O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por clari styles Jue 05 Sep 2013, 5:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Candice Benedetti.




✘ Nombre: Candice Blair Benedetti.

✘ Edad: 18 años.

✘ Apòdos: Cans, Candie.

✘ Rol: La divertida | Harry Styles.

✘ Descripción psicológica: Candice es una chica divertida, va por la vida sin preocuparse por lo que la gente opina a sus espaldas.
No tiene vergüenza, hace lo que quiere cuando quiere. Se guía por sus principios y va por ahí libre. Sigue sus impulsos, es un tanto inmadura y es consciente de ello, pero no hace nada por cambiarlo. Es muy sincera, dice las cosas a la cara y sin cortarse un pelo. Muchas veces dice lo primero que se le viene a la cabeza y luego cuando se da cuenta que dijo una tontería se ríe de ello pero no intenta cambiar lo que dijo. No le importa lo que nadie piense de su persona, "soy así, si te gusta bien y si no también". No le gustan mucho las cosas románticas, pero  ama aconsejar a los demás sobre esos temas, aunque no tenga mucha experiencia siempre dice lo que ella ve y piensa.  Prefiere lo espontáneo y salvaje. Puede llegar a ser muy sarcástica y desagradable cuando alguien le cae mal, a tal punto de hacerle la vida imposible. Tiene la misma paciencia que un niño de 2 años, osea ninguna. Odia esperar y jamás hace esperar a la gente, es muy puntual. Siempre cumple lo que promete así que se puede confiar en ella... Odia a la gente que es pre-juiciosa y egocéntrica.
Le cuesta mucho olvidar las cosas malas que le hacen, pero siempre termina perdonando, cualidad que no le gusta porque piensa que la hace ver débil.
Le gusta mucho sacarse fotos, el arte, hacer ejercicios y salir con amigos.  

✘ Descripción física: Cans es de estatura media, tiene un cuerpo normal con algunas curvas y es de tez blanca. Su piel es muy suave y cuidada, Posee un cabello largo hasta las costillas, rubio claro y con algunas ondas. Sus ojos son de color marrones claros y son acompañados por cejas mas oscura que el color de su cabello, tiene pestañas largas y negras.  Tiene un rostro de "Muñeca de porcelana" con rasgos finos y delicados. Nariz pequeña y muy femenina, su boca es la parte de su cuerpo que mas le gusta ya que la considera bastante "sexy" con sus labios gruesos y rojizos. Cuando sonríe muestra sus dientes que tiene muy blancos y perfectamente cuidados. Su sonrisa es otra de las cosas que más destaca de ella misma.

✘ Historia: Candice siempre fue una chica divertida y muy extrovertida, por lo cuál en la secundaria llamaba mucho la atención; motivo por el cual a muchas chicas no le agradaba ya que robaba la atención. Luego de una broma pesada de parte de un grupo de chicas Cans enloquece y pelea con una de ellas, por lo que termina expulsada de su escuela.
La primera vez que ve a Harry es cuando llega a su nuevo instituto, él se encuentra con dos amigos en la dirección por haber echo una travesura al profesor de química. Desde el primer momento que sus miradas se cruzan se sienten atraídos, pero ninguno de los dos lo admite en mucho tiempo.
Candice quiere mantener los problemas lejos de ella porque si vuelve a ser expulsada sus padres la van a mandar a un instituto de señoritas, por esta razón trata de mantenerse alejada de Harry, pero este no esta de acuerdo con ella y la sigue hasta que ya no pueden negar más lo que sienten.
Lo que comienza como una relación puramente física se convierte en un amor muy fuerte, continúan 6 meses saliendo hasta que alguien le manda un vídeo en su celular de Harry con otra chica.
Ella lo deja, pero nunca logra olvidarse completamente de él, aunque Harry parece haberla olvidado porque toma a todo lo que tiene tetas y camina.

✘ extras: Tiene dos tatuajes: Uno en su cadera & otro detrás de su oreja.
Tiene una pagina donde sube vídeos con sus dos mejores amigos e hermanastros Jack and Finn.
Quiere conocer el mundo entero.
No tiene amigas mujeres porque las considera triple C: Complicadas, celosas y Competitivas.
Sus padres están divorciados: Por parte de madre es hija única y por parte de padre tiene dos hermanos que son gemelos.
Tiene una debilidad por la comida de McDonalls


✘ Representatente:Katelyn Tarver.

Capitulo ♡ :

Holis:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:07 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Hoooooola.
Soy Aida, pero me puedes llamar de otra manera yo no discrimino (?
Vengo a audicionar por Harlodo con la sexy Emma Watson así que tengo que quedar sí o sí Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 
¿Cuándo cerrarás las audiciones? :3

Ábreme, soy sexy:

Los milagros existen – OS.:


Oh, Dios mío *-*:
 
 Ficha aceptada. 

WOW, WOW, WOW. Tu ficha es simplemente perfecta Aida, me encantó<3 asdfghjklñ, es simplemente perfecta Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 Me encanta la personalidad de Arianne, asjkaasjkasjs. Todo me encantó, obviamente tu ficha está participando. Que setsi gif*-* Shadowhunter here<3 Pd. ¿Podrías dejarme el link de tu OS? Es que me enamoré de él también y quiero leerlo<3 Eres una gran escritora sin duda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:09 pm

clari styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Candice Benedetti.




✘ Nombre: Candice Blair Benedetti.

✘ Edad: 18 años.

✘ Apòdos: Cans, Candie.

✘ Rol: La divertida | Harry Styles.

✘ Descripción psicológica: Candice es una chica divertida, va por la vida sin preocuparse por lo que la gente opina a sus espaldas.
No tiene vergüenza, hace lo que quiere cuando quiere. Se guía por sus principios y va por ahí libre. Sigue sus impulsos, es un tanto inmadura y es consciente de ello, pero no hace nada por cambiarlo. Es muy sincera, dice las cosas a la cara y sin cortarse un pelo. Muchas veces dice lo primero que se le viene a la cabeza y luego cuando se da cuenta que dijo una tontería se ríe de ello pero no intenta cambiar lo que dijo. No le importa lo que nadie piense de su persona, "soy así, si te gusta bien y si no también". No le gustan mucho las cosas románticas, pero  ama aconsejar a los demás sobre esos temas, aunque no tenga mucha experiencia siempre dice lo que ella ve y piensa.  Prefiere lo espontáneo y salvaje. Puede llegar a ser muy sarcástica y desagradable cuando alguien le cae mal, a tal punto de hacerle la vida imposible. Tiene la misma paciencia que un niño de 2 años, osea ninguna. Odia esperar y jamás hace esperar a la gente, es muy puntual. Siempre cumple lo que promete así que se puede confiar en ella... Odia a la gente que es pre-juiciosa y egocéntrica.
Le cuesta mucho olvidar las cosas malas que le hacen, pero siempre termina perdonando, cualidad que no le gusta porque piensa que la hace ver débil.
Le gusta mucho sacarse fotos, el arte, hacer ejercicios y salir con amigos.  

✘ Descripción física: Cans es de estatura media, tiene un cuerpo normal con algunas curvas y es de tez blanca. Su piel es muy suave y cuidada, Posee un cabello largo hasta las costillas, rubio claro y con algunas ondas. Sus ojos son de color marrones claros y son acompañados por cejas mas oscura que el color de su cabello, tiene pestañas largas y negras.  Tiene un rostro de "Muñeca de porcelana" con rasgos finos y delicados. Nariz pequeña y muy femenina, su boca es la parte de su cuerpo que mas le gusta ya que la considera bastante "sexy" con sus labios gruesos y rojizos. Cuando sonríe muestra sus dientes que tiene muy blancos y perfectamente cuidados. Su sonrisa es otra de las cosas que más destaca de ella misma.

✘ Historia: Candice siempre fue una chica divertida y muy extrovertida, por lo cuál en la secundaria llamaba mucho la atención; motivo por el cual a muchas chicas no le agradaba ya que robaba la atención. Luego de una broma pesada de parte de un grupo de chicas Cans enloquece y pelea con una de ellas, por lo que termina expulsada de su escuela.
La primera vez que ve a Harry es cuando llega a su nuevo instituto, él se encuentra con dos amigos en la dirección por haber echo una travesura al profesor de química. Desde el primer momento que sus miradas se cruzan se sienten atraídos, pero ninguno de los dos lo admite en mucho tiempo.
Candice quiere mantener los problemas lejos de ella porque si vuelve a ser expulsada sus padres la van a mandar a un instituto de señoritas, por esta razón trata de mantenerse alejada de Harry, pero este no esta de acuerdo con ella y la sigue hasta que ya no pueden negar más lo que sienten.
Lo que comienza como una relación puramente física se convierte en un amor muy fuerte, continúan 6 meses saliendo hasta que alguien le manda un vídeo en su celular de Harry con otra chica.
Ella lo deja, pero nunca logra olvidarse completamente de él, aunque Harry parece haberla olvidado porque toma a todo lo que tiene tetas y camina.

✘ extras: Tiene dos tatuajes: Uno en su cadera & otro detrás de su oreja.
Tiene una pagina donde sube vídeos con sus dos mejores amigos e hermanastros Jack and Finn.
Quiere conocer el mundo entero.
No tiene amigas mujeres porque las considera triple C: Complicadas, celosas y Competitivas.
Sus padres están divorciados: Por parte de madre es hija única y por parte de padre tiene dos hermanos que son gemelos.
Tiene una debilidad por la comida de McDonalls


✘ Representatente:Katelyn Tarver.

Capitulo ♡ :

Holis:
 
 Ficha casi aceptada. 

Linda tu ficha me gustó mucho, está muy bien y me encanta como escribes<3 Sólo hay un pequeño detalle... Te falta poner cierto gif de cierta cosa(? Cuando lo postees estaré feliz de aceptar tu ficha. Besos linda xx
Pd. ¿Podrías pasarme el link del capítulo que escribiste? Me dejaste enganchada y quisiera leer más, asdfghjklñ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 05 Sep 2013, 7:16 pm

NataliaMarinP escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Hoooooola.
Soy Aida, pero me puedes llamar de otra manera yo no discrimino (?
Vengo a audicionar por Harlodo con la sexy Emma Watson así que tengo que quedar sí o sí Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 
¿Cuándo cerrarás las audiciones? :3

Ábreme, soy sexy:

Los milagros existen – OS.:


Oh, Dios mío *-*:
 
 Ficha aceptada. 

WOW, WOW, WOW. Tu ficha es simplemente perfecta Aida, me encantó<3 asdfghjklñ, es simplemente perfecta Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 Me encanta la personalidad de Arianne, asjkaasjkasjs. Todo me encantó, obviamente tu ficha está participando. Que setsi gif*-* Shadowhunter here<3 Pd. ¿Podrías dejarme el link de tu OS? Es que me enamoré de él también y quiero leerlo<3 Eres una gran escritora sin duda.
¿En serio te gustó? Al principio pensé que me quedaría caca por no haber utilizado un tableta, pero me alegro de que haya sido aceptada Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 Estuve a punto de elegir a Zayn en vez de a Harry pero me encanta la pareja que hacen Emma y Harry, que Perrie se quedé a Zayn *-* Nefilim hasta la muerte Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573  La verdad, no tengo un post oficial de la historia, fue una tarde que se me vino la idea y comencé a escribir y salió. Pensaba poner el post del OS en noviembre o diciembre, como un regalo de Navidad <3 ¿Cuándo cerrarás las inscripciones? (:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:23 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:¿En serio te gustó? Al principio pensé que me quedaría caca por no haber utilizado un tableta, pero me alegro de que haya sido aceptada Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 Estuve a punto de elegir a Zayn en vez de a Harry pero me encanta la pareja que hacen Emma y Harry, que Perrie se quedé a Zayn *-* Nefilim hasta la muerte Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573  La verdad, no tengo un post oficial de la historia, fue una tarde que se me vino la idea y comencé a escribir y salió. Pensaba poner el post del OS en noviembre o diciembre, como un regalo de Navidad <3 ¿Cuándo cerrarás las inscripciones? (:
No, no me gustó.... la adoré Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 . ¿Sabes? Yo también veo más a Zaynie en el papel de chico malo, pero Harry está bien, me gusta para ella igual. Tienes razón, me encanta como se ven Emma y Hazza*-*También Zerrie me gusta mucho<3 Oh, bueno, si lo posteas no dudes en que lo leeré:). Las cerraré en cuanto lleguen una o dos fichas más, idk. Besos linda, xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 05 Sep 2013, 7:34 pm

NataliaMarinP escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:¿En serio te gustó? Al principio pensé que me quedaría caca por no haber utilizado un tableta, pero me alegro de que haya sido aceptada Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 Estuve a punto de elegir a Zayn en vez de a Harry pero me encanta la pareja que hacen Emma y Harry, que Perrie se quedé a Zayn *-* Nefilim hasta la muerte Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573  La verdad, no tengo un post oficial de la historia, fue una tarde que se me vino la idea y comencé a escribir y salió. Pensaba poner el post del OS en noviembre o diciembre, como un regalo de Navidad <3 ¿Cuándo cerrarás las inscripciones? (:
No, no me gustó.... la adoré Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 . ¿Sabes? Yo también veo más a Zaynie en el papel de chico malo, pero Harry está bien, me gusta para ella igual. Tienes razón, me encanta como se ven Emma y Hazza*-*También Zerrie me gusta mucho<3 Oh, bueno, si lo posteas no dudes en que lo leeré:). Las cerraré en cuanto lleguen una o dos fichas más, idk. Besos linda, xx
Qué ilu que la adores Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573  Yo veo obviamente más a Zaynchu como chico malo, pero no sé quería probar algo diferente sieeeeeeempre voy por Malik. (? A mí, personalmente, ni me gusta ni me desagrada, son pareja, vale, como Elounor no tengo ningún derecho a criticar su relación Perrie es demasiado mona creo que son jóvenes para casarse, Zayn tiene toda una carrera musical al igual que Perrie, en fin... ¡Vuelve a mí, Zayn! Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2372005390  Afhsfahs, quiero que la gente audicione *-*
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por clari styles Vie 06 Sep 2013, 4:53 am

NataliaMarinP escribió:
Linda tu ficha me gustó mucho, está muy bien y me encanta como escribes<3 Sólo hay un pequeño detalle... Te falta poner cierto gif de cierta cosa(? Cuando lo postees estaré feliz de aceptar tu ficha. Besos linda xx
Pd. ¿Podrías pasarme el link del capítulo que escribiste? Me dejaste enganchada y quisiera leer más, asdfghjklñ.
Que bueno que te haya gustado e.e Pensé que me había quedado media caca :/
Lo siento, me había olvidado de ponerlo.
Bueno, no hay una continuación en realidad ese capitulo era para una novela colectiva en donde Cassie era novia de Harry pero por culpa de Modest tenian que ocultarlo y ella se cansa, y lo deja.
Pero si quieres verlo ya busco el link de la novela y te lo dejo, esta muy buena, te la recomiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:24 pm

¡Hola Nati! Amé la idea, en el primer instante que comencé a leer la tu idea, se me vino a la mente el chico que amo :3 Son todas las cosas bonitas que desearía hacer con él... Pero ni atención me presta, claro, si me lleva 4 años. Sí, llámame idiota si quieres, me enamoré de alguien mayor... Okya ._. Dejando de lado mi romanticismo, ahora en un rato te subo mi ficha. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:03 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
NataliaMarinP escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:¿En serio te gustó? Al principio pensé que me quedaría caca por no haber utilizado un tableta, pero me alegro de que haya sido aceptada Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 Estuve a punto de elegir a Zayn en vez de a Harry pero me encanta la pareja que hacen Emma y Harry, que Perrie se quedé a Zayn *-* Nefilim hasta la muerte Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573  La verdad, no tengo un post oficial de la historia, fue una tarde que se me vino la idea y comencé a escribir y salió. Pensaba poner el post del OS en noviembre o diciembre, como un regalo de Navidad <3 ¿Cuándo cerrarás las inscripciones? (:
No, no me gustó.... la adoré Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 . ¿Sabes? Yo también veo más a Zaynie en el papel de chico malo, pero Harry está bien, me gusta para ella igual. Tienes razón, me encanta como se ven Emma y Hazza*-*También Zerrie me gusta mucho<3 Oh, bueno, si lo posteas no dudes en que lo leeré:). Las cerraré en cuanto lleguen una o dos fichas más, idk. Besos linda, xx
Qué ilu que la adores Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573  Yo veo obviamente más a Zaynchu como chico malo, pero no sé quería probar algo diferente sieeeeeeempre voy por Malik. (? A mí, personalmente, ni me gusta ni me desagrada, son pareja, vale, como Elounor no tengo ningún derecho a criticar su relación Perrie es demasiado mona creo que son jóvenes para casarse, Zayn tiene toda una carrera musical al igual que Perrie, en fin... ¡Vuelve a mí, Zayn! Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2372005390  Afhsfahs, quiero que la gente audicione *-*
Lo sé, ojalá hubieran esperado para casarse, un poco más:| Pero bueno, ya qué. Zaynie, vuelve a nosotraaas Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1129725545 
Igual yo Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 ¡Vamos gentee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:05 pm

clari styles escribió:
NataliaMarinP escribió:
Linda tu ficha me gustó mucho, está muy bien y me encanta como escribes<3 Sólo hay un pequeño detalle... Te falta poner cierto gif de cierta cosa(? Cuando lo postees estaré feliz de aceptar tu ficha. Besos linda xx
Pd. ¿Podrías pasarme el link del capítulo que escribiste? Me dejaste enganchada y quisiera leer más, asdfghjklñ.
Que bueno que te haya gustado e.e Pensé que me había quedado media caca :/
Lo siento, me había olvidado de ponerlo.
Bueno, no hay una continuación en realidad ese capitulo era para una novela colectiva en donde Cassie era novia de Harry pero por culpa de Modest tenian que ocultarlo y ella se cansa, y lo deja.
Pero si quieres verlo ya busco el link de la novela y te lo dejo, esta muy buena, te la recomiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, no está para nada cacosa(? Ok, no hay problema linda, a todos nos pasa. Ok, bien, ahora tengo el gusto (?) de comunicarte que tu hermosa ficha está dentro y estás particpando:). 
Si, me gustaría leerla, pero si no encuentras el link déjalo, igual y luego la encuentro por casualidad, idk:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 06 Sep 2013, 3:06 pm

NataliaMarinP escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
NataliaMarinP escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:¿En serio te gustó? Al principio pensé que me quedaría caca por no haber utilizado un tableta, pero me alegro de que haya sido aceptada Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 Estuve a punto de elegir a Zayn en vez de a Harry pero me encanta la pareja que hacen Emma y Harry, que Perrie se quedé a Zayn *-* Nefilim hasta la muerte Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573  La verdad, no tengo un post oficial de la historia, fue una tarde que se me vino la idea y comencé a escribir y salió. Pensaba poner el post del OS en noviembre o diciembre, como un regalo de Navidad <3 ¿Cuándo cerrarás las inscripciones? (:
No, no me gustó.... la adoré Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 . ¿Sabes? Yo también veo más a Zaynie en el papel de chico malo, pero Harry está bien, me gusta para ella igual. Tienes razón, me encanta como se ven Emma y Hazza*-*También Zerrie me gusta mucho<3 Oh, bueno, si lo posteas no dudes en que lo leeré:). Las cerraré en cuanto lleguen una o dos fichas más, idk. Besos linda, xx
Qué ilu que la adores Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573  Yo veo obviamente más a Zaynchu como chico malo, pero no sé quería probar algo diferente sieeeeeeempre voy por Malik. (? A mí, personalmente, ni me gusta ni me desagrada, son pareja, vale, como Elounor no tengo ningún derecho a criticar su relación Perrie es demasiado mona creo que son jóvenes para casarse, Zayn tiene toda una carrera musical al igual que Perrie, en fin... ¡Vuelve a mí, Zayn! Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2372005390  Afhsfahs, quiero que la gente audicione *-*
Lo sé, ojalá hubieran esperado para casarse, un poco más:| Pero bueno, ya qué. Zaynie, vuelve a nosotraaas Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1129725545 
Igual yo Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 ¡Vamos gentee!
Yo que pensaba que rompería con Perrie y vendría a por nosotras, ahqué 🍌 
Audicionen Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 4242539333
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:08 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Hola Nati! Amé la idea, en el primer instante que comencé a leer la tu idea, se me vino a la mente el chico que amo :3 Son todas las cosas bonitas que desearía hacer con él... Pero ni atención me presta, claro, si me lleva 4 años. Sí, llámame idiota si quieres, me enamoré de alguien mayor... Okya ._. Dejando de lado mi romanticismo, ahora en un rato te subo mi ficha. 
¡Hola Fati! Que bueno que la hayas amado, yeih Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573
No te preocupes, no eres la única... A mi me gusta un chico que me lleva 3 años, pero está hermoso y el tampoco sabe de mi existencia lloremos juntas:((((
Bueno, claro que si. Espero tu ficha y todo lo demás:). Besos linda, cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:09 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Yo que pensaba que rompería con Perrie y vendría a por nosotras, ahqué 🍌 
Audicionen .:Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 4242539333
JAJAJAJAJA, pero no lo hizo :lloro: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1129725545 
O aún no.... Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Sep 2013, 5:11 pm

AUDICIONEN !!!
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por .Future. Sáb 07 Sep 2013, 6:59 am

e_é Perdón por no editar mi ficha estos últimos días, te prometo que de aquí a mañana lo hago C:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.