O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forgotten. {louis tomlinson}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Jue 22 Ago 2013, 6:09 pm

I'm Broken escribió:No me conoces, no te conozco...¡Qué cruel es la vida! (? okno .-. bien, como debes saber pero si no lo sabes ¡Aquí nueva lectora! Soy Daniela, odio mi nombre. Así que dime...butterfly(? no sé, hay ve tu. Llámame como quieras. Menos Daniela, akehrfesñvbgri. ¡Amé la sipnosis! Espero la sigas, pronto forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 1857533193 ¡Adiós!
ya conozco a tres danielas, que pedo :meh: (?) bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! asdfghjkl no nos conocemos, pero idk, ya te amo *-* xd hola butterfly, soy Mía, pero decime Mía, ah que? Creo que Dani es lo mas normal:L o sino Ela :meh: gracias, Dani, entre mañana y el sábado e.e, ]¡lo juro! (?) gracias por pasarte.

pd. amo tu firma y tu perfil, asdfghjkl, per-fects.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 25 Ago 2013, 2:25 pm

prologo

Pediste el silencio para aprender a escuchar.
Mis ojos se olvidaron como había que mirar, nunca fue lo mismo.
Soñando despierto, lo mismo da.


La manija de la puerta blanca subía y bajaba, tironeándose, como si alguien estaría muy apurado y furioso por entrar a aquella extraña habitación.

—Lía —logro decir el pequeño con una voz temblorosa y susurrante, escondiéndose detrás de su hermana y observando con terror a tal puerta que se movía como si hubiera un terremoto.

—Métete al armario —firme y con una daga filosa en la mano, ordeno segura de si misma, pero por dentro estaba descuartizada. Simplemente hecha pedazos.

—Pero, Thalía...

—Métete al armario —volvió a ordenar la castaña de diez años. El niño rubio hizo caso a su hermana mayor y cerro el armario con seguro.

—¡Thalía!, —se escucho gritar del otro lado de la puerta. —Ábreme o te juro que... —un silencio se hizo presente en el lugar, por lo que Thalía no respiro ningún segundo.

La puerta fue derribada por la señora de unos treinta y algo de años. Esta estaba furiosa y sacada de quicio, a miles de kilómetros podía notarse la siniestra locura que se reflejaba en sus ojos oscuros. —Siempre fuiste una molestia —estuvo tan cerca de su hija que al tocarla el miedo se apodero de ella, haciendo que la hoja de la daga entrara en las entrañas de la mujer.

{...}

Abrió los ojos acompañado de un grito ahogado. Se dio cuenta que seguía en el mismo lugar.

—¿Quien eres? —volvió a inquirir, aun con una débil y apagada voz. Quería gritar, llorar, patalear, zafarse de esas cadenas de duro metal que lastimaban sus brazos, dejando cicatrices; pero no, no podía. Se sentía tan mareada que la confusión no le permitía hacerlo. Se sentía controlada por esa extraña criatura y eso la enfurecía.

—¿Acaso importa, pequeña? —dio una carcajada que resonó en aquel oscuro lugar. —Estar en donde no corresponde estar te puede hacer ver lo que siempre va a hacerte mal —le aseguro el gran lobo de color gris. 

—Lycaon, —espeto fulminándolo con la mirada; el lobo gruño, retrocediendo, a lo que la castaña sonrió. — eres Lycaon.

—¿Como es que lo sabes? —gruño otra vez. 

El único problema fue que Thalía no supo que responder. 

—No lo sabes, ¿verdad? —la sonrisa que se plasmo en su hocico parecía más una mueca malvada. 

—¿Que quieres de mi? —evadió la pregunta anterior. 

—Yo, nada —mascullo como si nada. —Mi patrona es la que quiere algo de ti.

—¿Quien es tu patrona? —inquirió confundida.

—Muy pronto, cuando menos te lo esperes, lo sabrás —dijo seguido de un aullido.

A la lejanía se escucho otro, como si se estuvieran comunicando por medio de ellos a través del bosque. El miedo se sentía intensamente, tanto, que hasta podía olerse, oírse y saborearse. La tierra tembló.

—Déjame ir —rogó. 

—No puedo, debes morir.

—Pero si se que estoy muriendo, ¿por que me voy a quedar padeciendo? —lo desafió. 

—¡Cierra la boca! —grito. —Eres igual a tu padre. 

Ella lo observo confundida. Eres igual a tu padre, repitió en su mente. Ahora, ¿quien era su padre?, ¿donde se encontraba?, ¿como había deducido que aquella criatura era Lycaon? Preguntas que no podía responder por si misma.

Pero la peor cuestión era, ¿quien era ella? 

{...}

—Nadie podrá hacerte daño en mis sueños. Nadie podrá alcanzarte si solo yo llego allá —espeto inconscientemente con los ojos cerrados el de ojos azules.

Spoiler:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por willow. Dom 25 Ago 2013, 3:26 pm

¡OH PO DIO!
Me quede como: forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 961472736 tu entiendes, ¿No? ¡OH SANTAS SALCHICHAS DORADAS! Te quedo hermoso forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573 así que ¡SIGUELA PRONTO MUJER! Bueno, por lo que estuve viendo te gusta Luke Castellan/Jake Abel, ¡Mira lo que me encontre! 



Ok, me salí del tema .-. Volviendo al tema.... ¡Te  quedo chevere el prólogo! Como dije, siguela. Lo siento por mi comentario pura caquita .-. es lo más decente que se me vino. ¡Siguela! O sino te corto los pelos(? ¡Adiós!
PD: SIGUELA!
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 25 Ago 2013, 3:44 pm

I'm Broken escribió:
¡OH PO DIO!
Me quede como: forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 961472736 tu entiendes, ¿No? ¡OH SANTAS SALCHICHAS DORADAS! Te quedo hermoso forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573 así que ¡SIGUELA PRONTO MUJER! Bueno, por lo que estuve viendo te gusta Luke Castellan/Jake Abel, ¡Mira lo que me encontre! 



Ok, me salí del tema .-. Volviendo al tema.... ¡Te  quedo chevere el prólogo! Como dije, siguela. Lo siento por mi comentario pura caquita .-. es lo más decente que se me vino. ¡Siguela! O sino te corto los pelos(? ¡Adiós!
PD: SIGUELA!
tu comentario sdfghjkl, mori.-.
gracias daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! la voy a seguir cuando pueda, lo prometo:'3
gosh, ¿me estuviste stalkeando? se que si ¬¬' POR MI ABUELA CARLOTA! luke forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573 jake abel is my crush, lo uso en todas las colectivas que puedo:'3 pero es mio y de ems{una amiga acá en el foro, véase mi perfil (?} gracias otra vez, dan<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por willow. Dom 25 Ago 2013, 3:48 pm

O'shea. escribió:
I'm Broken escribió:
¡OH PO DIO!
Me quede como: forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 961472736 tu entiendes, ¿No? ¡OH SANTAS SALCHICHAS DORADAS! Te quedo hermoso forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573 así que ¡SIGUELA PRONTO MUJER! Bueno, por lo que estuve viendo te gusta Luke Castellan/Jake Abel, ¡Mira lo que me encontre! 



Ok, me salí del tema .-. Volviendo al tema.... ¡Te  quedo chevere el prólogo! Como dije, siguela. Lo siento por mi comentario pura caquita .-. es lo más decente que se me vino. ¡Siguela! O sino te corto los pelos(? ¡Adiós!
PD: SIGUELA!
tu comentario sdfghjkl, mori.-.
gracias daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! la voy a seguir cuando pueda, lo prometo:'3
gosh, ¿me estuviste stalkeando? se que si ¬¬' POR MI ABUELA CARLOTA! luke :AA:jake abel is my crush, lo uso en todas las colectivas que puedo:'3 pero es mio y de ems{una amiga acá en el foro, véase mi perfil (?} gracias otra vez, dan<33
Ok linda, más te vale eh? O sino elmo te viola(? Si, ñañañaña, ahora te estaré stalkeando, ¿Te molesta? ¿En cerio? ¡Genial! A mi parece un buen actor, si tu tranquila linda. Oh, de nada linda. 
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por taeyong. Dom 25 Ago 2013, 5:56 pm

Si a eso le llamas feo, no sé como será cuando yo escriba algo feo D:
asdfghjkl niña, lo amé, osea, amé a Thalia y a su little brotah:'33 dios, la mamá D: quedé IMPAKTADA (?) Y lo de la daga me dejo O.O -----> cara de sorprendida.
Lycaon D: dios, me dejaste tan metida y con ganas de resolver el misterio(?) Tengo ganas de saber todo de una xd y quien es su patrona? Tan, tan tan.....en feeeeen, lo amé, me encantó y lo odié(?) Lo odié por el hecho de que me dejó con ansiedad asdfhjkl arriba dejaron un video y me morí:'33333 asdfghjkl hermoso, hermoso, HERMOSO! me gustó que dijeras que es nuestro, esposa, osea, es que es la truket c: eso, lov you, bai.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 26 Ago 2013, 11:03 am

Wanda. escribió:Si a eso le llamas feo, no sé como será cuando yo escriba algo feo D:
asdfghjkl niña, lo amé, osea, amé a Thalia y a su little brotah:'33 dios, la mamá D: quedé IMPAKTADA (?) Y lo de la daga me dejo O.O -----> cara de sorprendida.
Lycaon D: dios, me dejaste tan metida y con ganas de resolver el misterio(?) Tengo ganas de saber todo de una xd y quien es su patrona? Tan, tan tan.....en feeeeen, lo amé, me encantó y lo odié(?) Lo odié por el hecho de que me dejó con ansiedad asdfhjkl arriba dejaron un video y me morí:'33333 asdfghjkl hermoso, hermoso, HERMOSO! me gustó que dijeras que es nuestro, esposa, osea, es que es la truket c: eso, lov you, bai.
no fue feo... fue h o r r i b l e.
asdfghjkl el hermanito rubeo es lo más, ya vas a ver :meh: la señora de Grace o me cae para nada bien :meh: pero Thal la mato so a festejar forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573
no puedo decirte nada, emiliano, pero con el tiempo vas a ir descubriendo todo con pequeños factores (?) JAJA, amame bc yo dejo con misterio a todo el mundo, plz.
es NUESTRO y de NADIE más, plz, la playa que venga a robarlo se las va a ver con nosotras bc es un playa ¬¬' idk, te amo más, mai lov<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por pisces. Miér 28 Ago 2013, 4:16 pm

hola Mía :A:amé el capítulo aslkjfasklf es misterioso y extraño, me gusta, me gusta :A:además como que te quedas con cara de "¿Qué sucedi´? ¿Por qué pasó esto? ¿Y lo otro? ¿Quien demonios es Lycaon y como lo supo Thalía?" aslkjdfsalkf o quizá solo seré yo... :fry:El hermanito me pareció super tierno, awwww<3 aslkdfjaskfl y también que matara a la mamá(? bien rara la tipa xd amo lo sádico.
—Nadie podrá hacerte daño en mis sueños. Nadie podrá alcanzarte si solo yo llego allá —espeto inconscientemente con los ojos cerrados el de ojos azules.
CASHI SHIN WHATSSSSSSSS? eso, eso, eso! LOUIS IS HERE! SUPERMAAAAAAAAAAAAAN! nah que ver igual :meh:alskjdas pero me encantó eso forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 1857533193
¿Por qué amas mi firma? es mi ship xd por cierto, me gusta Kristen, es una tremenda actriz y la admiro muchísimo, yo se que ella es tu ídola...porque será(? XDDDDDDDDDD ya, ignora eso.
Siguela cuando puedas Mía, tengo una obsesión con esta novela.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 31 Ago 2013, 1:11 pm

I'm_____Bitches escribió:hola Mía :A:amé el capítulo aslkjfasklf es misterioso y extraño, me gusta, me gusta :A:además como que te quedas con cara de "¿Qué sucedi´? ¿Por qué pasó esto? ¿Y lo otro? ¿Quien demonios es Lycaon y como lo supo Thalía?" aslkjdfsalkf o quizá solo seré yo... :fry:El hermanito me pareció super tierno, awwww<3 aslkdfjaskfl y también que matara a la mamá(? bien rara la tipa xd amo lo sádico.
—Nadie podrá hacerte daño en mis sueños. Nadie podrá alcanzarte si solo yo llego allá —espeto inconscientemente con los ojos cerrados el de ojos azules.
CASHI SHIN WHATSSSSSSSS? eso, eso, eso! LOUIS IS HERE! SUPERMAAAAAAAAAAAAAN! nah que ver igual :meh:alskjdas pero me encantó eso forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 1857533193
¿Por qué amas mi firma? es mi ship xd por cierto, me gusta Kristen, es una tremenda actriz y la admiro muchísimo, yo se que ella es tu ídola...porque será(? XDDDDDDDDDD ya, ignora eso.
Siguela cuando puedas Mía, tengo una obsesión con esta novela.
ahjdhakjs llego la Cris! la cosa era para que de miedo, suspenso y ganas de saber más so... misión cumplida! ah que? gooooooooooooooosh, ¿de verdad te gusta lo sadico? adjsjhfksdjfhjhaskgfdjashgdjhajksdha, I LOVE IT! lo sadico is per-fect.
me encanta tu firma, me encanta tu ship forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573 kristen is mine ¬¬' but, dejo que le digas linda e.e, pero solo eso forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2278276204 idk, me estalkeaste, ya lo se :meh:
entre hoy y mañana la sigo, don't worry, y gracias, cris<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por peralta. Sáb 31 Ago 2013, 9:06 pm

Ahora me siento como mis lectoras en mi fic..., confundida xd
En primera, ¿Thalía mató a su madre? D: por lo visto era una mujer muy mala, en sí lo merecía(? pero a los 10 años hacer eso, que trauma o:
Pero... ¿por qué la quieren? D: ¿que quieren de ella? ooo: todo es confuso, pero me encanta enseeeerio<33 Y asjkdhkajs Louis apareció forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573
Espero el primer capítulo forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 01 Sep 2013, 1:46 pm

Alouette. escribió:Ahora me siento como mis lectoras en mi fic..., confundida xd
En primera, ¿Thalía mató a su madre? D: por lo visto era una mujer muy mala, en sí lo merecía(? pero a los 10 años hacer eso, que trauma o:
Pero... ¿por qué la quieren? D: ¿que quieren de ella? ooo: todo es confuso, pero me encanta enseeeerio<33 Y asjkdhkajs Louis apareció forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573
Espero el primer capítulo forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 1857533193
ajsdjhdsjak misterio y confusión everywhere forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 2841648573 i killed my mom, diría Lía (?) pero idk, la tipa era un playa. Poco a poco vas a ir descubriendo todo e.e, poco a poco, steph. ¿Quien dijo que era Tomlinson?, ¿recién lo captan? i am mean. hoy de seguro subo:'3 gracias por comentar, stephy<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 07 Sep 2013, 10:12 pm

capitulo 1



Pasaron las horas y la agonía se hacia cada vez más insufrible. Por más que Lycaon la había raptado y no le daba ninguna pista sobre absolutamente nada, la abrigo, le dio de que beber, y la alimento; pero lo más raro era que la carne que le entregaba y obligaba a comer no parecía de un animal normal, como una una vaca, pollo, o siquiera sabia a cabra. Era como si fuera, como si fuera carne humana.
Y por más que ella no llegaba a tal punto de comprender, la estaba haciendo caníbal.

{...}

—¿Que te sucede, Grace? —inquirió el moreno divertido con una perversa sonrisa. —Se que puedes aguantar más de lo que lo estas haciendo —dijo esta vez más serio.

—No lo se —respondió la chica frunciendo el entrecejo. —Es como que si algo de esto estuviera mal, muy mal —confeso confundida. Sus ojos electrizantes color azules se clavaron en un punto fijo en el árbol que Nico intento de reconocer, pero por más que uso su fuerza interior no logro saber que era lo que observaba la castaña. Una sombra apareció y desapareció al mismo tiempo de la nada, dando un grito, lo que hizo que los muchachos se espantaran.

—¿Que carajos...? —logro apenas espetar el pelinegro, cuando algo lo tumbo al suelo. —¡Lía, ten cuidado! —grito. Unas llamas flamantes aparecieron, creando una gran distancia entre ellos dos, como si algo quisiera separarlos, que no estén juntos.

El fuego opto una espeluznante forma humanoide, solo que mucho más grande que una persona normal. Los dos chicos reconocieron esa figura, reconocieron a ese Dios. Di Angelo trato de apartar a ese desagradable ser de Thalía, era su Thalía, entonces.

—Aléjate, —ordeno. —no quiero lastimarte, hijo —le advirtió con una mano en el aire.

—Déjala, ella no hizo nada malo —lo fulmino con la mirada para luego escupir a su propio padre.

—Ella no es lo que parece, Nico —recorrió con la mirada a la oji-azul. —Aparenta ser bonita y simple, pero no te dejes engañar por su belleza, es igual a su padre.

—Jamas seré como mi padre —dijo un tanto enfadada defendiéndose a si misa.

—Lamento decirte que lo eres, niña.

—¡Ya basta!, ¡Déjala en paz, maldito! —y una ola de oscuridad se apodero de el lugar.

{...}

Ladridos feroces mezclados con aullidos alarmantes despertaron a la joven encarcelada.

—¡Tomen a la niña! —dio un gruñido el mayor lobo gris, Lycaon.

Miles de flechas caían del cielo al igual que una tormentosa tarde. No eran flechas cualquiera, eran flechas de plata; lo que debilitaba a Lycaon. Varias sobras tenebrosas cruzaban los arboles, rodeando a las criaturas. A Lía, extrañamente, no le dio temor ver cosas tan extrañas, como si fuera algo normal, como si ya estuviera acostumbrada.

Un lobo de color negro arranco las cadenas de un tirón y varios comenzaron a obligar a Thalía que se levantara con gruñidos y ladridos, esta, obviamente no cedió. No iba a pararse con flechas cayendo del cielo, no lo haría ni en miles de años, no, señor. Una sonrisa distrajo a la castaña.

—¿Me extrañaste, Grace? —inquirió divertida una voz muy familiar antes de que todo se volviera negro por completo, pero lo más extraño fue que a Thalía no le invadió el pánico, sino que finalizo dormida con una pequeña sonrisa en sus finos labios.

{...}

—Abre los ojos, pequeña —musito una dulce voz varonil. Una brillante y amplia sonrisa apareció frente a ella. El moreno la miro con ternura. —Se que hace mucho tiempo que no nos vemos y de seguro que es demasiado extraño que Lycaon aparezca, ya que tendría que estar muerto, pero, en fin, luego hablaremos de eso —Hizo un gesto con la mano como si no importara. Tomo aire por la nariz y lo saco por la boca. —Te extrañe, Lìa.

La castaña se alejo de el, extrañada, con el ceño fruncido.

—¿Extrañarme?, pero si yo no te conozco —dijo rápidamente. El muchacho comenzó a reír.

—¿Estas de payasa? —pregunto aun carcajeando. Al notar que Thalìa mantenía una cara seria comenzó a preocuparse. —Espera, realmente, ¿no me recuerdas?

—Lamento decirte que no. En realidad no se quien eres, no se en donde estamos, siquiera se quien soy, apenas se mi nombre. —espeto casi inaudible.

—No puede ser —se tomo la cabeza con las dos manos. —En serio no recuerdas nada.

—Pues, es lo que he tratado de decirte —obvio la oji-azul.

—Pero, ¿por que perdiste la memoria? No lo comprendo —inquirió confundido y apenado.

—O me la robaron —propuso. El moreno de ojos oscuros la observo sorprendido,como si hubiera dicho algo malo, pero su intuición le decía que había descubierto algo; algo que no sabia.

—Y si lo hicieron, ¿quien haría cosa tan vil? Juro que si llego a encontrar al maldito bastardo que te hizo esto lo aniquilare con el ejercito.

—¿El ejercito?

—Si, mi ejercito.

—Pero, ¿que cosa eres? —lo recorrió con la mirada. —¿Quien eres?

—¿Quien soy? —hizo una leve pausa para ponerse de pie. —Mi nombre es Nico Di Angelo, hijo del Dios de los muertos, sobrino de dos los tres grandes de los cuales uno es tu padre, hermano de Bianca Di Angelo, tercer guardián del Inframundo, hogar de los muertos, custodio de la antigua Grecia, y rey de los fantasmas más temidos y difuntos, ¿se me olvida algo?

—Creo que eso debe ser todo, ¿verdad? —Nico elevo una ceja, a lo que Thalía copio su acción.

—Tu nombre es Thalía, Thalía Grace —anuncio de brazos cruzados.

—Ahora todo tiene sentido —bromeo. —Creo que ya oscurecerá, deberíamos de buscar refugio, ¿no crees? —oferto.

—Bien, quédate aquí —y de la nada Di Angelo se alejaba de ella, pero la castaña no pensaba quedarse sola en el bosque.

—¡Espera! —lo tomo del brazo y al hacer contacto los dos sintieron una extraña conexión, como un pequeño gusano de electricidad recorrió todo su cuerpo en solo un segundo. —No me dejes sola, por favor. Aunque no te recuerde o no te conozca, me siente a salvo contigo. —confeso.

El moreno le regalo una mirada de angustia, tuvo el impulso de abrazarla, pero sabia que no podía, no debía hacerlo, ella ya no era suya. Y los códigos debían ser respetados.

—Vamos.

{...}

Caminaron varios minutos por el oscuro bosque, la noche iba cayendo y debían encontrar donde dormir o por lo menos algo de comer antes de que sea demasiado tarde.

A la lejanía, se observo una pequeña luz que provenía de una casucha.

—Te dije que encontraríamos algo —se burlo, refregandoselo en la cara.

—No creo que sea buena idea —trato de pararla.

—¡Vamos! De seguro debe ser alguien decente —corrió hasta la puerta y Nico la siguió.

—Es enserio, no creo que debamos... —antes de que el joven pudiera terminar la frase, Thalía ya había apretado el timbre chillón de la casa.

Después de varios instantes la puerta se abrió lentamente, dejando ver a una señora de cabellos rubios de unos cuarenta, como máximo. Pero lo que más llamaba la atención de ella era que en sus ojos verdes esmeralda se podía notar un raro brillo en su mirada, como si la tuviera perdida.

—¿Luke? —pregunto la cuarentona.

—No, May, soy yo, Nico y traigo a una amiga —hablo esta vez Nico. La señora muy amablemente los hizo pasar con alegría. Antes de cerrar la puerta, el moreno le susurro a Thalía en el oído: Te dije que no era buena idea.


Spoiler:


Última edición por O'shea. el Lun 09 Sep 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Lun 09 Sep 2013, 2:17 pm

ni mi esposa comenta:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por taeyong. Lun 09 Sep 2013, 2:26 pm

No había notado el cap:c leo en un moment, so, de pasada vi que decia Nico y me emociono:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Oblivion. Lun 09 Sep 2013, 4:35 pm

Todo es tan confuso sefncosefìjnc :c
O seré yo muy tonta que no entiendo:b bueno no 
El capítulo es perfecto*u*
Ya quiero saber más, amo este tipo de tramas:A: 
Sube pronto!
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

forgotten. {louis tomlinson} - Página 2 Empty Re: forgotten. {louis tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.