O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He saved me". {Harry Styles y tú}.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por dorispacheco Lun 26 Ago 2013, 1:33 pm

AIDHJKDJJSKSJA!! la amee! ya quiero que se besen y ni los van a dejar aunque pobre louis:/ siguela pronto por favor! vas a subir capítulo hoy?8)
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por dorispacheco Lun 26 Ago 2013, 1:36 pm

AIDHJKDJJSKSJA!! la amee! ya quiero que se besen y ni los van a dejar aunque pobre louis:/ siguela pronto por favor! vas a subir capítulo hoy?8)
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Harry TKM <3

Mensaje por CrazyVaneMalik Lun 26 Ago 2013, 1:46 pm

Me ha encantado !!! Debes seguírla por fisssss
Besos, vane.
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por CarmenGP Lun 26 Ago 2013, 4:30 pm

Tiaaaa, ME HAN ENCANTADO TE LO JURO, "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 3275125450 PERO QUIEN ES EL/LA QUE LOS HA PILLADO?? PORQUE TE QUEDASTE AHI??, CUANDO TE VEA "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 4229596405 JAJAJAAJAJAJAJAJ, EN SERIO , ME HA ENCANTANDO, COMO SE LANZA LA ELENA EHHH AJJAJAJAJAJAJAJ 
WITH MUCH MUCH LOVE:(L): :(L):
MENCHU
CarmenGP
CarmenGP


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 27 Ago 2013, 8:58 am

Alby Styles escribió:Estas de coña?Los capitulos ansmdledkrifjdm hazza gusta de rayita e intenta robarsela a su mejor amigo!!!!WIIIIIIIIIIIII
QUIEN SERA?¿
OHOH Rayita esta en problemas....
¡Me alegro de que a tí te gustaran! Ya jejejeje. Ahora descubrirás quién fue, voy a subir capítulo en breve.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 27 Ago 2013, 9:00 am

luzmariasweet1 escribió:JASFKAJSFKAFJ el maratón fue perfecto, me encantoooooo.
Escribes muy muy bien y me tienes enganchada a tu novela.
Louis y rayita son tan adorables.... yo simplemente cuando leí de un tiron el maratón me paso esto -> "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 1244184562 
Al final del capítulo me dejas como "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 3212464482 ¿QUIÉN LOS HABRÁ PILLADO?
Rayita se deja llevar demasiado por Harry, pero normaaaaaal si es que es todo un galán y la trae loquita a nuestra rayita jaja... pero es el mejor amigo de Louis y es como ¡ESO ESTÁ PROHIBIDO! ¡CÓDIGO DE MEJORES AMIGO, TE LO HAS SALTADO HARREH!
Ya espero el siguiente capítulo, fue increíble.♥️
Besos, Luz Mari.
¡Hola! Me alegro de que te gustara la maratón. ¿Qué hacer? Louis y Harry, el código de amigos... Ya se verá jajajaja. ¡Muchas gracias por el comentario! Me anima mucho que me des tu opinión es tan asdfghjklñ. En nada subo capítulo, ¡Besos!
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 27 Ago 2013, 9:02 am

mari2900 escribió:
ARSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me a encantado el maraton
ke me muero por favor
k maraton 
adoro tu novela de verdad es tan lvetibnebñtgn y luego tan flvrwlbvereljvn 
en verdad para mi solo ay una forma de expresar como es tu novela
PER-FECT jejejejeejej de k sonaba  a mi esta frase tambien kejejjeejej
de verdad me e vuelto loca como harry se da cuenta de sus cosas como la mira
arssssssssssssssssssss lo e adorado ejeejjeje
dios quien es el que los a pillado pegaditos en la piscina
arsssssssssssssssss nervios nervios nervios

te espero
espero k la sigas pronto
por cierto siento a ver tardado en comentar :(


besosssssssssssssss mari
¡Hola Mari! No tienes ni idea de la alegría que me producen tus comentarios, me encanta que opines, te lo agradezco mucho enserio. PER-FECT jajajajajajaja. Tranquila, ahora descubrirás quién es, voy a subir capítulo. Y no pasa nada por que tardes en comentar, entiendo que estés ocupada. ¡Besos! Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 27 Ago 2013, 9:07 am

Fernanda Aleman :* escribió:
asdfghjkjhgtfszxcvbn.,.. No me jodas!! Harry & Raya se gustan!! asdfghjkjnhbvb... NO PUEDO...! NO!... Me alegra que hayas regresado... se te extrañaba :D...
Bueh... Siguela pronto... y sigo insistiendo... QUE SE QUEDE CON LOS DOS, SE CASE, Y LES DE MUCHOS HIJOS A AMBOS
Esperamos Cap. con ansias...
Besos 
Fernanda.xx
¡Yo también os echaba de menos! Ya se verá que hace al final la rayis jajajaaja. En nada subo capítulo. ¡Besos!
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 27 Ago 2013, 9:08 am

dorispacheco escribió:AIDHJKDJJSKSJA!! la amee! ya quiero que se besen y ni los van a dejar aunque pobre louis:/ siguela pronto por favor! vas a subir capítulo hoy?8)
¡Hola! ¿Eres nueva lectora?
¡Me alegro de que te guste la novela! Ahora mismo subo capítulo. ¡Besos! Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 27 Ago 2013, 9:09 am

CrazyVaneMalik escribió:Me ha encantado !!! Debes seguírla por fisssss
Besos, vane.
¡Hola vane! ¿Nueva lectora? Sisisisi ahora mismo subo capítulo jajajaja. Me alegro de que te guste. ¡Besos! Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 27 Ago 2013, 9:11 am

CarmenGP escribió:Tiaaaa, ME HAN ENCANTADO TE LO JURO, "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 3275125450 PERO QUIEN ES EL/LA QUE LOS HA PILLADO?? PORQUE TE QUEDASTE AHI??, CUANDO TE VEA "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 4229596405 JAJAJAAJAJAJAJAJ, EN SERIO , ME HA ENCANTANDO, COMO SE LANZA LA ELENA EHHH AJJAJAJAJAJAJAJ 
WITH MUCH MUCH LOVE:(L): :(L):
MENCHU
¡Carmeeeeeeeeenchu! Tranquila tranquila, que ahora mismo subo jajajajaaja. El icon de Lou me ha matado xdddddddd. Ya ves la Elena que ja'puta que se alía con Liam jejejeje. ¡Te quiero!
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 27 Ago 2013, 9:16 am

Capítulo 08.

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Large

Empujé fuertemente a Harry haciéndole retroceder y levanté la cabeza asustada.
Mi corazón iba a mil. Por suerte me encontré con la mirada confusa de Fer.
Sin mirar a Harry salí rápidamente de la piscina y me cubrí con una toalla.
Entré a la casa con Fer sin mirar atrás. Caminamos en silencio hasta mi habitación.
Estaba pensando en qué decirle a Fer, pero ni yo misma lo sabía.
¿Qué había pasado momentos atrás? ¿Realmente casi me beso con Harry?
¿Qué se supone que pasó? Demasiadas preguntas en mi cabeza.
No tengo  ni idea de cómo llegamos a ese punto, pero es algo que no volverá a ocurrir. Es decir, yo no siento nada por Harry, quiero a Louis.
Seguramente sólo fue un momento de confusión.
Estábamos demasiado cerca y no sabíamos lo que hacíamos.
Sí, sólo fue eso, un momento de confusión que no se volverá a repetir.
 Lo tenía claro. Estaba terminando de vestirme cuando Fer habló.
Llevaba todo el tiempo queriendo decir algo pero siempre cerraba la boca cómo si se lo hubiera pensado mejor.
Me quedé mirándola fijamente esperando su pregunta.
 
 
-¿_______(TN) qué demonios pasó en la piscina?
 
-Nada.
 
-¿Nada? Yo no diría que no fue nada. Cuando llegué, estabais a punto de besaros…-Me dijo con una mirada de confusión en su rostro.
 
-Escucha Fer. Estaba dormida en la tumbona cuando Harry me levantó. Me tiró al agua y empezamos a jugar. Luego nos quedamos mirando y no nos dimos cuenta de que estábamos demasiado cerca. Eso es todo, sé que parece que nos íbamos a besar, pero créeme, eso no va a pasar. Yo quiero a Louis y lo sabes. Simplemente fue una confusión.
 
Fer me examinó el rostro queriendo comprobar que lo que le decía era verdad. Finalmente asintió asumiendo que era cierto.
 
-Está bien, pero sabes que si hubiera sido Louis y no yo la que os ha pillado, hubiera pensado que…
 
La interrumpí antes de que terminara la frase.- Sí, lo sé, no volverá a pasar.
 
Fer me abrazó y me dijo al oído.-Tienes que tener cuidado ______(TN), Harry es una tentación.
 
Le devolví el abrazo y asentí.-Lo sé, lo tendré.
 
Cuando Fer se dio por satisfecha con nuestra conversación salió del cuarto dejándome a solas. Ufff, menos mal que había aclarado las cosas con ellas. Yo no sentía nada por Harry y no quería meterme en problemas. Harry. Ahora que lo pienso, él es mi problema.
¿Cómo se supone que tengo que actuar la próxima vez que lo vea? ¿Cómo actuará él? ¿Pensará lo mismo que yo? Los nervios se empezaban a apoderar de mí.
No nos habíamos besado, pero… si Fer no hubiera llegado, ¿Qué habría pasado?
 Basta ____(TN). Lo hubieras separado porque estás con Louis. Sí, eso exactamente. Después de mucho pensar decidí que lo mejor sería actuar cómo si nada hubiera pasado. No quería darle más importancia a algo que no lo tuvo.
Pensé que lo mejor para distraerme sería llamar a Niall, hacía tiempo que no hablaba con él.
 
-¿_____(TN?.-Su voz dulce sonó a través del teléfono, lo que me hizo sonreír.
 
-Ey irlandés, ¿Qué es de ti? Me tienes olvidada.
 
Él río.-Losiento mucho ____(TN), estuve ocupado con mi familia y no tuve mucho tiempo para llamarte, pero sabes que no me olvidaría nunca de ti, eres mi mejor amiga.
 
-Está bien, está bien, te creo.
 
-¿Qué tal todo por allí? Carmen me contó que pasaríamos el verano en casa de Zayn.
 
Sonreí para mis adentros. Con qué Carmen, ¿Eh? Decidí poner un poco nervioso a Niall.
 
-¿Osea que hablaste antes con Carmen qué conmigo? Muy bonito eh…-Hize muchos esfuerzos para aparentas estar enfadada cuando en realidad estaba riéndome por dentro.
 
-Ehh, sí, bueno… Es que, te iba a llamar, pero… me apareció antes su número en la agenda del móvil, y bueno… Hacía tiempo que no hablaba con ella… Y me dijo que le llamara, y, entre unas cosas y otras le acabé llamando y me lo contó…-Niall no paraba de tartamudear. ¡Cómo se le notaba a este chico que le gustaba Carmen! No pude aguantarme más la risa y empezé a reír fuertemente haciendo confundir a Niall.
 
-¿_______(TN), de qué te ríes, qué es tan gracioso?
 
-Nada, nada, ya hablaremos cuando estés aquí… Por cierto, ¿Cuándo vuelves? Se te echa de menos, y no soy la única por aquí que también lo hace.
 
Por lo visto ese último comentario puso tan nervioso a Niall que decidió hacer cómo si no lo hubiera escuchado. Apostaría lo que fuera a que ahora mismo está colorado. Niall es tan adorable.
 
-Pues, mañana mismo voy para allá, ¿Vendréis a recogerme al aeropuerto?
 
-¡Claro que sí! ¡Eso ni se pregunta! ¿A qué hora llegará tu vuelo?
 
-Pues, sobre las ocho de la tarde.
 
-Está bien, allí estaremos.
 
Iba a seguir hablando con Niall cuando unos golpes en la puerta me interrumpieron.
 
-Me tengo que ir Niall, me buscan. Mañana nos vemos, ¿Sí? ¡Te quiero!
 
-Nos vemos mañana, ¡te quiero!
 
Colgué y abrí la puerta. Al otro lado se encontraba Carmen mirándome expectante.
 
-¿Estabas hablando con Niall?
 
Yo sonreí maliciosamente.
 
-Así es, ¿Por qué? ¿Te interesa? Y de todas formas, ¿Cómo sabías que hablaba con él? ¿Me estabas espíando?
 
Carmen se sonrojó fuertemente y movió la mano quitándole importancia al asunto.
 
-Qué va, pasaba por aquí para avisarte de que íbamos a cenar cuando escuché el nombre de Niall, y decidí dejarte hablar con él un rato antes de bajar.
 
-Ajá, seguro…-Reí y rodeé a Carmen por el brazo mientras que bajábamos las escaleras y pensé en darle la noticia de la llegada de Niall.
 
-Pues ahora que lo dices, Niall me avisó de que llegaba mañana. Iremos a recogerle al aeropuerto a las ocho.
 
Carmen se soltó de mi brazo y empezó a dar saltitos y a gritar como una niña pequeña.
 
-¿En serio?.-Sus ojos brillaban de felicidad.
 
-Sí Carmen, sí.-Me empezé a reír de su reacción y así entramos en la cocina. Yo riéndome cómo una loca y Carmen dando pequeños gritos de felicidad. Todos nos miraron con cara de no entender hasta que Carmen les explicó la noticia.
 Me senté al lado de Louis y miré en dirección a Harry.
 Éste me devolvió la mirada y me sonrió cómo si no hubiera pasado nada. Mejor.
 Me alegro de que lo de la piscina no haya significado nada y lo deje pasar.
 Cenamos en compañía de las bromas de Louis, creo que no he conocido a alguien tan gracioso en mi vida.
 
Al día siguiente fuimos a recoger a Niall. Eran las 6 de la tarde pero se tardaban dos horas en llegar al aeropuerto. Estábamos bastante lejos.
 
-¿En qué coche iremos?.-Preguntó Fer cuando salíamos de casa.
 
-En el mío.-Contestó Louis. Se subió al asiento del conductor y yo me encaminé feliz al asiento de copiloto cuando Zayn pasó corriendo al lado mío y me quitó mi puesto. Me quedé enfrente de él con cara de indignación. Louis reía.
 
-Losiento ____(TN) llegué yo primero. Me guiñó un ojo y cerró la puerta. Qué tío.
 
Me dirigí a la parte de atrás del coche para comprobar  que nos faltaba un asiento. Éramos muchos. Para mi mala suerte, Fer, Carmen, Elena, Liam y Harry ya se encontraban sentados. ¿Y dónde iría yo? Cómo si me hubieran leído la mente, Liam me contestó.
 
-______(TN), tendrás que subirte encima de Harry.
 
Mi cara era todo un poema. Para mi mala suerte, Harry se encontraba sentado en el asiento más espacioso, con lo cuál era normal que me tuviera que sentar con él, estaríamos más comodos.
¿Por qué a mí? Miré a Harry que me observaba con una sonrisa burlona en sus labios. Me mordí el interior de mi mejilla y conté mentalmente hasta diez hasta calmar mis nervios. Solté un largo suspiro y me subí al coche.
Harry abrió las piernas y yo me acomodé entre ellas.
Por seguridad, Harry me rodéo con sus brazos creando un perfecto abrazo.
Estaba cómoda. Pero la cercanía de Harry y su aliento chocando contra mi cuello me ponía nerviosa.
 Su aroma me invadía. ¿Por qué demonios tenía que parecer todo un sex symbol? Joder. Suspiré. Lo mejor sería relajarme, todavía quedaban dos horas de viaje.
Acomodé mi espalda en su pecho y éste pareció tensarse.
Tarareaba una canción sin sentido que hizo que Harry se relajara.
Nuestras manos estaban entrelazadas, se sentía bien.
Debido a la cercanía podía oír los latidos de su corazón que poco a poco hizo que me adormeciera. Hasta que caí profundamente en un sueño.
Me sentía segura.

 ----------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Espero que les haya gustado el capítulo. ¡Sean bienvenidas las nuevas lectoras! ¡Y gracias por los comentarios! Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Devon. Mar 27 Ago 2013, 11:25 am


o dios mio
menos mal fue fer no louis
pero k bien ya llega niall
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
y k malo zayn le a kitado el sitio a la rayis arssssssssssssssssssss
mientras tanto liam k le dice k se suba encima de harry
ejejejejej ay dios mio me muero los dos en un asiento sentaditos tan juntos
prussfffffffffffffffff
me muero
cuando le tararea rayis a harry y este se relaja k biennnnnnnnnn son tan vqfnvrejngvwpkjvoi2rjh
me a encantado el capitulo
de verdad lo e adorado jeejejeeejej
bueno espero k la sigas muy pronto
te espero


besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por chenyeol. Mar 27 Ago 2013, 1:46 pm

 asdfghjk... SUOER FER AL RESCATE... xD :)
No se si alegrarme, o estar bien, porqe nose hayan besado... (?
Esqe...sxdcvbnm,itg8c
Ese Harols siempre ha sido la fantasia de muchas chicas, y ahora de la rashis :P 
Bueh!
Siguela pronto...
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Converse. Mar 27 Ago 2013, 3:06 pm

Ay dios miooooooooooo, yo haría de todo en el regazo de Harry menos dormirme JAJAJAJAJAJ
Harry es la fruta prohibida "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 285151902 
ME ENCANTO, tienes que seguirla cielo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 4 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.