Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 30. • Comparte
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
AAAAAHHH!!!
Fue... Perfecto!!!
La amo, la amo, la amo....
Dime por favor que tienes un epílogo o algo así... es que juro que no me canso de leer....
Es cortito, no hay mucho tiempo... -.-
Adios!!!!
.Y.O.L.O.
Perfecto, me encanto el final
Menos mal que el final fue feliz y no trágico :)
Por dios, esta novela es hermosa.
Nos seguimos leyendo en FIRE BEING CONTROLLED.
Saludos :hug:
Menos mal que el final fue feliz y no trágico :)
Por dios, esta novela es hermosa.
Nos seguimos leyendo en FIRE BEING CONTROLLED.
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAY NO PUEDO CREERLO :')
YO CREÍ QUE IBA A SER UN FINAL TRISTE PORQUE LA MAYORÍA DE LOS FICS QUE LEO SIEMPRE SON ASÍ Y MIS EXPECTATIVAS NO SON CUMPLIDAS PERO ESTE FIC ME LLENÓ DE FELICIDAD Y MUCHO DOLOR, PERO VALIÓ LA PENA PORQUE ME ENCANTÓ, LO AME.
Me alegra que Louis se quede con su Harry , pasé del "son unos sucios jeje" a "aww, son tan tiernos" y eso es un cambio extremo (?) Estoy hablando al pedo, pero en serio, no puedo creer que haya terminado... es uno de los fics más cute que he leído :'3 ¡Me encantó!
Perdón si digo lo mismo como veinte veces, pero es que es cierto...
Pero hay que agradecerte a ti por compartir esta adaptación con nosotras
Y es aquí donde me pongo cursi, lol. Pero esto va en serio, te estoy agradecida.
Nos leemos luego ;-)
YO CREÍ QUE IBA A SER UN FINAL TRISTE PORQUE LA MAYORÍA DE LOS FICS QUE LEO SIEMPRE SON ASÍ Y MIS EXPECTATIVAS NO SON CUMPLIDAS PERO ESTE FIC ME LLENÓ DE FELICIDAD Y MUCHO DOLOR, PERO VALIÓ LA PENA PORQUE ME ENCANTÓ, LO AME.
Me alegra que Louis se quede con su Harry , pasé del "son unos sucios jeje" a "aww, son tan tiernos" y eso es un cambio extremo (?) Estoy hablando al pedo, pero en serio, no puedo creer que haya terminado... es uno de los fics más cute que he leído :'3 ¡Me encantó!
Perdón si digo lo mismo como veinte veces, pero es que es cierto...
Pero hay que agradecerte a ti por compartir esta adaptación con nosotras
Y es aquí donde me pongo cursi, lol. Pero esto va en serio, te estoy agradecida.
Nos leemos luego ;-)
Anni
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWW
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
"Louis nadie más en este mundo es más importante que tú, te he amado desde que éramos niños y te amaré hasta que dé mi último aliento, aun cuando me muera, te seguiré amando."
QUE HERMOSO, QUE PERFECTO QUE AFMSAKDMKLSAMDKSAMDKLSAMLDMSAKDMSAMDLKSAMDKLASJDKSAJDKLASJKDJASDIAWJDIWJDISAJLDSAKJDKASJDL
DEFINITIVAMENTE ESTA HISTORIA ES UNA DE MIS FAVORITAS, NO LO DUDO PARA NADA Y DIOS, ME SIENTO TAN BENDECIDA POR HABER LEIDO ESTO. DE VERDAD MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, POR NO DEJAR DE SUBIR NUNCA, POR ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE, DIOS, TE LO AGRADEZCO MUCHO.
:lloro:
DIOS, NO PUEDO CREERLO, AHORA NO TENDRE NADA QUE LEER, QUE INJUSTO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWW
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
"Louis nadie más en este mundo es más importante que tú, te he amado desde que éramos niños y te amaré hasta que dé mi último aliento, aun cuando me muera, te seguiré amando."
QUE HERMOSO, QUE PERFECTO QUE AFMSAKDMKLSAMDKSAMDKLSAMLDMSAKDMSAMDLKSAMDKLASJDKSAJDKLASJKDJASDIAWJDIWJDISAJLDSAKJDKASJDL
DEFINITIVAMENTE ESTA HISTORIA ES UNA DE MIS FAVORITAS, NO LO DUDO PARA NADA Y DIOS, ME SIENTO TAN BENDECIDA POR HABER LEIDO ESTO. DE VERDAD MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, POR NO DEJAR DE SUBIR NUNCA, POR ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE, DIOS, TE LO AGRADEZCO MUCHO.
:lloro:
DIOS, NO PUEDO CREERLO, AHORA NO TENDRE NADA QUE LEER, QUE INJUSTO.
Theidy
NO ACEPTO QUE TERMINE! Okno :C Pero Fue PER-FECT Al Estilo Leeroy GFPDKA Dios Ame Tanto Esta Novela
@Daniela1D
Dios..... me encantó mucho mucho mucho!!! fue hermoso su reencuentro y que harry le pidiera quedarse y que Lou aceptara !!! me encantóoooo!! me enamoré de tu novela!!! estuvo hermosa!!! :ilusion: :enamorado: no puedo creer que ya haya terminado!!! pero enserio me fascino!!!
Alex_YopP
Creo que eso me mato, definitivamente.
Fue un final hermoso, se quedaron juntos, como debía de ser. Llevaban años y años amandose sin ser concientes de ello, pero ahora tienen la oportunidad de amarse como siempre debio ser.
Me encanto :')
Gracias por adaptarla y subirla.
Adios ♥
Creo que eso me mato, definitivamente.
Fue un final hermoso, se quedaron juntos, como debía de ser. Llevaban años y años amandose sin ser concientes de ello, pero ahora tienen la oportunidad de amarse como siempre debio ser.
Me encanto :')
Gracias por adaptarla y subirla.
Adios ♥
Invitado
Invitado
AHHHH me encanto el final!
Al fin Louis acepto quedarse con Louis en Nueva York...
Besos! Y gracias por compartirla!
Al fin Louis acepto quedarse con Louis en Nueva York...
Besos! Y gracias por compartirla!
noeliab
Ay pero que lindo jefohnjofd
Lou se va a quedar con él (':
JAJAJA Harry me ilusionaba cada vez que se arrodillaba. Un cajón, una bandita y una llave pero nunca un anillo, ah.
Bueno, pero fue muy jdkflngdslgs que ternura <3
Cuando Luchito llegó como fue desesperado a abrazarlo, Y LOS CELOS DE HARRY *-*
Gracias por subirla, me encantó la verdad!
Saludos!!
Lou se va a quedar con él (':
JAJAJA Harry me ilusionaba cada vez que se arrodillaba. Un cajón, una bandita y una llave pero nunca un anillo, ah.
Bueno, pero fue muy jdkflngdslgs que ternura <3
Cuando Luchito llegó como fue desesperado a abrazarlo, Y LOS CELOS DE HARRY *-*
Gracias por subirla, me encantó la verdad!
Saludos!!
Angeles
aaww... q tierno me encantoooooo..... :)) pero es q no puedo creer q alla terminado :lloro: tienes q escribir un epilogo pliiiiiisssss...
thiare alvear
me alegro mucho de que te haya gustadoo! ;)sunshinelovemix escribió:jodidamente perfecto, me encanto el final. me alegro que louis haya decidido quedarse con harry :') gracias por esta hermosa novela :hug:
saludoooos!
colorada
me alegro muchooo de que te haya gustadoo!MajooSancheezz escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ! DIJE MUCHOS OMGS! ME ENCANTO ESTA NOVELA UNA DE LAS MEJORES YEIHH!! <3 ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! NO HAY EPILOGO??! QUIERO SABER QUE PASO ! SI HARRY LE PIDIO MATRIMONIO O ALGO ASI HAHA! ME ENCANTO SON TAN TIERNOS!! <3 LO AMO! GRACIAS POR DARNOS ESTA NOVELA ME ENCANTAA!! <3 ESPERO QUE SIGAS ADAPTANDO O UNA TUYA SERIA SENSACIONAL!! <3
en realidad el epilogo era el ultimo capitulo...
pero decidí ponerlo como el final jajajjaa
quien sabe? ojala se casen jajajjaa
elegiré otra para adaptar, me encantaría hacer una yo
pero no soy buena escribiendo lamentablemente :(
ajajajajaa, pero en serio, gracias por comentar y leerla!
saludoooooooos ;)
colorada
me alegro mucho de que te haya gustadoo!.Y.O.L.O. escribió:AAAAAHHH!!!Fue... Perfecto!!!La amo, la amo, la amo....Dime por favor que tienes un epílogo o algo así... es que juro que no me canso de leer....Es cortito, no hay mucho tiempo... -.-Adios!!!!
el epilogo en realidad era el ultimo capitulo..
pero como no me gustaba como terminaba decidí que el epilogo fuera el final...
tendría que hacer un epilogo no, para cerrar la historia, pero la tendría que escribir yo
y no soy muy buena escribiendo :( ajjaajja
pero juro que voy a tratar de hacerlo ;)
saludooooos!
colorada
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30