Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.
Sí, recuerdo perfectamente ese día, pensé que te irías pero no, fuiste la piedra que aun no quiero sacar de mi zapato:'Dvalentina 1 directioner escribió:Creo que una vez te dije que sería como una piedra en tu zapato#Duffy escribió:¡Aww amor mío Dios muchas gracias por tus palabras! ¡Me vas a hacer llorar! Son muy bellas, muchas gracias por decir que mi novela es increíble, vos sos increíble vida mía... ¿Enserio? ¡Te amo muchas gracias por haber estado en mi novela, sos lo mejor del mundo, te amo demasiado! Espero vuelvas a ser mi lectora, estaría agradecida de aquello<3.valentina 1 directioner escribió:Hay dios mio que hermoso Te amo!!! gracias A ti por darnos una hermosa he increíble novela Hay ya me puse sentimental Soy una tonta no me agas casó Pero enserio no quiero escribir todo un poema diciéndote todo lo que me ha hecho Sentir esta novela porque sería indescriptible pero esta es una de las mejores novelas que he leído y gracias por la novela y por aguantar todos los raros comentarios que pude haber enviado pero My good todas las que.me ingenie para poder Leer los capítulos debería volverme agente secreto por todos los castigosQue rompí y por el Internet "prestado" de el high school pero La pena todas y cada una de las noches ,castigos ,lágrimas,risas imparables Por leer la.novelaPd:yo quiero aparecer en tu próxima nove Nunca dejes de escribir...
¿Vos dices que no deje la escritura? Si vos me lo dices, obviom no lo voy a hacer!<3.
¡Chau, amor, te amo y nos vemos pronto!:'D
no voy a dejar de leer tus novelas son hermosas te voy a molestar tanto que te
Vas a hartar de mi
Besos <3
Muchísimas gracias corazón mío, me has emocionado:'))
Nunca, pero nunca, pero nunca, lee bien, NUNCA, me voy a hartar de tenerte! Acordátelo! <3
Travis.
Hola !!! Soy Celine :D la que agregaste hoy !!
Me hice una cuenta de Only :3 por ti :$
Jejejjeje
Bueno, estuve leyendo tu novela desde que empezó
Era una lectora fantasma porque no sabía como hacer una cuenta
Pero ahora me la hice :D UA UA !
Amé ¿Embarazada? :3 más el final que lo shoré :')
No se que más comentar :P jejejjej
Espero que te haya gustado mi comentario porque es el primero :3
Sentite importante, ah.
Bue, bye. <3 <---- en mi lenguaje eso significa besos por #paja
# Pikki
¡Hola Celine! Akfkrfklñrkgf ¿te hiciste una cuenta por mí? Akvpkvopc te amo<3.# Pikki escribió:Hola !!! Soy Celine :D la que agregaste hoy !!Me hice una cuenta de Only :3 por ti :$JejejjejeBueno, estuve leyendo tu novela desde que empezóEra una lectora fantasma porque no sabía como hacer una cuentaPero ahora me la hice :D UA UA !Amé ¿Embarazada? :3 más el final que lo shoré :')No se que más comentar :P jejejjejEspero que te haya gustado mi comentario porque es el primero :3Sentite importante, ah.Bue, bye. <3 <---- en mi lenguaje eso significa besos por #paja
Oww's, lo sé y no hay problema corazón<3. Muchísimas gracias! Adjkosfjko<3
Sí,me ha encantado... OMG! Mi novela tiene un primer comentario, me siento importante! *w* Ah.
¡Chau hermosa!
Travis.
HOLAA VIEJA PERO FIEL LECTORA AQUI :) NO SE SI TE ACUERDAS DE MI PERO ACABO DE ABRIR ESTE TEMA Y ME ACORDE DE TU NOVE Y BUENO CASI LLORO DE LA EMOCION POR ENCONTRARLO OTRA VEZ!! SE QUE ESCRIBO ALGO TARDE PERO SOLO QUERIA DECIRTE QUE NUNCA DEJES DE ESCRIBIR AMO TU NOVELA Y ESPERO CON ANSIAS LAS DEMAS
TE AMOOOO NUNCA LO OLVIDES AQUI TU FIEL LECTORA FOREVER ANDREA <3
TE AMOOOO NUNCA LO OLVIDES AQUI TU FIEL LECTORA FOREVER ANDREA <3
AndreDirection
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20