Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
║Audiciones Cerradas 1D║ Young love
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ║Audiciones Cerradas 1D║ Young love
Nombre: Dayeni Carolina González
Apodo: Dayi, Caro, Yiyi
Descripción Fisica: Estatura baja (1.60), piel morena (como la de Zayn), cabello castaño ocuro y liso, ojos cafes, delgada con curvas, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes
1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Psicológica: Alegre, risueña, confiable, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensada
Gustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches (en especial los peluditos y suaves), los animales pero mas los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces, mirar el cielo de noche
Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plásticas, el dolor, la oscuridad, las zorras, los mujeriegos
Chico: Liam Payne *-*
Famosa Representante: Selena Gomez
Listo!! Espero te guste mi fichita c:
DayiiTommo
hahahahaha si! Es que siento que es mas facil así y aparte me haría muy difícil elegir entre una chica y otra!_Naiara_ɞ escribió:Yeeei! ya estoy con Zayn... que genial esto, no nos hiciste tener ansiedad sos una grosa! ah (?
Blish
Mi ficha.
Katy sexy y preciosa Perry.
☆Nombre: Minerva.
☆Apodo: Min.
☆Descripción física: 1,65 metros, delgada. Ojos grises y grandes. Pelo ondulado, largo y teñido de azul.
☆Descripción psicológica: Reservada. Siempre está en las nubes, pero odia que el resto lo esté. No entiende sus sentimientos ni se molesta en entenderlos, tampoco los muestra.
☆Gustos: Los tatuajes y los animales, pero no tiene ninguna de las dos cosas. Las distintas tonalidades de tinte de pelo.
☆Disgustos: Los niños consentidos, los que piden algo y lo tienen. Los superficiales. Las chicas más altas, más guapas y más listas que ella.
☆Chico: Harry Styles.
P. Flintstones.
heartcore.
jajaja, mal! seria re confuso? todo, pero si es mejor ahora estoy como (amo se carita :') ah) ah, ok no.Blish escribió:hahahahaha si! Es que siento que es mas facil así y aparte me haría muy difícil elegir entre una chica y otra!_Naiara_ɞ escribió:Yeeei! ya estoy con Zayn... que genial esto, no nos hiciste tener ansiedad sos una grosa! ah (?
G R E Y .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¶Nombre:Gina Ludett Cox
¶Apodo:Ginn
¶Descripción Física:Una hermosa cabellera Rubia,contraste con una tez aperlada,unos ojos Verde Grisáceo,unos labios carnosos,realmente tentadores,Busto Y Pompas Bien Desarrollados,Con una figura totalmente Envidiable.
¶Descripción Psicológica:'Intensa' Describirla en una sola palabra.
Nunca sabes como puede reacción,carga con aires de misterio,Madura a su vez.Dominante,un defecto,el cual ella agradece, Fría&Calculadora, Jamás da pasos en falso,sin problema alguno para decir lo que piensa,Dificultades para mostrase tal como es,Defiende con Fiereza A Sus Seres queridos,Mejor no meterse Con Ninguno.Dormilona,le molesta que la despierten sin razón,Sarcástica e Irónica,defectos los cuales no puede dejar de utilizar,por Último,Organizada,Mantiene su vida como le gusta.
¶Gustos:
-Las Sudaderas&Sweters
-Los Conejos
-Leer
-La Tranquilidad
-El Boxeo
-Dormir
¶Disgustos:
-La leche
-Las Órdenes
-Rehuyan Su Mirada
-Todo Tipo De Insecto
-La Gente Falsa
¶Chico:Liam James Payne Smith
¶Famosa Representante:Hayden Panettiere
Nefté
Una pregunta tu representante es ariana Grande o quien? Es que no lo pusiste en la ficha!_Naiara_ɞ escribió:jajaja, mal! seria re confuso? todo, pero si es mejor ahora estoy como (amo se carita :') ah) ah, ok no.Blish escribió:hahahahaha si! Es que siento que es mas facil así y aparte me haría muy difícil elegir entre una chica y otra!_Naiara_ɞ escribió:Yeeei! ya estoy con Zayn... que genial esto, no nos hiciste tener ansiedad sos una grosa! ah (?
Blish
Aaah! si, es ella :pBlish escribió:Una pregunta tu representante es ariana Grande o quien? Es que no lo pusiste en la ficha!_Naiara_ɞ escribió:jajaja, mal! seria re confuso? todo, pero si es mejor ahora estoy como (amo se carita :') ah) ah, ok no.Blish escribió:hahahahaha si! Es que siento que es mas facil así y aparte me haría muy difícil elegir entre una chica y otra!_Naiara_ɞ escribió:Yeeei! ya estoy con Zayn... que genial esto, no nos hiciste tener ansiedad sos una grosa! ah (?
G R E Y .
Aqui esta el tema de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blish
Página 2 de 2. • 1, 2