Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
OH DIOOOOOS!! UN HIJO!!! No puede serrr!!
Seguila prontooooo!! :D
Seguila prontooooo!! :D
Daick
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
CAPITULO 7 - Parte l
La luz del sol a través de la ventana iluminaba la cara de __________. Poco a poco fue despertándose, aunque tardo unos segundos en darse cuenta de que estaba tumbada en la cama con la ropa puesta y unos segundos más antes de recordar...
Se levantó apresuradamente, sorprendida al ver que era casi mediodía. No podía creer que hubiera dormido tanto, aunque se había acostado casi al amanecer, exhausta por el esfuerzo de repasar en su mente una y otra vez lo que estaba ocurriendo e intentar buscar una solución.
La noche anterior, Nicholas y ella habían sido demasiado obstinados, pero por la mañana las cosas se verían de forma diferente y podrían hablar como dos seres civilizados, se decía a sí misma para espantar sus miedos. Si pudiera convencerlo de que sus demandas iban más allá de lo razonable, quizá pudieran llegar a algún acuerdo amistoso. Después de todo, si Nicholas le daba tiempo suficiente, Peter podría devolverle el préstamo.
__________ se aferró a aquel pensamiento mientras iba a buscarlo, pero no lo encontró ni en el salón ni en la cocina. Miró la puerta de su habitación y, al verla cerrada, pensó que quizá también él se habría dormido.
Cuando abrió la puerta, intentando no hacer ruido, vio a Nicholas tumbado boca abajo en la cama. Se había quitado los zapatos, pero seguía llevando la camisa y los pantalones de la noche anterior. El viaje desde Tokio debía haberlo dejado exhausto para dormir tantas horas, pensaba __________.
Estaba intentando decidir si debía despertarlo, cuando él se dio la vuelta y empezó a murmurar algo. Incluso desde la puerta, __________ podía observar la palidez de su rostro y las gotas de sudor que parlaban su frente y aquello empezó a preocuparla.
El calor que desprendía fue lo primero que llamo su atención cuando se acercó a la cama. Irradiaba de él, como si todo su cuerpo estuviera ardiendo. Con cuidado, puso la mano sobre su frente para comprobar la temperatura y se dio cuenta de que tenía una fiebre altísima. De repente, el abrió los ojos y se quedo mirándola fijamente.
-__________... -susurró, como nunca lo había hecho antes. Nerviosa, aparto la mano de su frente y él intentó levantarse, apoyándose en un codo- Me duele mucho la cabeza. ¿Qué demonios me pasa?
-Me parece que tienes fiebre. ¿Quieres que llame al médico? -preguntó ella, obligándose a si misma a actuar con calma, pero sintiendo el esfuerzo que tenía que hacer para hablar con normalidad. La voz trémula de Nicholas llamándola dulcemente la había afectado.
-No hace falta. Se me pasara con un par de aspirinas -contesto él, intentando sonreír-. Lo siento, __________, pero no vas a ser una viuda rica por ahora.
-Te traeré las aspirinas -dijo ella, herida por el comentario.
-Déjalo. Lo mejor será que primero me de una ducha -replico él, levantándose de la cama con dificultad. __________ no creía que fuera buena idea, pero no pensaba discutir con él. Fue a su propia habitación a ducharse, se puso unos vaqueros y una camiseta y entro en la cocina para buscar el frasco de aspirinas.
Si iba a haber un niño en la casa, en adelante tendrían que tener cuidado con las medicinal, Pensó.
Aquel pensamiento había aparecido en su mente sin que ella se diera cuenta y tuvo que cerrar los ojos para apartarlo de su mente, pero cada vez se hacia mas fuerte y mas real. De repente, empezó a imaginarse un niño con el cabello rizado y los ojos Miel de Nicholas sonriéndola...
Con las manos temblorosas, tomó el vaso de agua, decidida a no pensar más en aquello. ¡No habría ningún niño! En cuanto Nicholas estuviera en condiciones, lo convencería de que aquello era una locura.
Él seguía en la ducha cuando entró en su habitación y, dejando el vaso de agua y las aspirinas sobre la mesilla, se acercó a la puerta del baño.
-Te he dejado las aspirinas al lado de la cama, Nicholas -dijo, levantando la voz. Pero no hubo respuesta y __________ empezó a sentirse realmente preocupada al recordar su palidez y la dificultad con la que se había levantando de la cama. Le gustara o no, no podía marcharse de allí sin comprobar si se encontraba bien.
-¿Nicholas? -repitió. De nuevo, no hubo respuesta. Cuando abrió la puerta del baño, el cuerpo de Nicholas tirado en el suelo confirmo sus miedos-.¡Nicholas! ¿Te encuentras bien? ¿Puedes oírme? -pregunto, inclinándose sobre el hombre.
A juzgar por la extraña expresión de sus ojos, parecía tener dificultades para enfocar la mirada.
-Estoy mareado -susurro-. Muy mareado.
-Deja que te ayude. Vamos, intenta levantarte -dijo __________, pasándole un brazo por la cintura e intentando no fijarse en su turbadora desnudez aunque era imposible. Imposible no darse cuenta de los poderosos músculos que sentía bajo sus dedos, imposible ignorar el calor y el aroma masculino de su piel.
Nicholas hizo un esfuerzo y, con enorme dificultad, ella lo ayudo a levantarse y lo apoyo contra la pared, sujetando el cuerpo desnudo del hombre con el suyo propio para evitar que se cayera. Seguía ardiendo a pesar de la ducha y el calor de su piel atravesaba su ropa desde el pecho hasta los muslos. El sensual vello que cubría su pecho la hacia cosquillas en los dedos. Era como si se estuvieran acariciando.
Sin darse cuenta, lo miro y, al ver la débil sonrisa de Nicholas, se sonrojo.
-Seguro que no esperabas esto cuando te ofreciste a ayudarme, ¿verdad, __________?
La ironía en su voz la hizo sonreír a pesar de la tensión.
-¡Desde luego que no! -dijo ella, sujetándolo fuertemente.
-Pues yo podría quedarme así todo el día -rió él bajito, rodeando sus hombros con los brazos-. Pero no creo que fuera muy buena idea. ¿Intentamos ir al dormitorio, cariño?
Aquella expresión cariñosa hizo que su corazón diera un vuelco y no contesto, asustada de lo que Nicholas podría oír en su voz. Pasó la mano por la cintura del hombre para ayudarlo a caminar, Pero cuando fue a dar el primer paso noto que se le doblaban las rodillas.
-¡Cuidado! Sujétate a mi, Nicholas. No te sueltes.
-Esa es la mejor sugerencia que he oído en mi vida -dijo él casi sin voz-. No pienso soltarte nunca, __________.
__________ lo miro sorprendida, pero no había nada en su expresión que indicara que lo había dicho con doble sentido. Se concentró en ayudarlo a volver a la cama y, cuando por fin estuvo en ella, se sintió aliviada. Era un hombre alto y bien formado y, si se hubiera desmayado, habría sido imposible levantarlo a pulso.
Nicholas se echó sobre la almohada y cerró los ojos, con el cuerpo bañado en sudor. __________, respirando con dificultad por el esfuerzo, dejó que su mirada se deslizara por el cuerpo del hombre. Las piernas de Nicholas eran largas y musculosas bajo una capa de vello oscuro, sus muslos poderosamente moldeados, sus caderas estrechas y...
El corazón de __________ estaba tan acelerado que casi podía sentir los latidos dentro de su cabeza. No era una puritana, pero estar frente al cuerpo desnudo de un hombre tan imponente como Nicholas no era como estar observando una escultura. La virilidad de Nicholas era cruda y poderosa y algo dentro de ella respondía a aquella visión sin que pudiera evitarlo.
Adriana Evans'
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
Nicholas desnudo asfg dios :3333333 no la podes dejas ahí D: seguilaaaaaa
M i c a e l a
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
Omg nick se enfermo ! y estoy segura de que el desea que la rayis sea su enfermera ;)
jajajajaja... no se como hace la resistirse la rayis a alguien como nick !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja... no se como hace la resistirse la rayis a alguien como nick !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Nicholas esta enfermo D:
Rayita lo vio desnudo *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Nicholas esta enfermo D:
Rayita lo vio desnudo *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
Hey! hola chicas:) les dejo la segunda parte del capitulo 7, iba a dividirlo en 3 pero decidi ponerlo todo de una vez jaja espero que les guste! y muchas gracias por leerla :hug:
CAPITULO 7 - PARTE ll
Se dio la vuelta de repente y se dirigió al armario para tomar otra manta. Le temblaban las manos al hacerlo, como si fuera ella quien tuviera fiebre.
-No quiero... -gimió Nicholas, cuando ella le puso la manta encima-. Hace mucho calor, ________
-Quítamela... -insistió, intentando apartarla, pero __________ le sujeto las manos. Lo que más la sorprendía era que realmente quería cuidar de Nicholas, que realmente estaba preocupada por él.
-No te la quites. Duerme un poco y ya verás como te encuentras mejor. Hazlo por mí, Nicholas.
-Solo por ti, __________. Solo por ti -contesto él, mirándola con ojos enfebrecidos.
En menos de dos segundos, cerró los ojos y se quedó profundamente dormido. __________ se quedó mirándolo, observando como sus largas pestañas oscuras hacían sombra sobre sus mejillas. En ese momento, sentía algo parecido a la ternura o la compasión por aquel hombre. Pero, en realidad, no era ninguno de esos sentimientos.
Cuando volvió a mirarlo, se dio cuenta de que seguía sujetando sus manos. Tenía unas manos muy bonitas, pensaba. Eran fuertes, masculinas, grandes, con dedos largos y bronceados que contrastaban con la palidez de sus propias manos.
__________ se sintió invadida por una ola de sensaciones y cerró los ojos, intentando desesperadamente combatir las imágenes que aparecían en su mente. Había intentado tantas veces olvidar lo que ocurrió aquella noche y, de repente, parecía revivirlo con más intensidad que nunca: las manos de Nicholas deslizándose por sus pechos desnudos, el ansia en sus ojos, la deliciosa sensación de calor y humedad cuando cerró su boca sobre uno de sus pezones...
Y el recuerdo que más la horrorizaba: su manera de responder a aquellas caricias la había demostrado que ella era... igual que su madre.
-En otras circunstancias, hubiera insistido en que su marido fuera al hospital, señora Jonas, Pero como se niega a hospitalizarse y no es la primera vez que sufre un ataque de malaria, creo que puede quedarse en cama.
-Me encargaré de que tome la medicina -dijo __________, mientras despedía al medico en la puerta.
-Eso es lo más importante -sonrió tranquilizador el médico, al ver su expresión de preocupación-. Su marido se pondrá bien, señora Jonas, Tardará unos días, pero no hay por qué preocuparse. Tendrá fiebre a ratos y seguramente parecerá confundido, así que procure que se encuentre lo mas cómodo posible. En un par de días, se encontrara como nuevo.
-Gracias.
__________ cerró la puerta y volvió al dormitorio. Nicholas había vuelto a quedarse dormido y lo único que podían hacer era esperar a que la medicina hiciera su efecto, como había dicho el medico. Era increíble que aquello fuera un ataque de malaria, pero el médico lo había visto claro desde el principio. Ni siquiera sabía dónde podía haberla contraído, pero había demasiadas cosas sobre Nicholas que ella ignoraba. Su matrimonio no se había basado en la necesidad mutua de saber cosas el uno del otro, sino en algo más básico. Habían sido unos tontos al pensar que aquello podía funcionar.
Estaba cayendo la tarde, pero aún seguía habiendo trafico por las calles de la ciudad y el sonido era como un murmullo que parecía repetir el murmullo de sus pensamientos.
¿Se habrían casado si hubieran sabido lo que iba a ocurrir? Era difícil contestar aquella pregunta, se decía a si misma mientras se volvía para mirar al hombre que estaba tumbado en la cama. Tenía una extraña sensación de deja va sobre lo que estaba ocurriendo en los dos últimos días porque dieciocho meses antes tampoco había tenido más alternativa que pedir la ayuda de Nicholas...
Cuando __________ había descubierto que su casa de Suffolk estaba hipotecada y que el banco estaba a punto de embargarla, decidió que tenía que hacer algo. La firma Carstairs llevaba años perdiendo dinero y, desde que su padre había sufrido un ataque al corazón seis meses antes, la situación había empeorado.
Adam Carstairs no podía enfrentarse a aquel problema, así que decidió que sería ella la que se encargaría de todo, sin siquiera involucrar a su hermano. Evitarle los problemas a Peter se había convertido en un hábito para ella.
Había visto a Nicholas Jonas varias veces y no le había gustado; había algo en él que la turbaba profundamente, lo cual era extraño porque solía observar a la gente que la rodeaba con cierta distancia, pero no podía tratar a Nicholas de la misma manera. En cualquier caso, si alguien podía ayudarlos, ese era Nicholas Jonas, así que solicitó una entrevista y fue a su despacho.
Nicholas la escuchó atentamente, mientras ella explicaba las ventajas que obtendría su compañía si compraba la firma de su padre, aunque lo hacía con una preocupante sonrisa en los labios y, cuando terminó, él se apoyó en el respaldo del sillón.
-Has explicado la situación perfectamente, __________.
-Gracias -intentó sonreír ella para disimular lo incómoda que se sentía bajo su mirada. ¿Por qué la expresión de aquellos ojos Miel la hacían sentir como si aquella conversación no hubiera sido una sorpresa para él?-. En cualquier caso, si la he explicado perfectamente es porque estoy segura de lo que digo. La empresa de mi padre se fundó hace muchos años, como sabe, y ha tenido una envidiable lista de clientes. Si la compra, su compañía se beneficiaría de ello.
-Eres muy persuasiva -sonrió él-. Pero tengo que confesar que ya he hecho algunas averiguaciones y hay un par de cosas que no son tan interesantes -añadió Nicholas, cruzando las piernas y dejando de sonreír.
-¿Ah, si? -preguntó ella, juntando las manos para disimular el temblor. Nicholas Jonas era un duro negociador; eso lo sabía todo el mundo. Su padre lo había invitado a cenar varias veces durante los últimos meses y así era como se habían conocido. De hecho, su padre parecía acariciar la idea de que se hicieran amigos y aquel pensamiento la hacia sentirse incómoda-. No estoy intentando negar que la empresa esta pasando por mal momento -añadió.
-La empresa de tu padre esta a punto de ir a la bancarrota. Yo diría que eso es algo más que un mal momento -sonrió él irónico cuando vio que ella enrojecía-. Ya te he dicho que he hecho mis propias averiguaciones y, por lo que se, Carstairs tiene poco que ofrecer además de un montón de deudas. Y, en cuanto a la lista de clientes, me temo que en el mundo de los negocios se necesita algo más que la recomendación de un caballero para hacer un contrato.
-Ya veo. Entonces, no hay nada más que hablar -dijo __________, poniéndose de pie. Nunca se había sentido más furiosa. ¿Cómo se atrevía Nicholas Jonas a reírse de ella?-. Siento haberle hecho perder el tiempo, señor Jonas...
-Yo nunca pierdo el tiempo -la interrumpió él Y __________ lo miró, sabiendo que no le iba a gustar nada lo que iba a decir-. Creo que lo mejor será que ponga las cartas sobre la mesa. Tu padre ha vendido o hipotecado todas sus pertenencias durante los últimos años. La casa de Suffolk, el apartamento de Mayfair y el chalet de Cornualles le pertenecen a los bancos. Tiene deudas millonarias y ninguna esperanza de poder pagarlas, así que tendrá que declararse en bancarrota.
-¿De qué esta hablando? ¡Mi padre no esta arruinado!
-Te equivocas. Me temo que solo es una cuestión de tiempo. Sus acreedores no esperaran para siempre, te lo aseguro.
-Yo... no tenia ni idea de que las cosas estuvieran tan mal -susurro ella, mirándolo a los ojos con desesperación-. ¿Qué puedo hacer? Haría cualquier cosa para salvar a mi padre de la ruina. Eso lo mataría.
-Hay una manera de ayudarlo -dijo él, apoyándose de nuevo en el respaldo del sillón y mirándola fijamente-. Verás, me di cuenta de que esto podría ocurrir y ya he hecho algunos planes.
-¿Planes? No lo comprendo -dijo __________, confusa. Cuando él se levantó del sillón y se acercó a ella, la expresión en sus ojos la asustó. Pero duro solo un segundo. Debía de haber sido su imaginación, porque en aquel momento no quedaba en sus ojos ni rastro de aquella mirada de deseo que había creído ver-. Será mejor que se explique, señor Jonas.
-Es muy sencillo. Estoy dispuesto a comprar Carstairs y garantizar la suma necesaria para que tu padre pague todas sus deudas y viva cómodamente. He oído que le han recomendado trasladarse a un lugar mas cálido y, por supuesto, yo me encargaría de todos los gastos.
-¿Cómo sabe usted eso?
-Estoy interesado, eso es todo -contesto él, encogiéndose de hombros.
-Ya veo. Pues parece que se ha tornado muchas molestias, señor Jonas -replicó ella agriamente, molesta por su arrogancia. No podía creer que hubiera tenido la cara de entrometerse en los asuntos particulares de su padre, pero estaba claro que aquel hombre hacía sus propias reglas-. Aunque no creo que lo haya hecho sólo por amistad hacia mi padre. ¿Qué es lo que espera conseguir a cambio de su benevolencia?
-A ti -contesto él. Durante un segundo, __________ pensó que había oído mal, pero él empezó a reírse al ver su confusión-. Has oído bien. Espero conseguirte a ti, a cambio de salvar a tu padre de la ruina. Así de sencillo.
-Espero que sea una broma...
-No lo es -dijo Nicholas, tomándola del brazo y llevándola hacia el sofá-. Siéntate. Te traeré algo de beber. Parece que te hace falta.
Se acercó al mueble bar y preparo dos copas de brandy, pero cuando le dio la suya a __________, esta se negó a tomarla.
-No quiero beber nada. De hecho, no quiero seguir aquí ni un minuto más...
-Siéntate, __________ - ordeno él y, antes de que se diera cuenta, ella le había obedecido. Nicholas dejó su copa sobre la mesa y se sentó frente a ella-. Parece que no me he explicado bien. No te estoy ofreciendo una sórdida aventura -sonrió, mientras tomaba un sorbo de brandy.
-Entonces, ¿qué me está ofreciendo?
-Que te cases conmigo. He llegado a un punto de mi vida, en el que lo más lógico es que me case. Tengo que relacionarme socialmente con muchos clientes y necesito una mujer con tacto y diplomacia que me ayude a crear buen ambiente.
-Estoy segura de que podría encontrar a cientos de mujeres que estuvieran dispuestas a ser la perfecta anfitriona -dijo __________.
-Tomaré eso como un cumplido. Muchas gracias. Y tienes toda la razón. Hay montones de mujeres guapísimas que estarían encantadas de hacer lo que yo les pidiera. Pero me temo que sus habilidades en el dormitorio no las cualificarían para ser lo que yo necesito a mi lado, cuando este recibiendo o siendo recibido por un cliente.
__________ se quedó mirando su copa sin decir nada. No tenía ningún interés en las mujeres que conociera Nicholas y menos en saber nada sobre su vida sexual, pero estaba empezando a darse cuenta de que era lo que esperaba de ella.
Entendía la clase de matrimonio que estaba proponiendo porque lo había visto muchas veces. Varios amigos de su padre se habían casado solo porque era lo más apropiado y, bajo su punto de vista, esos matrimonios tenían más esperanzas de mantenerse que los, supuestamente, fundados en el amor que no era mas que otro nombre para el deseo. Una vez que la pasión estaba saciada, muchos de esos matrimonios no tenían nada mas en que basarse.
Es lo que le había ocurrido a sus propios padres y __________ había podido presenciar en carne propia la destrucción que causaba. Un matrimonio de conveniencia no era algo que ella descartara inmediatamente, aunque no podía dejar de preguntarse como sería estar casada con un hombre como Nicholas Jonas.
-Ya. Y usted cree que yo reúno los requisitos necesarios, ¿no es así? -preguntó, aparentando frialdad.
-Sí -contestó él, aparentemente divertido-. Por lo que sé de ti, serías perfecta para el papel. Tengo entendido que tú has sido la anfitriona en casa desde que tu madre se marcho.
-Si. Hasta que enfermó, a mi padre siempre le había gustado recibir a sus clientes y amigos en casa -contestó ella-. Y, por supuesto, yo me encargaba de todo.
-Entonces, ya esta todo dicho. Este matrimonio resolvería nuestros problemas. Tu padre tendría la seguridad económica que necesita y yo, el tipo de esposa que mis clientes esperan. Por supuesto, tú tendrías toda la libertad que desearas, aunque tendría que pedirte que fueras discreta.
-¿Discreta? -preguntó __________, ruborizándose-. Por eso no tendrá que preocuparse, se lo aseguro -añadió, al darse cuenta a que se refería.
-Nuestro matrimonio sólo lo será de nombre. Aunque no veo por que no podría convertirse en un compromiso real con el tiempo, si los dos lo deseamos -dijo, mirándola a los ojos-. ¿Qué contestas, __________? -preguntó con voz ronca. Ella sintió un escalofrío por la espalda al oír como pronunciaba su nombre. Levantó la mirada, indecisa y, cuando sus ojos se posaron en él, sintió miedo. ¿Qué tenía aquel hombre que tanto la turbaba? Si pudiera entender aquello, sería más fácil tomar una decisión-. Es si o no. Decídete.
-Necesito... un poco de tiempo. No esperara que le de una respuesta inmediatamente.
-Me temo que lo único que no tienes es tiempo. Por lo que se; el banco esta dispuesto a empezar un proceso contra tu padre en cuestión de días.
-Pero ¿no saben que esta enfermo? -preguntó, desesperada.
-Estamos hablando de negocios, __________ -sonrió Nicholas-. Los sentimientos hay que dejarlos a un lado. Si el banco hace público el procedimiento de embargo, tu padre lo pasara muy mal.
__________ se levantó para dirigirse a la ventana, intentando buscar otra solución. Pero no había ninguna. Las deudas que había acumulado su padre no podrían ser pagadas aunque lograra encontrar otro comprador para Carstairs y, si accedía a casarse con Nicholas, él se encargaría de todo; no habría más preocupaciones.
Respirando profundamente se dio la vuelta y extendió la mano.
-Mi respuesta es sí. Yo... yo creo que es lo mejor que podemos hacer -contestó por fin. Nicholas tomó su mano con un extraño brillo en los ojos y, en lugar de apretarla, la atrajo hacia él y la beso en la mejilla. No era más que un gesto amistoso, pero __________ sintió un escalofrío que la recorría entera y apartó la mano-. Entonces... entonces tú lo arreglaras todo, supongo -añadió, tuteándolo por primera vez.
-Claro -contestó él, arqueando una ceja-. Sugiero que fijemos la fecha de la boda dentro de seis meses para evitar rumores y que este acuerdo quede estrictamente entre nosotros.
-Por supuesto. Yo también lo prefiero. No quiero que mi padre se preocupe sin razón.
En los labios de Nicholas, mientras la acompañaba al ascensor, había una intrigante sonrisa.
¿Habría cometido un error al aceptar? Podría parecer una locura, pero ella sabía que podía funcionar, siempre que los dos respetaran las reglas.
Pero Nicholas no las había respetado y entonces todo empezó a ir mal.
-__________...
__________ volvió al presente cuando oyó su voz.
-¡__________! -repitió Nicholas con voz ronca.
-Estoy aquí, Nicholas. ¿Me oyes? ¿Necesitas algo?
El abrió los ojos y la miró durante largo rato.
-Creí que... te habías ido... -dijo él, casi sin voz y sin dejar de mirarla. En los ojos de aquél hombre había algo que la hacia sentir una respuesta instintiva. De repente, el empezó a temblar violentamente bajo la manta-. Tengo... frío.
La habitación estaba a buena temperatura, pero Nicholas temblaba violentamente. __________ corrió hacia el armario para ponerle otra manta, pero cada vez que intentaba cubrirlo, él las apartaba de golpe y las tiraba al suelo.
Después de repetirlo seis veces, empezaba a estar desesperada. Si lo arropaba, metiendo las mantas por debajo del colchón, él simplemente tiraba más fuerte para apartarlas. Necesitaba desesperadamente entrar en calor, pero debía de estar sufriendo un ataque y era imposible mantenerlo arropado.
De repente, se dio cuenta de lo que necesitaba. Lo había visto en docenas de películas, pero nunca hubiera pensado que tendría que hacerlo ella misma. Se quitó los vaqueros, apartó las mantas y se metió en la cama con él.
-¿__________? -preguntó él, sobresaltado.
__________ se sonrojó al oír la sorpresa en la voz del hombre.
-No pasa nada, Nicholas. No te muevas, yo te daré calor.
El se dejó abrazar y, como un niño, apoyó la cabeza en el hombro de ella, pasando un brazo por su cintura. El peso del brazo la mantenía aprisionada y __________ empezó a preguntarse si aquello había sido buena idea. Pero, poco a poco, Nicholas se quedó dormido y los escalofríos fueron desapareciendo.
__________ cerró los ojos, sintiendo el roce del cuerpo desnudo del hombre y escuchando su tranquila respiración y, de repente, sintió miedo. Se había casado con Nicholas para salvar a su familia, pero no había sido gratitud lo que había sentido por él aquella noche, cuando habían estado a punto de hacer el amor.
Aquella noche había deseado a Nicholas, había deseado a un hombre al que apenas conocía, lo había deseado con una pasión desesperada... y sería muy fácil desearlo de nuevo.
Adriana Evans'
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
aiii dios... la rayis es una boba...
lo rechaza a nick solo por que cree que es igual a su mamá...
si tan solo le diera una oportunidad...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo rechaza a nick solo por que cree que es igual a su mamá...
si tan solo le diera una oportunidad...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
:o ME ENCANTO!
Fue tan sdfghjkl
Ahh rayita!
Dale una oportunidad a Nick!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Re: ''UN MATRIMONIO CASI PERFECTO'' Nick y Tu
Aiiiii dios, no sé como hace la rayi para tener semejante hombre al lado y no hacer nadaaa! jajajajajaja
bueno esta buenisisisisima la nove! seguila prontooo o me va a agarrar algo a mi :P jajajaja
bueno esta buenisisisisima la nove! seguila prontooo o me va a agarrar algo a mi :P jajajaja
Daick
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)
» Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)
» Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}
» Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]
» El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.
» Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)
» Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}
» Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]
» El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.