O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 Empty Re: Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica}

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 23 Ago 2013, 8:05 pm

Listo su Maraton! Espero les haya gustado! Luego la sigo y diculpen la tardanza. ;)
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 Empty Re: Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica}

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 23 Ago 2013, 8:07 pm

Quiero darle creditos tambien a July, ella si existe ;)
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por ~LadyStyles~ Sáb 24 Ago 2013, 9:21 am

Awww Gracias Mel!!!:) soy seguidora ahora  ajjaja te quiero amigaa
~LadyStyles~
~LadyStyles~

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 24 Ago 2013, 4:14 pm

Capitulo 8.

Harry's POV.

Luego de ver como _______ se sonrojaba segui la "conversación".
— Y... ¿Qué hace una belleza como tú sola en el patio? ¿Eres una chica mala? —le guiñe un ojo.
Rió — No, es que, no tenía ganas de entrar y sí, a veces puedo ser muy mala —dijo en forma seductora. Me estaba dando cuenta de que coqueteaba conmigo. Asi que le segui el juego.

_______'s POV.

—... ¿No tendías que estar en clases o con —tartamudeé —. Taylor? —dije, por fín.
Harry rió — No. En clases sí. Pero con Taylor termine todo —¡Wow! No lo esperaba.
— ¿En serio? —no lo podía creer. Así que me puse un poco más provocativa con él.
— Sí, hermosa. Me di cuenta de que alguien más me atrae. —dijo con un tono de picardía.
— ¿Ah, sí? —me acerqué mas a él.
— Mhm —se empezó a acercar él también.

Narrador Omniciente:

_______ y Harry se acercaban cada vez, más. Se estaban por dar un beso, a milímetros están sus labios, iban a juntarlos... Cuando sonó el timbre. Eso hizo que se alejaran, ella estaba muy avergonzada y Harry en cambio quería que pasará.
— Hey, ¿nos vemos a la salida? —intentó romper el hielo.
— Claro que sí —estaba más que nerviosa.
— Nos vemos, entonces. Hermosa. —le da un beso en la comisura de los labios.
— Adiós. —finalizo _______.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 24 Ago 2013, 4:42 pm

Capitulo 9.

Harry's POV.

"¡Bien, campeón!": me decía mi mente. ¡Gran progreso... Un, casi, beso. Torpe timbre. Pero hoy voy a conseguir un beso tuyo o me dejo de llamar Harry Styles.

________'s POV.

Casi me robo un beso de Harry. ¡No lo puedo creer! Se lo tengo que decir a July aunque me reproche lo de Marcel. Pero, le voy a explicar que no lo voy a "utilizar". Mire mi horario: Biología. Odio esa materia. Pero estudiaría anatomía humana con Harry.

Marcel's POV.

Cuando entro July sola, sin _______, me decepcioné. July tenía una cara de shockeada, solo una vez la ví así. Y fue cuando le hice conocer a mi hermano. Se sento a mi lado, la clase había empezado pero ella no salía de su "transe".
— July... July ¿Qué te pasa? —le susurré.
— ¿Qué? Nada, Marcel, tranquilo. —dijo ella.
— ¿Segura? — pregunte.
— Sí —respondió.
Le estaba por preguntar sobre ______ pero la profesora nos retaría, así que me quede callado y en el receso le preguntaría.

July's POV.

Salí hacia el patio, buscando a _______ pero me encontré con una escena que nunca me gustaría haber visto.
"_______ y Harry apunto de besarse".
Me fui corriendo, no lo podría soportar pero en el camino estaba Marcel.

Marcel's POV.

Vi como July se iba al patio, pensaba en ir con ella pero como siempre me pusieron la "traba" y me tiraron todos los libros, me acomode la ropa y me levante, iba a salir a buscar a July pero ella venia ¿llorando? ¿Que paso? ¿Porque?
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 5:02 pm

Holaa! Nueva lectora. Me ha encantado tu novela *-* Siguela pronto linda. S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:20 pm

Oh pobre July =C. Síguela pronto. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 24 Ago 2013, 5:51 pm

No pobre july sufre y ___ y Harry son los culpables bueno más o menos pero pobre que pasara que hará Marcel dios sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por AbruDirectioner Dom 25 Ago 2013, 12:37 pm

Pobre July!! Y también pobre rayis, no sabe nada!! Siiguela, me encanto!!
AbruDirectioner
AbruDirectioner

Mensaje por Forever_Young_00 Lun 26 Ago 2013, 10:45 am

Hola! Nueva y, talvez, fiel lectora... Me encanto tu novela, esta hermosa! Seguila pronto. Beso :)
Forever_Young_00
Forever_Young_00

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 26 Ago 2013, 12:59 pm

Oh pobre July :( :sad: Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 2039594227
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 09 Oct 2013, 6:42 pm

Volvi! Disculpen, chicas. Si no estuve conectada es que estuve castigada y sin celular por dos meses (malas notas xD) pero ya V-O-L-V-I y seguire la nove!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por ~LadyStyles~ Miér 09 Oct 2013, 8:32 pm

AHORA!!!!!!!!!!!!
~LadyStyles~
~LadyStyles~

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 10 Oct 2013, 6:10 pm

SIIIIIIIIII 🍌 Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 961472736  Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 4 3275125450
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba