Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada
Ha ha ha eso si que es Loco .________.PauGoo escribió:Hey Kim! El cap estuvo todo ahsdhsfhdisuañdskf ... Harry esta enamorado de ___ al fin se dio cuenta y ya la perdió. Sin Internet? Ouch. Lo bueno es que ya tienes x3 Lo mas loco que me ha pasado? Emm... AH! Un día en mi entrenamiento de Voleibol lleve una capa de batman toda bien linda y con mi mejor amiga me puse a correr con esa capa puesta y gritaba: YA NO SOY PAU, SOY BATMAN! LOS SALVARE! y nos veian raro (bueno, a mi) Y mi amiga estaba a lado de mi como: Y ya :3 eso es lo mas loco que ME HA PASADO... HASTA AHORa
Y un tipo me pidio una foto y yoasi de...Emm... NO y luego SI! PORQUE ESTABA GUAPITO EL CHICO
Que sexy es eso
Buenos nos vemos :33
Invitado
Invitado
Te digo k es vdd! me lo bese besadoO! Parece k le gusto mucho mi besoO xDasdfghjklasdfghjkl escribió:Ha ha ha ha ¿Encerio lo besaste? eso es muy locoMarieyi15 escribió:
Oh siiI harry chupate esa mandarina ahora! Esta bno qk te pase por idiota y pegarle los cuernos a la rayis...
Lo mas loko k en mi vida eh hecho.... despues de un dia de convivencia en un templo k nos llevo la escuela ir a la casa de un amigo a pleno mediodia a hacer una party... bebimos sin remedio y sin comer nada!! ya sabes aii nadie daba un paso sin ayuda! entonces comenzamos a jugar verdad o reto y tuve k besar al hermanito menor de mi amigo... Dios k error pk luego de eso el niño creia k era su novia!! solo por un besito...
Aii muchas mas! pero me canse de escribir!! xD
Marieyi15
El lunes *ww*Emma Scott escribió:Cuando vas a subir??
Invitado
Invitado
Sii Yo opino lo mismo :|Marieyi15 escribió:Te digo k es vdd! me lo bese besadoO! Parece k le gusto mucho mi besoO xDasdfghjklasdfghjkl escribió:Ha ha ha ha ¿Encerio lo besaste? eso es muy locoMarieyi15 escribió:
Oh siiI harry chupate esa mandarina ahora! Esta bno qk te pase por idiota y pegarle los cuernos a la rayis...
Lo mas loko k en mi vida eh hecho.... despues de un dia de convivencia en un templo k nos llevo la escuela ir a la casa de un amigo a pleno mediodia a hacer una party... bebimos sin remedio y sin comer nada!! ya sabes aii nadie daba un paso sin ayuda! entonces comenzamos a jugar verdad o reto y tuve k besar al hermanito menor de mi amigo... Dios k error pk luego de eso el niño creia k era su novia!! solo por un besito...
Aii muchas mas! pero me canse de escribir!! xD
Invitado
Invitado
Nueva lectora ! ¿Necesitas chicas? Avisa y te paso mi ficha
LuciaStyles_
¡Bienvenida! No gracias ya hice audiciones para los chicos.. (Niall, Liam, Louis, &&Zayn) Pero si quieres salir en la nove solo dime para que salgas con otro chico (el que tu quieras)LuciaStyles_ escribió:
Nueva lectora ! ¿Necesitas chicas? Avisa y te paso mi ficha
Invitado
Invitado
Holaa! Disculpa que no comente antes, es que no tenia mucho tiempo :/.
So... Vi lo de tu ex y lo del nenito... O.O
(disculpá si te hice acordar :$).
Estuviste sin internet? Que feo :'|
jajja (?)
Así que, Me encanto el capítulooo! Esta Rayita Josh/ Harry asdfghxDD.
Y Harry... Te cabe, te cabe chabón! (je je)
ahq.
Y aveer, lo más loco que me haya pasado, no sé, yo no tomo no me gusta U.u, asi que... Ah.
Aunque me acuerdo que una vez estaba bailando árabe y en una parte tenía que ir detras de bambalinas y cuando salí otra vez justo se me había caído la pollera O.O igual suerte que arriba tenía otra aunque era trasparente... Pero tenía la faja con los canutillos y todo eso, y no se me vio demasiado, supongo pero bue yo segui bailando (?)
een fiin!
¡SEGUILA! :D
jajja (?)
ahq.
Y aveer, lo más loco que me haya pasado, no sé, yo no tomo no me gusta U.u, asi que... Ah.
Aunque me acuerdo que una vez estaba bailando árabe y en una parte tenía que ir detras de bambalinas y cuando salí otra vez justo se me había caído la pollera O.O igual suerte que arriba tenía otra aunque era trasparente... Pero tenía la faja con los canutillos y todo eso, y no se me vio demasiado, supongo pero bue yo segui bailando (?)
een fiin!
G R E Y .
no te preocupes hay veces que yo también estoy muy ocupada :|_Naiara_ɞ escribió:Holaa! Disculpa que no comente antes, es que no tenia mucho tiempo :/.
jajja (?)
ahq.
een fiin!
Que bueno que te gusto pero ¿enserio se te cayo? Lo bueno que traias mas cosas abajo
Que la sigo vuando pueda
Invitado
Invitado
Cuatro
✖
_________’POV
Josh no se dejaba de quejar cada vez que ponía el algodón con alcohol en su cara, Harry sí que le había pegado bien.
-¿Lo sigues queriendo?-me pregunto Josh. Yo suspire y asentí con la cabeza.- ¿Y por qué no lo perdonas?-me pregunto.
-¿Es difícil?-le conteste, yo tenía miles de después ante eso.
-¿Difícil?....
VERONICA’POV
Camine por los pasillos había una puerta medio abierta observe de reojo y estaban _____ y Josh besándose como cuando eran novios. Harry jamás había besado de verdad a _____ pero Josh la apreciaba y la respetaba pero la tonta de_______ lo dejo por Harry.
Camine hacia la biblioteca donde me había quedado ver con Marcel. Gracias al ruido de mis zapatos se percató de que estaba ahí, él me sonrió cuando me vio y yo lo imite dando una sonrisa. Yo lo veía muy mal tenia cara de estresado y malhumorado me atreví a hablar.
-¿Estas bien?-le pregunte mientras lo miraba preocupada y el suspiro.
-Edward quiere regresar-soltó de una vez.
-¿Harry lo sabe?-según mi informes él nunca le dijo a _________ sobre el tercer trillizo, ella solo sabían que eran dos.
-Es tiene suficiente con lo de _______, Verónica debería de verlo él está deprimido desde que termino con _____-Yo solo voltee la mirada.
-Claro-conteste con ironía.
-Hablo enserio sé que Harry de merecer sufrir por todo lo que él hizo sufrir a ______, pero el ya no es el mismo de antes, ahora se la pasa en su habitación…
-Tienes razón-le dije, convencida.
LOUIS’POV
Salí de del entrenamiento y me dirigí hacia la parte trasera del campus donde me había quedado de ver con la pequeña Denisse. Ahora mi novia, Elaonor si se había molestado pero nada del otro mundo… ahí estaba ella parada, recargada en las rejas.
-No pensé que vendrías-le dije.
-¿Cómo reacciono?-me pregunto.
-Me dijo que te mataría-le dije intentando bromear.
-¡Que! Louis habíamos quedado que no le dirías nada de mí-dijo, me acerque a ella y la rodee con mis brazos y le bese la mejilla, la cual sentía que se encendía bajo mis labios.
-No mentira ella no dijo nada-dijo
-Louis… un día te matare-dijo
-Te crearía…pero me amas y nunca lo arias-dije con mi vanidad.
-Estúpido egocéntrico-bravo.
-Ya Denisse de todas maneras yo te protegería ante Elaonor-le dije y la bese en las comisuras de los labios. Ella suspiro.
-Está bien, vámonos ¡Me muero de hambre!
ZAYN’POV
Iba caminando por el instituto cuando sentí que algo me pego en el pecho.
-¡Que rayos!-exclame, y después mire al piso donde estaba una chica tirada en el piso.- ¿Estas bien?-le pregunte dándole mi mamo.
-Si gracias-dijo.
-Mi nombre es…
-Tu nombre es Zayn Malik, creo que todo mundo lo sabe-dijo esta. Esta chica era única-El mío es Niara, y fue un gusto, ella se dio la vuelta y yo me quede como un tonto con la palabra en la boca.
Invitado
Invitado
Holaaa +u+ chicas aquí les dejo el capitulo numero 4 la verdad me tengo que ir a la escuela pero es que no les podre subir capitulo hasta en una semana :c de verdad lo siento pero espero que me sigan apoyando y comentando la novela *uu*
Mis motivos de mi ausencia durante una semana serán: Que me tengo que poner a corriente en la escuela... Tengo que hacer el aseo en mi casa y arreglare mi galeria y cosas por el estilo en el foro pero mis novelas no se quedan atras ya que estare escribiendo para de vez en cuando les haga maraton n.n Pero ya digo les escribire en Word para tener capis ahi guardados
Las amo pero comenten y las amare mas Okay ya .-.
lentoras fantasmas comente
Invitado
Invitado
¡Me reee gustoo el capítulo! :D
Rayita todavía quiere a Harry asdf. Y Harry y Marcel son trillizos, o sea falta uno más D:
bueno, me gusto toodo el capítulo, vos seguila cuando puedas no te preocupes linda (:
Rayita todavía quiere a Harry asdf. Y Harry y Marcel son trillizos, o sea falta uno más D:
bueno, me gusto toodo el capítulo, vos seguila cuando puedas no te preocupes linda (:
G R E Y .
*uu* gracias por entender Gracias_Naiara_ɞ escribió:¡Me reee gustoo el capítulo! :D
Si sin trillizos
Invitado
Invitado
Chicas ya va un dia aqui el capitulo de la novela y nadie comenta. Y creo que la cancelare :c Es que nadie comenta de verdad la cancelare ahora me voy.
Pliss comenten ¿Si?
Pliss comenten ¿Si?
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9