O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:58 am

_Naiara_ɞ escribió:¿Quien capitulo? Siii! Obvio asdfgh. ¿Que pasa por
su cabeza esta momento? Eh... Mañana tengo eval. De la ONE
¿Tienen algun apodo? Eh... Me dicen de varias formas, ah como Nai, Naia, Nachu .__. Y otros :/ ¿Cual es su
nombre? Naiara... ¿Compran el DNA (B? Esto me suena a LM... (?
Ahorita subo :|
Suerte en este con tu EVAL
Olaaa Naira (Nai)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:24 am


Dos
Ella se fue✖




HARRY’POV
Sentía un vacío en mi pecho y todo eso empezó cuando, esta mañana cuando ______ me dijo que todo se acababa, no sé por qué me arrepentía de haberme acostado con Amber, <<-Si no lo hubieras hecho decía una voz->> Y lo mejor es que siempre quise que las cosas terminaran no sé lo que pasa en realidad.
Estaba postrado en el sofá, solo podía ver una cosa al cerrar los ojos… la mirada cuando se acercó a mí, no podía describir esa expresión, se veía tristeza, desilusión, rabia… Todas esas emociones eran horribles.
La puerta se abrió oí unos tacones pasando por el piso de madera, sabía que era Gemma llegando de trabajar en aquella oficina con la hermana de ______, Ruth.
Ella se percató de mi presencia.
-¿Qué sucede Harold?-Ella dijo sentándose en el pie del sofá, y empezó a acariciar mis pies.
-Nada-le dije sin ánimos de contestar
-Vamos Harry cuéntame-trataba de insistir.
-¡_______ término conmigo!-Le dije para que se callara lo antes posible, si no persistiría todo el tiempo. Ella soltó una risita, tapándose la boca, ¿Qué le parecía gracioso?
-A de ser una broma-dijo riendo, yo sin embargo no quitaba mi cara de serio. Ella me vio a los ojos y se pudo igual de seria-Esta vez lo que hiciste fue muy malo ¿no?
-Descubrió que me acosté con Amber.
 
________’POV
Estaba en mi cuarto empacando mis cosas me iría a Paris.
 
HARRY’POV
-¿Y por qué no vas a buscarla?-dijo Verónica. Que estaba agarrada de la mano con Marcel.
-Tienes razón-Me pare de la mesa, y camine hacia la puerta.
 

Llegue y lo primero que hice fue tocar la puerta. Y que me abrió la puerta fue Leeroy.
-¿Dónde está?-Le pregunte
-¿Quién?-Me pregunto.
-Tu hermana idiota-Le dije.
-No esta-Me trataba de decir.
-Claro que esta-dije entrando por la puerta no sin antes empujarlo.
Ahí estaba Ruth la hermana de Harry, en un intento de cena, estaba triturando los elementos para hacer de comer.
-Hola Harry-Dijo ella meneado el cuchillo con su mano en forma de saludo.
-¿Dónde está ______?-Le dije.
-No esta-me dijo
-¿Dónde está?-trataba de saberlo.
-Se fue con Nicola-Dijo como si fuera normal, parecía que no le importara. Esperen ¡¿Con Nicola?! ¡Pero Nicola vive en Paris!


Corría a casa de Maggy de Maggy Toque la puesta salvajemente. Ella no habría, cuando ella abrió no espere una invitación para entrar porque lo hice como si nada.
-¿Cómo que ______ se fue a Paris?-Le dije un poco, bastante alterado. Ella abrió los ojos como palto
-Espera ¿este preocupado por ______? Eso es muy extraño, sabes ¿Enserio te dijeron que se fue?-Asentí con la cabeza-A mí me dijo que solo se iría por una semana, que necesitaba un descanso.
Eso me alivio.
 
________’POV
Salió por la puerta con Nicola, ella sonreía, en el avión me había platicado de Peter un chico que era su novio nada formal.
Ella llego hasta un castaño de piel no muy blanca y de ojos azules, era muy guapo.  Y prendí mi celular, ya que en el avión no lo puedes tener encendido, lo primero que se vio en la pantalla “Tiene 69 mensajes perdidos” Y todos eran de Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:30 am

¡Holaaaa! Asdfghjklñ Encima que Harry la engaña, ahora se altera. Osea No, te lo mereces... La próxima hubiera pensado mejor :¬¬: 
Ok, 69 mensajes. Tenes que saber que soy algo demasiado mal pensada e.e No puede evitarlo... Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 1187795894 
Espero que la continues pronto, un beso♥️ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por G R E Y . Vie 06 Sep 2013, 9:33 am

Y ahora se preocupa Harry?... :/
Noo, que no se valla Rayitaaa, va a volver, no?
-“Tiene 69 mensajes perdidos” Y
todos eran de Styles.- jajjaja! xD
ah. ¡Seguila! (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Vie 06 Sep 2013, 9:47 am

Hii new reader! Me encantah Siguela!!

Todos los hombres son iguales! siempre andan pidiendote cacao cuando ven k ya tu no estas puesta para ellos! Estupidos innorantes! ojala se mueran todos esos estupidos! Todavia no ehencontrado uno k valga la pena! Tengo la suerte de los perros!! -_- (Cacao: Rogar)
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:00 am

Denu18 escribió:¡Holaaaa! Asdfghjklñ Encima que Harry la engaña, ahora se altera. Osea No, te lo mereces... La próxima hubiera pensado mejor :¬¬: 
Ok, 69 mensajes. Tenes que saber que soy algo demasiado mal pensada e.e No puede evitarlo... Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 1187795894 
Espero que la continues pronto, un beso♥️ 
Holaaaaa Si si ya vez como son los hombres (son de otro planeta xD) Yo creo que lo ara pero no va a ver proxima
69 a mi me sulen llamar >>mister doble sentido<< asi que creo que estamos iguales
La seguire cuando pueda :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:02 am

_Naiara_ɞ escribió:Y ahora se preocupa Harry?... :/
Noo, que no se valla Rayitaaa, va a volver, no?
-“Tiene 69 mensajes perdidos” Y
todos eran de Styles.- jajjaja! xD
ah. ¡Seguila! (:
Ya vez son los hombre (yo no los entiendo del todo)
Ovi que Rayis tiene que volver
Lo del 69 fue lo unico que se ocurrio en ese momento xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:05 am

Marieyi15 escribió:Hii new reader! Me encantah Siguela!!

Todos los hombres son iguales! siempre andan pidiendote cacao cuando ven k ya tu no estas puesta para ellos! Estupidos innorantes! ojala se mueran todos esos estupidos! Todavia no ehencontrado uno k valga la pena! Tengo la suerte de los perros!! -_- (Cacao: Rogar)
Asdjksdjff ¡Bienvenida! Es un plecer tenerte aqui, mi nombre es Kenly &6 el de usted??
Si todos son iguales (yo tampoco he tenido suerte) hasta me a tocado una __Gay .-.
Bueno espero tenerte aqui de nuevo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:20 am

jajaj omg me encanta me da risa 69 mensajes de styles :) siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:25 am

girlscarrot escribió:jajaj omg me encanta me da risa 69 mensajes de styles :) siguela!!
La seguiré pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Sep 2013, 2:15 pm

Siguela!! Me encantó el cap, eso le pasa a Harry por ser un cerdo XD
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Vie 06 Sep 2013, 2:40 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:Hii new reader! Me encantah Siguela!!

Todos los hombres son iguales! siempre andan pidiendote cacao cuando ven k ya tu no estas puesta para ellos! Estupidos innorantes! ojala se mueran todos esos estupidos! Todavia no ehencontrado uno k valga la pena! Tengo la suerte de los perros!! -_- (Cacao: Rogar)
Asdjksdjff ¡Bienvenida! Es un plecer tenerte aqui, mi nombre es Kenly &6 el de usted??
Si todos son iguales (yo tampoco he tenido suerte) hasta me a tocado una __Gay .-.
Bueno espero tenerte aqui de nuevo C:
Oh! Mi nombre es Marieyi tengo 17 y soy de republica dominicana! Una islita k queda en el medio de todo!! Siempre eh pensado k si viene un sunami nos moririamos al instanteh! Ok cambie de tema yah!!

No puedo creer lo del gay! Enserio no te pases! es vdd? necesito saber cm fue esoO? pk yo tengo amigos y todo... pero ese es otro casoO!!! Siguela la novela cuando kieras k esperoO! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:40 pm

Emma Scott escribió:Siguela!! Me encantó el cap, eso le pasa a Harry por ser un cerdo XD
Ya ves como es
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:44 pm

Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:Hii new reader! Me encantah Siguela!!

Todos los hombres son iguales! siempre andan pidiendote cacao cuando ven k ya tu no estas puesta para ellos! Estupidos innorantes! ojala se mueran todos esos estupidos! Todavia no ehencontrado uno k valga la pena! Tengo la suerte de los perros!! -_- (Cacao: Rogar)
Asdjksdjff ¡Bienvenida! Es un plecer tenerte aqui, mi nombre es Kenly &6 el de usted??
Si todos son iguales (yo tampoco he tenido suerte) hasta me a tocado una __Gay .-.
Bueno espero tenerte aqui de nuevo C:
Oh! Mi nombre es Marieyi tengo 17 y soy de republica dominicana! Una islita k queda en el medio de todo!! Siempre eh pensado k si viene un sunami nos moririamos al instanteh! Ok cambie de tema yah!!

No puedo creer lo del gay! Enserio no te pases! es vdd? necesito saber cm fue esoO? pk yo tengo amigos y todo... pero ese es otro casoO!!! Siguela la novela cuando kieras k esperoO! :D
Yo tengo doce años y soy de México (D.F) por si algún día llegas a venir.
Si un día conocí a un chico que se llamaba Hugo se encargo de enamorarme hasta que ZAP Me dijo que era Gay y todo acabo muy mal :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Sáb 07 Sep 2013, 1:13 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:Hii new reader! Me encantah Siguela!!

Todos los hombres son iguales! siempre andan pidiendote cacao cuando ven k ya tu no estas puesta para ellos! Estupidos innorantes! ojala se mueran todos esos estupidos! Todavia no ehencontrado uno k valga la pena! Tengo la suerte de los perros!! -_- (Cacao: Rogar)
Asdjksdjff ¡Bienvenida! Es un plecer tenerte aqui, mi nombre es Kenly &6 el de usted??
Si todos son iguales (yo tampoco he tenido suerte) hasta me a tocado una __Gay .-.
Bueno espero tenerte aqui de nuevo C:
Oh! Mi nombre es Marieyi tengo 17 y soy de republica dominicana! Una islita k queda en el medio de todo!! Siempre eh pensado k si viene un sunami nos moririamos al instanteh! Ok cambie de tema yah!!

No puedo creer lo del gay! Enserio no te pases! es vdd? necesito saber cm fue esoO? pk yo tengo amigos y todo... pero ese es otro casoO!!! Siguela la novela cuando kieras k esperoO! :D
Yo tengo doce años y soy de México (D.F) por si algún día llegas a venir.
Si un día conocí  a un chico que se llamaba Hugo se encargo de enamorarme hasta que ZAP Me dijo que era Gay y todo acabo muy mal :|
Yo siempre eh kerido ir a mexico! pero mi mama le tiene miedo a ir a ese pais! dice k nos secuestraran! Ella y sus dramas! ya sabes!! 


Pero nserio k idiota ese tipoO! pk no lo dijo desde un principio... solo para ilucionarte o k?... el no sabia todaavia k era gay o no lo keria aceptar! -_-
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 4 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.