O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 16 Ago 2013, 9:19 pm

magclaroclaroclaroic directioner forever escribió:ola se puede reservar aal chico ess que estoy deesde el celu si es asi puedo sii no no importa
beijos muak xox
claro! dime que chicodespues me madas tu ficha por Mp, pero tiene que ser cualquier chico menos Liam y Zayn.
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 9:29 pm

yeu grasias.ok entonces louis si
.bbeijos mmuak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Vie 16 Ago 2013, 9:31 pm

Aqui esta mi ficha
Ficha para el latigable de Logan:
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 16 Ago 2013, 9:32 pm

zanahoria feliz escribió:
vasqueza504 escribió:
zanahoria feliz escribió:yo puedo con liam  porfavorr te dejo mi ficha ¡¡¡

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317

don o mutacion : puedo mover las cosas con mi mente

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin [/color]
Hola!!! em...si quieres estar con liam necesito que mepongas cual sera tu don o poder
claro linda.. me gustaria tener el poder de mover las cosas con mi mente asi como jean de X MEN la peliroja ella ...por cierto me encanto la idea de tu novela de hacerla acerca de mutantes..me fasina..besos linda..porfavorr eligeme ¡¡
No te preocupes tu ya estas con Liam, pero necesito que me pongas otro poder, la telekinesis ya esta ocupada:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 16 Ago 2013, 9:33 pm

hola nueva lectora
me encanto la sinopsis 
quiero participar pero que chicos quedan libres
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Ago 2013, 9:34 pm

vasqueza504 escribió:
zanahoria feliz escribió:
vasqueza504 escribió:
zanahoria feliz escribió:yo puedo con liam  porfavorr te dejo mi ficha ¡¡¡

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317

don o mutacion : puedo mover las cosas con mi mente

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin [/color]
Hola!!! em...si quieres estar con liam necesito que mepongas cual sera tu don o poder
claro linda.. me gustaria tener el poder de mover las cosas con mi mente asi como jean de X MEN la peliroja ella ...por cierto me encanto la idea de tu novela de hacerla acerca de mutantes..me fasina..besos linda..porfavorr eligeme ¡¡
No te preocupes tu ya estas con Liam, pero necesito que me pongas otro poder, la telekinesis ya esta ocupada:)
ohh ok que tal si puedo controlar los elementos ..se puede ?¡..gracias por ponerme con liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm



Ninel Zambrano
13
nissi-luna
niall horan
Venezolana
Heterosexual
27/7/00
grandes alas desplegables
Ariana grande


personalidad
Tierna he inocente he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerabley trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva. .

apariencia
De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande

historia
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono


# No Salidas


 Y Por supuesto  


# NO CHICOS 


No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia 3 a-os, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas no no son para lo que tu piensas.
maldita sea la espalda escose  y ellas luchan por salir pero no no puedo mi padre puede entrar en cuarquier momente trato de eliminar las plumas que estan a punto de salir con las manos solo lo logro con una maldita sea siguen saliendo , tomo la hojilla las corto aveces tajando piel , sangra ,escose siempre es el mismo proceso cada vez duele mas y es mas dificil eliminarlas maldita sea siguel salindo y ahora  es de la carne sin piel ,duele pero sigo quitandolas , tomo la afeitadora , mis hueson crujen ansiando la rebelacion del cartilagoso tejido escondido , no tengo que controlarlo , pero duele mi espalda se arquea con el movimiento de mis musculos y solo puedo gritar se cae la afeitadora no soporto el dolor  pero no puedo cortarlas seria demasiado ,los huesos se mueven para dar espacio a mi liberacion si lo contengos sera mas doloroso no puedo mas. Y salen haciendo que todo dentro de mi se mueva y cruja.
-ninel 
maldicion es el no ahora -abre la puerta - mierda no no quiern entrar , se ollen unas llaves en la cerradura no dame mas tiempo .
pero hay esta el ante de que lograse hacer mas nada el estaba viendome yo sin camiseta solo con un sujetador un pantalon corto de pijama y dos enormes alas manchadas de rojo por la sangre brotando de mi espalda.
desde cuando me pasa esto almenos desde los 10 cada vez va siendo mas dificil esconderlas no es normal que una adolecente posea alas aunque he de admitir que nunca he sentido que pertenesca a aqui sera que las alas son solo una prueba mas de eso.
otros
Gustos:
# El Chocolate 
# Estar Sola
# Los Dias Lluviosos
# El Rock (OJO NO EL META)
# Los sueteres 
# verde 



Disgustos:
# Las Carnes Rojas
# Las Mentiras 
# La Gente Falsa


 Fobias:
# Claustrofobia.
# La Oscuridad 
 

Cancion Favorita:
I Mi Me Mine
i cant be perfect
I am different from anything you have seen before
template by shiki


Última edición por Ninel z. el Sáb 17 Ago 2013, 6:38 am, editado 2 veces
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm

lilia malik potter escribió:Aqui esta mi ficha
Ficha para el latigable de Logan:
Gracias Linda, estas con el sexy de Logan! necesito que me pongas tu don o poder, mejnos telekinesis y los elementos


Última edición por vasqueza504 el Vie 16 Ago 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 16 Ago 2013, 9:41 pm

Ninel z. escribió:


Ninel Zambrano
13
nissi-luna
niall horan
Venezolana
Heterosexual
27/7/00
grandes alas desplegables
Ariana grande


personalidad
Tierna he inocente he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerabley trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva. .

apariencia
De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande

historia
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono



# No Salidas



 Y Por supuesto  



# NO CHICOS 



No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia 3 a-os, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas no no son para lo que tu piensas.
maldita sea la espalda escose  y ellas luchan por salir pero no no puedo mi padre puede entrar en cuarquier momente trato de eliminar las plumas que estan a punto de salir con las manos solo lo logro con una maldita sea siguen saliendo , tomo la hojilla las corto aveces tajando piel , sangra ,escose siempre es el mismo proceso cada vez duele mas y es mas dificil eliminarlas maldita sea siguel salindo y ahora  es de la carne sin piel ,duele pero sigo quitandolas , tomo la afeitadora , mis hueson crujen ansiando la rebelacion del cartilagoso tejido escondido , no tengo que controlarlo , pero duele mi espalda se arquea con el movimiento de mis musculos y solo puedo gritar se cae la afeitadora no soporto el dolor  pero no puedo cortarlas seria demasiado ,los huesos se mueven para dar espacio a mi liberacion si lo contengos sera mas doloroso no puedo mas. Y salen haciendo que todo dentro de mi se mueva y cruja.
-ninel 
maldicion es el no ahora -abre la puerta - mierda no no quiern entrar , se ollen unas llaves en la cerradura no dame mas tiempo .
pero hay esta el ante de que lograse hacer mas nada el estaba viendome yo sin camiseta solo con un sujetador un pantalon corto de pijama y dos enormes alas manchadas de rojo por la sangre brotando de mi espalda.
desde cuando me pasa esto almenos desde los 10 cada vez va siendo mas dificil esconderlas no es normal que una adolecente posea alas aunque he de admitir que nunca he sentido que pertenesca a aqui sera que las alas son solo una prueba mas de eso.
otros
Gustos:
# El Chocolate 
# Estar Sola
# Los Dias Lluviosos
# El Rock (OJO NO EL META)
# Los sueteres 
# verde 



Disgustos:
# Las Carnes Rojas
# Las Mentiras 
# La Gente Falsa


 Fobias:
# Claustrofobia.
# La Oscuridad 
 

Cancion Favorita:
I Mi Me Mine

i cant be perfect
I am different from anything you have seen before
template by shiki


[/quote]


Hola Ninel! estas con Niall, necesito que pongas tu  don  o poder(menos telekinesis y los elementos) te espero graciasxx
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 16 Ago 2013, 9:42 pm

lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora
me encanto la sinopsis 
quiero participar pero que chicos quedan libres
me falta para Louis, si quieres participa:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 16 Ago 2013, 9:43 pm

zanahoria feliz escribió:
vasqueza504 escribió:
zanahoria feliz escribió:
vasqueza504 escribió:
zanahoria feliz escribió:yo puedo con liam  porfavorr te dejo mi ficha ¡¡¡

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317

don o mutacion : puedo mover las cosas con mi mente

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin [/color]
Hola!!! em...si quieres estar con liam necesito que mepongas cual sera tu don o poder
claro linda.. me gustaria tener el poder de mover las cosas con mi mente asi como jean de X MEN la peliroja ella ...por cierto me encanto la idea de tu novela de hacerla acerca de mutantes..me fasina..besos linda..porfavorr eligeme ¡¡
No te preocupes tu ya estas con Liam, pero necesito que me pongas otro poder, la telekinesis ya esta ocupada:)
ohh ok que tal si puedo controlar los elementos ..se puede ?¡..gracias por ponerme con liam


Claro!, ya estas con Liam tu ficha esta completa, gracias!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 16 Ago 2013, 9:44 pm

vasqueza504 escribió:
lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora
me encanto la sinopsis 
quiero participar pero que chicos quedan libres
me falta para Louis, si quieres participa:)
ok entonces con louis ahorita te mando mi ficha
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Vie 16 Ago 2013, 10:04 pm

vasqueza504 escribió:
lilia malik potter escribió:Aqui esta mi ficha
Ficha para el latigable de Logan:
Gracias Linda, estas con el sexy de Logan! necesito que me pongas tu don o poder, mejnos telekinesis y los elementos
Ok. ok 
Puedo ver visiones y meterme a la mente de los demas
creo que si
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por DekaM Vie 16 Ago 2013, 10:48 pm

NOMBRE: Deka Morrighan
APODO: Dekys                                                                   
EDAD: 18 años 
PODER O MUTACION: Poder
Atmoquinesis: Control sobre el clima y los sucesos metereológicos (Rayos, tempestades...)
 Y un poco de telepatia. Desdehace tiempo puede escuchar los pensamientos de los demas al mirarlos a los ojos.
DESCRIPCION FISICA: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_md5q29jvyB1qi9b53o1_r1_500
PSICOLOGICA:  Soy… soy sincera, directa y alegre. Siempre me veras con una sonrisa mas cuando la situación lo demande, aveces es difícil que los demás se den cuenta de mis problemas ya que aparento no tener. Soy leal como amiga, nunca te dejare sola. Jamas me enojo, tengo mucha pasiencia pero si llegas a sacarme de mis casillas considera olvidada la buena vida. Soy timida aunque me desembuelvo con rapidez a la primera señal de confianza. No sabria desirte si soy vengativa pero es mejor que no intentes averiguarlo. Soy muy traviesa. Amo las travesuras aunque me ocasionan muchos problemas.
FOBIAS:               Aracnofobia
CHICO: Ya no quedan de 1D verdad?? Bueno amm yo quiero con  Kiseop de u-kiss Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 1170904_1378330075728098_1240902815_n
COMO DESCUBRIEON SUS PODEREs

 Cuando era pequeña y se sentia triste llovia,  se sentia feliz y el sol salia, En una ocasión a la edad de 8 años peleaba con un niño de su clase por su oso de peluche que el le habia  quitado, sin darse cuenta el niño se lo arrebato y lo arrojo en un charco de lodo. Ella sintiendose demasiado enojada  lo fulmino con la mirada sin previo aviso un rayo salio desde lo alto del suelo y estubo a punto de caer sobre  el niño. Su madre asustada comprendio dias despues de que se trataba. Entrando en la adolescencia como cual quier otra chica de su edad Deka peleaba con su madre pero extrañamente ella sabia que le iva a decir sin necesidad de que su madre hablara desde ese momento se dio cuenta de su segundo Don. Aun sigue sin comprender de donde vienen.


Aqui esta :)
Deka ⭐ 
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 17 Ago 2013, 12:14 am

center>


Melody Suaseneger

pb

el leon no es como lo pintan


EDAD: 16
FECHA DE NACIMIENTO: 28 de septiembre de 1996
NACIONALIDAD: alemana
ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual 

ESTATUS SOCIAL: alta
DON O MUTACIÓN: transformación en animales de todo tipo hasta un dragón hasla una hormiga y habla con los animales
CHICO: Louis 

descripción psicolígica


Es tímida al principio pero cuando la conoces bien te das cuenta que puede llegar hacer la mas chica loca.
Es muy valiente tanto que puede hacer cualquier locura desde separar a dos personas pelándose hasta hacer deportes extremos.
Cuando está enojada puede ser una fiera y si la molestas te puede desde dejar en inconsciente a romper los huesos
Cuando está feliz es la chica más alegre y animada del mundo y suele decir o hacer cualquier cosa como bailar brincar o cantar
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extraño pero cierto.
Cuando se trata de amor suele ser muy muy fría ya que no quiere que la lastimen no es que sea una cobarde porque NO lo es pero si se ha enamorado de pero son famosos como bill kaulitz, Jack strify entre otros.
aparte ella quiere encontrar un amor como los cisnes que solo tiene una pareja para toda la vida y nunca se son infieles y cuando esta enamorada se transforma en un cisne y se la pasa volando.
su primer novio fue christofer drew era su gran amor y todavia lo es pero algo paso (ahorita en historia lo veras)

historia


Nació el 28 de septiembre de 1996 en Berlín, Alemania, a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente y su mama la metió a clases de gimnasia rítmica y es muy muy buena para los 10 años ya había ganado mas de 100 premios en primer lugar su sueño es ir a las olimpiadas para representar a su país ama hacer gimnasia rítmica  es extremadamente inteligente (que bueno fuera) tanto que con tan solo 5 años ya habia ganado como 100 premios en primer lugar. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y la ha mandado a concursos y siempre regresa a casa con el premio de primer lugar. Su mama la metió a los 5 años clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes ya que con ese papel se sentiria como la princesa cisne y asi poder bailar con su principe. (ya que se convierte en cisne). por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson lo cual le costo una semana sin poder bailar ballet o hacer gimnasia. a los 13  años fue novia de christofer drew fue una relacion hermosa duraron 2 años y medio el sabia de su don y nunca le ha dicho a alguien le guarda el secreto durante esos dos años y medio siempre estaban juntos y el la apoyaba en sus competencias ya sea de gimnasia rítmica. ballet o cuando competía en un concurso de habilidad mental el le dio su primer beso se amaban con todo pero tuvieron que cortar porque el se hizo famoso y no queria que le pasara algo ya sea un secuestro o algo peor por eso teminaron y ella aun siente algo por el, cuando el se despidió le dio un collar con 2 cisnes que formaban un corazon y siempre lo trae con ella y ella le dio un llavero de su animal favorito que siempre trae con el.
con 15 años y medio tuvo un amor su nombre es kevin pero ella descudrio que era un patan que no queria a las mujeres colo las usaba y por eso se hizo fria.
melody descubrio sus poderes cuando tenia 5 años estaba en su casa viendo un libro de animales con su hermano major Max y ella dijo yo quiero ser una gatita y de repente se transformo en una gatita muy linda apartir de entonces supo de su don o mutacion.

otros datos

GUSTOS: escuchar musica,tocar piano, amaaa leer y escuhar marilyn manson, ver anime, peliculas de accion y fantasia y le encanta escribir novelas. ama cantar y canta excelente, la lluvia, la nieve, bailar, hacer deportes extremos, patinar sobre hielo, ballet, tocar violin, el color negro lo ama, los gatos, los camelones, los pajaros, los perros, las víboras, todos los animales, nadar, los listones y ama la gimnasia ritmica.

DISGUSTOS: maltrato contra los animales (por siente que la maltrataran a ella) 
MANÍAS: le dan tic en el ojo derecho cuando miente
VIRTUDES/DEBILIDADES:
virtudes: es muy muy inteligente
da consejos 
sabe TODO de animales
debilidades: es antojadiza
se emociona mucho
ENFERMEDADES: NINGUNA en su forma humana y animal

DATOS EXTRA:
descripcion fisca:
es alta delgada con un exelente cuerpo ya que la gimnasia la ayuda a tener siempre su cuerpo bien, pelo largo hasta la cintura de color castaño con mechas de un color rubio piel aperlada ojos de color cafe claro con unas hermosas pestañas negras
vestimenta:
http://abzurdreamz.polyvore.com/ mi galeriaa:
sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado más de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno. Y le encantan las armas de ninjas.
 

tiene una vivora de mascota se llama basilisco y un camaleon que siempre esta con ella hasta va con ella a la escuela pero los maestros no se da cuenta porque se camufla jea


lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Escuela de mutantes (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.