Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.
Siguela siguela siguela siguela yaaaaa!!!
PD: AMO TU NOVE!!!!
PD2: SIGUEL PRONTO
camillep07
¡¿Dos capítulos?! NOOOO :( igual todo lo que empieza tiene que terminar u.u
Kely.
¡Ahora, ahora, ahoraaaaaaaa!camillep07 escribió:Siguela siguela siguela siguela yaaaaa!!!
Muchísimas gracias<33.
Travis.
:cc Siempre D:Aniie escribió:¡¿Dos capítulos?! NOOOO :(igual todo lo que empieza tiene que terminar u.u
Travis.
Capitulo 6
— ¿Cómo hiciste para perderlos? — Exploto apenas lo veo. Él me mira pálido. Sé que por más idiota que es, no fue su intención.
— No lo sé, yo solo vi una chica bastante bella y... cuando me di cuenta... ellos... ya no estaban — Baja la cabeza preocupado. Yo lo abrazo transmitiéndole que no me he enojado.
— Lo que queda es buscarlos y que Dios nos ayude — Sonrío por más asustada que esté. Miro para todos lados tratando de buscarlos.
— A Sky le gusta las calesitas y a Will los peloteros — Una idea se cruza por la cabeza de Louis. ¿De dónde los conoce tanto? Guau. — ¡_______ tú ve a las calesitas y yo voy a los peloteros! — Exclama corriendo ya para su dirección.
— ¿Y yo? Bueno está bien, ¡Déjenme! — Eleva la voz Harry cuando yo ya lo pierdo de vista.
Corrí hacia las calesitas, Sky las amaba.
Veo a una pequeña con cabello castaño apoyada contra una señora prácticamente llorando a gritos. La señora se agacha a ella y la carga, preocupada diciéndole que se calme.
Me acerco corriendo, sabiendo que la pequeña aquella, es mi hija. La cargo cuando la señora la baja y la abrazo con todas mis fuerzas, ella exclama mi nombre y llora desconsoladamente mientras enrolla sus piernas en mi espalda y sus brazos en mi cuello. Yo aprieto su espalda fuertemente diciéndole que todo está bien y besando su cabello. La señora nos mira con alegría.
— Estaba muy asustada no sabía que hacer, pero gracias a Dios llegó. ¡Hasta le regalé una bolsa de dulces! — Ríe la señora mientras se acercaba a mí — Soy Lila, un gusto — Se presenta con una sonrisa. La miro totalmente sonriente, si no fuera por esta señora, quién sabe qué le pudo haber pasado a mi bebé.
— ________ — Le sonrío. — Muchísimas gracias por haberla tenido, si no fuese por usted, quién sabe qué le pudo haber pasado... Muchísimas gracias, Dios mío, muchas gracias — Me acerco a Lila y la abrazo fuertemente y ella hace lo mismo conmigo.
— No hay problema, amo los niños. Lástima que nunca pude tener uno — Baja la mirada tristemente.
— ¿Cuantos años tiene?
— Treinta y dos — ¡¿Qué?! ¡Juro que parecía de cuarenta! Qué idiota soy.
— No pierda las esperanzas, señorita.
— Soy estéril — Bien... ¿qué se le contesta a esto?
— Hazte tratamientos, existen tratamientos y sino, adopte, siempre hay una posibilidad para todo — Le sonrío mirando hacía la cafetería. Ellos no me podían ver pero yo sí a ellos. ¡Louis tenía a Will!
— ¡Muchísimas gracias! Juro que me los haré, gracias — Me agradece mientras toma su cartera —
Adiós, iré a decírselo a mi marido, se morirá ante esto. ¡Gracias! — Vuelve a gritar ya un poco más lejos.
— De nada — Susurro corriendo con Sky en brazos para la cafetería.
— Santo Dios, pensé que tú también te habías perdido — Dice Louis frotándose la frente.
— ¡William! — Grité ignorando por completo lo que dijo anteriormente.
Luego de eso, todos volvimos a casa. Voy a contar algo que pasó hace unos días.
Generalmente nadie sabía que Niall y Mahia tenían una relación bastante amorosa. Y qué hablar de Liam y Lena. O de Harry y Leonela. Para qué decir de Michelle y Zayn. Todos se habían enamorado en todo el tiempo que tuvimos estos problemas. Hace cuatro días con Louis nos enteramos de eso, cuando vimos a Mahia y Niall besándose en la entrada del departamento. Entonces le pedimos una explicación y ella delató a los demás para no quedar mal. Siempre así la chica. Luego se lo contaron a Harry, Harry aceptó, porque sabía que el rubio no le haría daño, y si eso hacía, pobre de él por lo que sufrirá con los golpes del rizos. Bueno, no solamente fue Harry quién se lo advirtió, fue Louis, fue Liam, fue Zayn, y hasta las chicas. Pero luego salieron los otros romances -Niall y Mahia fueron los primeros- y ahora todos se tenían advertidos entre sí. Así que ninguno podía engañar o dañar a nadie, especialmente Louis que estaba en su última oportunidad.
— ¿En qué piensas tanto? — Pregunta esa voz que tanto amo. Ya era de noche y estábamos durmiendo.
— Pienso en los romances que ocasionalmente se armaron sin nuestra presencia — Río y le sonrío mientras le doy un beso.
— ¿Sabes? Cada día me enamoras más, _______ — Me confiesa con sus hermosos ojos brillantes azules.
— Y tú a mí — Le respondo. Él me roba un beso.
— Eres tan... Perfecta
— Y ni hablar de ti, Louis.
— Bien, hablemos de algo — Pide aburrido.
— No sé, ¿de qué te gustaría hablar?
— De ti — Me dice acercándose más a mí.
— ¿De mí? — Asiente comenzando a besarme.
El beso es lento, pero a la vez intenso. Amo la manera en la que lo hace así que le pido que tome más color y me bese más intensamente. El beso toma más intensidad y abro mi boca para que su lengua que ansía por entrar a mi cavidad bucal, entre. Nuestras lenguas pelean juntas, pelean enamoradas, saben que no pueden enojarse pero siguen peleando. Se aman. Saca su lengua muerde despacio mi labio inferior. Suelto un pequeño gemido pero sigo besándolo. Ya más intenso el beso él se va moviendo de a poco para quedar encima de mí y para yo quedarme debajo suyo. Nos besamos con más intensidad, pero ya no es un beso tierno, ahora es un beso más salvaje y con un deseo y lujuria tremendo. Sé que ambos nos deseamos, así que poco a poco él se va desquitando de mi top y de mis short dejándome en ropa interior. Con él pasa lo mismo y nos seguimos besando de a poco más.
Dos horas más tarde ya estábamos casi dormidos.
— Me has hecho el hombre más feliz del mundo.
— Y tu la mujer más feliz del mundo.
— Te amo.
— No tanto como y a ti.
— Sabes que realmente yo te amo más.
— Naah, yo te amo más.
— No yo.
— Yo.
— Yo.
— Esto es absurdo — Reímos.
— Totalmente, pero nosotros somos absurdos a nuestro modo — Sonríe besándome.
— Totalmente de acuerdo, princeso — Le regalo una sonrisa enamorada.
— Me agrada que estés de acuerdo conmigo, Princesa.
— No lo sé, yo solo vi una chica bastante bella y... cuando me di cuenta... ellos... ya no estaban — Baja la cabeza preocupado. Yo lo abrazo transmitiéndole que no me he enojado.
— Lo que queda es buscarlos y que Dios nos ayude — Sonrío por más asustada que esté. Miro para todos lados tratando de buscarlos.
— A Sky le gusta las calesitas y a Will los peloteros — Una idea se cruza por la cabeza de Louis. ¿De dónde los conoce tanto? Guau. — ¡_______ tú ve a las calesitas y yo voy a los peloteros! — Exclama corriendo ya para su dirección.
— ¿Y yo? Bueno está bien, ¡Déjenme! — Eleva la voz Harry cuando yo ya lo pierdo de vista.
Corrí hacia las calesitas, Sky las amaba.
Veo a una pequeña con cabello castaño apoyada contra una señora prácticamente llorando a gritos. La señora se agacha a ella y la carga, preocupada diciéndole que se calme.
Me acerco corriendo, sabiendo que la pequeña aquella, es mi hija. La cargo cuando la señora la baja y la abrazo con todas mis fuerzas, ella exclama mi nombre y llora desconsoladamente mientras enrolla sus piernas en mi espalda y sus brazos en mi cuello. Yo aprieto su espalda fuertemente diciéndole que todo está bien y besando su cabello. La señora nos mira con alegría.
— Estaba muy asustada no sabía que hacer, pero gracias a Dios llegó. ¡Hasta le regalé una bolsa de dulces! — Ríe la señora mientras se acercaba a mí — Soy Lila, un gusto — Se presenta con una sonrisa. La miro totalmente sonriente, si no fuera por esta señora, quién sabe qué le pudo haber pasado a mi bebé.
— ________ — Le sonrío. — Muchísimas gracias por haberla tenido, si no fuese por usted, quién sabe qué le pudo haber pasado... Muchísimas gracias, Dios mío, muchas gracias — Me acerco a Lila y la abrazo fuertemente y ella hace lo mismo conmigo.
— No hay problema, amo los niños. Lástima que nunca pude tener uno — Baja la mirada tristemente.
— ¿Cuantos años tiene?
— Treinta y dos — ¡¿Qué?! ¡Juro que parecía de cuarenta! Qué idiota soy.
— No pierda las esperanzas, señorita.
— Soy estéril — Bien... ¿qué se le contesta a esto?
— Hazte tratamientos, existen tratamientos y sino, adopte, siempre hay una posibilidad para todo — Le sonrío mirando hacía la cafetería. Ellos no me podían ver pero yo sí a ellos. ¡Louis tenía a Will!
— ¡Muchísimas gracias! Juro que me los haré, gracias — Me agradece mientras toma su cartera —
Adiós, iré a decírselo a mi marido, se morirá ante esto. ¡Gracias! — Vuelve a gritar ya un poco más lejos.
— De nada — Susurro corriendo con Sky en brazos para la cafetería.
— Santo Dios, pensé que tú también te habías perdido — Dice Louis frotándose la frente.
— ¡William! — Grité ignorando por completo lo que dijo anteriormente.
Luego de eso, todos volvimos a casa. Voy a contar algo que pasó hace unos días.
Generalmente nadie sabía que Niall y Mahia tenían una relación bastante amorosa. Y qué hablar de Liam y Lena. O de Harry y Leonela. Para qué decir de Michelle y Zayn. Todos se habían enamorado en todo el tiempo que tuvimos estos problemas. Hace cuatro días con Louis nos enteramos de eso, cuando vimos a Mahia y Niall besándose en la entrada del departamento. Entonces le pedimos una explicación y ella delató a los demás para no quedar mal. Siempre así la chica. Luego se lo contaron a Harry, Harry aceptó, porque sabía que el rubio no le haría daño, y si eso hacía, pobre de él por lo que sufrirá con los golpes del rizos. Bueno, no solamente fue Harry quién se lo advirtió, fue Louis, fue Liam, fue Zayn, y hasta las chicas. Pero luego salieron los otros romances -Niall y Mahia fueron los primeros- y ahora todos se tenían advertidos entre sí. Así que ninguno podía engañar o dañar a nadie, especialmente Louis que estaba en su última oportunidad.
— ¿En qué piensas tanto? — Pregunta esa voz que tanto amo. Ya era de noche y estábamos durmiendo.
— Pienso en los romances que ocasionalmente se armaron sin nuestra presencia — Río y le sonrío mientras le doy un beso.
— ¿Sabes? Cada día me enamoras más, _______ — Me confiesa con sus hermosos ojos brillantes azules.
— Y tú a mí — Le respondo. Él me roba un beso.
— Eres tan... Perfecta
— Y ni hablar de ti, Louis.
— Bien, hablemos de algo — Pide aburrido.
— No sé, ¿de qué te gustaría hablar?
— De ti — Me dice acercándose más a mí.
— ¿De mí? — Asiente comenzando a besarme.
El beso es lento, pero a la vez intenso. Amo la manera en la que lo hace así que le pido que tome más color y me bese más intensamente. El beso toma más intensidad y abro mi boca para que su lengua que ansía por entrar a mi cavidad bucal, entre. Nuestras lenguas pelean juntas, pelean enamoradas, saben que no pueden enojarse pero siguen peleando. Se aman. Saca su lengua muerde despacio mi labio inferior. Suelto un pequeño gemido pero sigo besándolo. Ya más intenso el beso él se va moviendo de a poco para quedar encima de mí y para yo quedarme debajo suyo. Nos besamos con más intensidad, pero ya no es un beso tierno, ahora es un beso más salvaje y con un deseo y lujuria tremendo. Sé que ambos nos deseamos, así que poco a poco él se va desquitando de mi top y de mis short dejándome en ropa interior. Con él pasa lo mismo y nos seguimos besando de a poco más.
Dos horas más tarde ya estábamos casi dormidos.
— Me has hecho el hombre más feliz del mundo.
— Y tu la mujer más feliz del mundo.
— Te amo.
— No tanto como y a ti.
— Sabes que realmente yo te amo más.
— Naah, yo te amo más.
— No yo.
— Yo.
— Yo.
— Esto es absurdo — Reímos.
— Totalmente, pero nosotros somos absurdos a nuestro modo — Sonríe besándome.
— Totalmente de acuerdo, princeso — Le regalo una sonrisa enamorada.
— Me agrada que estés de acuerdo conmigo, Princesa.
Travis.
Ay mi Dios que noche que pasaron estos chicos. Bueno, UN SOLO CAPÍTULO, todo esto es una sorpresa, lamento mucho que esté por llegar tan pronto a su fin, pero era lo que tenía que hacer, princesas. Bueno, espero les haya gustado el capítulo y veo si subo el próximo y el último capítulo de la novela, para terminar el epílogo y... ponerle el fin a la novela. Lo lamento demasiado.
¡Las amo demasiado!
¡Las amo demasiado!
Travis.
sdfghjklñ VAYA NOCHECITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA'
Sigue pronto, que pasara ahora?????'
sdfgfds Sigue pronto
TQTQTQTQTQTTQQ,ANNA<3
JAJAJAJAJAJA'
sdfgfds Sigue pronto
TQTQTQTQTQTTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
noooooooooooooooo por que dios porque me odias
1 capitulo ? noooooooooooooo :'( dime que me daras tu link de tubprox
nove asi el dolor de mi pecho se calma un poco oks?
valerina4701
Anna Payne1D escribió:sdfghjklñ VAYA NOCHECITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA'
sdfgfds Sigue pronto
TQTQTQTQTQTTQQ,ANNA<3
Adjfkldflsk Ajajajajaj xDD
¡Sí, mañana! Nadie lo sabe, jó<3.
AKDLSJAOEIDAJOD Tomorrooow<3.
Loveyou<3.
Travis.
Noooooo yo no te odio D':valerina4701 escribió:noooooooooooooooo por que dios porque me odias
Sí, solo uno, lo lamento :c ¡Claro que te lo voy a pasar! Se lo voy a pasar a todas las chicas, no hay problema, bebé<3.
Me hiciste sentir mal :'((
Travis.
amooooo tu noveeee :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
trinihorantomlinson
HOLA BEBEBEBEBEBE!!!!!! AMOR DE MI VIDA AMO TU NOVEEE!!!!!!
SIGUELA BESOS LOVE YOU
PD: hubo 1313
SIGUELA BESOS LOVE YOU
AndreDirection
Holaaaa!!
Me ha encantado el capitulo !!
Solo falta un capitulo :'(
Siguela!!
Me ha encantado el capitulo !!
Solo falta un capitulo :'(
Siguela!!
MRSHoran16
trinihorantomlinson escribió:amooooo tu noveeee :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
¡Muchísimas graciaaaaaaaaaaaas!<3.
Travis.
¡Hola amoooor! ¡AWW MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAS!AndreDirection escribió:HOLA BEBEBEBEBEBE!!!!!! AMOR DE MI VIDA AMO TU NOVEEE!!!!!!
SIGUELA BESOS LOVE YOU
Mañana es el capítulo final u.u
¡Adiós!
Travis.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20