Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
OMG pobre Louis!! Se estaba hundiendo en su miseria posta... no queria entrar a trabajar, cuando lo hizo le puso menos onda que un renglón, se la paso sin hablar, mirando por la ventana y pensando en Harold!! jajaajajaja!
Thanks god por el sexo telefonico!
Besos!
Thanks god por el sexo telefonico!
Besos!
noeliab
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
ajajajaja tienes razón, tendrían que mandar todo a freír espárragos! :PDimples'sHarold escribió:TUVIERON SEXO TELEFÓNICO DGHUWSYGFDYUFGEYDUFGDYFDYFGDFDYFRGD Los dos se aman tanto y no hacen nada :( que manden todo a freír espárragos total se corresponden idiotas
Mi corazón ________________________________________________________________________________________________________________ ¿lo oyes? yo tampoco
tu corazón no late, a muerto
ajajajjaaja te dejo saludoooos!
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
me alegra que hayas vuelto entonces Anni! ;)Anni escribió:Sexo telefónico es the best thing ever, ah.
Me desaparecí, es que los últimos tres días estuve sin internet y fueron días muy aburridos y horribles :lloro: y no supero que Harry le haya preguntado si podía besarlo ;_;
Uhm, no sé que decir... jaja, sube pronto
subiré ahorita! saludooooos :aah:
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
eey conozco la canción!, es una viejísima de wisin y yandel, es demasiado excitante ajajajjajaDebby1D escribió:..pues hagamos el amor por el teléfono ♪
ah que le pasaba
Dios, eso fue tan intenso.
A mi solamente me llama por teléfono mi mama y siempre es para molestarme :S que injusticia, ah JAJAJAJ
Okay yo creo que con esa conversación simplemente Louis tiene material para pajas de aca a un mes, no creo que se le haga problema esperar unos dias mas a Harry. we
Amorrrrrr, le dice amor *-*
Seguila pronto por favor!
Adios
a mi también solamente me llama mi mama para molestarme, si que es injusto la verdad....:P
Louis tiene para entretenerse solo para toda la vida con los juguetes que tiene jajajaj
Harry es muy tiernooo:ilusion:
Adiooooooos!, un gustoo :)
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
si no? jajjaaj, no aguantaron ni 3 días :P@Daniela1D escribió:OH Sexo Telefonico Calentones AJAJAJJAAJA
tienes toda la razón, sin unos calentones jajaja
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
si la verdad que si pobre Lou, si no dice algo pronto va a explotar jajajanoeliab escribió:OMG pobre Louis!! Se estaba hundiendo en su miseria posta... no queria entrar a trabajar, cuando lo hizo le puso menos onda que un renglón, se la paso sin hablar, mirando por la ventana y pensando en Harold!! jajaajajaja!
Thanks god por el sexo telefonico!
Besos!
De nadaaa! ;)
saludooooooos :)
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
CAPITULO 21:
"ELEVEN DOWN, ONLY FIFTEEN MORE TO GO" ( ONCE MENOS, SOLO QUINCE MAS POR IR)
Eran las diez cuando Harry finalmente despertó la mañana del sábado. El sol salía a través de la pequeña rendija entre las semi-cerradas cortinas. No había tenido corazón la noche anterior para cerrarlas completamente; se había quedado anonadado por las luces destelleantes del jardín de Madison Square al otro lado de la calle. Desde su cuarto de hotel podía oír los sonidos del ajetreado tránsito de la ciudad de Nueva York en la calle quince pisos abajo.
Se sentía bien descansado, relajado, y mientras se desperezaba, no pudo evitar la sensación de euforia que lo recorrió como el calor extendiéndose por sus entumecidos miembros. Mientras yacía en la cama, mirando el revestimiento dorado de filigrana del intrincado motivo del cielo raso, no pudo evitar pensar en la llamada telefónica de la noche anterior.
La noche anterior había sido jodidamente increíble. Había odiado no poder ver a Louis tocándose, corriendose debajo de él , cuando él tomó el mando de su cuerpo a través del teléfono. Aunque amaba poder haberlo oído.
Sonaba sensacional cuando lo llamaba por su nombre. Su voy era ronca y áspera; la forma en que sonaba siempre que estaba excitado. Era jodidamente increible. Harry amaba la manera en la que la voz Louis se ponía ruda durante el sexo. No había nada más sexy o atrayente que la voz ronca de Louis demandando sexo por completo. Cualquier hombre podría confirmarlo, diablos, cualquier hombre caeria a sus pies en menos de 5 segundos.
La voz de Louis era increible y mas todavia si el nombre de Harry salia de su boca. Era ciencia, realmente. Toda la sangre corría hacia su pene cuando la primera sílaba de su nombre salía de sus labios. La noche anterior lo había provisto de esos sonidos, los sonidos que él deseaba oír cada minuto del día, sonidos que deseaba poder ser testigo.
Las imágenes de cómo se vería la noche anterior lo mandaron al límite. Sólo pensar en cómo se vería su cuerpo desnudo retorciéndose en su cama era suficiente para incitarlo, más ahora en su estado de medio sueño; podía sentir el familiar cosquilleo de la sangre yendo hacia el sur. Con su mano apretada alrededor de él mismo, la noche anterior, mantuvo sus ojos cerrados e imaginó a Louis, tocandose, acostado en la cama, ardiendo.
Se figuró la manera en que el sudor corría por todo su cuerpo. Con sus ojos bien cerrados, vio su cuerpo ardia, su pelo pegado en su frente, sus piernas enroscandose en la cintura de Harry, y sus ojos rodando hacia el interior de su cabeza. Imaginó la manera en la que su boca se abría cuando él no podía ya emitir sonido; sólo un suspiro entrecortado.
No había nada más excitante para Harry que ver a Louis perder el control, verlo retoncerse debajo suyo mientra llegaba a su orgasmo y sus manos se aferraban fuertemente en la espalda de Harry. Pero lo más alucinante de todo era sentirlo cerca suyo.
Tenerlo cerca era increíble. Tan sólo abrazarlo, y sentir su cuerpo en contra del suyo,era la sensación más asombrosa, o eso creía. Sus labios en el borde de su boca… el calor que había sentido… el casi un beso… era el sentimiento más increíble.Estaba tan confundido en ese momento, maldicion, en ese momento deseo haber vuelto su cabeza la segunda vez que Louis lo besó, de forma que sus labios se encontraran con los de él.
Por las últimas tres semanas, la urgencia de besar a Louis había aumentado de una manera notoria. Era una atracción invisible, una fuerza contra la que no podía luchar, si no lo besaba pronto, si no probaba sus labios, se volveria completamente loco, no queria luchar, y siendo francos, tampoco quería hacerlo.
El juego había cambiado, diablos si Harry creía de todo corazón que el juego ya había cambiado. Estaba en una nueva fase. Las reglas estaban siendo lentamente destruidas una por una, y lento pero seguro, Harry esperaba que todas, una por una,de una maldita vez desaparecieran.
Cada vez lo llevaba más cerca a lo que no deseaba admitir. Siempre estaban tratando de superar al otro, llevarlo al límite del éxtasis y traerlo de vuelta. Había magnetismo allí, una inexplicable conexión, una profunda y expresión de emociones que él no podía especificar qué eran. Sabía qué quería que fueran, pero Harry apartó sus pensamientos y concluyó que estaba fuera de discusión.
Veinte minutos después de su desoladora revelación, Harry finalmente salió de la cama para abrir las cortinas. Tardó unos minutos mirando al jardín de Madison Square y la television anunciando un concierto esa noche, y boletos para los Knicks para la temporada. Admiró la prisa con la que los peatones iban por la vereda, y la forma en que los autos zigzagueaban y maniobraban alrededor de ellos. Incluso podia distinguir entre los nativos y los turistas por la forma en que se movían.
Era uno de esos momentos que Harry deseaba estar compartiendo con Louis.
Louis hubiera disfrutado ver el ajetreo y bullicio de esa grandiosa ciudad. Con el sonido de la ciudad oyéndose, Harry se sentó en una silla y continuó mirando por la ventana. Por breves instantes, estuvo en un estado de remordimiento, hasta que su celular empezó a vibrar.
—¡Harold! —gritó Zayn al teléfono, y Harry se quedó desconcertado por el fuerte ruido, y sostuvo el teléfono lejos de él.
—¿Era eso necesario? —Harry regañó mientras Zayn reía fuertemente por el teléfono.
—Claro que sí. Todo lo que hago tiene un propósito —dijo Zayn y Harry hizo un fuerte sonido de reprobación.
—Seguro. ¿Te importaría aclararlo?
—Oh, alguien se levantó con el pie izquierdo —Zayn comentó antes de que Harry gruñera para decirle que no estaba de humor y que se apurara.
—Zayn. Di lo que querías decir, y déjame en paz.
—Bien, bien. ¿Me explicas qué es lo que me dijo Perrie sobre ti y Louis?
En ese momento Harry sintió que el mundo se salía de su eje. Se quedó tan cegado por el comentario, que casi le erra a la cama cuando trató de sentarse.
—¿A qué te refieres? —preguntó aprensivamente. No quería decir nada hasta saber si de verdad Zayn sabía.
—No te hagas el tonto hermanito. Sabes muy bien de qué hablo. ¿Hace cuánto empezaron a acostarse?
Harry no debería haberse sobresaltado tanto pero lo hizo.
—¿Qué te dijo exactamente?
Harry casi se dice estúpido a sí mismo cuando escuchó el jadeo al otro lado de la línea. Sabía que justo en ese momento se había delatado.
—¿Así que es verdad? Ustedes están realmente…— Zayn dejó la frase así hasta que Harry la confirmó con un simple —sí—.
—Wow. No puedo creer que por fin sacaron la cabeza de su trasero y se dieron cuenta de lo muy casados que están.
—¿De qué carajo hablas Zayn?— Harry preguntó, aunque se imaginaba lo que Zayn quería decir.
—Oh por dios —Zayn gruñó.
—Realmente no sé a lo que te refieres.
—¿Quién empezó esto Harry?— Zayn preguntó, y por su tono, Harry supo que su hermano sabía que había sido él.
—Los dos —Harry respondió y Zayn maldijo.
—Al Diablo con eso. Se honesto conmigo, Harry. ¿Quién lo hizo? ¿De quién fue la idea?
Harry no pudo evitar reírse mientras bajaba la cabeza. Se sentía como un niño regañado por sus padres, sólo que esta vez era Zayn el del sermón.
—¿De qué te ríes?
—Nada —Harry respondió reprimiendo la risa.
—Así que fuiste tú, ¿eh?— Zayn preguntó y Harry de nuevo rió poniendo los ojos en blanco frente al teléfono.
—¿Por qué preguntas algo que ya sabes?
—Porque quería escucharte decirlo —Zayn dijo. Su voz se volvió severa, como si estuviera en sesión con uno de sus pacientes.
—No hay nada que decir Zayn. Sí, yo empecé, pero Louis puso las reglas — admitió y escuchó una voz de júbilo del otro lado.
—¿Así que ustedes realmente están follandose cada fin de semana usando las letras del alfabeto?
—Sí,— Harry replicó.
—Wow, ¿Cuántas letras van?
—Once. ¿Por qué?
—¿Esto ha pasado por tres meses?— Zayn gritó sorprendido. Harry sabía que tres meses no habían pasado aún, pero no quiso corregir a Zayn porque eso llevaría al tema de sus encuentros en días de semana.
—Sí. ¿Es todo lo que querías saber?— Harry preguntó claramente disgustado.
—No —Zayn rápidamente contestó. —Tengo otra pregunta.
—Dispara.
—¿Recuerdas cuando, hace diez años, me hablaste de perder tu virginidad? — empezó.
—Si te preguntas si Louis y yo nos besamos, pues lamentablemente no —Harry dijo y Zayn jadeó.
—¿No se besan cuando tienen sexo? ¿Cuál es tu maldito problema Harold, eres estupido?
—Tú me dijiste a los dieciséis que no besara a nadie con quien no quisiera tener una relación —Harry protestó incrédulo y Zayn rió.
—Eres un idiota. Lo que dije es que, si querías arriesgar tu relación con Louis que lo besaras, y si no querías que no lo hicieras.
—¿Me estás diciendo que debería besarlo?
—¡Sí!
Sólo esa palabra hizo que el corazón de Harry flotara y un calor le recorriera la espina.
—¿Por qué me dices esto ahora? maldicion ¿Por qué no me lo dijiste diez años atrás?
—Porque hace diez años, no creo que supieras lo que sabes ahora —Zayn respondió crípticamente.
—¿Y eso qué mierda es? —Harry replicó enojado. Se estaba frustrando por la habilidad de Zayn de tener la razón siempre.
—Cuando le propusiste tu juego a Louis, ¿lo hiciste para ver si él aceptaba o porque querías que él lo hiciera?
Ahí estaba, pensó Harry. La pregunta que hace diez años habría sido fácil de responder, ahora no sabía cómo responderla.
—¿Entonces? —Zayn insistió y Harry guardó silencio.
—No sé.
—Sí lo sabes Harry. Siempre lo has sabido, maldicion, lo amas, estás enamorado de Louis.
—Amo a Louis. Estoy enamorado de Louis —repitió, oyendo cómo sonaba.
—Lo sé —Zayn dijo como si fuera lo más obvio en el mundo, y Harry repitió las palabras.
—Amo a Louis. Estoy enamorado de Louis.
—Tardaste mucho en darte cuenta imbecil, debo irme, Harry. Te hablaré cuando vuelvas —Zayn dijo adiós, pero Harry estaba en las nubes, y no se dio cuenta cuando Zayn colgó el teléfono.
—Estoy enamorado de Louis —le dijo al cuarto vacío. —Estoy enamorado de Louis —repitió, empezando a cantarlo como una canción.
Saliendo de su estupor, Harry mandó un mensaje de texto a Louis, escribiendo:
" Buen día, amor
Ya van 11, 15 más por ir."
Cuando lo escribió, sintió un pánico en el pecho. Faltaban quince letras por hacer y luego… ¿qué?
Mientras esperaba a que Lous respondiera, un mensaje que demoró dos horas, Harry se preguntaba.
¿En qué maldito y jodido momento se enamoró de Louis Tomlinson?
¿En qué momento se enamoró de su mejor amigo?
Y ¿Por qué mierda no se dio cuenta antes?
"ELEVEN DOWN, ONLY FIFTEEN MORE TO GO" ( ONCE MENOS, SOLO QUINCE MAS POR IR)
Eran las diez cuando Harry finalmente despertó la mañana del sábado. El sol salía a través de la pequeña rendija entre las semi-cerradas cortinas. No había tenido corazón la noche anterior para cerrarlas completamente; se había quedado anonadado por las luces destelleantes del jardín de Madison Square al otro lado de la calle. Desde su cuarto de hotel podía oír los sonidos del ajetreado tránsito de la ciudad de Nueva York en la calle quince pisos abajo.
Se sentía bien descansado, relajado, y mientras se desperezaba, no pudo evitar la sensación de euforia que lo recorrió como el calor extendiéndose por sus entumecidos miembros. Mientras yacía en la cama, mirando el revestimiento dorado de filigrana del intrincado motivo del cielo raso, no pudo evitar pensar en la llamada telefónica de la noche anterior.
La noche anterior había sido jodidamente increíble. Había odiado no poder ver a Louis tocándose, corriendose debajo de él , cuando él tomó el mando de su cuerpo a través del teléfono. Aunque amaba poder haberlo oído.
Sonaba sensacional cuando lo llamaba por su nombre. Su voy era ronca y áspera; la forma en que sonaba siempre que estaba excitado. Era jodidamente increible. Harry amaba la manera en la que la voz Louis se ponía ruda durante el sexo. No había nada más sexy o atrayente que la voz ronca de Louis demandando sexo por completo. Cualquier hombre podría confirmarlo, diablos, cualquier hombre caeria a sus pies en menos de 5 segundos.
La voz de Louis era increible y mas todavia si el nombre de Harry salia de su boca. Era ciencia, realmente. Toda la sangre corría hacia su pene cuando la primera sílaba de su nombre salía de sus labios. La noche anterior lo había provisto de esos sonidos, los sonidos que él deseaba oír cada minuto del día, sonidos que deseaba poder ser testigo.
Las imágenes de cómo se vería la noche anterior lo mandaron al límite. Sólo pensar en cómo se vería su cuerpo desnudo retorciéndose en su cama era suficiente para incitarlo, más ahora en su estado de medio sueño; podía sentir el familiar cosquilleo de la sangre yendo hacia el sur. Con su mano apretada alrededor de él mismo, la noche anterior, mantuvo sus ojos cerrados e imaginó a Louis, tocandose, acostado en la cama, ardiendo.
Se figuró la manera en que el sudor corría por todo su cuerpo. Con sus ojos bien cerrados, vio su cuerpo ardia, su pelo pegado en su frente, sus piernas enroscandose en la cintura de Harry, y sus ojos rodando hacia el interior de su cabeza. Imaginó la manera en la que su boca se abría cuando él no podía ya emitir sonido; sólo un suspiro entrecortado.
No había nada más excitante para Harry que ver a Louis perder el control, verlo retoncerse debajo suyo mientra llegaba a su orgasmo y sus manos se aferraban fuertemente en la espalda de Harry. Pero lo más alucinante de todo era sentirlo cerca suyo.
Tenerlo cerca era increíble. Tan sólo abrazarlo, y sentir su cuerpo en contra del suyo,era la sensación más asombrosa, o eso creía. Sus labios en el borde de su boca… el calor que había sentido… el casi un beso… era el sentimiento más increíble.Estaba tan confundido en ese momento, maldicion, en ese momento deseo haber vuelto su cabeza la segunda vez que Louis lo besó, de forma que sus labios se encontraran con los de él.
Por las últimas tres semanas, la urgencia de besar a Louis había aumentado de una manera notoria. Era una atracción invisible, una fuerza contra la que no podía luchar, si no lo besaba pronto, si no probaba sus labios, se volveria completamente loco, no queria luchar, y siendo francos, tampoco quería hacerlo.
El juego había cambiado, diablos si Harry creía de todo corazón que el juego ya había cambiado. Estaba en una nueva fase. Las reglas estaban siendo lentamente destruidas una por una, y lento pero seguro, Harry esperaba que todas, una por una,de una maldita vez desaparecieran.
Cada vez lo llevaba más cerca a lo que no deseaba admitir. Siempre estaban tratando de superar al otro, llevarlo al límite del éxtasis y traerlo de vuelta. Había magnetismo allí, una inexplicable conexión, una profunda y expresión de emociones que él no podía especificar qué eran. Sabía qué quería que fueran, pero Harry apartó sus pensamientos y concluyó que estaba fuera de discusión.
Veinte minutos después de su desoladora revelación, Harry finalmente salió de la cama para abrir las cortinas. Tardó unos minutos mirando al jardín de Madison Square y la television anunciando un concierto esa noche, y boletos para los Knicks para la temporada. Admiró la prisa con la que los peatones iban por la vereda, y la forma en que los autos zigzagueaban y maniobraban alrededor de ellos. Incluso podia distinguir entre los nativos y los turistas por la forma en que se movían.
Era uno de esos momentos que Harry deseaba estar compartiendo con Louis.
Louis hubiera disfrutado ver el ajetreo y bullicio de esa grandiosa ciudad. Con el sonido de la ciudad oyéndose, Harry se sentó en una silla y continuó mirando por la ventana. Por breves instantes, estuvo en un estado de remordimiento, hasta que su celular empezó a vibrar.
—¡Harold! —gritó Zayn al teléfono, y Harry se quedó desconcertado por el fuerte ruido, y sostuvo el teléfono lejos de él.
—¿Era eso necesario? —Harry regañó mientras Zayn reía fuertemente por el teléfono.
—Claro que sí. Todo lo que hago tiene un propósito —dijo Zayn y Harry hizo un fuerte sonido de reprobación.
—Seguro. ¿Te importaría aclararlo?
—Oh, alguien se levantó con el pie izquierdo —Zayn comentó antes de que Harry gruñera para decirle que no estaba de humor y que se apurara.
—Zayn. Di lo que querías decir, y déjame en paz.
—Bien, bien. ¿Me explicas qué es lo que me dijo Perrie sobre ti y Louis?
En ese momento Harry sintió que el mundo se salía de su eje. Se quedó tan cegado por el comentario, que casi le erra a la cama cuando trató de sentarse.
—¿A qué te refieres? —preguntó aprensivamente. No quería decir nada hasta saber si de verdad Zayn sabía.
—No te hagas el tonto hermanito. Sabes muy bien de qué hablo. ¿Hace cuánto empezaron a acostarse?
Harry no debería haberse sobresaltado tanto pero lo hizo.
—¿Qué te dijo exactamente?
Harry casi se dice estúpido a sí mismo cuando escuchó el jadeo al otro lado de la línea. Sabía que justo en ese momento se había delatado.
—¿Así que es verdad? Ustedes están realmente…— Zayn dejó la frase así hasta que Harry la confirmó con un simple —sí—.
—Wow. No puedo creer que por fin sacaron la cabeza de su trasero y se dieron cuenta de lo muy casados que están.
—¿De qué carajo hablas Zayn?— Harry preguntó, aunque se imaginaba lo que Zayn quería decir.
—Oh por dios —Zayn gruñó.
—Realmente no sé a lo que te refieres.
—¿Quién empezó esto Harry?— Zayn preguntó, y por su tono, Harry supo que su hermano sabía que había sido él.
—Los dos —Harry respondió y Zayn maldijo.
—Al Diablo con eso. Se honesto conmigo, Harry. ¿Quién lo hizo? ¿De quién fue la idea?
Harry no pudo evitar reírse mientras bajaba la cabeza. Se sentía como un niño regañado por sus padres, sólo que esta vez era Zayn el del sermón.
—¿De qué te ríes?
—Nada —Harry respondió reprimiendo la risa.
—Así que fuiste tú, ¿eh?— Zayn preguntó y Harry de nuevo rió poniendo los ojos en blanco frente al teléfono.
—¿Por qué preguntas algo que ya sabes?
—Porque quería escucharte decirlo —Zayn dijo. Su voz se volvió severa, como si estuviera en sesión con uno de sus pacientes.
—No hay nada que decir Zayn. Sí, yo empecé, pero Louis puso las reglas — admitió y escuchó una voz de júbilo del otro lado.
—¿Así que ustedes realmente están follandose cada fin de semana usando las letras del alfabeto?
—Sí,— Harry replicó.
—Wow, ¿Cuántas letras van?
—Once. ¿Por qué?
—¿Esto ha pasado por tres meses?— Zayn gritó sorprendido. Harry sabía que tres meses no habían pasado aún, pero no quiso corregir a Zayn porque eso llevaría al tema de sus encuentros en días de semana.
—Sí. ¿Es todo lo que querías saber?— Harry preguntó claramente disgustado.
—No —Zayn rápidamente contestó. —Tengo otra pregunta.
—Dispara.
—¿Recuerdas cuando, hace diez años, me hablaste de perder tu virginidad? — empezó.
—Si te preguntas si Louis y yo nos besamos, pues lamentablemente no —Harry dijo y Zayn jadeó.
—¿No se besan cuando tienen sexo? ¿Cuál es tu maldito problema Harold, eres estupido?
—Tú me dijiste a los dieciséis que no besara a nadie con quien no quisiera tener una relación —Harry protestó incrédulo y Zayn rió.
—Eres un idiota. Lo que dije es que, si querías arriesgar tu relación con Louis que lo besaras, y si no querías que no lo hicieras.
—¿Me estás diciendo que debería besarlo?
—¡Sí!
Sólo esa palabra hizo que el corazón de Harry flotara y un calor le recorriera la espina.
—¿Por qué me dices esto ahora? maldicion ¿Por qué no me lo dijiste diez años atrás?
—Porque hace diez años, no creo que supieras lo que sabes ahora —Zayn respondió crípticamente.
—¿Y eso qué mierda es? —Harry replicó enojado. Se estaba frustrando por la habilidad de Zayn de tener la razón siempre.
—Cuando le propusiste tu juego a Louis, ¿lo hiciste para ver si él aceptaba o porque querías que él lo hiciera?
Ahí estaba, pensó Harry. La pregunta que hace diez años habría sido fácil de responder, ahora no sabía cómo responderla.
—¿Entonces? —Zayn insistió y Harry guardó silencio.
—No sé.
—Sí lo sabes Harry. Siempre lo has sabido, maldicion, lo amas, estás enamorado de Louis.
—Amo a Louis. Estoy enamorado de Louis —repitió, oyendo cómo sonaba.
—Lo sé —Zayn dijo como si fuera lo más obvio en el mundo, y Harry repitió las palabras.
—Amo a Louis. Estoy enamorado de Louis.
—Tardaste mucho en darte cuenta imbecil, debo irme, Harry. Te hablaré cuando vuelvas —Zayn dijo adiós, pero Harry estaba en las nubes, y no se dio cuenta cuando Zayn colgó el teléfono.
—Estoy enamorado de Louis —le dijo al cuarto vacío. —Estoy enamorado de Louis —repitió, empezando a cantarlo como una canción.
Saliendo de su estupor, Harry mandó un mensaje de texto a Louis, escribiendo:
" Buen día, amor
Ya van 11, 15 más por ir."
Cuando lo escribió, sintió un pánico en el pecho. Faltaban quince letras por hacer y luego… ¿qué?
Mientras esperaba a que Lous respondiera, un mensaje que demoró dos horas, Harry se preguntaba.
¿En qué maldito y jodido momento se enamoró de Louis Tomlinson?
¿En qué momento se enamoró de su mejor amigo?
Y ¿Por qué mierda no se dio cuenta antes?
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
zayn tiene razon !!!!! y no te diste cuenta por idiota al igual que el otro
Dimples'sHarold
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Ooooohhhhhh ¡Louis casi lo besa!
Tuvieron sexo a través del teléfono y está de más decir que eso fue grandiosooooo
:corre:
Dios, esto me hizo reír a mil:
"—¿No se besan cuando tienen sexo? ¿Cuál es tu maldito problema Harold, eres estupido?"
ZAYN, I KNOW THAT FEEL BRO. HARRY ES UN GAFO.
Y AL FIN ACEPTÓ QUE ESTÁ ENAMORADO DE ÉL. LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LOUIS TAMBIÉN LO ACEPTE, SE BESEN Y VIVAN FELICES FOLLANDO PARA SIEMPRE.
PERO SÉ QUE LOUIS ES UN TERCO Y VA A TERMINAR ARRUINANDO LAS ILUSIONES DE HARRY, DIOS, LO PRESIENTOOOOOOO
Tuvieron sexo a través del teléfono y está de más decir que eso fue grandiosooooo
:corre:
Dios, esto me hizo reír a mil:
"—¿No se besan cuando tienen sexo? ¿Cuál es tu maldito problema Harold, eres estupido?"
ZAYN, I KNOW THAT FEEL BRO. HARRY ES UN GAFO.
Y AL FIN ACEPTÓ QUE ESTÁ ENAMORADO DE ÉL. LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LOUIS TAMBIÉN LO ACEPTE, SE BESEN Y VIVAN FELICES FOLLANDO PARA SIEMPRE.
PERO SÉ QUE LOUIS ES UN TERCO Y VA A TERMINAR ARRUINANDO LAS ILUSIONES DE HARRY, DIOS, LO PRESIENTOOOOOOO
Theidy
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Hace mucho tiempo que te quiero ver,busco la manera de tu cuerpo obtener,ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo,pues hagamos el amor por el teléfono ((8.
Shoro estoy cantando,oc-a.
Amo como escribís sbs?
TANTO TIEMPO LES TOMO DARSE CUENTA QUE ESTABAN ENAMORADOS?!?,dios.
Pero yo sé que louis es boludo y la va a cagar con sus escrúpulos y su puta dignidad u orgullo.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ,zayn te amo,plz.
Tenes que seguirla,por tu bien.
Te re tk,bai :*
larry_forevah
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
wow ya solo faltan 15?? jaja me encanto la parte de Zyan creo que necesitaba una ayudadita para darse cuenta de que ama a Louis pero como el se pregunta que va a pasar ahora y cuando termine el juego???
Alex_YopP
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Ahora Si....Me Mori!!!......Porque Tienes Que Escribir Cosas Tan Hermosaaaaaas??? Estoy Muriendo......SUbe Capitulo RAPIDO! Plis!! Y Quiero Que Sepas Que Yo........TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO INFINITAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
heli-8828@hotmail.com
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Primero Perrie y ahora Zayn! O sea, todos se dieron cuenta... menos ellos! Genial...
Igual parece que Harold ya lo tiene mas aceptado al echo de estar enamorado de Louis, no? veremos, veremos...
Besos!
Igual parece que Harold ya lo tiene mas aceptado al echo de estar enamorado de Louis, no? veremos, veremos...
Besos!
noeliab
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
aajajajaa, la verdad que si!Dimples'sHarold escribió:zayn tiene razon !!!!! y no te diste cuenta por idiota al igual que el otro
por fin querido! :P
colorada
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Temas similares
» Always Be Together |Larry Stylinson|
» Tentación | Larry | Capítulo 4
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» Tentación | Larry | Capítulo 4
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 30.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.