O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por spitfire. Miér 09 Oct 2013, 9:41 am

*littleme escribió:NUEVA LECTORA YO TAMBIEN SOY HARMONIZER AAAAAAHHHH FIFTH HARMONYYYYYY!!!!! aaaaa fin en sigelaaaaaa
¡Bienvenida!
AH FIFTH HARMONY, AH.
:)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por spitfire. Miér 09 Oct 2013, 9:43 am

Yaz. escribió:¿Feo? ¿really? te quedó HERMOSO, en verdad, Nana, escribes hermoso<3
idk, amé el capítulo y opd, Miss Movin' On ya comenzó oficialmente ((':
Hazza todo enamorado de Camille se me hace tan tierno, y como se conocieron en el campamento y que ella aún guarde la foto y todo y omg, me llenaste de camarry feels :3
Drew es un idiota u_u pero Harry como siempre defendiéndola, y weón, que hermosos que son :c
¡Y apareció mi Lolo! akjshdf idk, amé el cap, Nana, te lo repito, escribes hermoso<3
ya me pongo a escribir mi cap & eso c:
pd. zauren y camarry rlz ♡

Asdfghjklñ.
Muchas gracias Yaz :3
A MÍ ME DIERON MUCHOS CAMARRY FEELS AL ESCRIBIR. Y los Zauren feels que tendré con tus caps van a ser demasiado para mi body lol.
Pd: de los mejores ships, pero no nos olvidemos de Camren lol.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por believe. Miér 09 Oct 2013, 10:07 pm

Nana99 escribió:
Yaz. escribió:¿Feo? ¿really? te quedó HERMOSO, en verdad, Nana, escribes hermoso<3
idk, amé el capítulo y opd, Miss Movin' On ya comenzó oficialmente ((':
Hazza todo enamorado de Camille se me hace tan tierno, y como se conocieron en el campamento y que ella aún guarde la foto y todo y omg, me llenaste de camarry feels :3
Drew es un idiota u_u pero Harry como siempre defendiéndola, y weón, que hermosos que son :c
¡Y apareció mi Lolo! akjshdf idk, amé el cap, Nana, te lo repito, escribes hermoso<3
ya me pongo a escribir mi cap & eso c:
pd. zauren y camarry rlz ♡

Asdfghjklñ.
Muchas gracias Yaz :3
A MÍ ME DIERON MUCHOS CAMARRY FEELS AL ESCRIBIR. Y los Zauren feels que tendré con tus caps van a ser demasiado para mi body lol.
Pd: de los mejores ships, pero no nos olvidemos de Camren lol.
asjdhf Camren también rlz<33 y tu avy también, idk, amo a Camila demasiado :c aunque lauren es my girl crush forevah <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por spitfire. Jue 10 Oct 2013, 9:54 am

Yaz. escribió:
Nana99 escribió:
Yaz. escribió:¿Feo? ¿really? te quedó HERMOSO, en verdad, Nana, escribes hermoso<3
idk, amé el capítulo y opd, Miss Movin' On ya comenzó oficialmente ((':
Hazza todo enamorado de Camille se me hace tan tierno, y como se conocieron en el campamento y que ella aún guarde la foto y todo y omg, me llenaste de camarry feels :3
Drew es un idiota u_u pero Harry como siempre defendiéndola, y weón, que hermosos que son :c
¡Y apareció mi Lolo! akjshdf idk, amé el cap, Nana, te lo repito, escribes hermoso<3
ya me pongo a escribir mi cap & eso c:
pd. zauren y camarry rlz ♡

Asdfghjklñ.
Muchas gracias Yaz :3
A MÍ ME DIERON MUCHOS CAMARRY FEELS AL ESCRIBIR. Y los Zauren feels que tendré con tus caps van a ser demasiado para mi body lol.
Pd: de los mejores ships, pero no nos olvidemos de Camren lol.
asjdhf Camren también rlz<33 y tu avy también, idk, amo a Camila demasiado :c aunque lauren es my girl crush forevah <3
Mi girl crush es Camz siaogsidh con las demás Lylas obviusly, pero ella es mi debilidad kshgiog
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por Clouds Jue 10 Oct 2013, 10:00 am

Me encanta tu novee siguelaa :3




HOLA CHICAS , SON TAN BUENAS Y LINDAS DE PASARSE POR MIS NOVELAS ?? NECESITO LECTORAS Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Icon_sad  AYUDENME
https://onlywn.activoforo.com/t59979-hermanastros-one-direction-zayn-malik-tu-necesito-chica-para-liam?highlight=one+direction  <-----NECESITO CHICA PARA LIAM.

https://onlywn.activoforo.com/t62608-promesas-one-direction-niall-horan-tucuarto-capitulo-subido?highlight=one+direction

MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE SE PASEN Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 1608199403 Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 1608199403
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por spitfire. Jue 10 Oct 2013, 10:01 am

girl__dreamer escribió:Me encanta tu novee siguelaa :3




HOLA CHICAS , SON TAN BUENAS Y LINDAS DE PASARSE POR MIS NOVELAS ?? NECESITO LECTORAS Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Icon_sad  AYUDENME
https://onlywn.activoforo.com/t59979-hermanastros-one-direction-zayn-malik-tu-necesito-chica-para-liam?highlight=one+direction  <-----NECESITO CHICA PARA LIAM.

https://onlywn.activoforo.com/t62608-promesas-one-direction-niall-horan-tucuarto-capitulo-subido?highlight=one+direction

MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE SE PASEN Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 1608199403 Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 1608199403
SPAM EVERYWHERE
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por believe. Sáb 12 Oct 2013, 2:20 am

Nana99 escribió:
Yaz. escribió:
Nana99 escribió:
Yaz. escribió:¿Feo? ¿really? te quedó HERMOSO, en verdad, Nana, escribes hermoso<3
idk, amé el capítulo y opd, Miss Movin' On ya comenzó oficialmente ((':
Hazza todo enamorado de Camille se me hace tan tierno, y como se conocieron en el campamento y que ella aún guarde la foto y todo y omg, me llenaste de camarry feels :3
Drew es un idiota u_u pero Harry como siempre defendiéndola, y weón, que hermosos que son :c
¡Y apareció mi Lolo! akjshdf idk, amé el cap, Nana, te lo repito, escribes hermoso<3
ya me pongo a escribir mi cap & eso c:
pd. zauren y camarry rlz ♡

Asdfghjklñ.
Muchas gracias Yaz :3
A MÍ ME DIERON MUCHOS CAMARRY FEELS AL ESCRIBIR. Y los Zauren feels que tendré con tus caps van a ser demasiado para mi body lol.
Pd: de los mejores ships, pero no nos olvidemos de Camren lol.
asjdhf Camren también rlz<33 y tu avy también, idk, amo a Camila demasiado :c aunque lauren es my girl crush forevah <3
Mi girl crush es Camz siaogsidh con las demás Lylas obviusly, pero ella es mi debilidad kshgiog
ajshdf Camz es hermosa<3 todas las Lylas lo son<3 amo tu avy, por cierto ajshdf :3
pd. Nana, lo que pasa es que la prox semana tengo exámenes parciales y los termino el sábado, idk si podría subir mi cap ese día bc antes no podré, tengo que estudiar demasiado y eso :c sino no importa, es tu decisión, si quieres pasas mi turno hasta el final de esta ronda, idk, como quieras c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por spitfire. Sáb 12 Oct 2013, 5:58 am

Yaz. escribió:
Nana99 escribió:
Yaz. escribió:
Nana99 escribió:
Yaz. escribió:¿Feo? ¿really? te quedó HERMOSO, en verdad, Nana, escribes hermoso<3
idk, amé el capítulo y opd, Miss Movin' On ya comenzó oficialmente ((':
Hazza todo enamorado de Camille se me hace tan tierno, y como se conocieron en el campamento y que ella aún guarde la foto y todo y omg, me llenaste de camarry feels :3
Drew es un idiota u_u pero Harry como siempre defendiéndola, y weón, que hermosos que son :c
¡Y apareció mi Lolo! akjshdf idk, amé el cap, Nana, te lo repito, escribes hermoso<3
ya me pongo a escribir mi cap & eso c:
pd. zauren y camarry rlz ♡

Asdfghjklñ.
Muchas gracias Yaz :3
A MÍ ME DIERON MUCHOS CAMARRY FEELS AL ESCRIBIR. Y los Zauren feels que tendré con tus caps van a ser demasiado para mi body lol.
Pd: de los mejores ships, pero no nos olvidemos de Camren lol.
asjdhf Camren también rlz<33 y tu avy también, idk, amo a Camila demasiado :c aunque lauren es my girl crush forevah <3
Mi girl crush es Camz siaogsidh con las demás Lylas obviusly, pero ella es mi debilidad kshgiog
ajshdf Camz es hermosa<3 todas las Lylas lo son<3 amo tu avy, por cierto ajshdf :3
pd. Nana, lo que pasa es que la prox semana tengo exámenes parciales y los termino el sábado, idk si podría subir mi cap ese día bc antes no podré, tengo que estudiar demasiado y eso :c sino no importa, es tu decisión, si quieres pasas mi turno hasta el final de esta ronda, idk, como quieras c:
Que va, te esperamos :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por believe. Dom 20 Oct 2013, 1:47 am


Capítulo 2
Narra: Lauren Speckhart.
✖THANKS


El campus era hermoso, tal como ella se lo había imaginado. Sus padres la dejaron en la puerta de la universidad, y luego de pasarse como cinco minutos dándole recomendaciones y haciéndole prometer que los llamaría todos los días— promesa que probablemente no iba a cumplir— se fueron, dejándola sola. Lauren respiró hondo, tomó ambas maletas, una en cada mano, se cruzó su bolso y comenzó a caminar hacia las habitaciones.

Estaba decidida a que este sería un mejor año que el anterior. Dejaría atrás todos los errores que había cometido el año pasado y empezaría de nuevo. Aunque sabía que Michael estudiaba en la misma universidad, no le había tocado las mismas clases que él, por lo que esperaba realmente cruzárselo lo menos posible. Michael Lynch, ya era cosa del pasado para ella.

Sin embargo, como si se tratara de arte de magia, divisó una cabellera rubia entre todas las demás, y supo inmediatamente de quien se trataba. Se dio media vuelta, buscando otro camino por el cual ir, pero ya era demasiado tarde. Él ya la había visto.

— Pero miren a quién tenemos aquí— escuchó que le hablaba, a ella y a su típica banda de amigos que lo seguía a todas partes— Lauren, que alegría verte.
— Sabes que no puedo decir lo mismo, Michael.
— Lau, pensé que nosotros teníamos algo...en el instituto, ¿lo recuerdas?— Michael se acercó a ella, tomándola de la cintura. Sin embargo, Lauren ya no era la misma. No iba a cometer dos veces el mismo error.
— Aléjate de mí, idiota— Michael se quedó de piedra al ver como Lauren lo empujaba. Se supone que ella estaba enamorada de él, que le haría caso en lo que sea que él dijera.
— Lau...
— Deja de llamarme así, Lynch.— contestó fríamente Lauren, volviendo a tomar sus maletas y su bolso— Y aléjate lo más posible de mí.

Fue lo último que le dijo antes de continuar su camino hacia su habitación, dejando a un Michael estupefacto en medio del campus.

***

— Al fin— se dijo para sí misma, mientras que jalaba de a pocos sus maletas para dirigirse hacia su nueva habitación. No había sido una tarea fácil, pero había valido la pena. Retrocedió unos pasos cuando chocó con alguien, quien al parecer acababa de entrar en la residencia y no se había dado cuenta de su presencia. El choque provocó que Lauren soltara su bolso, que cayó al suelo, y las maletas que sujetaba con ambas manos.

— Dios, ¿no puedes fijarte por donde caminas?— espetó, molesta. El simple hecho de ver a Michael la había puesto de mal humor, sin lugar a dudas.
— Hey, tranquila. Fue un accidente— escuchó una voz varonil, y levantó la mirada, dispuesta a matar al chico que se había cruzado en su camino. No obstante, su mirada se chocó con unos ojos color miel, que la miraban fijamente.
— Como sea— Lauren desvió la mirada de la del muchacho, quien sólo negó con la cabeza.
— Al parecer alguien se levantó con el pie izquierdo esta mañana...
— ¿No tienes otra cosa mejor que hacer que estar aquí?— dijo, aún con el tono frío y distante, esperando que con eso el chico se fuera. Pero le sorprendió sobremanera al ver como el ojimiel en vez de molestarse esbozaba una sonrisa.
— La verdad, no. Se me hace muy divertido verte enojar.

Lauren lo fulminó con la mirada, antes de recoger su bolso y acomodar sus maletas, tratando con todas sus fuerzas de alzarlas para llevarlas al segundo piso.

— ¿Estás segura que no necesitas ayuda con eso?
— No, gracias. Puedo sola.
— Como digas— el chico se encogió de hombros, desapareciendo por el pasillo.

***

Al ver que el chico se perdía de su vista, suspiró pesadamente y se sentó al pie de las escaleras. Estaba realmente cansada, así que sacó su celular y le envió un Whatsapp a Camille, una de sus mejores amigas, diciéndole que ya había llegado. De seguro estaría con Harry— o el eterno enamorado, como ella solía decirle a veces. Claro, cuando Camz no estaba presente— y él podría ayudarla a subir a su habitación la cantidad de cosas que había decidido traer este año.

Diez minutos después escuchó el característico grito de emoción de Camille Carter, y se levantó para poder correr a abrazarla. No se veían desde hace mucho, y realmente la extrañaba.

— Te extrañé, Lolo— sonrió Camille, volviendo a abrazarla.
— Yo más, Camz— contestó, devolviéndole la sonrisa. La mayoría de personas llamaban Mila a Camille, pero sólo ella y Harry la llamaban así desde siempre.

— ¡Hey! Yo también te extrañé, Lauren— intervino Harry, y la castaña se separó de Camille para ir a abrazarlo.
— Yo más, rulos— dijo, desordenando su cabello un poco. Camz y ella rieron, y luego de que Harry las ayudara a subir las maletas a su nueva habitación, se sentaron los tres a conversar como hace mucho que no lo hacían.  

***

— ¿Tú de nuevo?— preguntaron ambos al mismo tiempo. Lauren entornó los ojos al verlo, provocando que Zayn sonriera. Había descubierto un nuevo hobbie: hacerla enojar. Era realmente divertido ver como la castaña perdía los papeles.
— ¿Estás siguiéndome?— preguntó ella. El muchacho soltó una carcajada al instante.
— No, cariño. No eres tan importante como para que gaste mi tiempo siguiéndote.
— Eres un idiota.
— No me conoces ni un poco, linda. Pero sí, admito que puedo ser un idiota a veces.
— ¿A veces?— la castaña enarcó una ceja— Siempre, diría yo.
— Como digas— rió Zayn, provocando que Lauren se enfadara aún más.
— Olvídalo, me voy a mi habitación— dijo, dándose media vuelta.
— ¿No quieres que te acompañe?— preguntó el moreno coquetamente, y la castaña sólo volteó a verlo para fulminarlo con la mirada. Caminó unos cuantos pasos de la escalera hacia una de las habitaciones, y Zayn no lo pudo creer al principio. Se dirigió a la habitación justo al lado que la suya, lo que significaba que viviría allí durante todo el año y podría molestarla cuantas veces quisiera. Esbozó una sonrisa sin pensarlo.
— Hey, espera— el chico corrió hacia ella, y la tomó del brazo, obligando a que Lauren se diera media vuelta y lo viera a los ojos. Los cuales, acababa de darse cuenta Malik, eran hermosos.
— ¿Qué?
— ¿Cómo te llamas?— la chica entornó los ojos, pero al darse cuenta que el ojimiel no la soltaría hasta que ella respondiera, lo hizo.
— Lauren. Lauren Speckhart.
— Zayn Malik, mucho gusto— dijo el muchacho, soltándola y extendiendo su mano para que Lauren la tomara— Tu nuevo vecino.

El semblante de Lauren cambió por completo. No, esto no podía estar pasándole.

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 1857533193:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por spitfire. Dom 20 Oct 2013, 9:12 am

CAMREN FEELS EVERYWHERE.
Srsly, me has dao Camren feels. Y Zauren feels. FEELS EVERYWHERE.
El cap estuvo genial Yaz, yo también estoy con exámenes T.T
Ezpero el prózimo :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por believe. Miér 23 Oct 2013, 10:39 pm

Nana99 escribió:CAMREN FEELS EVERYWHERE.
Srsly, me has dao Camren feels. Y Zauren feels. FEELS EVERYWHERE.
El cap estuvo genial Yaz, yo también estoy con exámenes T.T
Ezpero el prózimo :3
Los Camren feels rlz<3
idk, tu me das más camren feels con tu avatar, really.
gracias, Nana (:
yo también, pero ya los acabé al fin c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por LittleMuffin Jue 24 Oct 2013, 2:02 am

OMG!!!!!!
Me encanta el capítulo!!! Esa Lauren es una malota -.-
CAMREN y ZAUREN FEELS EVERYWHERE!!!
En serio, es adsfdggjbkmmbgsesffjbknk
No se si todavía tengo tiempo pero estoy exámenes justo esta semana pero no te preocupes que intentaré buscar un hueco para escribir<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por spitfire. Jue 24 Oct 2013, 2:57 am

Yaz. escribió:
Nana99 escribió:CAMREN FEELS EVERYWHERE.
Srsly, me has dao Camren feels. Y Zauren feels. FEELS EVERYWHERE.
El cap estuvo genial Yaz, yo también estoy con exámenes T.T
Ezpero el prózimo :3
Los Camren feels rlz<3
idk, tu me das más camren feels con tu avatar, really.
gracias, Nana (:
yo también, pero ya los acabé al fin c:
Mi avy, ah <3
Buff a mí me quedan muchos exámenes... T.T
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por spitfire. Jue 24 Oct 2013, 3:03 am

LittleMuffin escribió:OMG!!!!!!
Me encanta el capítulo!!! Esa Lauren es una malota -.-
CAMREN y ZAUREN FEELS EVERYWHERE!!!
En serio, es adsfdggjbkmmbgsesffjbknk
No se si todavía tengo tiempo pero estoy exámenes justo esta semana pero no te preocupes que intentaré buscar un hueco para escribir<3
Camren y Zauren <3
Genial, esperamos tu cap ñ.ñ
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por LittleMuffin Sáb 26 Oct 2013, 5:34 am


Capítulo 3
Narra: María Brooks
✖THANKS



María pisaba por primera vez el campus donde el tocaría vivir durante su estancia en la universidad mientras cargaba sus dos maletas las cuales, prácticamente, eran mayor que ella. La chica vestía con una camiseta básica de color blanco de manga larga metida por dentro de sus pantalones cortos de cintura alta y tela tejana. También llevaba unas zapatillas deportivas negras de adidas y colgante de plata con un pequeño búho que le regaló su hermano para que le diese suerte.  
Su mirada se encontraba con el asfalto mientras ella escuchaba Imagine, la cual era una de sus canciones favoritas. En aquel instante la canción iba acorde con los pensamientos de la chica pues ella se estaba imaginando como sería su nuevo curso. En aquel momento empezó a pensar en que tal vez Tony volvería a hacer una de las suyas y aunque intentase convencerse de que no le asustaba en parte ella sabía que era una persona bastante frágil y que tarde o temprano se acabaría haciendo daño. Ella era incapaz de mentir y si decía que no le ponía nerviosa el hecho de ver a Tony de nuevo sería hacerlo. Hasta el momento, ella sigue sin entender porqué él le hizo aquello. Sorprendentemente, María dejó de pensar sobre aquello durante un momento pues alguien había chocado con alguien. 

-Perdón-.Dijo la chica primero, mientras intentaba coger las dos maletas que yacían junto a ella en el suelo. No levantó la mirada.
–No pasa nada.-Dijo una voz un tanto familiar para María.-Ha decir verdad, yo también iba un poco despistado.-El chico soltó una leve risa y luego se levanto y después ayudó a María a hacerlo.El chico sonrió de costado. -¿Qué tal las vacaciones?
-No me apetece mucho hablar contigo  ahora, Tony.- María no le miraba. Su confusión y timidez le impedían hacerlo.
- No voy a hacerte nada, pequeña. 
-No me llames así-.Contestó de nuevo.-Y si…sigo sin querer hablar contigo-.María maldeció en sus pensamientos el hecho de tartamudear en aquel momento.Tony sonrió apenado y bajó la mirada.-Mira, se que lo que hice estuvo mal pero…solo quiero que me perdones.-Ella abrió los ojos de par en par.-¿Podrías hacerlo?-.El chico esperó unos segundos por alguna respuesta.-María, no quería hacerte daño.                                                                                      
–Yo…yo…-.Dijo María con la voz nerviosa.Cerró los ojos y subió la mirada-¿Si tu intención no era hacerme daño, porque me ridiculizaste?-. Al acabar la frase, Tony frunció el ceño pues esa no era la respuesta que él esperaba. Se lamió el labio inferior pensativo.
-Mis amigos me obligaron a hacerlo.-.María bajó la mirada y rogó por que las lágrimas no empezaran a caer. No le gustaba aquella escena.
-Y si tus amigos te obligan a tirarte por un precipicio…¿Aún así lo harías?-María se sorprendió a sí misma al decir aquello. Al igual que Tony, el cual no contestó nada y le observaba con expresión confundida.-Ya, eso suponía. Nunca llegarás a nada más que a ser un estúpido perro faldero.-María dijo lo último con un hilo de voz y luego siguió su camino hacía su residencia.
No miró atrás en ningún momento pero tampoco subió la mirada en ningún otro. El corazón le latía deprisa y sus pies andaban a un ritmo aún más veloz. Por primera vez, María no se sintió débil o culpable por decirle aquello e incluso, se  recriminaba por no haberle dicho palabras mayores. Aún así, su cuello le apretaba y los ojos le quemaban pues aún no estaba lista para verle. Aún no estaba lista para nada más aparte de estudiar y estar con sus amigas. María agradecía al edificio el hecho de disponer de ascensores. Era temprano por la mañana y la mayoría de alumnos aún no habían llegado y ella disponía de una de esas cajas de metal para ella sola. Colocó las maletas dentro y luego ella entró. Fijándose en un pequeño trozo de papel que tenía en la mano, miró el número de piso al que tendría que subir. Apretó el botón con el número dos y las puertas se cerraron empezando el ascenso. Volvió a fijarse en el papel sujeto por sus dedos índice y pulgar para ver la habitación que le tocaba; la dos cientos uno. Guardó el papel en el bolsillo delantero derecho de su pantalón y empezó a sacar las dos maletas una vez el ascensor había abierto sus puertas de nuevo. 
Empezó a caminar por el pasillo sin fijarse mucho en el número de puertas. Pensando que aquella era la correcta, abrió la puerta sin avisar dejando ver a dos chicos; uno de ellos era Louis, y otro un moreno que no le sonaba para nada.
-¡Perdón!-Dijo María cerrando los ojos y dando un paso atrás. Aquello solo provocó que casi callera al suelo. Los dos chicos rieron levemente.
-¡Bienvenida, María!-Gritó Louis mientras la nombrada cerraba la puerta.
-¡Bienvenido, Lou!-Gritó ella desde el otro lado mientras habría la otra puerta. Esta vez no se equivocó.

Su habitación era como todas las demás en aquella residencia; una litera y una cama simple. También contaba con una ventana bastante grande, un sofá, una pequeña nevera y un escritorio. La decoración era a su gusto. María cerró la puerta tras su espalda y abrió la primera maleta. Al ser la primera en llegar, también fue la primera en escoger cama y parte del armario. Escogió la cama simple y el armario que había a su lado. Por experiencia, ella siempre escogía el armario que quedaba suelto para no discutir respecto al espacio de las prendas y el espacio del armario de las literas. Sacó una sábana blanca y una colcha marrón y empezó a hacerse la cama. Luego la decoró poniéndole una almohada rosa que hacía contraste y un par de cojines lilas. Una vez acabó con la cama, empezó a poner toda su ropa en el armario poniéndola por estaciones. Después empezó a guardar los zapatos y, por último sacó su portátil y sus libros y los dejó en una cómoda al lado de su cama. Saliendo de su habitación, cogió un retulador y se acercó a la pizarrita que había en su puerta. En ella dibujó una cuerda y una tijera cortándola bajo el título de “inaugurada!”. Observando el dibujo oyó tres voces que le sonaban demasiado y se acercó a la habitación contigua. Llamó una vez.
-¿Quién es?-Preguntaron desde el otro lado. María sonrió al oír la voz de Camille.
-Soy un secuestrador que viene a mataros.-Contestó María intentando poner una voz grave. Se oyeron risas. Al cabo de un segundo, la puerta se abrió dejando ver a Harry, Lauren y Camille en el interior.-¡Sorpresa!
-¡Boo!-Gritaron los tres y corrieron a darle la bienvenida.

* * *
Los cuatro estaban pasando la mañana en la habitación de Camille y Sophie, la cual aún no había llegado. Juntos reían sin parar y conversaban sobre el verano y las experiencias vividas. En aquel instante estaban riendo sobre el despiste de María.

-¡Siempre te despistas!-Comentó Lauren mientras una carcajada salía de sus labios.
-Es ley de vida.-Comentó Harry intentando calmarse.-Si María no se despista un primer día, mal vamos-.Los amigos empezaron a reír aún más.


Última edición por LittleMuffin el Sáb 26 Oct 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|NC - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.