O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 Empty Re: Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica}

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 20 Ago 2013, 2:55 pm

Capitulo 4.

Marcel's POV

¡Ahora si que mato al estupid*o de mi hermano! ¡Se llevo el auto! Tendré que caminar hasta la escuela ¡Que vergüenza!
Sali de mi casa furioso.
Llegué a la escuela, caminando. Reviso en mi reloj: 7:56 am. Me dirijo a mi salón y ahí está él. Sentado. Leyendo.
— ¡Marcel! —grito enojado. Levanta la mirada.
— Hola, hermano — dijo sonriente —. ¿Cómo estás? —pregunto. "Oh, ya sabras"; pense.
— Oh, te dire cómo estoy... —levanté mi mano para golpear a Marcel. Pero, luego, veo a _______ sentada al lado de él. Bajo mi mano y me voy a fuera del salón. ¡Que chica! Ella es el tipo de mujer que quiero. Lo tiene todo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una rubia. Mi novia.
— Hola, amor —sonríe y me besa en los labios —. ¿Entramos? —pregunto. Asentí.

Marcel's POV.

¡Genial! Harry acaba de humillarme frente a ______. ¿Qué pensará, ahora, ella de mí? ¿Qué soy un debilucho? ¿Qué mi hermano es mejor que yo? No lo sé. Pero creo que cosas no muy buenas...
De pronto, Harry entrá por la puerta. Junto a Taylor.
Segundos después, entra ¿July? ¡Si, ella!
Pero... ¿¡Qué le diré!? "Necesito que te vayas de este lugar porque quiero que se siente ______ aquí". No. Eso no.
Ella se acerca, mira detenidamente su asiento y... Observa a ______. ¿Que le pasa?
— ¿¡_______!? —exclama July. ¿Se conocen?
______ levanta la mirada. Y al ver a July sonríe. —¡July! ¡Tanto tiempo! —ambas tiran sus libros y se abrazan. Y de nuevo me pregunto "¿Se conocen?"
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 Empty Re: Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica}

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 20 Ago 2013, 2:56 pm

Les gusto? Disculpen que sea corto, es que no tenia tiempo. Perdon no se preocupen que, ahora, si voy a hacer los caps mas largos.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 20 Ago 2013, 2:57 pm

Bienvenidas nueva lectoras!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:00 pm

Wow las chicas se conocen. Siguela pronto...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 20 Ago 2013, 3:04 pm

PERDON CHICAS EN EL PRINCIPIO ES HARRY'S POV NO MARCEL'S POV. EN SERIO PERDON!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por AbruDirectioner Miér 21 Ago 2013, 4:13 pm

July u rayis se conocen!!! Me encanto!!! Siiguelaa!!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 22 Ago 2013, 6:52 pm

ATENCION.

Maniana MARATON! Subire tres caps!... o cuatro e.e espero que les guste! :)
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 22 Ago 2013, 7:06 pm

lkajslajdlksajdlsakj

SIEMPRE ME GUSTAN LOS MARATONES  Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 3275125450 

OK, AME EL CAP

RAYITA MALA!!! QUIERE USAR A MARCEL PARA ACERCARSE A HAZZA Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 2785603980 Te amo por quién eres... |Marcel Styles y Tu| {HotMántica} - Página 3 779623427
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por danamarcela1D Jue 22 Ago 2013, 7:35 pm

dios esta relinda TU NOVELA la a moa te amo ah todo es amor siguela plis jaj
danamarcela1D
danamarcela1D

Mensaje por Karen Horan :* Vie 23 Ago 2013, 5:35 pm

Jaj hay Marcel casi te mata Harry por llevarte el carro pero ___ conoce a juli Wow dios sigue u te pido si lees mi firma ahí te explico todo 
Sigue
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 23 Ago 2013, 7:01 pm

Maraton 1/3.

Capitulo 5.

July's POV

Volvía al colegio, después de mi resfriado. Estoy cansada de la constante lluvia de Londes. Extraño de Argentina -mi país-. Fuí al salón pero antes de llegar ví la típica escena de los "enamorados": Taylor y Harry. Pobre ella; no sabe que la utilizan. Y él; tan perfecto como siempre.
No miré mas y, finalmente, entre al salón. Llegue a mi asiento y... ¡Wow! No lo podía creer. ¡_______ está aquí!

_______'s POV.

Mi segundo día en esta escuela. Cuando iba entrando, ví a Harry con Taylor, tengo tanta envidia de ella. Ingresé al salón y me ubiqué en mi lugar. Me senté con Marcel. Le iba a hablar pero se notaba nervioso y no sabía por qué miraba a la puerta. Lleve mi mirada hacia el punto que él veía, y si. Era una persona. Pero no cualquier persona sino... ¡July! No lo puedo creer, pero, ¿Por qué está con ese look? En Argentina siempre odiaba a los nerds. "Luego le preguntare"; pense.
Practicamente, salte de mi silla para abrazar a mi mejor amiga. Al fín la tenía al lado mío.
— ¡No lo puedo creer! July, ¡Te extrañé tanto! Tengo miles de cosas que contarte. —sonreí.
— Amiga, ¡no sábes cómo te extrañe! Cuando te fuiste de Argentina ya no había nadie que me acompañe en mis locuras. —respondió July.
Reí —. ¡te quiero!—la abracé.
Alguien aclaró su garganta, falsamente, lo que genero que ambas lo miremos. Dudó — July, ¿Ya conocías a _______? —pregunto Marcel.
— Hola, no? Sí, fue de intercambio por un tiempo a Argentina y nos hicimos muy buenas amigas. Ella se fue. Pero ahora la volvi a ver. —dijo sonriente.
— Hablando de eso por qué tienes ese look...? —no me dejo terminar ya que me cubrió la boca. Marcel nos vió sorprendido.
— Ya volvemos —dijo sonriendo falsamente July. Y la dirijio hacia fuera del salón.
— Pero, ¿Qué pasa? Además, ¿Por qué ese look de nerd?; en Argentina odiabas a las chicas vestidas de esa manera.
— Lo que pasa es que... —tomó aire —, cuando te fuiste, me dí cuenta de que los demás me usaban. Así que cambie de look y me amigue con Marcel —sonrio —. Pero, ¡Cuentame de ti! ¿Algún chico? —miro picara a _______. Y esta contesto.
Dudosa — Puede ser... ¡Buenos, si hay uno! —contenta.
— ¿¡Quién!? ¡Dime! —.
— Es Harry, el hermano de Marcel —respondio sonriente ________.

July's POV.

Cuando me dijo que el chico que le gustaba era Harry, sentía que mi mundo se iba abajo. '_¡¿Porque?! Tantos chicos en el planeta y... ¡Se fija en Harry!
No dije nada, me quede muda, realmente estaba en un estado de shock.
— ¿July? ¡July! —agite mi cabeza para salir de mi "transe". La mire.
— ¿Qué? Si, me decias que te gustaba Harry.
— No, no me gusta. Estoy enamorada de él —finalizo con sus "hirientes" palabras.

Harry's POV.

"Así que ________, esta enamorada de mí" -rio- esta es muy buena información para mi. Si aparento ser el "tonto enamorado"; podría estar con ella –aunque sea una semana– por lo menos.
Pero primero tengo que terminar con la rubia –mi novia–, Taylor. Así no haya impedimentos.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 23 Ago 2013, 7:32 pm

Maraton 2/3.

Harry's POV.

Fui con Taylor, para terminar todo con ella, así poder finjir un enamoramiento por ________. Llegue al salón y le dije a la profesora que necesitaban a Taylor en dirección. La miré pero ella me veía picara. La profesora le dio permiso y salimos.
Al salir, Taylor se me tiro encima y me beso apasionadamente. Cuando rompí el beso, justo pasaba _______ por ahí. ¡Mierda! Ahora de me complicó un poco.
— Taylor, ¡basta! tenemos que hablar. —hable yo.
— ¿De que, amor? —me abraza por el cuello.
Lentamente me separo y le digo — De esto Taylor. Se terminó. —vi como su sonrisa desaparecía.
— ¡¿Que?! ¿¡Por qué!? —pregunto casi gritando.
— Ya pasó tu turno. Lo siento belleza —.
— ¿Es por esa nueva? ¿Te gusta? —pregunto, con rabia —. Amor, yo soy mucho mejor — empezó a acercarse lentamente. La frene.
— Taylor, se terminó. No es por nadie, ni nada. Solo se acabo. Me fui a "clases" de nuevo. Ya, soltero.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:35 pm

Harry la utilizará =O. Síguela pronto. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Karen Horan :* Vie 23 Ago 2013, 7:35 pm

Mugre Harry es un idiota grosero bueno también pobre juli pero que hacer jaja dios sigue porfavor

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 23 Ago 2013, 8:04 pm

Maraton 3/3.

Capitulo 7.

_______'s POV.

Cuando le dije a July que quien me gustaba es Harry, se shockeo, tal vez me va a reprochar que voy a utilizar a Marcel, me pregunto si me gustaba en serio y le dije la verdad: que estaba enamorada de él e iba a explicarle todo pero sonó la campana y tuvimos que entrar aunque yo me quede afuera no quería ver su expresión de "tenemos que hablar" así que no entre.
Cuando iba por el pasillo ví a los enamorados besandose como si no hubiese un mañana. ''Quiero ser ella'' paso por mi mente; y seguí mi camino, me fui al patio a pensar como hago para enfrentar a July ahora seguro ya se lo dijo a Marcel "¡No!", confío en ella sabe guardar un secreto.

Harry's POV.

Despues de lo sucedido con Taylor, salí al patio y ví a ______ sentada bajo un árbol. Así que me acerque y empezé mi plan de seducción hacia ella. Aclaré mi voz falsamente y ella se dio cuenta y me vió.
— Hola, ______. ¿No? —dije con mi voz ronca de siempre pero ahora ma profundizada.
Dudo —; si, soy yo. Un gusto. —me tendio su mano y yo acepte. La agarré y se la besé.
— El gusto es todo mío, preciosa. —vi como de empezaba a ruborizar, "este plan si que me va a servir"; pensé.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba