O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por PauGoo Sáb 07 Sep 2013, 6:03 pm

Hey! Que capitulo mas asdygfewisj Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 2841648573  Creo que no fui la unica en darse cuenta del mensaje subliminal (69 mensajes creepygusta ) Harry empujo a Leeroy Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 2039594227 Y Marcel Y Veronica Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 2841648573 y Rayis se gue a Paris? Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 4162775227 
Tienes que seguirla! :) 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:00 pm

Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:Hii new reader! Me encantah Siguela!!

Todos los hombres son iguales! siempre andan pidiendote cacao cuando ven k ya tu no estas puesta para ellos! Estupidos innorantes! ojala se mueran todos esos estupidos! Todavia no ehencontrado uno k valga la pena! Tengo la suerte de los perros!! -_- (Cacao: Rogar)
Asdjksdjff ¡Bienvenida! Es un plecer tenerte aqui, mi nombre es Kenly &6 el de usted??
Si todos son iguales (yo tampoco he tenido suerte) hasta me a tocado una __Gay .-.
Bueno espero tenerte aqui de nuevo C:
Oh! Mi nombre es Marieyi tengo 17 y soy de republica dominicana! Una islita k queda en el medio de todo!! Siempre eh pensado k si viene un sunami nos moririamos al instanteh! Ok cambie de tema yah!!

No puedo creer lo del gay! Enserio no te pases! es vdd? necesito saber cm fue esoO? pk yo tengo amigos y todo... pero ese es otro casoO!!! Siguela la novela cuando kieras k esperoO! :D
Yo tengo doce años y soy de México (D.F) por si algún día llegas a venir.
Si un día conocí  a un chico que se llamaba Hugo se encargo de enamorarme hasta que ZAP Me dijo que era Gay y todo acabo muy mal :|
Yo siempre eh kerido ir a mexico! pero mi mama le tiene miedo a ir a ese pais! dice k nos secuestraran! Ella y sus dramas! ya sabes!! 


Pero nserio k idiota ese tipoO! pk no lo dijo desde un principio... solo para ilucionarte o k?... el no sabia todaavia k era gay o no lo keria aceptar! -_-
Pues tu mama ha de haber la Rosa de Guadalupe Pero espero que algún día vengas y te pueda conocer

Y creo que cada quien sus problemas lo hecho hecho esta el me lastimo y fin, el se pierde de mi C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:02 pm

PauGoo escribió:Hey! Que capitulo mas asdygfewisj Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 2841648573  Creo que no fui la unica en darse cuenta del mensaje subliminal (69 mensajes creepygusta ) Harry empujo a Leeroy Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 2039594227 Y Marcel Y Veronica Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 2841648573 y Rayis se gue a Paris? Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 4162775227 
Tienes que seguirla! :) 
Pauuuuuuuuuuuu No se si lo entendiste pero es que segun mis familiares dicen que soy muy pervertida :|
Tranquila ella regresara solo se fue por una semana
la seguire cuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Sáb 07 Sep 2013, 10:04 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:Hii new reader! Me encantah Siguela!!

Todos los hombres son iguales! siempre andan pidiendote cacao cuando ven k ya tu no estas puesta para ellos! Estupidos innorantes! ojala se mueran todos esos estupidos! Todavia no ehencontrado uno k valga la pena! Tengo la suerte de los perros!! -_- (Cacao: Rogar)
Asdjksdjff ¡Bienvenida! Es un plecer tenerte aqui, mi nombre es Kenly &6 el de usted??
Si todos son iguales (yo tampoco he tenido suerte) hasta me a tocado una __Gay .-.
Bueno espero tenerte aqui de nuevo C:
Oh! Mi nombre es Marieyi tengo 17 y soy de republica dominicana! Una islita k queda en el medio de todo!! Siempre eh pensado k si viene un sunami nos moririamos al instanteh! Ok cambie de tema yah!!

No puedo creer lo del gay! Enserio no te pases! es vdd? necesito saber cm fue esoO? pk yo tengo amigos y todo... pero ese es otro casoO!!! Siguela la novela cuando kieras k esperoO! :D
Yo tengo doce años y soy de México (D.F) por si algún día llegas a venir.
Si un día conocí  a un chico que se llamaba Hugo se encargo de enamorarme hasta que ZAP Me dijo que era Gay y todo acabo muy mal :|
Yo siempre eh kerido ir a mexico! pero mi mama le tiene miedo a ir a ese pais! dice k nos secuestraran! Ella y sus dramas! ya sabes!! 


Pero nserio k idiota ese tipoO! pk no lo dijo desde un principio... solo para ilucionarte o k?... el no sabia todaavia k era gay o no lo keria aceptar! -_-
Pues tu mama ha de haber la Rosa de Guadalupe Pero espero que algún día vengas y te pueda conocer

Y creo que cada quien sus problemas lo hecho hecho esta el me lastimo y fin, el se pierde de mi C:
Oh siii! Lo vemos mucho esoO! Pero no creo k mientras siga siendo mantenida vaya! cuando sea mayor cn trabajo ire no lo dudes!! 

Asi mismoO! Se perdio en tener a alguien cm tu k vale muchoO! pss alla el! pero no te preo k el karma llegara a el!! Si no es k llego yah! xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por kyamz Dom 08 Sep 2013, 2:08 pm

¡69 mensajes! Jajajajajajaja soy super mal pensada(8
Me encanta la novela*-* 
¡Nueva lectora! Síguela :)
kyamz
kyamz


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:58 am

Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:Hii new reader! Me encantah Siguela!!

Todos los hombres son iguales! siempre andan pidiendote cacao cuando ven k ya tu no estas puesta para ellos! Estupidos innorantes! ojala se mueran todos esos estupidos! Todavia no ehencontrado uno k valga la pena! Tengo la suerte de los perros!! -_- (Cacao: Rogar)
Asdjksdjff ¡Bienvenida! Es un plecer tenerte aqui, mi nombre es Kenly &6 el de usted??
Si todos son iguales (yo tampoco he tenido suerte) hasta me a tocado una __Gay .-.
Bueno espero tenerte aqui de nuevo C:
Oh! Mi nombre es Marieyi tengo 17 y soy de republica dominicana! Una islita k queda en el medio de todo!! Siempre eh pensado k si viene un sunami nos moririamos al instanteh! Ok cambie de tema yah!!

No puedo creer lo del gay! Enserio no te pases! es vdd? necesito saber cm fue esoO? pk yo tengo amigos y todo... pero ese es otro casoO!!! Siguela la novela cuando kieras k esperoO! :D
Yo tengo doce años y soy de México (D.F) por si algún día llegas a venir.
Si un día conocí  a un chico que se llamaba Hugo se encargo de enamorarme hasta que ZAP Me dijo que era Gay y todo acabo muy mal :|
Yo siempre eh kerido ir a mexico! pero mi mama le tiene miedo a ir a ese pais! dice k nos secuestraran! Ella y sus dramas! ya sabes!! 


Pero nserio k idiota ese tipoO! pk no lo dijo desde un principio... solo para ilucionarte o k?... el no sabia todaavia k era gay o no lo keria aceptar! -_-
Pues tu mama ha de haber la Rosa de Guadalupe Pero espero que algún día vengas y te pueda conocer

Y creo que cada quien sus problemas lo hecho hecho esta el me lastimo y fin, el se pierde de mi C:
Oh siii! Lo vemos mucho esoO! Pero no creo k mientras siga siendo mantenida vaya! cuando sea mayor cn trabajo ire no lo dudes!! 

Asi mismoO! Se perdio en tener a alguien cm tu k vale muchoO! pss alla el! pero no te preo k el karma llegara a el!! Si no es k llego yah! xD
Me imaginaban que lo veian mucho por todo lo que me dijiste XD
Bueno espero algun dia verte C:
Mañana la sigo *ww*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:04 am

kyamz escribió:¡69 mensajes! Jajajajajajaja soy super mal pensada(8
Me encanta la novela*-* 
¡Nueva lectora! Síguela :)
Ha ha ha No eres mal pensada solo tienes una mente sexy .-.
A mi me ecanta que te ancante *ww*
¡BIENVENIDA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:32 am

H O L  A  C H I C A S

hola ¿Adivinen quien les va a subir capitulo? Sii yo pero ya sabe que tiene que comentar para que les suba capi si no no hay nada de nada aparte me hacen muy felices siempre que comenta.
Por cada comentario ayudan a Kenly a vivir con felicidad y la pregunta de ahora es ¿cual es su debilidad? ¿Y por que? La mia es y siempre a sido Niall el es tan jsdfdgkd Lo amo incondicionalmente el me hace reir aunque sienta que me este muriendo, el me inspira y siempre lo a hecho.

P.d: Hermosa lectoras fantasmas comenten y dejen una opinion :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Devon. Mar 10 Sep 2013, 9:05 am


olaaaaaaaa no se si te acordaras de mi
te comente en la primera pagina
siento no averme pasado en todo este tiempo
en verdad e estado demasiado ocupada y ademas me fui con mi familia un tiempo y no pude conectarme
de verdad k lo siento :(:(
espero k me perdones
y keria decirte una cosa

AMO TU NOVELA DE VERDAD
ME ENCANTA ESO SERIA DECIR POCO

espero k la sigas  muy pronto


besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:48 am

mari2900 escribió:
olaaaaaaaa no se si te acordaras de mi
te comente en la primera pagina
siento no averme pasado en todo este tiempo
en verdad e estado demasiado ocupada y ademas me fui con mi familia un tiempo y no pude conectarme
de verdad k lo siento :(:(
espero k me perdones
y keria decirte una cosa

AMO TU NOVELA DE VERDAD
ME ENCANTA ESO SERIA DECIR POCO

espero k la sigas  muy pronto


besosssssssssssssssssssssss mari
sabia que te habia visto en alguna parte :|
Dios no te preocupes yo tampoco suelo tener el tiempo que tenia antes
Pero la seguiré el dia de mañana o hoy en la noche
BESOS ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por G R E Y . Mar 10 Sep 2013, 1:07 pm

Capítuloooo! Asdfghj. Mi debilidad, eh!
Creo que estoy entre dos (?) Niall y Zayn, amo a los cinco pero creo que ellos dos siempre fueron como... No sé, ah. :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Mar 10 Sep 2013, 7:26 pm

Cap!! Siii!! Yupi! Yah enserio kiero capitulO! Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 1903305068
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:29 am

_Naiara_ɞ escribió:Capítuloooo! Asdfghj. Mi debilidad, eh!
Creo que estoy entre dos (?) Niall y Zayn, amo a los cinco pero creo que ellos dos siempre fueron como... No sé, ah. :D
Si Zayn es tan dmnjkfnd PERO NIALL ES MIO :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:30 am

Marieyi15 escribió:Cap!! Siii!! Yupi! Yah enserio kiero capitulO! Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 1903305068
Ha ha ha Ahora lo subo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:35 am


Tres
Louis✖





HARRY´POV
Ya había pasado más de una semana, se supone que ________ tenía que regresar, en todo este transcurso no había contestado. Louis estaba muy preocupado por mí, ya que él decía que yo ya no era el mismo.
Al parecer todas las amigas de _______ se habían encargado de hacer que  la escuela se enterara que Harry Styles y _____ Payne habían terminado. Y yo trataba de evitar el tema cuando me preguntaban.
-Ya se lo que te sucede-dijo Louis al verme, lo mire extrañado.-¡Estás enamorado de ________!
-¿Qué?-De dije.
-Si Harry tanto que insistió en conquistarte y lo logro, ¡Ahora te mueres por ella!-me dijo.
-Estás loco-le trate de decir.
-Como dice el dicho… “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”-me dijo y rio.
 
_________’POV
Camine hacia la escuela, hoy quería caminar pensar las cosas, es camino que siempre recorría en auto pero esta vez caminando a un paso no tan lento pero tampoco tan rápido, para llegar a la escuela tenía que pasar por la casa de los Turner, la de los Horan, la de los Malik  y por ultimo por la de los Styles. Pase por ahí la verdad que tan solo la idea de verlo después de tanto me fascinaba, ver sus hermosos ojos y ver la fantasía, tocar esos hermosos labios…como  lo hacía antes de terminar con él
Pase a paso lento sobre esta ¿Seria cierto? Harry me extrañaba ¿podría darle otra oportunidad?
Continúe caminando hasta llegar a la institución de estudio. Ahí puede ver una sombra bajo un árbol. Trate de verla pero creo que era imposible, me acerque más hasta que la pude distinguir era Louis -el mejor amigo de mi ex- me acerque a él.
-¿Louis?-le pregunte.
-¿_____?-me dijo el, y pude comprobar que definitivamente era Louis que traía una gorra color marrón y una sudadera, le sonreí.-Hay Payne te extrañamos-me dijo, mientras me abrazaba.
-Yo también te extrañe Lou-le dije.- ¿Y qué haces aquí tan temprano?-Le dije. El me miro a los ojos y después bajo la mirada. Parecía avergonzado.-Me quede de ver con Eleonor-Asentir con la cabeza-Voy a terminar con ella-Abrí los ojos tanto como pude.
-¿Qué?—le dije-Te va a castrar.-Dije mientras reía, y el rio de nerviosismo-¿Por qué lo aras?-le pregunte.
-Hay otra-Dijo y sonrió-Ella me alegra el día con el hecho de sonreír.-Vaya mi amigo estaba profundamente enamorado.
Le palmee le espalda en modo de apoyo.
-¿La conozco?-le pregunte
-Más de lo que crees-dijo
-¿Cómo fue que paso?-Le pregunte
-Un día que Elle se fue un fin de semana con sus abuelos, yo Salí y me la encontré, nos empezamos a ver a escondidas, hasta hoy que decidí que quiero estar con ella para siempre-dijo. 














Hola Chicas Bueno a aquí les dejo este capitulo, bueno como ven Rayis es tan buena :33 Pero ya no se últimamente ya no tengo la imaginación de antes .-. Y no puedo pensar muy claramente desde ayer ya que no se si les he contado de mi Ex Que era Gay bueno ayer vi a un niñito idéntico a el y no he podido de pensar en los dos :/. Pero a mi perecer tengo que dejar de ver al niñito ya se me estoy haciendo daño ¿No? ¡Díganme que hacer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 5 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.