O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He saved me". {Harry Styles y tú}.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Vie 23 Ago 2013, 11:21 am

¡AVISO IMPORTANTE!

Hola chicas. Tengo una mala noticia. Antes de ayer se me estropeó el ordenador y lo llevé a arreglar ayer. No sé cuánto tiempo tardarán en arreglarlo, así que no voy a poder subir capítulo hasta que no esté arreglado. No la voy a cancelar, por eso les quería avisar por si veían que no subía capítulo todos los días. Sólo puedo conectarme desde el móvil, pero no puedo escribir ni subir desde ahí, sólo puedo leer y comentar. Para compensaros cuando pueda conectarme desde el ordenador os haré una maratón. ¡Losiento mucho de verdad! ¡Os veré a la vuelta! 
Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Devon. Vie 23 Ago 2013, 11:45 am

no pasa nada
espero k se mejore tu ordenador


besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 8:09 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Sáb 24 Ago 2013, 2:29 am

Stefanya escribió:El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
¿Pero no me quedo sin novela, no?
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Converse. Sáb 24 Ago 2013, 4:23 am

FKSDJFKD esperaré tu maratón con muchas ganas y espero que te lo arreglen pronto:)
Besos Luz Mari<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Kurisu Sáb 24 Ago 2013, 7:41 pm

No, aun la tendras pero será movida a su sección correcta
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Dom 25 Ago 2013, 8:16 am

¡Aviso importante!

Hola chicas, como os dije, mi ordenador se estropeó y lo llevé a arreglar pero no podía subir capítulo. Bueno, pues os tengo una buena noticia. Todavía no arreglaron mi ordenador, pero mi padre me ha dejado uno temporalmente, (Hasta que arreglen el otro) para que pueda escribir y subir capítulos. Así que seguiré la novela. Cómo os prometí una maratón, aquí la tenéis. Consta de 3 largos capítulos. Espero que os guste, ¡Me alegro de estar de vuelta! Aquí os dejo los capis. Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Dom 25 Ago 2013, 8:50 am

Capítulo 05.

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Large

Me dí la vuelta para ver a Louis con una sonrisa.
 
-Claro, que te he echado de menos, Lou.-Sonreí y le dí un pequeño beso. Todos en la sala soltaron un gran; “Awwwww”. Me separé de Louis y los dos reímos. Poco después Louis me volvió a besar y se oyó un carraspeo que provocó que me alejara para buscar al causante de aquel sonido. Dirigí mi mirada por la habitación y mis ojos se posaron en Harry. Estaba apoyado en el marco de la puerta del salón con los brazos cruzados y una divertida sonrisa en sus labios. Él había sido el del carraspeo. Qué curioso, ya es la segunda vez que pasaba.
 
-¿No vas a saludar, _____(TN)?.-Me dijo burlón.
 
Me deshice del abrazo de Louis y riendo me acerqué a él. Le dí un abrazo amistoso y me abrazó con fuerza.
 
-Hola, Harry.-Su fuerte aroma me invadió.-Hola, ______(TN).
 
-Bueno, cómo ya nos conocemos todos.-Dijo Zayn.-¿Qué tal si deshacemos las maletas y asignamos las habitaciones?
 
Asentimos con la cabeza y todos nos dirigimos a la planta de arriba. Llegamos a un pequeño recibidor y Zayn se puso al frente de todos para explicar en qué habitación pasaríamos el resto del verano.
Cómo la casa era muy grande, había suficientes habitaciones para cada uno de nosotros, con lo cuál no hacía falta compartir habitación con alguien. Solté un suspiro, me gusta tener mi intimidad.
Uno por uno, Zayn fue diciendo la habitación de cada uno. Una gran cantidad de puertas adornaban el largo pasillo.
 Mi habitación estaba situada entre la de Elena y Carmen y enfrente de la de Harry y Louis.
 Zayn también nos informó de que cada habitación contaba con un cuarto de baño, con lo cuál no teníamos que desplazarnos para ir a tomar a una ducha a cualquier cuarto de baño repartido por la casa, lo cuál era un alivio, no me imaginaba corriendo desde al baño a mi habitación con una toalla vigilando que no hubiera nadie.
Reí silenciosamente. Cuando Zayn terminó de hablar, cada uno cogió sus maletas y se dirigió a su dormitorio.
Después de cerrar la puerta, deposité mis maletas en la cama y miré a mi alrededor.
La habitación era bastante amplia. Tenía una gran cama de matrimonio, a cada lado, una mesita de noche.
 El armario era algo exagerado, no sé si mi ropa lo llenaría, era muy grande.
También poseía un escritorio amplio con un ordenador y una pequeña televisión.
Las paredes de la habitación estaban llenas con estanterías que contenían todo tipo de libros, cd’s, y cosas por el estilo.
 Lo qué más me gustaba era un gran ventanal que había enfrente de la cama, tenía un pequeño sofá incrustado, con cojines, perfecto para sentarte y leer algo.
 Siempre había querido tener algo así en mi habitación.
Me fijé en una pequeña puerta que había pasado por alto ante el primer vistazo al dormitorio, y me acerqué a ella.
La abrí, y allí se encontraba el baño del que Zayn nos había hablado anteriormente.
Era bastante amplio. Vaya, Zayn sí que tenía dinero. Esta casa debió costar lo más grande.
Me pasé el resto de la tarde deshaciendo maletas, colocando ropa, y acomodando mis cosas. Cuando terminé, solté un gran suspiro, había sido agotador.
Guardé mis maletas debajo de la cama y decidí bajar al salón donde ya se encontraban todos.
 
-¡Hola chicos!.-Saludé efusivamente mientras me hacía un sitio al lado de Louis en el sofá. Este me rodeó con sus brazos y apoyé mi mejilla contra su pecho. Se sentía tan bien.
 
-¿Qué chicos, os gustaron vuestras habitaciones?.-Preguntó Zayn.
 
-¿Bromeas? ¡Claro que nos han gustado! ¡Esto parece un palacio!.-Dijo Carmen.
 
Todos reímos ante su respuesta. Junto conmigo, Carmen era la segunda del grupo más alocada. Siempre decía comentarios que causaban que estallásemos en risas. Es muy graciosa, la verdad.
 
-______(TN), escogí la tuya precisamente porque tiene el gran ventanal con el poyete para sentarse, espero que te haya gustado.-Dijo Zayn mirándome.
 
 
-¡Sí! ¡Fue lo que más me gustó! ¡Te acordaste!.-Dije incorporándome con una gran sonrisa.
 
-Sabía que te gustaría, enana.
 
Todos rieron, pero no pude evitar fijarme en que Harry me miraba con ojos curiosos.
Seguimos hablando de cosas sin importancia pero Harry no apartaba su mirada de mí. Mierda. Me estaba empezando a poner nerviosa. Me miraba con una cara extraña, no sabría decir exactamente lo que su mirada reflejaba. No paraba de mirarme. Joder. ¿Tendría algo en la cara? ¿Y si me había salido un grano? ¿Y sí al acomodarme en el sofá había revuelto mi pelo y ahora parecía una loca? No, las chicas me hubieran dicho algo, ¿No? ¡Dios mío! ¿Y sí tenía algún resto de comida en los dientes y por eso me miraba fijamente? Oh no, espera, ¿Y sí la frase; “Tengo monos en la cara” hubiera cobrado sentido y tendría ahora mismo literalmente algunos.. Espera. Basta. ______(TN) basta. ¿En serio estaba pensando esto? Me monto unas paranoias yo sola que me tendrían que dar un premio por mi imaginación. Harry me miraba simplemente porque está sentado enfrente mío y soy lo primero que está a su vista. Me dí una torta mentalmente. Si es que soy idiota. ¿Enserio iba a tener monos en la cara, ______(TN)? Joder. Sí que estoy mal. Tanta gracia me causó que me empecé a reír silenciosamente. Menudas ocurrencias que tenía últimamente. Nadie se había dado cuenta del pequeño debate mental que había tenido momentos atrás y de mi risa silenciosa, así que dejé de pensar en tonterías y decidí seguir el hilo de la conversación.
 
-Chicos, ¿No creéis que ya es hora de cenar?.-Dijo Carmen de repente.
 
-Ahora que no está Niall, ¿Ocupas tú su lugar, no, Carmen?.-Dijo Fer intentando ocultar su risa. Todos reímos menos Carmen, nos miraba con cara seria, hasta que finalmente ella rió. Se parecía tanto a Niall. Sí es que eran tal para cuál. Cuando Niall regresara iba a tener una charla con él.
 
 
-Carmen tiene razón, ya es hora de cenar. No os preocupéis, yo me encargo de la cena.
 
Todos me soltaron piropos y me animaban. -¡Si ______(TN) porfavor, haz una de tus recetas, eres la que mejor cocina del grupo!
 
Y era cierto, siempre se me había dado muy bien cocinar. Desde pequeña cocinaba con mi madre, era algo que me encantaba. Me gustaba aprender recetas nuevas y luego invitar a comer a mis amigos. Creo que en parte es por eso que Niall acabó siendo mi mejor amigo. Yo sabía cocinar muy bien y Niall amaba la comida. Eso fue uno de los factores que influyeron a la hora de convertirnos en los mejores amigos. Reí ante aquel recuerdo y me puse en pie en dirección a la cocina.
 
-Antes de entrar por la puerta Louis se puso a mi lado. –Yo te ayudo ______(TN). Sonreí y juntos entramos en la cocina. Abrí el frigorífico y observé las opciones que tenía para cocinar. Después de unos momentos decidí que haría para la cena. A todos les iba a gustar.
 
-Louis, ¿Qué tal si hacemos nuestra propia pizza?
 
El asintió enérgicamente. Saqué los ingredientes y los puse en la encimera. Empezamos haciendo la masa cuando le pedí a Louis que me alcanzara un utensilio de cocina que nos ayudaría en el proceso de hacer la pizza. Pasados unos segundos Louis no contestaba. Me dí la vuelta dispuesta a encontrar la causa del silencio de Lou cuando un puñado de harina cayó sobre mí. Cuando pude abrir los ojos encontré a Louis en el suelo muerto de la risa.
 
-¡Serás!.-Le grité, en un intento de parecer enfadada.-¡Te vas a enterar!
 
Cogí un puñado de harina y lo tiré encima de Lou aprovechando que estaba distraído. Al instante dejo de reír, y se abalanzó a por mí. Empezamos a tirarnos harina y no dejábamos de reír. Diez minutos después, le pedía a Louis que parara, estaba agotada. Me alzó con sus brazos, lo que me tomó por sorpresa y me dejó encima de la encimera. Se colocó entre mis piernas y depositó un pequeño beso en mis labios mientras me rodeaba por la cintura. Momentos como este son los que quiero recordar para siempre. Louis me hacía tan feliz. Lo quería, lo quería demasiado. Cada día más. Sus labios recorrían suavemente los míos, miles de fuegos artificiales se disparaban en mi estómago sumergiéndome en un estado de felicidad. Tenía tanta suerte de tenerlo a mi lado. Minutos después nos separamos y me abrazó fuertemente. Apoyó su cabeza en mi hombro y me susurró al oído haciendo que me estremeciera.
 
-Te quiero mucho, pequeña.
-Yo también, Louis.
 
No podía ser más feliz.

 
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Dom 25 Ago 2013, 8:59 am

Capítulo 06.

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Large

Después de una sesión de besos con Louis y un par de bromas, terminamos de hacer la pizza. Louis subió a cambiarse de ropa, ya que yo lo había llenado de harina, y mientras me dediqué a poner la mesa en el comedor. Estaba poniendo los cubiertos cuando Harry apareció ayudándome con la tarea. Me sonrió de lado y le correspondí.
 
-¿Siempre haces eso?.-Me preguntó Harry.
 
Le miré confusa, no sabía a qué se refería.-¿Qué quieres decir?.-Paré de poner la mesa para mirarle fijamente esperando su respuesta. Él río silenciosamente.
 
-Me refiero, a eso, de que, de vez en cuando, estamos todos hablando algo y tú te quedas pensando en qué sabe qué y te ríes. Lo haces muy a menudo. Por ejemplo, hoy, cuando Zayn nos indicaba nuestras habitaciones, o, cuando estábamos en el salón hablando, o antes de que te fueras a preparar la cena.
 
Oh, no. Harry se había dado cuenta. Él había sido el único en fijarse. Muy a menudo me quedaba ensimismada en mis pensamientos y me reía por mis ocurrencias, cómo acaba de nombrar Harry anteriormente. Me sonrojé fuertemente y bajé la cabeza. Qué vergüenza. ¿Cómo es posible que Harry se haya dado cuenta y el resto no? Él se empezó a reír escandalosamente. Le miré fulminante. Eso no hizo que dejara de reír.
 
-No es gracioso.-Le espeté un poco molesta.
 
-Oh vamos, es muy gracioso, estás muy mona cuando ocurre.
 
Le miré fijamente a los ojos ante su respuesta.  Harry dejó de reír y me sostuvo la mirada. Yo no podía estar más roja. Decidí contestar algo.
 
-Emm.. gracias. Hago eso muy a menudo porque me hacen gracia algunas ocurrencias mías, soy así de rara.-Me encogí de hombros y seguí poniendo la mesa. Harry me sonrió mostrando sus preciosos hoyuelos y terminamos de poner la mesa en silencio. Pero no era un silencio incómodo, al contrario, me sentía a gusto con él. Era curioso que él se fijara en esos pequeños detalles.
 
Cuando acabamos, me fui a cambiar yo también y bajé para cenar con los demás.
Entré en el comedor y miré en dirección de Louis.
Me encontré con su mirada. Sus ojos brillaron al verme, y un remolino de emociones se acumuló dentro de mí.
Corrí a sentarme a su lado, una vez sentada entrelazó nuestras manos por debajo de la mesa y me sonrió. Pasamos el resto de la noche riendo, juro que no me había reído tanto desde hacía mucho.
En algún momento de la cena me dediqué a mirar uno por uno a mis amigos.
Reían sin parar y yo reía con ellos. Eran tan especiales para mí.
No me veía sin ellos. Tenía mucha suerte al tener amigos como ellos.
 Miré a Harry, recién llegado y ya parecía que pertenecía al grupo desde siempre.
Se llevaba genial con todos, y me alegraba por ello.
Debió darse cuenta de que lo observaba y me miró. Mantuvimos la mirada un par de segundos y finalmente me sonrió.
Eso provocó que me sonrojara. ¿Qué me pasaba? Al verme, se rió y yo me puse el pelo en la cara creando una especia de barrera para que no me viera.
Me moría de la vergüenza. El negó con la cabeza y siguió comiendo.
Yo hice lo mismo. Giré la cabeza y me encontré a Louis observándome con una sonrisa en sus labios. No me había dado cuenta de lo cerca que estábamos.
Le sonreí y nos dimos un pequeño beso. Después, seguimos cenando.
Al terminar, las chicos pusieron la excusa de que estaban demasiado cansados para recoger y se escabullieron. ¿Lo peor? Que las chicas hicieron lo mismo. Ten amigas para esto. En fin, me tocaría a mí. Recogí todo y empecé a lavar los platos. No llevaba ni dos cuando sentí unas manos rodearme por la cintura.
 
-Hola, pequeña.-Susurró Louis en mi oído.
Me giré y le dí un pequeño beso en forma de saludo. El puso sus manos encima de las mías y me ayudó a lavar los platos. Todavía no habíamos terminado cuando un pequeño bostezo se escapó de mis labios. Louis rió.
 
-Anda pequeña, vete a dormir, ya termino yo con esto.
 
-¿Estás seguro?
 
-Sí.
 
Le sonreí y le besé con fuerza, el puso sus manos en mi cintura y lo le rodeé con mis brazos. Poco después, nos separamos por falta de aire, pero ninguno queríamos romper el beso. Juntó su frente con la mía. Nuestras respiraciones agitadas se mezclaban. Los dos sonreímos como tontos.
 
-Descansa ____(TN).-Lou me dio un beso en la frente y me soltó.
 
Salí de la cocina y subí las escaleras. La verdad es que estaba muy cansada y lo único que quería era tumbarme en mi cama. Iba mirando al suelo y no noté cuando choqué con alguien. Con el impacto me tambaleé y estuve a punto de carme hacia atrás si no hubiera sido porque unos fuertes brazos me sujetaron a tiempo. Miré hacia arriba encontrándome con la mirada burlona de Harry. Me ayudó a ponerme de pie pero seguía sin soltarme. No me dí cuenta, me quedé embobada mirando sus ojos verdes. Eran fascinantes. Él carraspeó y yo salí de mi pequeño trance.
 
-Losiento, iba mirando hacia al suelo.-Le dije tímidamente.
 
-Tienes que tener más cuidado _____(TN).-Dijo Harry usando un tono de regañina.
 
-¡Oye, que tú también ibas distraído!.-Mi parte orgullosa salió a la luz.
 
Harry rió y se acercó más a mí. Nos quedamos mirando un par de segundos hasta que nos dimos cuenta de lo cerca que estábamos. Imediatamente nos separamos. Yo bajé la mirada y Harry miró hacia otro sitio.
 
-Emm buenas noches, _____(TN).-Dijo en apenas un susurro.
 
-Buenas noches Harry.
 
El bajó corriendo las escaleras  y yo subí disparada a mi habitación.  Me quité la ropa y me puse el pijama. Tiré de las sabanas y me metí en la cama. Me quedé mirando el techo. No podía dormir. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué me comportaba así con Harry? Decidí olvidar esos pensamientos y me forcé a mí misma a intentar dormir. Hoy había sido un gran día.

 
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Dom 25 Ago 2013, 9:09 am

Capítulo 07.

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Large

Al día siguiente el ruido de gritos me despertó. Me puse en pie de un salto, cogí mi bate de béisbol y me acerqué lentamente a la puerta. Los gritos venían del pasillo. Abrí la puerta rápidamente y salté haciendo una postura de ninja extraña hasta ubicarme en el centro del pasillo. La imagen que me encontré no era precisamente la que me imaginaba. No, no había ningún asesino intentando matar a una de mis amigas, qué va. Estaban todos en el pasillo haciendo una guerra de almohadas, de ahí los gritos.
Todos me miraban con los ojos y la boca abierta de par en par.
 
-Jesús _____(TN), ¿Qué acabas de hacer?.-Me dijo Elena mirándome asombrada.
 
-¡Son las ocho de la mañana! ¡Es verano! ¿Quién en su sano juicio se levanta a estas horas en verano? ¡Oí gritos y pensé que había entrado alguien!
 
-Vale, vale, tienes razón, pero, puedes bajar ya el bate, ¿No crees?
 
Todos se empezaron a reír. Me sonrojé hasta más no poder. Bajé el bate y entré rápidamente en mi habitación. Joder. ¿Por qué las cosas más vergonzosas me pasan siempre a mí? No es justo. Dios, Harry va a pensar que soy una idiota. Y… Espera. ¿Qué más me dá lo que piense Harry? Negué con la cabeza. No podía seguir así. Las risas se seguían oyendo. Estúpidos. Encima de todo lo que hago por ellos siempre se ríen de mí. Nah, es broma, les quiero. Debo empezar a aceptar que estas cosas sólo me pasan a mí. Me deshize de mi pijama y me metí en la ducha. Dios. Que relajación. No sé cuánto tiempo estuve bajo el chorro de agua caliente cuando unos golpes que venían de la puerta de mi habitación me hicieron salir.
 
-¿Sí?
 
-_____(TN), vamos a desayunar, ¿Bajas?.-Me preguntó Fer.
 
-Sí, me cambio y bajo.
 
-Vale, te esperamos.
 
Me enrollé en una toalla y corrí hacia mi armario. Me puse lo primero que pillé y me dirigí al baño. Cepillé mi pelo y lo sequé. Abrí la puerta de mi habitación y bajé las escaleras en dirección a la cocina. Todos estaban ya sentados con su desayuno delante.
Liam fue el primero en verme.
 
-Qué, _____(TN) ¿Dónde aprendiste esos movimientos ninja? No sabía que lo sabías hacer.-Me dijo al borde de un ataque de risa.
 
-JA-JA, no es gracioso Liam.-Le espeté.
 
-Pues a mí sí me lo parece. Esa ha sido buena Liam.-Dijo Elena.
 
Levanté la vista asombrada viendo como Liam y Elena chocaban las manos. Abrí los ojos de par en par. ¿Desde cuándo Elena se aliaba contra mí? Vaya amiga. Esta me las iba a pagar. Los chicos no paraban de reír. Al final terminé riendo yo también.
 
-Chicos, ¿Os apetece ir a la piscina?.-Preguntó Zayn.
 
Todos asentimos enérgicamente. Terminamos de desayunar y cada uno fue a cambiarse. Yo me puse el bikini y recogí mi cabello en una coleta. Después cogí mi toalla y bajé al jardín con las chicas. Los chicos se fueron inmediatamente al agua y nosotras nos quedamos en las tumbonas. No llevaba ni cinco minutos boca abajo cuando sentí cómo unas manos frías me levantaban de la tumbona.
 
-_____(TN) vamos al agua.-Me dijo Louis riendo.
 
-¡No, no, y no! Lou, porfavor, suéltame, no me quiero bañar todavía, el agua está muy fría, ¡Louis porfavor!
 
-Está bien, está bien.-Louis me soltó poco antes de llegar a la piscina. Él no paraba de reír. Parecía un niño pequeño. Intenté enfadarme con él pero no pude, era tan adorable. Le saqué la lengua lo que le hizo reír más y volví a mi tumbona con las chicas.
 
En algún momento de la mañana me quedé dormida, cuando, de nuevo, volví a sentir que me levantaban.
 
-Louis, ya te he dicho que no me quiero bañar…
 
-Te has equivocado, no soy Louis.-Me susurró al oído enviándome escalofríos. Me giré para ver a Harry sonriendo.
 
-¿Harry?
 
Él me alzó y me puso encima de sus hombros. Yo pataleaba y gritaba para que me dejara bajar. Miré a mi alrededor en un intento de buscar ayuda pero ya no quedaba nadie en la piscina. Harry no hizo caso, y finalmente nos tiró a los dos al agua. Estaba helada. Me quedé paralizada momentáneamente hasta que salí a la superficie. Harry reía sin parar y yo estaba más que cabreada. Me lancé a por él y empezé a propinarle golpes.
 
-¡Eres-un-estúpido-Styles!.-Le gritaba después de cada golpe. Él seguía riendo. De repente me dieron ganas de quitarle esa estúpida sonrisa de una forma no muy agradable.
 
De un momento a otro, Harry me agarró de las muñecas impidiendo que siguiera propinándole golpes. Dejó de reír y me empujó contra la pared de la piscina. Estaba acorralada contra su pecho. Nuestras respiraciones agitadas era lo único que se oía. Quise apartar la mirada pero simplemente no podía. Sus ojos verdes causaban un efecto en mí que no podía evitar mirarle. Harry me miraba fijamente. Estábamos muy cerca, demasiado. Nuestros labios casi se rozaban. Podía notar su aliento a menta que me hacía temblar. Podía oír los latidos de su corazón. De repente oímos un ruido.
 
-¿______(TN), Harry, qué hacéis?
 
 

Oh oh.


------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! He aquí la maratón. Espero que os haya gustado. Yo, nosé, pero a mí nunca me convencen los capítulos que escribo. En fin, espero que a vosotras sí. ¡Ya estoy de vuelta! Besos, Patri.


Última edición por Patriciabb el Dom 25 Ago 2013, 9:33 am, editado 1 vez
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 9:20 am

Estas de coña?Los capitulos ansmdledkrifjdm hazza gusta de rayita e intenta robarsela a su mejor amigo!!!!WIIIIIIIIIIIII
QUIEN SERA?¿
OHOH Rayita esta en problemas....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por luzmariasweet1 Lun 26 Ago 2013, 6:27 am

JASFKAJSFKAFJ el maratón fue perfecto, me encantoooooo.
Escribes muy muy bien y me tienes enganchada a tu novela.
Louis y rayita son tan adorables.... yo simplemente cuando leí de un tiron el maratón me paso esto -> "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 1244184562 
Al final del capítulo me dejas como "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 3212464482 ¿QUIÉN LOS HABRÁ PILLADO?
Rayita se deja llevar demasiado por Harry, pero normaaaaaal si es que es todo un galán y la trae loquita a nuestra rayita jaja... pero es el mejor amigo de Louis y es como ¡ESO ESTÁ PROHIBIDO! ¡CÓDIGO DE MEJORES AMIGO, TE LO HAS SALTADO HARREH!
Ya espero el siguiente capítulo, fue increíble.♥️
Besos, Luz Mari.
luzmariasweet1
luzmariasweet1


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Lun 26 Ago 2013, 10:43 am

CarmenGP escribió:Aaaaayyy mi Tole :(L): , si yo se que vas a ser grande, mi escritora favorita, nunca dejes de hacerlo porque es una cosa para la que realmente vales y no te lo diria si no fuese verdad, ya me conoces jajajaja. Me encanta y estoy deseando que subas ya cap porque me muero de impacienciaaaaa!!! Tienes un gran futuro por delante pero sabes que no estaras sola, me tienes aqui, ya lo sabes. C+P+E

Proud of u, with much much love.
LaMenchu ajajajajaja(esque yo no tengo nombre en ingles como elena :(()
¡Menchuuuuuuu! Cómo me has dicho que te respondiera, aquí estoy. xdxdxd. Que me alegra mucho que te guste mi novela en serio, que puede parecer una tontería pero que tu opinión es muy importante para mí asdfghjkl. Que muchas gracias por apoyarme y animarme con todo esto. Sé que en un futuro seguirás ahí y me alegro. Qué espero que la maratóm te guste y esperes pacientemente para lo que te tengo preparado con Niall jejeje. ¡Te quiero! Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Devon. Lun 26 Ago 2013, 10:57 am


ARSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me a encantado el maraton
ke me muero por favor
k maraton 
adoro tu novela de verdad es tan lvetibnebñtgn y luego tan flvrwlbvereljvn 
en verdad para mi solo ay una forma de expresar como es tu novela
PER-FECT jejejejeejej de k sonaba  a mi esta frase tambien kejejjeejej
de verdad me e vuelto loca como harry se da cuenta de sus cosas como la mira
arssssssssssssssssssss lo e adorado ejeejjeje
dios quien es el que los a pillado pegaditos en la piscina
arsssssssssssssssss nervios nervios nervios

te espero
espero k la sigas pronto
por cierto siento a ver tardado en comentar :(


besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por chenyeol. Lun 26 Ago 2013, 1:15 pm

asdfghjkjhgtfszxcvbn.,.. No me jodas!! Harry & Raya se gustan!! asdfghjkjnhbvb... NO PUEDO...! NO!... Me alegra que hayas regresado... se te extrañaba :D...
Bueh... Siguela pronto... y sigo insistiendo... QUE SE QUEDE CON LOS DOS, SE CASE, Y LES DE MUCHOS HIJOS A AMBOS
Esperamos Cap. con ansias...
Besos 
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 3 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.