Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)
Hola! ya estas como villana, me encanto tu poder..es perfecto para tu personaje..gracias por enviarme tu ficha!VictoriaSpen12345 escribió:Aqui esta mi Ficha jiji:
Nombre: Victoria Spencer
Descripcion fisica: es alta con un Cuerpo de Infarto, cabello Rubio ondulado hasta la cintura, ojos grises, unas pestañas muy largas, labios carnosos de color rosado.
Descripcion psicologica:Es popular, Es mala y MUY coqueta, tambien manipuladora; como es muy hermosa es mas facil manipular a Los hombres, pero tambien puede llegar a intimidar a las Mujeres. Cuando esta enojada y te metes en su camino, CUIDADO. Es revelde y no le gusta seguir ordenes (pero las tiene que seguir), Siempre quiere lo que no puede tener.
Gusto: la maldad, Los chicos que no puede tener, correr, torturar (todas las cosas malas, pero no es sangunaria)
Disgustos: personas que dice ser santitas, leer, es queso.
Mutacion: Habilidad para cancelar los superpoderes o las mutaciones de otros y torturar con la mente.
Miedo: a fallar ( ya que nunca falla)
vasqueza504
No te preocupes linda, la sigo mañanazanahoria feliz escribió:seguila linda ¡¡¡¡¡¡¡ muero si no la sigues ¡ besos bonita
(no la pude seguir antes porque estoy en examenes, sorry)
besosXX
vasqueza504
ohh losiento por exigirte ..lo siento entiendo y yo tambien odio los examenes son bien preguntones.. bueno linda no importa esperare ¡¡..besosvasqueza504 escribió:No te preocupes linda, la sigo mañanazanahoria feliz escribió:seguila linda ¡¡¡¡¡¡¡ muero si no la sigues ¡ besos bonita
(no la pude seguir antes porque estoy en examenes, sorry)
besosXX
zanahoria feliz
Hola! Nueva lectora here! \o/ (?
Ok empecemos:
¡Me encanta tu nove es la mejor! Bueno es algo muy común en mi ya que es un problema... no pongas ese color a las letritas ademas que son chiquitas (rojo, gris, azul, verde) es que soy media chicata xD si no es molestia, no te estoy mandando nada sólo que me hace doler la vista xD
Es muy linda tu nove, leí varias de seres "fantasticos" y son muy malas ._. enserio, sigue así que esta, está muy buena! Bueno otro favor... :D Llegué tarde para las audiciones de los chicos :( No sé si queda alguno pero si queda me avisas, o... ¿me das un papel pequeño en tu nove? PLIIIS...! Avísame.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-Fiel lectora.
Erik.
yeyyy muchas gracias, lo se el poder esta genial siguela prontovasqueza504 escribió:Hola! ya estas como villana, me encanto tu poder..es perfecto para tu personaje..gracias por enviarme tu ficha!VictoriaSpen12345 escribió:Aqui esta mi Ficha jiji:
Nombre: Victoria Spencer
Descripcion fisica: es alta con un Cuerpo de Infarto, cabello Rubio ondulado hasta la cintura, ojos grises, unas pestañas muy largas, labios carnosos de color rosado.
Descripcion psicologica:Es popular, Es mala y MUY coqueta, tambien manipuladora; como es muy hermosa es mas facil manipular a Los hombres, pero tambien puede llegar a intimidar a las Mujeres. Cuando esta enojada y te metes en su camino, CUIDADO. Es revelde y no le gusta seguir ordenes (pero las tiene que seguir), Siempre quiere lo que no puede tener.
Gusto: la maldad, Los chicos que no puede tener, correr, torturar (todas las cosas malas, pero no es sangunaria)
Disgustos: personas que dice ser santitas, leer, es queso.
Mutacion: Habilidad para cancelar los superpoderes o las mutaciones de otros y torturar con la mente.
Miedo: a fallar ( ya que nunca falla)
SIGUELA XOXOXO
VictoriaSpen12345
oyeeee
me llamo Michelle y soy tu nueva lectora
esta super genial tu novel,, enserio *o*
me encanta haha como que es muy original
y todo eso xD Ya quiero que la sigas C:
haha siguela yaa ñ.ñ byeeee ^o.o
MichelleARogers
Cuando la sigues???....Oye si te mando mi ficha me puedes poner con cualquier chico (que no sea de 1D)?? ESPERO TU RESPUESTA
BESHITOS xx
BESHITOS xx
Robin.
ajaja gracias y bienvenida nueva lectora, ya la sigo besosXXMichelleARogers escribió:
oyeeee
me llamo Michelle y soy tu nueva lectora
esta super genial tu novel,, enserio *o*
me encanta haha como que es muy original
y todo eso xD Ya quiero que la sigas C:
haha siguela yaa ñ.ñ byeeee ^o.o
vasqueza504
holoa me llamo lin me encantu tu novela siguela besos:love:
lin mazurett
que la sigua ..que la siga ..seguial linda todas tus hermosas lectoras te lo piden ..seguilaaaa ¡¡
zanahoria feliz
Hola!!!! ya la sigooo linda mi maquina esta mal..zanahoria feliz escribió:que la sigua ..que la siga ..seguial linda todas tus hermosas lectoras te lo piden ..seguilaaaa ¡¡
vasqueza504
oh entiendo ..esperare..¡¡¡,pero es que tu novela esta asjhajhdjsd que me cuesta..pero intentarevasqueza504 escribió:Hola!!!! ya la sigooo linda mi maquina esta mal..zanahoria feliz escribió:que la sigua ..que la siga ..seguial linda todas tus hermosas lectoras te lo piden ..seguilaaaa ¡¡
zanahoria feliz
la tendre que seguir mañana lo sientoooo...mi maquina esta recontra malogradaa la van a arreglar ahorita, pero si quieren pueden ir leyendo mi otra novela
Soy mas famosa que tu (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t47907-soy-mas-famosa-que-tu-harry-styles-y-tu
vasqueza504
ok linda..comprendo..pero me debs muffins..no mentira..estoy algo dormida..y digo cosas..locas MUFFINS ¡¡¡ ..bueno esperar po el capi..como ya diej tu novela esta tan ajdsadhsjdhsjd ..que es dificl ..besosvasqueza504 escribió:la tendre que seguir mañana lo sientoooo...mi maquina esta recontra malogradaa la van a arreglar ahorita, pero si quieren pueden ir leyendo mi otra novela
zanahoria feliz
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6