O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Sophie Lun 26 Ago 2013, 8:54 pm

Never in a Millon Years!
Nunca te vamos a dejar olvidada!


auhisadjklsa
Seguila Bitch!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por angiibieber Lun 26 Ago 2013, 9:34 pm

OMG
mee enkantoo la vdd loo amee
la rayiis volviio kon louis #happy *_*
up pliis
mee mueroo x sabeer qee pasa
sorry x no haber komentadoo es qee estos diias he teniido mucha tarea pero iia volvii
siigueelaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 7:21 am

Sophie escribió:Never in a Millon Years!
Nunca te vamos a dejar olvidada!


auhisadjklsa
Seguila Bitch!
Asjfdscxkljndsl *w* Me subiste el ánimo nena :33
Adjdos ahora la sigo c:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 7:24 am

angiibieber escribió:OMG
mee enkantoo la vdd loo amee
la rayiis volviio kon louis #happy *_*
up pliis
mee mueroo x sabeer qee pasa
sorry x no haber komentadoo es qee estos diias he teniido mucha tarea pero iia volvii
siigueelaa
Aazxjidsjo *w*
¡Muchas gracias! Sí, aasjmzkakmñlk-...
¡No mueraaaaaaaaaaas! :OO
No hay problema, volviste y eso es lo bueno<3.

¡Ahora la sigo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 7:25 am

Solo les informaba que hoy salí temprano de la escuela y bueno, tengo ganas de escribir *w* Ahora les preparo su capítulo<3.

Las amo<3.

Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por lukeebrooks Mar 27 Ago 2013, 11:12 am

PERDOOOOOOON no pude comentar por los examenes y todas esas mierdas :( quiero decirte que ame el capitulo, siguela pronto :)
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 27 Ago 2013, 4:09 pm

Nena no te sientas olvidada aquí siempre nos vas a tener por lo menos yo no pienso dejar de leer nunca la novela voy a ser como piedra en tu zapato

Tkm
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 4:24 pm

lukeebrooks escribió:PERDOOOOOOON no pude comentar por los examenes y todas esas mierdas :(quiero decirte que ame el capitulo, siguela pronto :)
¡No hay problema vida mía! Estas de vuelta y eso es lo bueno<3.
¡Muchísimas gracias! Justo ahora estoy escribiendo el capítulo:33
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 4:25 pm

valentina 1 directioner escribió:Nena no te sientas olvidada aquí siempre nos vas a tener por lo menos yo no pienso dejar de leer nunca la novela voy a ser como piedra en tu zapato

Tkm
Sí, la verdad soy muy tonta, porque la tengo a ustedes y Dios, las amo<3.
¡Muchísimas gracias! Espero que cumplas con lo que dices ;) <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 27 Ago 2013, 4:38 pm

No pienses jamas te dejaremos la semana pasada no comente ya que estaba en examenes
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por AndreDirection Mar 27 Ago 2013, 5:40 pm

HOLAA ME REPORTO AQUI ESTOY HERMOSA SIGUELA AMO TU NOVE SE RECONCILIARON ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 3373640616 JAJAJAJAJAJ MORI CON ESE GIF BESOS TE VIGILO XD ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 4229596405 DIOSSS QUE SEXY ES TOMMO
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 8:17 pm

Capitulo 4



— ¡Dios mío! — Me levanto asustada. Juro que voy a matar a Harry. — Ya entiendo por qué me levanté y la habitación estaba sola. — Dice serio. Me sonrojo cuando termino de estudiar su mirada.

— No es nada de eso, Styles — Frunzo el ceño y él sonríe pícaro. — Vete — Le ordeno enojada. Él me mira y niega. — ¡Vete estúpido! — Le vuelvo a gritar mientras le lanzo una almohada.

— Eh, cálmate, no te enojes — Pide. Me levanto de la cama y lo empujo, le cierro la puerta con traba y me doy vuelta a mirar a Louis quien recién se levanta, mira confundido pero a la vez dormido.

— Bebe, ¿pasa algo?

— No amor, solo es este idiota de Styles que mal interpretó — Gruño. Sonrío al recordar como me había llamado y me acerco a él para besarle.

— ¿Cómo amaneciste?

— Con gritos y asustada, ¿tú?

— Muy bien, porque dormí contigo... — Susurra contra mis labios y me planta un beso.

— Mierda, me sonrojas — Digo bajando la mirada para que él no pueda ver mis mejillas tornadas a un color rojizo intenso.

— Ríe — Amor, no te avergüences... — Pide levantando mi barbilla. Mierda, ¿por qué es tan perfecto?

— No, no es que me avergüenzo, es solo que hace mucho que alguien no me dice algo así... de tierno — Bajo la mirada y siento las lágrimas aproximarse.

— No, no, no, no me llores bebe, no ahora, ¿sí? Ahora me tienes a mí y yo te las diré si puedo — Me dice mientras me besa seguido de eso me da un abrazo tan calentito como él está. Sonrío. Todas las lágrimas que querían salir en un momento, se vuelven a su trabajo.

Sentimos la puerta y un grito tras de esta:

— ¡Salgan de ahí ahora mismo! — Grita mi hermano detrás de la puerta. Me levanto y saco el cerrojo, Matt entra de un portazo y nos mira alterado. Luego de vernos da un suspiro aliviado. — Pensé que ustedes dos... nada.

— Piensa lo que quieras, después de todo, no hubiese sido extraño, ¿no crees? Digo, tenemos dos hijos, no sé... — Sonrío pícara. Amaba hacerle estas bromas, amaba hacerlo enojar y hace tanto que no lo hacía. Louis ríe por lo bajo al comprender lo que dije y a la vez se sonroja. Miro a Matt y este tiene el ceño fruncido aunque por cierta parte se le nota las ganas de reír.

— Son unos asquerosos, ahora, Louis vete de la habitación de mi hermana, y tú cámbiate que tenemos que salir — Me señala. Saca a Louis y cierra la puerta, me acerco y pongo la traba, me vuelvo a dar la vuelta y camino al placar donde tenía todas mis prendas.

Elijo una remera negra de nirvana y unos jeans azules. Me pongo mis converse blancas y salgo de la habitación, obviamente después de hacer mi rutina en el baño. Sé que no es una vestimenta de una madre, pero yo sigo siendo una adolescente por más que tenga hijos.
Estoy nerviosa, ¿qué pasará cuando todos se enteren? Y cuando digo todos, me refiero a todos, incluyendo a las Directioners, ¿lo tomarán a bien? ¿Lo tomarán a mal? No quiero ser insultada, odiada y agredida por todas esas chicas, que a pesar de todo, las quiero. Me encantaría que me aceptaran, supongo que lo harán, o tal vez no, porque ellas aman la relación de Louis y Eleanor y yo, bueno, arruiné eso.

Cuando termino de pensar me doy cuenta de que estoy ya sentada en la mesa del desayuno con todos ahí. De manera rara todos me miran.

— ¿En qué piensas tanto? Últimamente estás muy pensativa, Woyne. — Curiosa me dice Leo. Entrecierra los ojos sospechando algo y yo le corro la mirada para que no sospeche en qué estaba pensando hace unos minutos.

— En... en nada. — Digo. Les entrego una sonrisa agradable para que no sospechen nada.

— Dime. Anda. Te conozco como la palma de mi mano y a mí, no me mientes — Advierte Matt. Me enojo porque no es cierto y me levanto.

— ¡No, no me conoces como la palma de tu mano! ¡Tal vez si no te hubieras ausentado años de mi vida lo harías! — Me doy la vuelta y salgo corriendo a la habitación de mis hijos para despertarlos.

Entro a su habitación. Ellos están ahí, tan tiernos, tan bellos como su padre. Sonrío, Will dormía duerme igual que su papá. Es increíble, me pongo a pensar, ¿cómo pude soportar seis años de mi vida cuidando a dos bellezas? Y me siento fuerte, me siento feliz, orgullosa. Sin el apoyo de mis padres, sin el apoyo de mi novio, pero con el apoyo de mis amigos, pudimos salir adelante, y me miro ahora, pienso todo lo que ha sucedido hace seis años y me vuelvo a sentir orgullosa, orgullosa de mí misma.

— Amores, es hora de levantarse — Les digo. Ellos se levantan sin quejas y caminan al baño. Se turnan por pasar y vuelven. Ambos me dan un beso en la mejilla y se van a cambiar. Estaba orgullosa de mis hijos.

— Mamá, ¿qué vamos a hacer hoy? — Pregunta Will mientras camina a mi lado ya vestido.

— Capaz que salgamos a pasear, aparte tenemos a nuestros nuevos amigos y queremos llevarlos a algunos lugares de Londres — Sonrío. — Pero ustedes, ¿qué quieren hacer?

— Me gustaría ir al London Eye — Dice Sky llegando al lado de su hermano.

— Oh, estaría genial ir ahí, amor — Le contesto entusiasmada. Capaz que ahí vayamos, no estaría mal.

— ¿Entonces vamos ahí? — Grita emocionada Sky. Asiento. Ella abraza a su hermano y él la mira rara.

— ¿Sabes? Eres muy tonta.

— Tú eres un tonto, idiota.

— ¡Sky esos lenguajes! — Entra a la habitación Louis.

— Perdón papá — Dice bajando la cabeza. Louis corre a su lado y la agarra de la cintura, la estira contra el aire y le hace dar vueltas. La baja y le empieza a hacer cosquillas, ella ríe a carcajadas estruendosas. Will mira divertido la escena. — Ya... para... — Intenta decir, pero no puede, su padre había tocado su punto débil.

— Si no le pides perdón a tu hermano, no pararé — Amenaza sonriente mientra sigue haciéndole cosquillas. Los miro. Son tan hermosos los dos, los tres incluyendo a Will.

Hace tanto que no veo a los niños reír tanto, o divertirse. Su padre a llenado su camino. Eso me encanta, ellos van a ser felices cuando sean grandes y eso me fascina, aunque por partes me siento menos. ¿Yo no los hice sentir bien? Golpe bajo. Pero no debe ser eso, seguro debe ser que ellos querían el cariño de su padre.

— Perdón, perdón — Dice rápidamente a su hermano. Este ríe, Louis para.

— Dile bien o te haré peor las cosquillas — Amenaza.

— Perdón Will, te amo hermano — Vuelve a decir y se acerca a él para abrazarlo. Sonreímos.

— Son preciosos.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 8:20 pm

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo bien. Bueno, sé que el capítulo es corto pero es que me tengo que ir a comer y estoy hablando por vídeo llamada con Leo, jkdcksdkl será el primer comentario *w* ajdklmkodsm bueno, espero que les encante, porque ay mi Dios son tan tiernos todos, bueno, el próximo capítulo si pasamos a la página 10 tendrán un tremendo capitulazo donde se van a enterar de muchas cosas ASJDCLK Las amo<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 8:21 pm

Ashley_1D_ escribió:No pienses jamas te dejaremos la semana pasada no comente ya que estaba en examenes
¡Ay amor muchísimas gracias!
No hay problemas<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 27 Ago 2013, 8:22 pm

AndreDirection escribió:HOLAA ME REPORTO AQUI ESTOY HERMOSA SIGUELA AMO TU NOVE SE RECONCILIARON ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 3373640616 JAJAJAJAJAJ MORI CON ESE GIF BESOS TE VIGILO XD ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 4229596405 DIOSSS QUE SEXY ES TOMMO
¡Hola amor de mi vida!
Ajdspsd que bueno que estás acá<3.
Ya la seguí bebé:33
Akoplakspdakdop jajajaja seeeeh<3.

Es bello<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.