, en vez de eso cambio de tema .
-- La letra de mañana es O.
-- ¿ O? - cuestiono mientras se giraba a verlo.
-- Sip, asegúrate de hacer algunos ejercicios por si acaso, se que vives en el gimnasio, pero por favor, no quiero lastimarte - Hablo con sinceridad, no quería lastimarlo, no del todo, pero Louis tenia que hacer su parte para hacer mañana algo espectacular, además el quería ganar.
-- ¿ Lastimarme? ¿ Estas planeando azotarme contra la pared o algo así? - pregunto preocupado.
-- No, nada de eso, solo has lo que te digo Louis.
-- Ay, ay, Capitán! - saludo riendo mientras se levantaba para ir al baño.
-- Mientras vas para allá, ve a hacer mas palomitas - dijo sacudiéndole el recipiente.
Louis le enseño en dedo y se alejo.
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Capitulo 8: "Cuatro abajo, Veintidós mas por ir".
Harry se sintió vacío cuando se despertó a la mañana siguiente, no era la primera vez en el último mes que se sentía así, pero hoy, era mucho peor que las otras veces.
Este era el primer fin de semana en un mes en el que se había despertado solo. Era una extraña sensación, estaba acostumbrado a levantarse solo, no era un concepto bizarro, pero en el último mes o más se había acostumbrado a tener un cuerpo cálido a su lado en las mañanas del domingo. Le gustaba, más de lo que debería.
Se dio la vuelta en la cama aquella mañana y las vacías, las frías sábanas extra bajo su torso se sentían frígidas y poco naturales. Otras veces, a él le gustaba volverse y encontrar que el otro lado de la cama estaba frío, especialmente en los meses cálidos y húmedos de verano, pero ahora, se sentían solitarias y áridas. Necesitaba a alguien allí; ansiaba por la calidez de Louis.
Se quedó en el lado frío de la cama tratando de calentarla con su propio calor, pero no parecía funcionar. Al final, reunió energía para levantarse de la cama y dirigirse al cuarto de baño.
Esta vez usó su cepillo de dientes.
De nuevo, encontró a Louis sentado en el sillón, mirando comerciales inexpresivo, envuelto en una manta de lana que su madre les había traído para ponerla sobre el sillón.
—Buenos días —saludó en voz baja en caso de que Louis tuviera dolores de cabeza. Fruncía el ceño y tenía los ojos cerrados como lo hacían las personas para poner presión en donde estaba el dolor de cabeza.
—Buenos días - respondió Louis.
— ¿Estás bien, Boo Bear? No te ves muy bien.
—Estoy bien, Harry. Sólo no he dormido bien. Sigo teniendo ese extraño sueño.
El cuerpo de Harry se tensó. Aun cuando Louis había explicado anteriormente que el sueño era algo completamente diferente a lo que él pensaba no podía evitar el sentimiento de preocupación que surgía en él. Su corazón latía rápido y podía sentir la adrenalina trabajando en su cuerpo, haciendo que una gota de sudor se formara en el borde de su ceja derecha.
— ¿A qué te refieres con extraño? —preguntó con voz lacónica. Estaba ansioso. La última cosa que quería era a Louis teniendo esas pesadillas de nuevo.
—Relájate, Harold —le tranquilizó Louis, golpeándolo ligeramente en el brazo. —Ya te lo dije, es buen sueño… creo. No lo sé. Sigo despertándome porque no sé qué significa.
El cuerpo de Harry se relajó ante sus palabras. No podía evitar su reacción. Él siempre tenía un sentido, una necesidad podrías decir, de proteger a quienes amaba, pero con Louis, era totalmente diferente. Había una urgencia de mantenerlo a salvo todo el tiempo, de estar allí para atraparlo cuando él cayera, de estar allí para sostenerlo cuando Louis llorara o cuando él se molestara y le pegaba a la pared. Era inexplicable, pero no podía evitarlo.
Él sólo necesitaba saber siempre que estaba seguro.
—Así que, ¿qué es lo confuso en tu sueño como para que no puedas dormir? —preguntó, curioso. Realmente quería saber, y el sonrojo que lentamente comenzaba a expandirse en sus mejillas, le añadía más interés.
Louis sacudió su cabeza negándose. No había forma de que él le dijera a Harry acerca del hombre sin rostro. Tenía una graciosa suposición de que Harry se reiría de él.
—Vamos, Louis, dime. Debe de ser un buen sueño si te tiene así de nervioso —le bromeó él, intentando que Louis le dijera. Debía de haber alguna razón, una explicación lógica a su sonrojo. —Es un sueño con sexo, ¿no? Estás teniendo un sueño sucio con alguien. ¿Quién? ¿Eh? ¿Quién? —continuó suponiendo, tratando de provocarlo para que le dijera.
— ¡No es un sueño con sexo! —le gritó a Harry, la manta con la que se había estado cubriendo se deslizó de sus hombros. Harry inmediatamente notó el hombro desnudo, cambiando completamente la conversación.
— ¿Estás desnudo debajo de esa manta Louis? —preguntó, tratando de echar un vistazo.
—Sí —contestó Louis, asintiendo en el proceso, volviendo a subir la manta por sus hombros. Estaba frío el apartamento, aun cuando estaban a mitad de abril, estaba frío en este espacioso lugar.
—La manta no era parte de mi victoria, Louis ¡Dámela! —insistió, tratando de quitarle la manta. Louis se aferró a la manta como si fuera para salvar su vida, usando toda la fuerza que tenía. Pero fue imposible, Harry era mucho más fuerte que Louis, y en segundo Louis quedo completamente desnudo en el sillón, mientras trataba de cubrirse a sí mismo, aunque parecía como si quisiera darse calor a sí mismo.
— ¿Tienes frío? —preguntó, comenzando a cubrirlo con la manta de nuevo.
—Bueno, estamos en abril, idiota. ¿No podías hacer esto de la no ropa hasta junio o julio? ¿Cuándo está haciendo calor? —se quejó mientras se envolvía en la manta con fuerza, mirando mientras Harry caminaba hacia el otro lado de la sala.
— ¿Qué estás haciendo? —preguntó, mirando mientras se dirigía a la pared, dándose cuenta de lo que hacía.
—Estoy poniendo la calefacción. Estarás caminando aquí desnudo por el resto de la semana, excepto cuando vayas a trabajar, y justo cuando llegues de trabajar, ¿entendido? —su voz era severa, su demanda era severa. Estaba tratando de intimidar a Louis y por unos cuantos segundos, funcionó. — ¿Lo has entendido, Louis? —preguntó de nuevo,
Jactándose de su victoria de la noche pasada. Todo esto era realmente porque Louis se había rehusado a contestarle su pregunta sobre el sueño. Nunca tenían secretos entre ellos, y él pensó que Louis le diría, el hecho de que él en realidad no le dijera lo había irritado. Se sentía casi como una traición.
—Sí, lo he entendido, Harry. Pero ahora mismo me quedo con la manta, hasta que esté lo suficientemente cálido —argumentó, haciendo pucheros como el hijo a quien la madre no le compra el chocolate que quiere.
—Bien. Ahora ve a hacer el desayuno. Estoy hambriento —le ordenó, pero su tono era bromista.
Escuchando eso, Louis lanzó uno de los cojines del sillón, pegando en el hombro de Harry. Harry jadeó en sorpresa mientras Louis silbaba con triunfo.
—Santa mierda, no puedo creer que me hayas pegado —sonaba asombrado mientras levantaba el cojín y se preparaba para lanzárselo a Louis, pero en vez de eso lo acomodó en el sillón.
—Yo tampoco, eso es una de siete millones, Harry ¡Whooo, finalmente estoy en el tablero! —animó. Harry riéndose de Louis.
—De hecho, son ocho millones contra una. ¡Da bien las estadísticas!
—Lo que sea, señor Perfecto —murmuró Louis.
Louis se levantó de su asiento y se sentó en una de las sillas de la cocina. Sus ojos se abrieron en el momento en el que vio la mesa. Casi en el parpadeo de un ojo, las imágenes de la noche anterior comenzaron a inundarlo.
Estaba la imagen de Louis recostado en la mesa. La imagen de la cara de Harry entre sus piernas. La imagen de la lámpara de la cocina que Louis estuvo viendo mientras Harry lo llevaba a nuevas alturas. La imagen de Harry estando a su lado mientras lo follaba con los dedos llevándolo al olvido.
— ¿Estás bien? —preguntó Harry, sonriéndole. Él se había fijado en la mirada aturdida en su rostro en el momento en que sus ojos azules vieron la mesa. Louis había estado pensando en la noche anterior, y eso era exactamente lo que Harry quería. Quería que fuera el primer pensamiento que tuviese, el pensamiento que nunca pensó que tendría acerca de la mesa de la cocina. Llámalo astuto si querías, pero el saber que él era la razón de la mirada aturdida de Louis le producia una sonrisa. Él era un hombre, maldición. Él amaba saber que era grandioso en la cama, bueno en este caso, en la mesa.
—Estoy bien —contestó Louis confundido. Louis estaba dejando que sus uñas siguieran el patrón de grano de la mesa de madera, deteniéndose para circular un agujero que estaba por su codo algunas veces.
— ¿Estás seguro? Pareces algo asombrado.
—Estoy bien, en serio. Hum… ¿limpiaste la mesa después de que…? Tú sabes… —dejó que su voz se cortara, sonrojándose ante el pensamiento de lo que había pasado.
—Sabía que eso era lo que estabas pensando —se echó a reír Harry, mucho más fuerte, haciendo que Louis se sonrojara todavía más en el proceso. —No te preocupes. Usé clorox y lysol en la mesa después de que eyacularas —afirmó de manera casual.
— ¿Podrías no decir eso, por favor? —suplicó Louis, le daba demasiada vergüenza, su voz era casi era inaudible.
— ¿Decir qué? ¿Eyacular? ¿Eyaculador? ¿Eyacular, eyacular, eyacular?.
— ¡Oh, por favor! ¡Es sólo que suena tan asqueroso Harry! Di que me corrí y listo —proclamó, ocultando su cara entre sus manos.
Harry, para mal, decidió bromear con Louis un poco más. Con sus manos en su cara, Louis no podía ver a Harry acercándose a él, hasta que fue demasiado tarde.
—Apuesto a que no se sintió mal. Apuesto a que se sintió realmente bien. Podría decir que fue orgásmico, un placer como ningún otro —le susurró en su oído. _ Louis se estremeció mientras el calor de su boca hacía que se le erizaran los vellos de la nuca, pero Harry no detuvo asalto verbal en vergüenza a Louis.
—Apuesto a que no te importaría repetir el acto ahora mismo —le dijo, tirando de él con rapidez de la silla y dejándolo en la mesa.
— ¡Harry! —gritó Louis mientras su ancha espalda aterrizaba en la fría mesa. Louis trató desesperadamente de bajar y de coger la manta caída, pero no podía alcanzarla, especialmente cuando Harry comenzó a abrirle las piernas y se colocarse entre medio de él.
—Louis —gruñó prácticamente él, mientras llevaba su caderas contra de él, provocando una fricción —Tienes una gran físico, una gran espalda, estas jodidamente bien tonificado y eso me vuelve loco.
—Harry, que demonios estás haciendo —murmuró Louis mientras luchaba contra el agarre de Harry.
—Porque Louis? Acaso no te agrada —remarcó embistiendo fuertemente, Harry maldijo tener ropa en ese instante. Había algo increíblemente sensual en mantener a alguien atrapado debajo de él. Podía ver el placer que Louis había tenido cuando le había atado. Desde esta posición, podías sentir el pulso acelerarse debajo de tu mano sosteniendo sus muñecas. Podías sentir claramente su excitación. Desde esta posición, podías obtener cualquier cosa que quisieses. Era una posición de completa dominación y a él le encantaba.
El poder era embriagador.
—Harold, ¿qué estás haciendo? —preguntó Louis nuevamente a medias. Por mucha resistencia que Louis le estaba poniendo, aun así estaba disfrutando la situación en la que estaba.
—Nada —dijo Harry, saltando de la mesa, dejando a Louis totalmente desconcertado. Louis siguió a Harry y se volvió a sentar en la silla, sin manta, todavía sorprendido por lo que acababa de pasar.
—Verás —comenzó Harry. — ¡No manta! —comentó desde su lugar sobre la estufa. Rompió un huevo y lo echó al sartén.
Louis se molestó ante la revelación.
— ¿Tus colegas de trabajo saben lo imbécil que eres? —le reprendió, cruzando los brazos sobre su torso, la sonrisa de Harry vaciló.
—No, todos en el trabajo creen que soy el caballero perfecto —contestó, mientras atendía los huevos.
— ¿Tan narcisista? —dijo Louis.
—Lo que sea. Ve y trae platos y jugo —le ordenó mientras removía los huevos una vez más antes de ponerlos en los dos platos que Louis acababa de traer.
Él se sentó en su silla y se le unió a Louis mientras él comenzaba a comer.
— ¿Sabes que es lo mejor de los huevos fritos? —preguntó Harry, su voz demostraba lo que estaba a punto de decir.
—Ilumíname, Harry.
—Eyaculan cuando revientas la yema —contestó, demostrando su punto y tomando un bocado de su desayuno.
—Idiota —murmuró Louis mientras se servía un vaso de jugo de arándano.
—Pagarás por la observación el sábado, señor Tomlinson, hablando de eso, levanta tu hermoso trasero y ve a traer el sombrero.
— ¡Idiota! —le ladró Louis mientras se levantaba por el sombrero. Harry miró embobado el físico de Louis mientras se dirigía desnudo a su habitación. Él estaba tan tentado a seguirlo y comenzar el fin de semana justo allí y ahora, pero Louis estaba afuera de la habitación antes de que pudiese terminar el pensamiento.
— ¡Apúrate y saca la maldita letra! —resopló impacientemente mientras le tendía el sombrero.
—Eres un mal perdedor, Louis —contestó, sacando uno de esos pápeles mágicos del sombrero. Tan rápido como leyó la carta, tiró el papel a la basura, antes rompiéndolo en trocitos. Era como confeti funesto en la basura.
—Voy a adorar esta semana, y este fin de semana… ¡SANTA MIERDA! ¡Este fin de semana será genial!
—Encantador —replicó Louis, tratando de sonar desinteresado, pero probablemente él estaba mucho más emocionado que Harry sobre este fin de semana. Los sábados se estaban convirtiendo rápidamente en los días favoritos de Louis.
—Deja de ser así Louis, Ya tenemos cuatro menos, y veintidós más por ir, eyaculador.
—Púdrete, Harold.
Harry se sintió vacío cuando se despertó a la mañana siguiente, no era la primera vez en el último mes que se sentía así, pero hoy, era mucho peor que las otras veces.
Este era el primer fin de semana en un mes en el que se había despertado solo. Era una extraña sensación, estaba acostumbrado a levantarse solo, no era un concepto bizarro, pero en el último mes o más se había acostumbrado a tener un cuerpo cálido a su lado en las mañanas del domingo. Le gustaba, más de lo que debería.
Se dio la vuelta en la cama aquella mañana y las vacías, las frías sábanas extra bajo su torso se sentían frígidas y poco naturales. Otras veces, a él le gustaba volverse y encontrar que el otro lado de la cama estaba frío, especialmente en los meses cálidos y húmedos de verano, pero ahora, se sentían solitarias y áridas. Necesitaba a alguien allí; ansiaba por la calidez de Louis.
Se quedó en el lado frío de la cama tratando de calentarla con su propio calor, pero no parecía funcionar. Al final, reunió energía para levantarse de la cama y dirigirse al cuarto de baño.
Esta vez usó su cepillo de dientes.
De nuevo, encontró a Louis sentado en el sillón, mirando comerciales inexpresivo, envuelto en una manta de lana que su madre les había traído para ponerla sobre el sillón.
—Buenos días —saludó en voz baja en caso de que Louis tuviera dolores de cabeza. Fruncía el ceño y tenía los ojos cerrados como lo hacían las personas para poner presión en donde estaba el dolor de cabeza.
—Buenos días - respondió Louis.
— ¿Estás bien, Boo Bear? No te ves muy bien.
—Estoy bien, Harry. Sólo no he dormido bien. Sigo teniendo ese extraño sueño.
El cuerpo de Harry se tensó. Aun cuando Louis había explicado anteriormente que el sueño era algo completamente diferente a lo que él pensaba no podía evitar el sentimiento de preocupación que surgía en él. Su corazón latía rápido y podía sentir la adrenalina trabajando en su cuerpo, haciendo que una gota de sudor se formara en el borde de su ceja derecha.
— ¿A qué te refieres con extraño? —preguntó con voz lacónica. Estaba ansioso. La última cosa que quería era a Louis teniendo esas pesadillas de nuevo.
—Relájate, Harold —le tranquilizó Louis, golpeándolo ligeramente en el brazo. —Ya te lo dije, es buen sueño… creo. No lo sé. Sigo despertándome porque no sé qué significa.
El cuerpo de Harry se relajó ante sus palabras. No podía evitar su reacción. Él siempre tenía un sentido, una necesidad podrías decir, de proteger a quienes amaba, pero con Louis, era totalmente diferente. Había una urgencia de mantenerlo a salvo todo el tiempo, de estar allí para atraparlo cuando él cayera, de estar allí para sostenerlo cuando Louis llorara o cuando él se molestara y le pegaba a la pared. Era inexplicable, pero no podía evitarlo.
Él sólo necesitaba saber siempre que estaba seguro.
—Así que, ¿qué es lo confuso en tu sueño como para que no puedas dormir? —preguntó, curioso. Realmente quería saber, y el sonrojo que lentamente comenzaba a expandirse en sus mejillas, le añadía más interés.
Louis sacudió su cabeza negándose. No había forma de que él le dijera a Harry acerca del hombre sin rostro. Tenía una graciosa suposición de que Harry se reiría de él.
—Vamos, Louis, dime. Debe de ser un buen sueño si te tiene así de nervioso —le bromeó él, intentando que Louis le dijera. Debía de haber alguna razón, una explicación lógica a su sonrojo. —Es un sueño con sexo, ¿no? Estás teniendo un sueño sucio con alguien. ¿Quién? ¿Eh? ¿Quién? —continuó suponiendo, tratando de provocarlo para que le dijera.
— ¡No es un sueño con sexo! —le gritó a Harry, la manta con la que se había estado cubriendo se deslizó de sus hombros. Harry inmediatamente notó el hombro desnudo, cambiando completamente la conversación.
— ¿Estás desnudo debajo de esa manta Louis? —preguntó, tratando de echar un vistazo.
—Sí —contestó Louis, asintiendo en el proceso, volviendo a subir la manta por sus hombros. Estaba frío el apartamento, aun cuando estaban a mitad de abril, estaba frío en este espacioso lugar.
—La manta no era parte de mi victoria, Louis ¡Dámela! —insistió, tratando de quitarle la manta. Louis se aferró a la manta como si fuera para salvar su vida, usando toda la fuerza que tenía. Pero fue imposible, Harry era mucho más fuerte que Louis, y en segundo Louis quedo completamente desnudo en el sillón, mientras trataba de cubrirse a sí mismo, aunque parecía como si quisiera darse calor a sí mismo.
— ¿Tienes frío? —preguntó, comenzando a cubrirlo con la manta de nuevo.
—Bueno, estamos en abril, idiota. ¿No podías hacer esto de la no ropa hasta junio o julio? ¿Cuándo está haciendo calor? —se quejó mientras se envolvía en la manta con fuerza, mirando mientras Harry caminaba hacia el otro lado de la sala.
— ¿Qué estás haciendo? —preguntó, mirando mientras se dirigía a la pared, dándose cuenta de lo que hacía.
—Estoy poniendo la calefacción. Estarás caminando aquí desnudo por el resto de la semana, excepto cuando vayas a trabajar, y justo cuando llegues de trabajar, ¿entendido? —su voz era severa, su demanda era severa. Estaba tratando de intimidar a Louis y por unos cuantos segundos, funcionó. — ¿Lo has entendido, Louis? —preguntó de nuevo,
Jactándose de su victoria de la noche pasada. Todo esto era realmente porque Louis se había rehusado a contestarle su pregunta sobre el sueño. Nunca tenían secretos entre ellos, y él pensó que Louis le diría, el hecho de que él en realidad no le dijera lo había irritado. Se sentía casi como una traición.
—Sí, lo he entendido, Harry. Pero ahora mismo me quedo con la manta, hasta que esté lo suficientemente cálido —argumentó, haciendo pucheros como el hijo a quien la madre no le compra el chocolate que quiere.
—Bien. Ahora ve a hacer el desayuno. Estoy hambriento —le ordenó, pero su tono era bromista.
Escuchando eso, Louis lanzó uno de los cojines del sillón, pegando en el hombro de Harry. Harry jadeó en sorpresa mientras Louis silbaba con triunfo.
—Santa mierda, no puedo creer que me hayas pegado —sonaba asombrado mientras levantaba el cojín y se preparaba para lanzárselo a Louis, pero en vez de eso lo acomodó en el sillón.
—Yo tampoco, eso es una de siete millones, Harry ¡Whooo, finalmente estoy en el tablero! —animó. Harry riéndose de Louis.
—De hecho, son ocho millones contra una. ¡Da bien las estadísticas!
—Lo que sea, señor Perfecto —murmuró Louis.
Louis se levantó de su asiento y se sentó en una de las sillas de la cocina. Sus ojos se abrieron en el momento en el que vio la mesa. Casi en el parpadeo de un ojo, las imágenes de la noche anterior comenzaron a inundarlo.
Estaba la imagen de Louis recostado en la mesa. La imagen de la cara de Harry entre sus piernas. La imagen de la lámpara de la cocina que Louis estuvo viendo mientras Harry lo llevaba a nuevas alturas. La imagen de Harry estando a su lado mientras lo follaba con los dedos llevándolo al olvido.
— ¿Estás bien? —preguntó Harry, sonriéndole. Él se había fijado en la mirada aturdida en su rostro en el momento en que sus ojos azules vieron la mesa. Louis había estado pensando en la noche anterior, y eso era exactamente lo que Harry quería. Quería que fuera el primer pensamiento que tuviese, el pensamiento que nunca pensó que tendría acerca de la mesa de la cocina. Llámalo astuto si querías, pero el saber que él era la razón de la mirada aturdida de Louis le producia una sonrisa. Él era un hombre, maldición. Él amaba saber que era grandioso en la cama, bueno en este caso, en la mesa.
—Estoy bien —contestó Louis confundido. Louis estaba dejando que sus uñas siguieran el patrón de grano de la mesa de madera, deteniéndose para circular un agujero que estaba por su codo algunas veces.
— ¿Estás seguro? Pareces algo asombrado.
—Estoy bien, en serio. Hum… ¿limpiaste la mesa después de que…? Tú sabes… —dejó que su voz se cortara, sonrojándose ante el pensamiento de lo que había pasado.
—Sabía que eso era lo que estabas pensando —se echó a reír Harry, mucho más fuerte, haciendo que Louis se sonrojara todavía más en el proceso. —No te preocupes. Usé clorox y lysol en la mesa después de que eyacularas —afirmó de manera casual.
— ¿Podrías no decir eso, por favor? —suplicó Louis, le daba demasiada vergüenza, su voz era casi era inaudible.
— ¿Decir qué? ¿Eyacular? ¿Eyaculador? ¿Eyacular, eyacular, eyacular?.
— ¡Oh, por favor! ¡Es sólo que suena tan asqueroso Harry! Di que me corrí y listo —proclamó, ocultando su cara entre sus manos.
Harry, para mal, decidió bromear con Louis un poco más. Con sus manos en su cara, Louis no podía ver a Harry acercándose a él, hasta que fue demasiado tarde.
—Apuesto a que no se sintió mal. Apuesto a que se sintió realmente bien. Podría decir que fue orgásmico, un placer como ningún otro —le susurró en su oído. _ Louis se estremeció mientras el calor de su boca hacía que se le erizaran los vellos de la nuca, pero Harry no detuvo asalto verbal en vergüenza a Louis.
—Apuesto a que no te importaría repetir el acto ahora mismo —le dijo, tirando de él con rapidez de la silla y dejándolo en la mesa.
— ¡Harry! —gritó Louis mientras su ancha espalda aterrizaba en la fría mesa. Louis trató desesperadamente de bajar y de coger la manta caída, pero no podía alcanzarla, especialmente cuando Harry comenzó a abrirle las piernas y se colocarse entre medio de él.
—Louis —gruñó prácticamente él, mientras llevaba su caderas contra de él, provocando una fricción —Tienes una gran físico, una gran espalda, estas jodidamente bien tonificado y eso me vuelve loco.
—Harry, que demonios estás haciendo —murmuró Louis mientras luchaba contra el agarre de Harry.
—Porque Louis? Acaso no te agrada —remarcó embistiendo fuertemente, Harry maldijo tener ropa en ese instante. Había algo increíblemente sensual en mantener a alguien atrapado debajo de él. Podía ver el placer que Louis había tenido cuando le había atado. Desde esta posición, podías sentir el pulso acelerarse debajo de tu mano sosteniendo sus muñecas. Podías sentir claramente su excitación. Desde esta posición, podías obtener cualquier cosa que quisieses. Era una posición de completa dominación y a él le encantaba.
El poder era embriagador.
—Harold, ¿qué estás haciendo? —preguntó Louis nuevamente a medias. Por mucha resistencia que Louis le estaba poniendo, aun así estaba disfrutando la situación en la que estaba.
—Nada —dijo Harry, saltando de la mesa, dejando a Louis totalmente desconcertado. Louis siguió a Harry y se volvió a sentar en la silla, sin manta, todavía sorprendido por lo que acababa de pasar.
—Verás —comenzó Harry. — ¡No manta! —comentó desde su lugar sobre la estufa. Rompió un huevo y lo echó al sartén.
Louis se molestó ante la revelación.
— ¿Tus colegas de trabajo saben lo imbécil que eres? —le reprendió, cruzando los brazos sobre su torso, la sonrisa de Harry vaciló.
—No, todos en el trabajo creen que soy el caballero perfecto —contestó, mientras atendía los huevos.
— ¿Tan narcisista? —dijo Louis.
—Lo que sea. Ve y trae platos y jugo —le ordenó mientras removía los huevos una vez más antes de ponerlos en los dos platos que Louis acababa de traer.
Él se sentó en su silla y se le unió a Louis mientras él comenzaba a comer.
— ¿Sabes que es lo mejor de los huevos fritos? —preguntó Harry, su voz demostraba lo que estaba a punto de decir.
—Ilumíname, Harry.
—Eyaculan cuando revientas la yema —contestó, demostrando su punto y tomando un bocado de su desayuno.
—Idiota —murmuró Louis mientras se servía un vaso de jugo de arándano.
—Pagarás por la observación el sábado, señor Tomlinson, hablando de eso, levanta tu hermoso trasero y ve a traer el sombrero.
— ¡Idiota! —le ladró Louis mientras se levantaba por el sombrero. Harry miró embobado el físico de Louis mientras se dirigía desnudo a su habitación. Él estaba tan tentado a seguirlo y comenzar el fin de semana justo allí y ahora, pero Louis estaba afuera de la habitación antes de que pudiese terminar el pensamiento.
— ¡Apúrate y saca la maldita letra! —resopló impacientemente mientras le tendía el sombrero.
—Eres un mal perdedor, Louis —contestó, sacando uno de esos pápeles mágicos del sombrero. Tan rápido como leyó la carta, tiró el papel a la basura, antes rompiéndolo en trocitos. Era como confeti funesto en la basura.
—Voy a adorar esta semana, y este fin de semana… ¡SANTA MIERDA! ¡Este fin de semana será genial!
—Encantador —replicó Louis, tratando de sonar desinteresado, pero probablemente él estaba mucho más emocionado que Harry sobre este fin de semana. Los sábados se estaban convirtiendo rápidamente en los días favoritos de Louis.
—Deja de ser así Louis, Ya tenemos cuatro menos, y veintidós más por ir, eyaculador.
—Púdrete, Harold.
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
DIOS MIO ESTA TAN BUENA!! SE NOTA QUE TE ENCANTA HARRY TOPS! COSA EN COMUN I LOVE HARRY TOPS HARRY TOPS FOREVAH BABE! DIJE MUCHOS TOPS HAHA. HARRY DOMINANTE = MARIA HAPPY! HAHHAHA SIGUELA ME ENCANTA!
MajooSancheezz
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Hola, ahh morí, morí, la actitud de Harry asdasddsd. Qué letra sacó? Quiero saber!
Y ohhh joder tendrá a Louis desnudo toda la semana, que tentador! jaja.
Continúa lo más pronto que puedas por favor!!
Cuídate (:
geeevemcr
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Me fascinaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo de las letras es muuuuuy emocionante y me impresiona mucho tu imaginacion. Muy pocas novelas son asi. Narras muy bien los hechos, besos, actualiza pronto.
Theidy
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
AJJAJAA Harry :D Colocando A Louis En Verguenza AJAJAJ
@DanielaLS
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Harry tops me hace feliiiiiiz (◡‿◡✿)
Harry tops = Anni feliz, okya, en serio, me encantan los capítulos y pensar que faltan solo 22 letra, en serio, me voy a morir... de la felicidad ^.^ JajJAa tienes que subir pronto por favor :D
Harry tops = Anni feliz, okya, en serio, me encantan los capítulos y pensar que faltan solo 22 letra, en serio, me voy a morir... de la felicidad ^.^ JajJAa tienes que subir pronto por favor :D
Anni
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Capitulo 9: "C es para Control" (PARTE 1/2)
Quien controla el presente, controla el pasado. Quien controla el pasado, controla el futuro.
-Book One, Chapter III, 1984, George Orwell, (1903-1950)
-
Harry amaba tener el control en todo. Su trabajo, su vida diaria, su vida sexual; si existía alguna manera para tomar las riendas del asunto las tomaría. Le encantaba el control de todo. Estaba en su naturaleza desde una edad temprana.
Cuando Harry tenía cinco, fue hecho el líder de su grupo por los otros niños en su pandilla de amigos. No es como si él mismo se hubiese apuntado para líder, sino sus amigos, sus conocidos en sus años de formación, le eligieron como si cabecilla por así decirlo.
Cuando estaba en el preescolar, su profesora había divido el grupo en tres grupos uniformemente emparejados. Cada grupo tenía tres niños y tres niñas.
A Harry se le había roto el corazón cuando Louis no fue escogido para estar en su grupo, y entonces él miró cómo su grupo prácticamente lo ignoraba todos los días. Louis era su mejor amigo y lo miraba sentarse en la esquina solo, acurrucado en la alfombra para leer el ejemplar de Clifford en su pequeño regazo. Y desde allí, supo que su trabajo era mantenerlo feliz.
Tomó el control de la situación.
Después de que su grupo lo nombrara el líder, le dijo a Louis que se sentase con ellos. Aun a los cinco años, Louis era igual de testarudo como una mula. Él protestó profusamente sobre cómo se meterían en problemas por romper las reglas y cómo su grupo se molestaría por meterles en problemas también.
Le dijo que no se preocupara.
Cuando Louis se unió a su grupo durante la hora de juego, la profesora de inmediato lo notó, ella caminó a través del salón, hacia la mesa en donde estaban sentados y preguntó a Louis el porqué estaba compartiendo silla con Harry, cuando su grupo estaba del otro lado del salón. Antes de que Louis pudiera responder, Harry contestó por él. A los cinco, ya era encantador.
—Bueno, señora Cope, su grupo sigue ignorándole. Así no es como un grupo debería de funcionar. Así que le invitamos a unirse a nuestro grupo, ¿eso está bien? —preguntó, lo más tímido y dulcemente que podía, lo cual funcionaba como magia. Era un hermoso niño, con la gloriosa mata de rizos castaños, mejillas sonrosadas, ojos verdes hipnotizadores.
—Tienes toda la razón, Harry —dijo, un rastro de orgullo en su voz. La señora Cope había visto cómo el grupo de Louis lo habían marginado. Ella también había visto como Harry y su grupo lo miraban, especialmente Harry.
Mantuvo su mirada en Louis durante toda la semana en la que su grupo lo ignoró. La señora Cope había visto la sombría mirada en su rostro mientras limpiaba sus lágrimas de su pequeña cara. Ella sabía que sería cuestión de tiempo para que Harry lo invitara a su grupo.
Esa fue la primera vez que Harry tomó el control del asunto, pero no fue la última.
Aquel día le había dado una probada el poder del control. Desde entonces, Harry trató de tomar un papel de control. En la primaria, era el líder de su clase. Después había sido presidente del octavo grado y en la secundaria, fue casi todo: capitán de béisbol, presidente del cuerpo estudiantil, Presidente de la sociedad nacional de honor, e incluso presidente del Club de Ciencia y Tecnología al cual asistió a las reuniones arduamente.
Cualquiera podría decir que hasta controlaba su amistad con Louis, pero no en una mala manera… quizás. Él había sido el que había calmado a Louis en el supermercado en el día en el que se conocieron. Había persuadido para que él estuviera en su grupo, y le había convencido para que fueran al onceavo cumpleaños de Eric McPhee, y sí, había sido su idea también la de perder su virginidad entre los dos y hasta ahora, también fue su idea la de empezar este alfabeto demente y lo estaba torturando lentamente.
Él comenzaba a acostumbrarse a tener sus liberaciones durante los fines de semana. Temía que cuando todo esto terminara y estuviera hecho no sería capaz de vivir sin el sexo, por más bárbaro que pareciera. Carajo, era un hombre, y le gustaba follar, lo más frecuentemente posible.
Su primer error durante todo el juego había sido iniciarlo, pero su segundo error había sido tener a Louis caminando desnudo durante toda la semana. Era una tortura pura, inusual y cruel.
El cuerpo de Louis era impresionante, y siempre lo había sido. Aun cuando comenzaba a pasar por las etapas difíciles de su pubertad, desarrollo un cuerpo bien marcado y tonificado. Él tenía una espalda increible y su pecho era demaciado tentador, tenia unos abdominales bien marcados, le gustaba hacer ejercicio, y sobre todo le gustaba jugar a el football. Actualmente lo sigue haciendo.
Pero ahora, Louis era una hombre imponente, con piel bronceada, su torso perfecto, y un gran trasero, del cual no tenía idea de cuándo había aparecido. Él había estado sorprendido por ese aspecto durante la primera noche. No podía creer que nunca lo había notado.
-
El lunes fue terrible, y no sólo por el trabajo, porque aunque el trabajo casi le había quitado todas las ganas de ver a Louis desnudo en casa, al entrar al apartamento en la noche del lunes, sólo hizo que su humor de mierda se solidificara, porque allí estaba Louis usando sólo un delantal mientras cocinaba.
Tortura. Pura estúpida tortura.
Allí estaba mostrando su trasero, los tirantes amarrados del delantal estaban arriba como si fuera un regalo a él para desenvolver.
—Creo que un delantal es ropa, Louis—bromeó él mientras entraba a la cocina, tomando rápidamente un pedazo de pollo que ya estaba cocinado.
—No toques la comida, Harry. Ni siquiera te has lavado las manos —le reprendió, golpeándole la mano con la cuchara de madera que tenía en la mano.
—Lo siento, papa —dijo él, robando otra pieza de pollo, cuando Louis giró su atención al arroz en la estufa.
—¿Cómo estuvo tu día? —preguntó Louis, pareciendo cómodo con todo esto de la desnudez, pero Harry se hacía creer que probablemente era porque traía el delantal puesto.
—Horroroso, ¿y el tuyo?
—Mejor que el tuyo, supongo —se rió, mientras alcanzaba vasos del gabinete. Harry observó cómo los músculos de sus piernas se estiraban, tuvo que suprimir el gruñido que quería escapar de su boca.
—¿Qué con el delantal? —dijo él, alcanzando para quitarlo.
—No quería quemarme mientras cocinaba —dijo, encogiéndose de hombros mientras apagaba la estufa. Harry asintió con el razonamiento.
—Aww, y lo hiciste por mí, ¿verdad?
—¿Por ti? ¿Cómo haría eso para ti? ¡No quería quemarme con el aceite que salpicara! —argumentó, agarrando una cuchara y sirviendo arroz y pollo en dos platos para Harry y él. Se dirigió hacia la mesa y colocó los platos. Harry agarró las tazas y utensilios.
Martes y miércoles se fueron igual que el lunes, pero el jueves, el maldito jueves casi mataba a Harry.
Él entró a su departamento después de un largo día de trabajo para encontrarse a Louis haciendo ejercicio en el salon.Era una cosa ver a Louis haciendo esas cosas con pantalones, pero verlo haciéndolo desnudo, para él era como ver pornografía en vivo. Con la manera en caian las gotas de sudor por todo su cuerpo, lo estaba volviendo completamente loco. Tuvo que olvidarse de las bromas aquella noche porque podría haberlo tomado allí mismo y eso hubiera sido en contra de las normas.
Las normas eran claras. Los sábados serían los únicos días en los que pasaría la acción, no los jueves. Pero maldición, todo el asunto de Louis desnudo lo estaba pateando duro en el trasero. Cada día lo que él quería hacer era atacarlo. En las mañanas, lo quería recargar sobre la mesa de la cocina, en el suelo, contra el frigorífico. Por las noches quería tomarlo en el sillón, en la mesa del comedor, contra la pared izquierda, la pared lejana, contra todas las paredes.
Era una tortura y se lo había hecho él mismo; era un idiota.
Nunca había estado tan feliz por un viernes que se acercara en toda su vida. Estaba cansado de tener que correr a su habitación como un adolescente para frotarse.
Quien controla el presente, controla el pasado. Quien controla el pasado, controla el futuro.
-Book One, Chapter III, 1984, George Orwell, (1903-1950)
-
Harry amaba tener el control en todo. Su trabajo, su vida diaria, su vida sexual; si existía alguna manera para tomar las riendas del asunto las tomaría. Le encantaba el control de todo. Estaba en su naturaleza desde una edad temprana.
Cuando Harry tenía cinco, fue hecho el líder de su grupo por los otros niños en su pandilla de amigos. No es como si él mismo se hubiese apuntado para líder, sino sus amigos, sus conocidos en sus años de formación, le eligieron como si cabecilla por así decirlo.
Cuando estaba en el preescolar, su profesora había divido el grupo en tres grupos uniformemente emparejados. Cada grupo tenía tres niños y tres niñas.
A Harry se le había roto el corazón cuando Louis no fue escogido para estar en su grupo, y entonces él miró cómo su grupo prácticamente lo ignoraba todos los días. Louis era su mejor amigo y lo miraba sentarse en la esquina solo, acurrucado en la alfombra para leer el ejemplar de Clifford en su pequeño regazo. Y desde allí, supo que su trabajo era mantenerlo feliz.
Tomó el control de la situación.
Después de que su grupo lo nombrara el líder, le dijo a Louis que se sentase con ellos. Aun a los cinco años, Louis era igual de testarudo como una mula. Él protestó profusamente sobre cómo se meterían en problemas por romper las reglas y cómo su grupo se molestaría por meterles en problemas también.
Le dijo que no se preocupara.
Cuando Louis se unió a su grupo durante la hora de juego, la profesora de inmediato lo notó, ella caminó a través del salón, hacia la mesa en donde estaban sentados y preguntó a Louis el porqué estaba compartiendo silla con Harry, cuando su grupo estaba del otro lado del salón. Antes de que Louis pudiera responder, Harry contestó por él. A los cinco, ya era encantador.
—Bueno, señora Cope, su grupo sigue ignorándole. Así no es como un grupo debería de funcionar. Así que le invitamos a unirse a nuestro grupo, ¿eso está bien? —preguntó, lo más tímido y dulcemente que podía, lo cual funcionaba como magia. Era un hermoso niño, con la gloriosa mata de rizos castaños, mejillas sonrosadas, ojos verdes hipnotizadores.
—Tienes toda la razón, Harry —dijo, un rastro de orgullo en su voz. La señora Cope había visto cómo el grupo de Louis lo habían marginado. Ella también había visto como Harry y su grupo lo miraban, especialmente Harry.
Mantuvo su mirada en Louis durante toda la semana en la que su grupo lo ignoró. La señora Cope había visto la sombría mirada en su rostro mientras limpiaba sus lágrimas de su pequeña cara. Ella sabía que sería cuestión de tiempo para que Harry lo invitara a su grupo.
Esa fue la primera vez que Harry tomó el control del asunto, pero no fue la última.
Aquel día le había dado una probada el poder del control. Desde entonces, Harry trató de tomar un papel de control. En la primaria, era el líder de su clase. Después había sido presidente del octavo grado y en la secundaria, fue casi todo: capitán de béisbol, presidente del cuerpo estudiantil, Presidente de la sociedad nacional de honor, e incluso presidente del Club de Ciencia y Tecnología al cual asistió a las reuniones arduamente.
Cualquiera podría decir que hasta controlaba su amistad con Louis, pero no en una mala manera… quizás. Él había sido el que había calmado a Louis en el supermercado en el día en el que se conocieron. Había persuadido para que él estuviera en su grupo, y le había convencido para que fueran al onceavo cumpleaños de Eric McPhee, y sí, había sido su idea también la de perder su virginidad entre los dos y hasta ahora, también fue su idea la de empezar este alfabeto demente y lo estaba torturando lentamente.
Él comenzaba a acostumbrarse a tener sus liberaciones durante los fines de semana. Temía que cuando todo esto terminara y estuviera hecho no sería capaz de vivir sin el sexo, por más bárbaro que pareciera. Carajo, era un hombre, y le gustaba follar, lo más frecuentemente posible.
Su primer error durante todo el juego había sido iniciarlo, pero su segundo error había sido tener a Louis caminando desnudo durante toda la semana. Era una tortura pura, inusual y cruel.
El cuerpo de Louis era impresionante, y siempre lo había sido. Aun cuando comenzaba a pasar por las etapas difíciles de su pubertad, desarrollo un cuerpo bien marcado y tonificado. Él tenía una espalda increible y su pecho era demaciado tentador, tenia unos abdominales bien marcados, le gustaba hacer ejercicio, y sobre todo le gustaba jugar a el football. Actualmente lo sigue haciendo.
Pero ahora, Louis era una hombre imponente, con piel bronceada, su torso perfecto, y un gran trasero, del cual no tenía idea de cuándo había aparecido. Él había estado sorprendido por ese aspecto durante la primera noche. No podía creer que nunca lo había notado.
-
El lunes fue terrible, y no sólo por el trabajo, porque aunque el trabajo casi le había quitado todas las ganas de ver a Louis desnudo en casa, al entrar al apartamento en la noche del lunes, sólo hizo que su humor de mierda se solidificara, porque allí estaba Louis usando sólo un delantal mientras cocinaba.
Tortura. Pura estúpida tortura.
Allí estaba mostrando su trasero, los tirantes amarrados del delantal estaban arriba como si fuera un regalo a él para desenvolver.
—Creo que un delantal es ropa, Louis—bromeó él mientras entraba a la cocina, tomando rápidamente un pedazo de pollo que ya estaba cocinado.
—No toques la comida, Harry. Ni siquiera te has lavado las manos —le reprendió, golpeándole la mano con la cuchara de madera que tenía en la mano.
—Lo siento, papa —dijo él, robando otra pieza de pollo, cuando Louis giró su atención al arroz en la estufa.
—¿Cómo estuvo tu día? —preguntó Louis, pareciendo cómodo con todo esto de la desnudez, pero Harry se hacía creer que probablemente era porque traía el delantal puesto.
—Horroroso, ¿y el tuyo?
—Mejor que el tuyo, supongo —se rió, mientras alcanzaba vasos del gabinete. Harry observó cómo los músculos de sus piernas se estiraban, tuvo que suprimir el gruñido que quería escapar de su boca.
—¿Qué con el delantal? —dijo él, alcanzando para quitarlo.
—No quería quemarme mientras cocinaba —dijo, encogiéndose de hombros mientras apagaba la estufa. Harry asintió con el razonamiento.
—Aww, y lo hiciste por mí, ¿verdad?
—¿Por ti? ¿Cómo haría eso para ti? ¡No quería quemarme con el aceite que salpicara! —argumentó, agarrando una cuchara y sirviendo arroz y pollo en dos platos para Harry y él. Se dirigió hacia la mesa y colocó los platos. Harry agarró las tazas y utensilios.
Martes y miércoles se fueron igual que el lunes, pero el jueves, el maldito jueves casi mataba a Harry.
Él entró a su departamento después de un largo día de trabajo para encontrarse a Louis haciendo ejercicio en el salon.Era una cosa ver a Louis haciendo esas cosas con pantalones, pero verlo haciéndolo desnudo, para él era como ver pornografía en vivo. Con la manera en caian las gotas de sudor por todo su cuerpo, lo estaba volviendo completamente loco. Tuvo que olvidarse de las bromas aquella noche porque podría haberlo tomado allí mismo y eso hubiera sido en contra de las normas.
Las normas eran claras. Los sábados serían los únicos días en los que pasaría la acción, no los jueves. Pero maldición, todo el asunto de Louis desnudo lo estaba pateando duro en el trasero. Cada día lo que él quería hacer era atacarlo. En las mañanas, lo quería recargar sobre la mesa de la cocina, en el suelo, contra el frigorífico. Por las noches quería tomarlo en el sillón, en la mesa del comedor, contra la pared izquierda, la pared lejana, contra todas las paredes.
Era una tortura y se lo había hecho él mismo; era un idiota.
Nunca había estado tan feliz por un viernes que se acercara en toda su vida. Estaba cansado de tener que correr a su habitación como un adolescente para frotarse.
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Capitulo 9: "C es para Control" (PARTE 2/2)
Y el sábado. El sábado casi era Cómo Navidad para él. Creía que se le iba a caer el pene. Nunca se le habían salido de control así sus hormonas. Era tan bizarro y tan mal recibido.
Se levantó más temprano que Louis el sábado, lo cual era común, pero últimamente se había convertido en una rareza. Hizo el desayunó y casi se atragantó con una pieza de pan tostado cuando Louis salió del cuarto de baño, cuando gotas le caían por todo su cuerpo y tenia todo el pelo despeinado, maldición, era una tortura; la boca se le hizo agua y su polla se retorció.
—Buenos días —gruñó con voz áspera. No había querido sonar así, pero tuvo que contenerse. Lo que realmente quería decir era "No puedo esperar para estar dentro de ti" pero eso era un poco grosero para las nueve de la mañana, aun para él.
--Buenos días —contestó Louis, casi resoplando a una taza de café hirviendo.
—Estoy suponiendo que no dormiste mucho anoche —dijo mientras colocaba el plato enfrente de Louis.
—No, de hecho dormí genial. No tuve ese sueño anoche, aunque la misma persona estuvo en este también.
—¿En serio? ¿y qué con el exceso del café?
— Siento como si lo necesitara hoy —respondió Louis sonrojándose. Harry sonrió.
—Buena decisión —replicó. Lo que quería decir era algo que iba en las cosas pervertidas, pero optó por controlar sus emociones. Tuvo que permanecer controlado para que todo funcionara por la noche como había planeado desde el domingo por la noche.
—Así que, ¿qué haremos? —preguntó, sin importar la gravedad de la pregunta.— No me dijiste la letra anoche, así que…
—Obtuve la letra C —respondió con voz firme.
—¿C? ¿y qué significa?
—Completo Control Styles —respondió él, saltando de la mesa, sorprendiendo a Louis.
Eran las diez de la mañana e iba a empezar porque ya no podía soportarlo más.
—Párate, Louis —ordenó, quitándose su playera. Su polla comenzaba a empujar sus pantalones. Los ojos de Louis se abrieron, cuestionándose por sus acciones.
—Sí, haremos esto ahora. No tienes idea, de lo difícil que ha sido para mí la semana —gruñó mientras caminaba hacia Louis mientras él se apoyaba en la pared.—Mirándote caminar por aquí desnudo, es una maldita agonía.
—Harry —su voz tembló mientras lo llamaba. Él estaba justo enfrente de Louis, y podía sentir su temperatura elevarse. Casi podía sentir la sangre que fluía erráticamente mientras su corazón latía furiosamente.
—Ugh Louis —gruñó él, mientras su boca atacaba su cuello, mordiéndolo con fuerza. No le importaba ni una mierda si Louis mañana le gritaba a causa de las marcas, en estos momentos haría todo lo que le complaciera, y por los gemidos y los dedos de Louis paseándose por su cabello, creyó que no parecía importarle.
—Louis —murmuró contra su clavícula. Sus manos tomaron a Louis violentamente mientras embestía fuertemente contra las caderas de Louis, provocando fricción, ambos gimieron. Él estaba tan jodidamente duro, toda la semana, y finalmente, finalmente estaba teniendo lo que necesitaba.
—Ugh —fue todo lo que Louis pudo decir entre los gemidos y jadeos que seguía emitiendo. Harry estaba disfrutando de los sonidos. Eran como música, una partitura en sus oídos, como la gran sonata de Mozart.
—¡Maldición! Joder Louis, sabes que odio no tener el control —proclamó contra su pecho mientras su lengua circulaba por su pecho, dejando marcas, los dos gruñeron en tándem(ósea al mismo tiempo). Sus manos recorrieron brutalmente su torso mientras movía sus besos hasta su estómago justo arriba de su miembro.
Se sentó en sus rodillas, su cara justo a unas pulgadas de su pene, y él lo miró a la vez que Louis lo miraba.
—Por favor —suplicó mientras los dedos de Harry se introducían en su entrada. Gimió involuntariamente cuando lo hizo. Joder, pensó él, está jodidamente apretado.
Sopló aire fresco contra el pene de Louis causando que jadeara.
—Dios Louis, me encanta tu pene —gruñó contra él lamiéndolo.—Me encanta cómo sabes —gimió mientras le daba otra larga lamida a su miembro , antes de levantarse, para el disgusto de Louis.
—Pero ¿sabes qué?, hoy es acerca de mí, y lo que amo más que tu sabor —murmuró contra su oído, mordiéndolo. Era muy fetiche de su parte. —Amo, estar apretado dentro de ti y como te mueves cuando estoy embistiéndote.
Louis jadeó ante su declaración, sus ojos revoloteando cerca mientras dos dedos de Harry se introducían nuevamente en la entrada de Louis, cuando ambos dedos se deslizaban fácilmente, decidió agregar un tercero y prácticamente bombardeo a Louis con sus dedos como lo había hecho cuando lo tenia en la mesa.
Él miró mientras como los ojos de Louis rodaban y su boca se abría. Su respiración estaba entrecortada y sus manos trataron de encontrar refugio en donde fuera. Estaban en su cabello, en sus bíceps, en su espalda, antes de establecerse en sus muslos.
Harry pudo sentirlo a punto de correrse y sacó sus dedos de él.
—Toma esa —gruñó contra su oído.—No te vendrás antes que yo hoy. Ponte de rodillas, Louis —le ordenó, su voz era dura mientras lo empujaba de su hombro, hasta que sus rodillas se encontraron con el frío suelo. Harry lo miró mientras Louis miraba su miembro, duro y rígido frente a él, sus ojos muy abiertos y ansiosos.
Louis lo tomó firmemente y Harry dejó caer su cabeza hacia atrás; sus manos estaban tan cálidas, suaves. Él gruñó mientras él le soplaba aire caliente contra la cabeza hinchada, lamiendo la pre-eyaculación que había allí.
—Tu boca, Louis. Necesito tu boca —indicó, pasando sus manos por su cabello mojado, tratando de poner sus labios alrededor de él.
—Joder —gruñó mientras sus labios envolvían la cabeza de su polla. Louis chupó con fuerza, lamiendo la raja mientras él se apartaba, para después tomarlo completamente. Agachó su cabeza, marcando un ritmo lento y constante de chupadas y lamidas. Harry gimió con apreciación ante la cálida succión de su boca mientras Louis marcaba el ritmo. Él se dio cuenta pronto de que estaba perdiendo el control, así que agarró su cabeza y comenzó a embestir en su boca, encantándose con los pequeños sonidos de ahogo que hacía Louis cuando llegaba muy profundo.
Hoy era acerca de él, le recordó mientras ambas manos agarraban su cabeza y mantenían un ritmo que le gustara, siempre cuidando de no lastimarlo. Podía sentir el endurecimiento comenzando a surgir mientras la boca de Louis apretaba a su alrededor mientras lo tragaba completamente.
—No sabes cuánto tiempo he estado esperando para conseguir tu maldita boca en mí. Ugh, no me dejaste tocarte la última vez. Joder, joder, justo así —murmuró, apretando el agarre de su cabello y empujando sus caderas con fuerza, pero cuidado, contra Louis, este gimió alrededor de él, las vibraciones se sentía grandiosas. Una de sus manos se deslizó hasta su escroto y comenzó a acariciarlo mientras continuaba lamiendo y chupando alrededor de su polla.
—Louis, Louis. Mierda —gimió él mientras sentía el orgasmo se acercaba más. Louis podía sentirlo, y Harry explotó en su garganta mientras Louis frotaba con los dientes la vena inferior sobresaliente.
—¡Mierda! ¡Maldición, Louis! —gritó mientras salía de su orgasmo, girando sus caderas mientras se liberaba en la garganta de Louis, este lo soltó con un pop y Harry se desplomó contra la pared mientras Louis se paraba.
Louis le sonrió antes de acercársele. Colocó su garganta contra su oído y tragó. Harry soltó un sorprendido grito mientras lo escuchaba tragarse su liberación. Gruñó y se cargó a Louis lazándolo contra su hombro.
—¡Harold! —exclamó Louis sin aliento, mientras lo llevaba hasta el sofá, doblándolo sobre el brazo de éste. Lo dejó abierto justo cerca de él.
—Harry —llamó de nuevo por su nombre, mientras repentinamente una corriente fría de aire rozaba contra su miembro.
— Louis , por mucho que me haya gustado ese truco de allá, creo que necesitas pagar por socavar mi posición. Estoy al control hoy —le informó, al mismo tiempo que su mano hacía contacto con su trasero. Louis gruño cuando él azotó su trasero una vez, dos veces, tres veces, y luego frotó el músculo mientras se tornaba rojo.
—Me encanta verte así, tan duro para mi, tan estrecho y jodidamente apretado para mi y suplicando por mí —le gruñó contra su oído, inclinándose sobre Louis para hacerlo. Eso le permitió sentirlo duro devuelta. Harry tenía un corto tiempo de recuperación; todavía era joven. Cuando era un adolescente, podía estar listo y con muchas ganas en un minuto. Una brisa fresca contra su miembro le hacía endurecerse.
—No puedo esperar para estar dentro de ti Louis, me encanta como gimes, como te tensas, como gritas mi nombre —continuó susurrando en su oído, mordisqueando el lóbulo. Louis gimió y Harry también.
—Me encanta cómo te mueves cuando estoy dentro de ti, de verdad me encanta.
—Entonces, ¿qué diablos estás esperando? —ladró Louis, impacientemente, necesitaba tenerlo adentro suyo en ese mismo instante,mientras Harry besaba ligeramente su hombro. Él se rió suavemente contra él.
—¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres que te tome, justo aquí, en el sillón que tu padre nos trajo? Eso es sucio, Louis. No creo que el Señor Tomlinson apruebe estos actos de adulterio —bromeó con Louis mientras su miembro jugaba con su entrada.
—Harry, por favor, te necesito adentro ahora —suplicó, girando la cabeza para mirarlo.
—Me encanta el orden que tengo sobre ti —gruñó él mientras el entraba con una sola embestida completamente sumergiéndose en su calor, sin tomarlo con calma. Él tenía el control ahora mismo, y quería algo sucio, algo bruto, algo verdaderamente sucio.
—¡Harry, el condón! —gritó Louis mientras se alejaba de él, pero Harry lo atrajo violentamente de regreso a él.
— Vamos Louis, estoy limpio, tu también, no hemos estado con nadie más durante un buen tiempo, quiero sentirte —gruñó, agarrando sus caderas con fuerza, enterrando su miembro en lo más profundo de entrada mientras Louis gemía.
Louis gritó en éxtasis mientras Harry tocaba continuamente el punto en su interior que lo volvía completamente loco mientras Harry establecía un ritmo de embestidas rápidas y fuertes, y otras lentas y constantes. Podía sentir todo y le encantaba. Sus paredes se apretaban alrededor de él como un guante, haciendo a Harry gemir. Louis estaba tan apretado, tan caliente y estrecho.
A él le encantaba follarlo, y se lo hizo saber.
—Me encanta follarte, Louis, hazme saber que te encanta —ordenó, tomándolo del cabello y levantándolo por medio de él. Su espalda estaba arqueada sobre el sofá y lejos de él mientras seguía embistiéndolo, fuertemente.
—Me… me encanta —jadeó.
—Dime que te encanta cuando te follo, Louis —ordenó, tirando de su cabello y embistiendo en Louis aun más fuerte que antes.
—Oh, Dios, maldición —jadeó—Me encanta… cuando tú, joder, cuando tú me follas.
Harry se rió mientras soltaba el cabello de Louis, pero él se mantuvo en el arco, de pie contra Harry, este llevo su mano al pene de Louis, y lo apretaba de arriba hacia abajo con fuerza mientras lo embestía.
Harry se vino primero, justo como él había dicho, y salió de su orgasmo, meciéndose en el cuerpo de Louis. Llevó a Louis a lo mas alto mientras movía su mano rápidamente hasta que él grito y mancho el estomago de Harry.
Harry cayó contra Louis mientras este caía en el brazo del sofá.
—Harold, bájate de mí —gimió Louis bajo su peso.
—Dame un segundo —murmuró contra su hombro mientras salía de él.
Cuando se apartó, Louis se sentó en el sillón, recuperando el aliento y Harry se sentó a su lado.
—Son las nueve —remarcó.
—Sí, es tu punto —argumentó, su respiración comenzaba a volver a la normalidad.
—Eso significa trece horas más de esto —dijo, cargando a Louis y poniéndolo en su regazo.
—¿Estás bromeándome? —preguntó, sorprendido.
—¡No!
A la diez, Harry tomó a Louis contra el sillón, a las once lo tomó contra la pared. Al mediodía cuando comieron y a las tres lo tomó contra el frigorífico, a las cinco cenaron, después tomaron una siesta y a las ocho lo tomó en la mesa de la cocina.
Para las once, estaban quedándose dormidos en la cama de Harry, exhaustos por sus escapadas, pero Harry había tomado el control, dejando que Louis se durmiera.
Y el sábado. El sábado casi era Cómo Navidad para él. Creía que se le iba a caer el pene. Nunca se le habían salido de control así sus hormonas. Era tan bizarro y tan mal recibido.
Se levantó más temprano que Louis el sábado, lo cual era común, pero últimamente se había convertido en una rareza. Hizo el desayunó y casi se atragantó con una pieza de pan tostado cuando Louis salió del cuarto de baño, cuando gotas le caían por todo su cuerpo y tenia todo el pelo despeinado, maldición, era una tortura; la boca se le hizo agua y su polla se retorció.
—Buenos días —gruñó con voz áspera. No había querido sonar así, pero tuvo que contenerse. Lo que realmente quería decir era "No puedo esperar para estar dentro de ti" pero eso era un poco grosero para las nueve de la mañana, aun para él.
--Buenos días —contestó Louis, casi resoplando a una taza de café hirviendo.
—Estoy suponiendo que no dormiste mucho anoche —dijo mientras colocaba el plato enfrente de Louis.
—No, de hecho dormí genial. No tuve ese sueño anoche, aunque la misma persona estuvo en este también.
—¿En serio? ¿y qué con el exceso del café?
— Siento como si lo necesitara hoy —respondió Louis sonrojándose. Harry sonrió.
—Buena decisión —replicó. Lo que quería decir era algo que iba en las cosas pervertidas, pero optó por controlar sus emociones. Tuvo que permanecer controlado para que todo funcionara por la noche como había planeado desde el domingo por la noche.
—Así que, ¿qué haremos? —preguntó, sin importar la gravedad de la pregunta.— No me dijiste la letra anoche, así que…
—Obtuve la letra C —respondió con voz firme.
—¿C? ¿y qué significa?
—Completo Control Styles —respondió él, saltando de la mesa, sorprendiendo a Louis.
Eran las diez de la mañana e iba a empezar porque ya no podía soportarlo más.
—Párate, Louis —ordenó, quitándose su playera. Su polla comenzaba a empujar sus pantalones. Los ojos de Louis se abrieron, cuestionándose por sus acciones.
—Sí, haremos esto ahora. No tienes idea, de lo difícil que ha sido para mí la semana —gruñó mientras caminaba hacia Louis mientras él se apoyaba en la pared.—Mirándote caminar por aquí desnudo, es una maldita agonía.
—Harry —su voz tembló mientras lo llamaba. Él estaba justo enfrente de Louis, y podía sentir su temperatura elevarse. Casi podía sentir la sangre que fluía erráticamente mientras su corazón latía furiosamente.
—Ugh Louis —gruñó él, mientras su boca atacaba su cuello, mordiéndolo con fuerza. No le importaba ni una mierda si Louis mañana le gritaba a causa de las marcas, en estos momentos haría todo lo que le complaciera, y por los gemidos y los dedos de Louis paseándose por su cabello, creyó que no parecía importarle.
—Louis —murmuró contra su clavícula. Sus manos tomaron a Louis violentamente mientras embestía fuertemente contra las caderas de Louis, provocando fricción, ambos gimieron. Él estaba tan jodidamente duro, toda la semana, y finalmente, finalmente estaba teniendo lo que necesitaba.
—Ugh —fue todo lo que Louis pudo decir entre los gemidos y jadeos que seguía emitiendo. Harry estaba disfrutando de los sonidos. Eran como música, una partitura en sus oídos, como la gran sonata de Mozart.
—¡Maldición! Joder Louis, sabes que odio no tener el control —proclamó contra su pecho mientras su lengua circulaba por su pecho, dejando marcas, los dos gruñeron en tándem(ósea al mismo tiempo). Sus manos recorrieron brutalmente su torso mientras movía sus besos hasta su estómago justo arriba de su miembro.
Se sentó en sus rodillas, su cara justo a unas pulgadas de su pene, y él lo miró a la vez que Louis lo miraba.
—Por favor —suplicó mientras los dedos de Harry se introducían en su entrada. Gimió involuntariamente cuando lo hizo. Joder, pensó él, está jodidamente apretado.
Sopló aire fresco contra el pene de Louis causando que jadeara.
—Dios Louis, me encanta tu pene —gruñó contra él lamiéndolo.—Me encanta cómo sabes —gimió mientras le daba otra larga lamida a su miembro , antes de levantarse, para el disgusto de Louis.
—Pero ¿sabes qué?, hoy es acerca de mí, y lo que amo más que tu sabor —murmuró contra su oído, mordiéndolo. Era muy fetiche de su parte. —Amo, estar apretado dentro de ti y como te mueves cuando estoy embistiéndote.
Louis jadeó ante su declaración, sus ojos revoloteando cerca mientras dos dedos de Harry se introducían nuevamente en la entrada de Louis, cuando ambos dedos se deslizaban fácilmente, decidió agregar un tercero y prácticamente bombardeo a Louis con sus dedos como lo había hecho cuando lo tenia en la mesa.
Él miró mientras como los ojos de Louis rodaban y su boca se abría. Su respiración estaba entrecortada y sus manos trataron de encontrar refugio en donde fuera. Estaban en su cabello, en sus bíceps, en su espalda, antes de establecerse en sus muslos.
Harry pudo sentirlo a punto de correrse y sacó sus dedos de él.
—Toma esa —gruñó contra su oído.—No te vendrás antes que yo hoy. Ponte de rodillas, Louis —le ordenó, su voz era dura mientras lo empujaba de su hombro, hasta que sus rodillas se encontraron con el frío suelo. Harry lo miró mientras Louis miraba su miembro, duro y rígido frente a él, sus ojos muy abiertos y ansiosos.
Louis lo tomó firmemente y Harry dejó caer su cabeza hacia atrás; sus manos estaban tan cálidas, suaves. Él gruñó mientras él le soplaba aire caliente contra la cabeza hinchada, lamiendo la pre-eyaculación que había allí.
—Tu boca, Louis. Necesito tu boca —indicó, pasando sus manos por su cabello mojado, tratando de poner sus labios alrededor de él.
—Joder —gruñó mientras sus labios envolvían la cabeza de su polla. Louis chupó con fuerza, lamiendo la raja mientras él se apartaba, para después tomarlo completamente. Agachó su cabeza, marcando un ritmo lento y constante de chupadas y lamidas. Harry gimió con apreciación ante la cálida succión de su boca mientras Louis marcaba el ritmo. Él se dio cuenta pronto de que estaba perdiendo el control, así que agarró su cabeza y comenzó a embestir en su boca, encantándose con los pequeños sonidos de ahogo que hacía Louis cuando llegaba muy profundo.
Hoy era acerca de él, le recordó mientras ambas manos agarraban su cabeza y mantenían un ritmo que le gustara, siempre cuidando de no lastimarlo. Podía sentir el endurecimiento comenzando a surgir mientras la boca de Louis apretaba a su alrededor mientras lo tragaba completamente.
—No sabes cuánto tiempo he estado esperando para conseguir tu maldita boca en mí. Ugh, no me dejaste tocarte la última vez. Joder, joder, justo así —murmuró, apretando el agarre de su cabello y empujando sus caderas con fuerza, pero cuidado, contra Louis, este gimió alrededor de él, las vibraciones se sentía grandiosas. Una de sus manos se deslizó hasta su escroto y comenzó a acariciarlo mientras continuaba lamiendo y chupando alrededor de su polla.
—Louis, Louis. Mierda —gimió él mientras sentía el orgasmo se acercaba más. Louis podía sentirlo, y Harry explotó en su garganta mientras Louis frotaba con los dientes la vena inferior sobresaliente.
—¡Mierda! ¡Maldición, Louis! —gritó mientras salía de su orgasmo, girando sus caderas mientras se liberaba en la garganta de Louis, este lo soltó con un pop y Harry se desplomó contra la pared mientras Louis se paraba.
Louis le sonrió antes de acercársele. Colocó su garganta contra su oído y tragó. Harry soltó un sorprendido grito mientras lo escuchaba tragarse su liberación. Gruñó y se cargó a Louis lazándolo contra su hombro.
—¡Harold! —exclamó Louis sin aliento, mientras lo llevaba hasta el sofá, doblándolo sobre el brazo de éste. Lo dejó abierto justo cerca de él.
—Harry —llamó de nuevo por su nombre, mientras repentinamente una corriente fría de aire rozaba contra su miembro.
— Louis , por mucho que me haya gustado ese truco de allá, creo que necesitas pagar por socavar mi posición. Estoy al control hoy —le informó, al mismo tiempo que su mano hacía contacto con su trasero. Louis gruño cuando él azotó su trasero una vez, dos veces, tres veces, y luego frotó el músculo mientras se tornaba rojo.
—Me encanta verte así, tan duro para mi, tan estrecho y jodidamente apretado para mi y suplicando por mí —le gruñó contra su oído, inclinándose sobre Louis para hacerlo. Eso le permitió sentirlo duro devuelta. Harry tenía un corto tiempo de recuperación; todavía era joven. Cuando era un adolescente, podía estar listo y con muchas ganas en un minuto. Una brisa fresca contra su miembro le hacía endurecerse.
—No puedo esperar para estar dentro de ti Louis, me encanta como gimes, como te tensas, como gritas mi nombre —continuó susurrando en su oído, mordisqueando el lóbulo. Louis gimió y Harry también.
—Me encanta cómo te mueves cuando estoy dentro de ti, de verdad me encanta.
—Entonces, ¿qué diablos estás esperando? —ladró Louis, impacientemente, necesitaba tenerlo adentro suyo en ese mismo instante,mientras Harry besaba ligeramente su hombro. Él se rió suavemente contra él.
—¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres que te tome, justo aquí, en el sillón que tu padre nos trajo? Eso es sucio, Louis. No creo que el Señor Tomlinson apruebe estos actos de adulterio —bromeó con Louis mientras su miembro jugaba con su entrada.
—Harry, por favor, te necesito adentro ahora —suplicó, girando la cabeza para mirarlo.
—Me encanta el orden que tengo sobre ti —gruñó él mientras el entraba con una sola embestida completamente sumergiéndose en su calor, sin tomarlo con calma. Él tenía el control ahora mismo, y quería algo sucio, algo bruto, algo verdaderamente sucio.
—¡Harry, el condón! —gritó Louis mientras se alejaba de él, pero Harry lo atrajo violentamente de regreso a él.
— Vamos Louis, estoy limpio, tu también, no hemos estado con nadie más durante un buen tiempo, quiero sentirte —gruñó, agarrando sus caderas con fuerza, enterrando su miembro en lo más profundo de entrada mientras Louis gemía.
Louis gritó en éxtasis mientras Harry tocaba continuamente el punto en su interior que lo volvía completamente loco mientras Harry establecía un ritmo de embestidas rápidas y fuertes, y otras lentas y constantes. Podía sentir todo y le encantaba. Sus paredes se apretaban alrededor de él como un guante, haciendo a Harry gemir. Louis estaba tan apretado, tan caliente y estrecho.
A él le encantaba follarlo, y se lo hizo saber.
—Me encanta follarte, Louis, hazme saber que te encanta —ordenó, tomándolo del cabello y levantándolo por medio de él. Su espalda estaba arqueada sobre el sofá y lejos de él mientras seguía embistiéndolo, fuertemente.
—Me… me encanta —jadeó.
—Dime que te encanta cuando te follo, Louis —ordenó, tirando de su cabello y embistiendo en Louis aun más fuerte que antes.
—Oh, Dios, maldición —jadeó—Me encanta… cuando tú, joder, cuando tú me follas.
Harry se rió mientras soltaba el cabello de Louis, pero él se mantuvo en el arco, de pie contra Harry, este llevo su mano al pene de Louis, y lo apretaba de arriba hacia abajo con fuerza mientras lo embestía.
Harry se vino primero, justo como él había dicho, y salió de su orgasmo, meciéndose en el cuerpo de Louis. Llevó a Louis a lo mas alto mientras movía su mano rápidamente hasta que él grito y mancho el estomago de Harry.
Harry cayó contra Louis mientras este caía en el brazo del sofá.
—Harold, bájate de mí —gimió Louis bajo su peso.
—Dame un segundo —murmuró contra su hombro mientras salía de él.
Cuando se apartó, Louis se sentó en el sillón, recuperando el aliento y Harry se sentó a su lado.
—Son las nueve —remarcó.
—Sí, es tu punto —argumentó, su respiración comenzaba a volver a la normalidad.
—Eso significa trece horas más de esto —dijo, cargando a Louis y poniéndolo en su regazo.
—¿Estás bromeándome? —preguntó, sorprendido.
—¡No!
A la diez, Harry tomó a Louis contra el sillón, a las once lo tomó contra la pared. Al mediodía cuando comieron y a las tres lo tomó contra el frigorífico, a las cinco cenaron, después tomaron una siesta y a las ocho lo tomó en la mesa de la cocina.
Para las once, estaban quedándose dormidos en la cama de Harry, exhaustos por sus escapadas, pero Harry había tomado el control, dejando que Louis se durmiera.
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Hola, ahh ya no sé que letra me ha gustado más, todas me dejan de woow, te juro que no parpadeo mientras leo, jaja.
Todos los días subirás capítulos?
Ansió el siguiente cap, saludos!
geeevemcr
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Siii tienes razón! me encanta cuando Harry es Tops!MajooSancheezz escribió:DIOS MIO ESTA TAN BUENA!! SE NOTA QUE TE ENCANTA HARRY TOPS! COSA EN COMUN I LOVE HARRY TOPS HARRY TOPS FOREVAH BABE! DIJE MUCHOS TOPS HAHA. HARRY DOMINANTE = MARIA HAPPY! HAHHAHA SIGUELA ME ENCANTA!
cada novela que leo de Larry siempre me gusto que Harry fuera el tops!
y me gusta mucho mas cuando el es posesivo pero a la vez tierno, realmente esas novelas me atrapan!
la seguiré mañana! me alegra que tengamos cosas en común :P
saludooooos :aah:
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Graciias!, me pone re contenta que digas eso!Theidy escribió:Me fascinaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo de las letras es muuuuuy emocionante y me impresiona mucho tu imaginacion. Muy pocas novelas son asi. Narras muy bien los hechos, besos, actualiza pronto.
la verdad es que a veces es bastante complicado en algunas partes adaptarla a Larry, pero trato de hacer lo mejor que puedo y hasta a veces me sorprendo de mi misma diciendo, yo pensé eso? ajajjaaj
la seguire mañana! saludoos :)
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Te soy sincera, una de las letras que mas me gusta es esta, la C!geeevemcr escribió:Hola, ahh ya no sé que letra me ha gustado más, todas me dejan de woow, te juro que no parpadeo mientras leo, jaja.Todos los días subirás capítulos?Ansió el siguiente cap, saludos!
me encanta que Harry pierda la cabeza por Louis, y con esta letra se saco las ganas jajja
si todos los días subiré capítulos, si no subo un dia por x motivo, al dia siguiente subiré dos!
pero lo mas probable es que suba uno cada dia!, me alegro que te guste la novela!
un saludooooooooooo gigante :P
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Definitivamente la letra "C" ha sido mi favorita. Que capitulo tan ESPECTACULAR
:ilusion:
:imdead:
Me encanta cuando hay mucho dialogo sucio, no se por que. Espero ansiosa la proxima actualizacion, esto se pone cada vez mejor.
:ilusion:
:imdead:
Me encanta cuando hay mucho dialogo sucio, no se por que. Espero ansiosa la proxima actualizacion, esto se pone cada vez mejor.
Theidy
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Temas similares
» Always Be Together |Larry Stylinson|
» Tentación | Larry | Capítulo 4
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» Tentación | Larry | Capítulo 4
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 30.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.