Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Escuela de mutantes (Harry Styles y tu)
Nueva lectora jiji la ame y ame el concepto de la novela eres genial, es la primera novela que Leo de mutantes y como va se ve que sera la mejor no puedo esperar a leer jiji Oye una pregunta puedo participar en la nove, del lado de Los villanos, si se puede porfa Avisale, no importa que sea sin Chico. Si no se puede no pasa nada no abandon are la nove es genial jiji
SIGUELA
SIGUELA PORFAAA
SIGUELA
SIGUELA PORFAAA
VictoriaSpen12345
#NEWREADER
Hola!! Yo soy denisse, pero dime denny,tengo 13 años y soy mexicana y bueno soy tu nueva y fiel lectora...la novelas esta genial...algunos dones son como los de x-men *-* harry es como un wolverine...RAWR...asdfghjkl...siguela esta muy genial...
Hola!! Yo soy denisse, pero dime denny,tengo 13 años y soy mexicana y bueno soy tu nueva y fiel lectora...la novelas esta genial...algunos dones son como los de x-men *-* harry es como un wolverine...RAWR...asdfghjkl...siguela esta muy genial...
Robin.
Me encanto el capítulo!
Y que geniales poderes los de todos, en serio
Y vamos rayis, obvio debe ser lindo para ser mujeriego, de otra forma tendría que tener mucha parla.
En fin..
Debes seguirla pronto, esta buena!
Y que geniales poderes los de todos, en serio
Y vamos rayis, obvio debe ser lindo para ser mujeriego, de otra forma tendría que tener mucha parla.
En fin..
Debes seguirla pronto, esta buena!
darko.
seguilaa y quiero leer nuevo capi deseguro debe estar re bueno..seguila linda
zanahoria feliz
hola gracias por ponerme con louis
ameeeeeeeeeeeee el capp
siguela siiiiiii quien toca la puerta
ame el don de louis es como el de scott de x men
bye
ameeeeeeeeeeeee el capp
siguela siiiiiii quien toca la puerta
ame el don de louis es como el de scott de x men
bye
lucy_malfoy
linda tiens que seguirlaa..¡¡¡ bueno si puedes besoss
zanahoria feliz
ajajaj HOla! bienvenida! gracias por leer y si..HARRY ES UN WOLVERINE!!Denii17 escribió:#NEWREADER
vasqueza504
Hola! gracias por leer , si quieres aparecer en la nove como villana no hay problema, mandame tu ficha y estas como villana, pero OJO los poderes tienen que ser diferentes a los protagonistas y el poder que tiene magneto ya esta separado..VictoriaSpen12345 escribió:Nueva lectora jiji la ame y ame el concepto de la novela eres genial, es la primera novela que Leo de mutantes y como va se ve que sera la mejor no puedo esperar a leer jiji Oye una pregunta puedo participar en la nove, del lado de Los villanos, si se puede porfa Avisale, no importa que sea sin Chico. Si no se puede no pasa nada no abandon are la nove es genial jiji
SIGUELA
SIGUELA PORFAAA
vasqueza504
cuando la siguesss porfavorr ..n o te quiero presionar pero seguila lindaaa
zanahoria feliz
Gracias, te mando mi Ficha jiji eres genial SIGUELAvasqueza504 escribió:Hola! gracias por leer , si quieres aparecer en la nove como villana no hay problema, mandame tu ficha y estas como villana, pero OJO los poderes tienen que ser diferentes a los protagonistas y el poder que tiene magneto ya esta separado..VictoriaSpen12345 escribió:Nueva lectora jiji la ame y ame el concepto de la novela eres genial, es la primera novela que Leo de mutantes y como va se ve que sera la mejor no puedo esperar a leer jiji Oye una pregunta puedo participar en la nove, del lado de Los villanos, si se puede porfa Avisale, no importa que sea sin Chico. Si no se puede no pasa nada no abandon are la nove es genial jiji
SIGUELA
SIGUELA PORFAAA
VictoriaSpen12345
Aqui esta mi Ficha jiji:
Nombre: Victoria Spencer
Descripcion fisica: es alta con un Cuerpo de Infarto, cabello Rubio ondulado hasta la cintura, ojos grises, unas pestañas muy largas, labios carnosos de color rosado.
Descripcion psicologica:Es popular, Es mala y MUY coqueta, tambien manipuladora; como es muy hermosa es mas facil manipular a Los hombres, pero tambien puede llegar a intimidar a las Mujeres. Cuando esta enojada y te metes en su camino, CUIDADO. Es revelde y no le gusta seguir ordenes (pero las tiene que seguir), Siempre quiere lo que no puede tener.
Gusto: la maldad, Los chicos que no puede tener, correr, torturar (todas las cosas malas, pero no es sangunaria)
Disgustos: personas que dice ser santitas, leer, es queso.
Mutacion: Habilidad para cancelar los superpoderes o las mutaciones de otros y torturar con la mente.
Miedo: a fallar ( ya que nunca falla)
Nombre: Victoria Spencer
Descripcion fisica: es alta con un Cuerpo de Infarto, cabello Rubio ondulado hasta la cintura, ojos grises, unas pestañas muy largas, labios carnosos de color rosado.
Descripcion psicologica:Es popular, Es mala y MUY coqueta, tambien manipuladora; como es muy hermosa es mas facil manipular a Los hombres, pero tambien puede llegar a intimidar a las Mujeres. Cuando esta enojada y te metes en su camino, CUIDADO. Es revelde y no le gusta seguir ordenes (pero las tiene que seguir), Siempre quiere lo que no puede tener.
Gusto: la maldad, Los chicos que no puede tener, correr, torturar (todas las cosas malas, pero no es sangunaria)
Disgustos: personas que dice ser santitas, leer, es queso.
Mutacion: Habilidad para cancelar los superpoderes o las mutaciones de otros y torturar con la mente.
Miedo: a fallar ( ya que nunca falla)
VictoriaSpen12345
A y esta es la artista que me representa jiji
VictoriaSpen12345
seguila linda ¡¡¡¡¡¡¡ muero si no la sigues ¡ besos bonita
zanahoria feliz
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6