O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 14 Sep 2013, 4:19 pm

valentina 1 directioner escribió:
#Duffy escribió:
valentina 1 directioner escribió:Hay dios mio que hermoso Te amo!!! gracias A ti por darnos una hermosa he increíble novela Hay ya me puse sentimental Soy una tonta no me agas casó  Pero enserio no quiero escribir todo un poema diciéndote todo lo que me ha hecho  Sentir esta novela porque sería indescriptible pero esta es una de las mejores novelas que he leído y gracias por la novela y por aguantar todos los raros comentarios que pude haber enviado pero My good todas las que.me ingenie para poder Leer los capítulos debería volverme agente secreto por todos los castigosQue rompí y por el Internet "prestado" de el high school pero La pena todas y cada una de las noches ,castigos ,lágrimas,risas imparables Por leer la.novelaPd:yo quiero aparecer en tu próxima nove Nunca dejes de escribir...
¡Aww amor mío Dios muchas gracias por tus palabras! ¡Me vas a hacer llorar! Son muy bellas, muchas gracias por decir que mi novela es increíble, vos sos increíble vida mía... ¿Enserio? ¡Te amo muchas gracias por haber estado en mi novela, sos lo mejor del mundo, te amo demasiado! Espero vuelvas a ser mi lectora, estaría agradecida de aquello<3.
¿Vos dices que no deje la escritura? Si vos me lo dices, obviom no lo voy a hacer!<3.

¡Chau, amor, te amo y nos vemos pronto!:'D
Creo que una vez te dije que sería como una piedra en tu zapato
no voy a dejar de leer tus novelas son hermosas te voy a molestar tanto que te
Vas a hartar de mi

Besos <3
Sí, recuerdo perfectamente ese día, pensé que te irías pero no, fuiste la piedra que aun no quiero sacar de mi zapato:'D
Muchísimas gracias corazón mío, me has emocionado:'))
Nunca, pero nunca, pero nunca, lee bien, NUNCA, me voy a hartar de tenerte! Acordátelo! <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por # Pikki Sáb 14 Sep 2013, 10:26 pm



Hola !!! Soy Celine :D la que agregaste hoy !!
Me hice una cuenta de Only :3 por ti :$
Jejejjeje
Bueno, estuve leyendo tu novela desde que empezó
Era una lectora fantasma porque no sabía como hacer una cuenta
Pero ahora me la hice :D UA UA ! 
Amé ¿Embarazada? :3 más el final que lo shoré :')
No se que más comentar :P jejejjej 


Espero que te haya gustado mi comentario porque es el primero :3


Sentite importante, ah.


Bue, bye. <3 <---- en mi lenguaje eso significa besos por #paja
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 15 Sep 2013, 9:27 am

# Pikki escribió:


Hola !!! Soy Celine :D la que agregaste hoy !!
Me hice una cuenta de Only :3 por ti :$
Jejejjeje
Bueno, estuve leyendo tu novela desde que empezó
Era una lectora fantasma porque no sabía como hacer una cuenta
Pero ahora me la hice :D UA UA ! 
Amé ¿Embarazada? :3 más el final que lo shoré :')
No se que más comentar :P jejejjej 
Espero que te haya gustado mi comentario porque es el primero :3
Sentite importante, ah.
Bue, bye. <3 <---- en mi lenguaje eso significa besos por #paja
¡Hola Celine! Akfkrfklñrkgf ¿te hiciste una cuenta por mí? Akvpkvopc te amo<3.
Oww's, lo sé y no hay problema corazón<3. Muchísimas gracias! Adjkosfjko<3
Sí,me ha encantado... OMG! Mi novela tiene un primer comentario, me siento importante! *w* Ah.
¡Chau hermosa!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por AndreDirection Dom 16 Feb 2014, 3:38 pm

HOLAA VIEJA PERO FIEL LECTORA AQUI :) NO SE SI TE ACUERDAS DE MI PERO ACABO DE ABRIR ESTE TEMA Y ME ACORDE DE TU NOVE Y BUENO CASI LLORO DE LA EMOCION POR ENCONTRARLO OTRA VEZ!! SE QUE ESCRIBO ALGO TARDE PERO SOLO QUERIA DECIRTE QUE NUNCA DEJES DE ESCRIBIR AMO TU NOVELA Y ESPERO CON ANSIAS LAS DEMAS

TE AMOOOO NUNCA LO OLVIDES AQUI TU FIEL LECTORA FOREVER ANDREA <3
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 20 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.