Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special ladies | ¡audiciones cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!
May de mi corazón, ya leí tu ficha y estuvo espectacular, pero te olvidaste de quitarle el hide, nota que está al principio de la ficha, por lo que no me permite aceptarla. Cuando lo arregles, me estás avisando, preciosa.
Te amo<3
Te amo<3
bigtimerush.
Holi Cami<3. Me lo colocas cuando tengas tumblr, ajskajsks muchas gracias preciosa<3 ¿por qué te daba cosita? idk:c Dale, la espero<333.Cami. escribió:Holis :c estoy sin tumblr así que te debo el gif :c alksdhfdsf pero me encantó la idea <333333 idk, me animé a entrar bc antes me daba cosita(? dlaksdhsjghg
ni idea por quién voy, pero conta con mi ficha bc están todas las que amo acá<3
bigtimerush.
GreenSky escribió:
Lauren Smith.Lucy Hale.♡Nombre completo: Laurent Jane Smith
♡Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1995
♡Edad: 18 años
♡Descripción Física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, en un tiempo, donde tenía el cabello más ocuro le decían Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas al igual que sus pestañas, larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
♡Descripción Psicológica:
Es una chica fuerte, decidida y confiada.
Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo.
No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque suele hacer bromas a sus amigas.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo. Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato cuando no hay adultos. Ama las fiestas, el sexo, la diversión en general.
Se ha acostado con millones de chicos distintos y está orgullosa de eso. Tiene a todos bajo sus pies debido a su belleza.
Es una vaga, odia los estudios. Si no fuera por sus padres no estudiaría ni un poco. Nunca estudia, prefiere dejarle eso a los nerds.
No le gusta llorar, de modo que nunca lo hace. Se siente la reina del mundo algunas veces, mandando a todos y diciéndoles que hacer. Pero si alguien se atreve a decirle que no, ahí se creará una catástrofe.
La típica plástica egoísta y arrogante. Es el ejemplo de que no todas las plásticas egocéntrica y mezquinas son rubias.
La chica que pone a la belleza por encima de la inteligencia.
♡Historia: Esta el historia de la chica que simula ser perfecta peor que en realidad tiene una oscura historia.
Tiene una mansión, prácticamente, pero no le gusta invitar a nadie su casa por miedo a que esté su madre.
Si, la perra esa que la parió.
Vive en su "bar nocturno" que en realidad es un prostíbulo, ni más ni menos.
Casi no hablan ni se miran. Para ella, su madre es una vergüenza.
Ella sospecha que la tuvieron por accidente, que su padre, John Smith, era un cliente de aquel intento de mujer, y no usó protección o algo así.
Por ello, se vio obligado a mantener a esa puta.
Si hablamos de Lauren en una forma académica, podemos decir que va más para los deportes que para cualquier otra cosa.
Es la capitana del equipo de porristas y está rodeada de unas estúpidas chicas que conforman el séquito de imitadoras de Lauren Smith.
Sus calificaciones no son las mejores pero son pasables, aunque la Universidad no está en sus planes.
Nada está en sus planes.
No tiene idea de que quiere ser en la vida, lo único que sabe es que no quiere terminar como una maldita prostituta barata.
Como su madre.___________________
Perdona la cortosidad de la ficha okya
Es que no estaba inspirada y quería mandarte mi ficha ya
Espero que esté todo bien y pueda quedar luego en la nc bc esta idea es genial.
Te loveo Mey<333
Besitus(?)
¡Ficha aceptada!
No está de más decir que me encantó mucho tú ficha, fue corta y precisa<3. Me encantó preciosa, ¡Ye estás participando! loveumore.
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me sentí ignorada skjgskjlh ya no te caí bien, chau.
me sentí ignorada skjgskjlh ya no te caí bien, chau.
sampaio.
acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3Cams. escribió:so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pd; que bello gif<333
bigtimerush.
skjdghsfs me pasa seguido ;-; jfkghksdgh hshshs si, soy camila, pero mis amigos me dicen cams o camu c: kjfghdfkg tu idea enserio fue fantástica mey, yo tengo cerebro de hormiga... disecada(?worldwide with you♡ escribió:acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3Cams. escribió:so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
- Spoiler:
pd; que bello gif<333
sampaio.
alsklajsljs, lo siento, en serio:c ay, conozco a otra camila<3, te diré cams bc me confundo con los nombres alsalsjkjs. Ains, que dulzura, muchas gracias<33333, las hormigas disecadas me agradan y son cúl)? no me hagas caso, no he comido en todo el día bc he estado todo el día conectada y empiezo a delirar :meh: no y ahorita tengo que escribir capítulo para una de las miles nc's que tengo pendiente y casi desfallezco, idk:cCams. escribió:skjdghsfs me pasa seguido ;-; jfkghksdgh hshshs si, soy camila, pero mis amigos me dicen cams o camu c: kjfghdfkg tu idea enserio fue fantástica mey, yo tengo cerebro de hormiga... disecada(?worldwide with you♡ escribió:acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3Cams. escribió:so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
- Spoiler:
pd; que bello gif<333
bigtimerush.
xddd no te preocupes c: skjfghdfkj ya me acostumbre(?) dkjghdskf camz tbn participara aquí <3 skjghdkf enserio meyus(? tienes talento nato, ah. bueno que puedo decir... crees que mi cerebro es cúl y eso me halaga... de cierta forma(? JAJAJAJA yo igual me paso el día en el foro... razones por las que termino castigada seguido, ah.worldwide with you♡ escribió:alsklajsljs, lo siento, en serio:c ay, conozco a otra camila<3, te diré cams bc me confundo con los nombres alsalsjkjs. Ains, que dulzura, muchas gracias<33333, las hormigas disecadas me agradan y son cúl)? no me hagas caso, no he comido en todo el día bc he estado todo el día conectada y empiezo a delirar :meh:no y ahorita tengo que escribir capítulo para una de las miles nc's que tengo pendiente y casi desfallezco, idk:cCams. escribió:skjdghsfs me pasa seguido ;-; jfkghksdgh hshshs si, soy camila, pero mis amigos me dicen cams o camu c: kjfghdfkg tu idea enserio fue fantástica mey, yo tengo cerebro de hormiga... disecada(?worldwide with you♡ escribió:acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3Cams. escribió:so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
- Spoiler:
pd; que bello gif<333
sampaio.
Yo soy Camz, Cam es Cam.
Camila's run the world.
hablando de Camilas quiero seguir el club de los marginados, bai.
Camila's run the world.
hablando de Camilas quiero seguir el club de los marginados, bai.
hood.
akjakhjsdl Me alegro que te guste, ya leo tu capítulo, perdona:cworldwide with you♡ escribió:GreenSky escribió:
Lauren Smith.Lucy Hale.♡Nombre completo: Laurent Jane Smith
♡Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1995
♡Edad: 18 años
♡Descripción Física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, en un tiempo, donde tenía el cabello más ocuro le decían Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas al igual que sus pestañas, larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
♡Descripción Psicológica:
Es una chica fuerte, decidida y confiada.
Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo.
No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque suele hacer bromas a sus amigas.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo. Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato cuando no hay adultos. Ama las fiestas, el sexo, la diversión en general.
Se ha acostado con millones de chicos distintos y está orgullosa de eso. Tiene a todos bajo sus pies debido a su belleza.
Es una vaga, odia los estudios. Si no fuera por sus padres no estudiaría ni un poco. Nunca estudia, prefiere dejarle eso a los nerds.
No le gusta llorar, de modo que nunca lo hace. Se siente la reina del mundo algunas veces, mandando a todos y diciéndoles que hacer. Pero si alguien se atreve a decirle que no, ahí se creará una catástrofe.
La típica plástica egoísta y arrogante. Es el ejemplo de que no todas las plásticas egocéntrica y mezquinas son rubias.
La chica que pone a la belleza por encima de la inteligencia.
♡Historia: Esta el historia de la chica que simula ser perfecta peor que en realidad tiene una oscura historia.
Tiene una mansión, prácticamente, pero no le gusta invitar a nadie su casa por miedo a que esté su madre.
Si, la perra esa que la parió.
Vive en su "bar nocturno" que en realidad es un prostíbulo, ni más ni menos.
Casi no hablan ni se miran. Para ella, su madre es una vergüenza.
Ella sospecha que la tuvieron por accidente, que su padre, John Smith, era un cliente de aquel intento de mujer, y no usó protección o algo así.
Por ello, se vio obligado a mantener a esa puta.
Si hablamos de Lauren en una forma académica, podemos decir que va más para los deportes que para cualquier otra cosa.
Es la capitana del equipo de porristas y está rodeada de unas estúpidas chicas que conforman el séquito de imitadoras de Lauren Smith.
Sus calificaciones no son las mejores pero son pasables, aunque la Universidad no está en sus planes.
Nada está en sus planes.
No tiene idea de que quiere ser en la vida, lo único que sabe es que no quiere terminar como una maldita prostituta barata.
Como su madre.___________________
Perdona la cortosidad de la ficha okya
Es que no estaba inspirada y quería mandarte mi ficha ya
Espero que esté todo bien y pueda quedar luego en la nc bc esta idea es genial.
Te loveo Mey<333
Besitus(?)
¡Ficha aceptada!No está de más decir que me encantó mucho tú ficha, fue corta y precisa<3. Me encantó preciosa, ¡Ye estás participando! loveumore.
demons.
c: akskasljs. Si<333333333333 ay gracias, darling. Es cúl y eso que ni te conozco bien, ¡espera a que te conozca bien! seremos inseparables)? no, bueno, eso no, ah:c mi madre se la pasa diciendo "sal del bendito foro, vas a terminar quedando demente y con el cerebro quemado" pero idk, ¿que mas voy a hacer? sera ser su "chica del servicio" :meh:Cams. escribió:xddd no te preocupes c: skjfghdfkj ya me acostumbre(?) dkjghdskf camz tbn participara aquí <3 skjghdkf enserio meyus(? tienes talento nato, ah. bueno que puedo decir... crees que mi cerebro es cúl y eso me halaga... de cierta forma(? JAJAJAJA yo igual me paso el día en el foro... razones por las que termino castigada seguido, ah.worldwide with you♡ escribió:alsklajsljs, lo siento, en serio:c ay, conozco a otra camila<3, te diré cams bc me confundo con los nombres alsalsjkjs. Ains, que dulzura, muchas gracias<33333, las hormigas disecadas me agradan y son cúl)? no me hagas caso, no he comido en todo el día bc he estado todo el día conectada y empiezo a delirar :meh:no y ahorita tengo que escribir capítulo para una de las miles nc's que tengo pendiente y casi desfallezco, idk:cCams. escribió:skjdghsfs me pasa seguido ;-; jfkghksdgh hshshs si, soy camila, pero mis amigos me dicen cams o camu c: kjfghdfkg tu idea enserio fue fantástica mey, yo tengo cerebro de hormiga... disecada(?worldwide with you♡ escribió:acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3Cams. escribió:so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
- Spoiler:
pd; que bello gif<333
bigtimerush.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11