O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

special ladies | ¡audiciones cerradas!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 3:54 pm

May de mi corazón, ya leí tu ficha y estuvo espectacular, pero te olvidaste de quitarle el hide, nota que está al principio de la ficha, por lo que no me permite aceptarla. Cuando lo arregles, me estás avisando, preciosa.
Te amo<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 3:55 pm

.Cami. escribió:Holis :c estoy sin tumblr así que te debo el gif :c alksdhfdsf pero me encantó la idea <333333 idk, me animé a entrar bc antes me daba cosita(? dlaksdhsjghg
ni idea por quién voy, pero conta con mi ficha bc están todas las que amo acá<3
Holi Cami<3. Me lo colocas cuando tengas tumblr, ajskajsks muchas gracias preciosa<3 ¿por qué te daba cosita? idk:c Dale, la espero<333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 3:58 pm

Ya está, perdona:c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 4:10 pm

GreenSky♥️ escribió:
Lauren  Smith.

Lucy Hale.

Nombre completo: Laurent Jane Smith
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1995
Edad: 18 años
Descripción Física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, en un tiempo, donde tenía el cabello más ocuro le decían Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas al igual que sus pestañas, larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.

Descripción Psicológica:
Es una chica fuerte, decidida y confiada.
Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo.
No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque suele hacer bromas a sus amigas.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo. Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato cuando no hay adultos. Ama las fiestas, el sexo, la diversión en general.
Se ha acostado con millones de chicos distintos y está orgullosa de eso. Tiene a todos bajo sus pies debido a su belleza.
Es una vaga, odia los estudios. Si no fuera por sus padres no estudiaría ni un poco. Nunca estudia, prefiere dejarle eso a los nerds.
No le gusta llorar, de modo que nunca lo hace. Se siente la reina del mundo algunas veces, mandando a todos y diciéndoles que hacer. Pero si alguien se atreve a decirle que no, ahí se creará una catástrofe.
La típica plástica egoísta y arrogante. Es el ejemplo de que no todas las plásticas egocéntrica y mezquinas son rubias.
La chica que pone a la belleza por encima de la inteligencia.

Historia: Esta el historia de la chica que simula ser perfecta peor que en realidad tiene una oscura historia.
Tiene una mansión, prácticamente, pero no le gusta invitar a nadie  su casa por miedo a que esté su madre.
Si, la perra esa que la parió.
Vive en su "bar nocturno" que en realidad es un prostíbulo, ni más ni menos.
Casi no hablan ni se miran. Para ella, su madre es una vergüenza.
Ella sospecha que la tuvieron por accidente, que su padre, John Smith, era un cliente de aquel intento de mujer, y no usó protección o algo así.
Por ello, se vio obligado a mantener a esa puta.
Si hablamos de Lauren en una forma académica, podemos decir que va más para los deportes que para cualquier otra cosa.
Es la capitana del equipo de porristas y está rodeada de unas estúpidas chicas que conforman el séquito de imitadoras de Lauren Smith.
Sus calificaciones no son las mejores pero son pasables, aunque la Universidad no está en sus planes.
Nada está en sus planes.
No tiene idea de que quiere ser en la vida, lo único que sabe es que no quiere terminar como una maldita prostituta barata.
Como su madre.
___________________

Perdona la cortosidad de la ficha okya
Es que no estaba inspirada y quería mandarte mi ficha ya special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 2841648573
Espero que esté todo bien y pueda quedar luego en la nc bc esta idea es genial.
Te loveo Mey<333
Besitus(?)

¡Ficha aceptada!
No está de más decir que me encantó mucho tú ficha, fue corta y precisa<3. Me encantó preciosa, ¡Ye estás participando! loveumore.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por sampaio. Sáb 17 Ago 2013, 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me sentí ignorada skjgskjlh ya no te caí bien, chau.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 4:32 pm

Cams. escribió:
so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
Spoiler:
acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3
pd; que bello gif<333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por sampaio. Sáb 17 Ago 2013, 4:40 pm

worldwide with you♡ escribió:
Cams. escribió:
so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
Spoiler:
acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo  leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3
pd; que bello gif<333
skjdghsfs me pasa seguido ;-; jfkghksdgh hshshs si, soy camila, pero mis amigos me dicen cams o camu c: kjfghdfkg tu idea enserio fue fantástica mey, yo tengo cerebro de hormiga... disecada(?  
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 4:44 pm

Cams. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Cams. escribió:
so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
Spoiler:
acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo  leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3
pd; que bello gif<333
skjdghsfs me pasa seguido ;-; jfkghksdgh hshshs si, soy camila, pero mis amigos me dicen cams o camu c: kjfghdfkg tu idea enserio fue fantástica mey, yo tengo cerebro de hormiga... disecada(?  
alsklajsljs, lo siento, en serio:c ay, conozco a otra camila<3, te diré cams bc me confundo con los nombres alsalsjkjs. Ains, que dulzura, muchas gracias<33333, las hormigas disecadas me agradan y son cúl)? no me hagas caso, no he comido en todo el día bc he estado todo el día conectada y empiezo a delirar :meh: no y ahorita tengo que escribir capítulo para una de las miles nc's que tengo pendiente y casi desfallezco, idk:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 4:45 pm

May, subí capítulo en PCA:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por sampaio. Sáb 17 Ago 2013, 4:53 pm

worldwide with you♡ escribió:
Cams. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Cams. escribió:
so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
Spoiler:
acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo  leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3
pd; que bello gif<333
skjdghsfs me pasa seguido ;-; jfkghksdgh hshshs si, soy camila, pero mis amigos me dicen cams o camu c: kjfghdfkg tu idea enserio fue fantástica mey, yo tengo cerebro de hormiga... disecada(?  
alsklajsljs, lo siento, en serio:c ay, conozco a otra camila<3, te diré cams bc me confundo con los nombres alsalsjkjs. Ains, que dulzura, muchas gracias<33333, las hormigas disecadas me agradan y son cúl)? no me hagas caso, no he comido en todo el día bc he estado todo el día conectada y empiezo a delirar :meh:no y ahorita tengo que escribir capítulo para una de las miles nc's que tengo pendiente y casi desfallezco, idk:c
xddd no te preocupes c: skjfghdfkj ya me acostumbre(?) dkjghdskf camz tbn participara aquí <3 skjghdkf enserio meyus(? tienes talento nato, ah.  bueno que puedo decir... crees que mi cerebro es cúl y eso me halaga... de cierta forma(? JAJAJAJA yo igual me paso el día en el foro... razones por las que termino castigada seguido, ah.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por hood. Sáb 17 Ago 2013, 4:55 pm

Yo soy Camz, Cam es Cam.


Camila's run the world.


hablando de Camilas quiero seguir el club de los marginados, bai.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 5:10 pm

worldwide with you♡ escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Lauren  Smith.

Lucy Hale.

Nombre completo: Laurent Jane Smith
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1995
Edad: 18 años
Descripción Física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, en un tiempo, donde tenía el cabello más ocuro le decían Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas al igual que sus pestañas, larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.

Descripción Psicológica:
Es una chica fuerte, decidida y confiada.
Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo.
No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque suele hacer bromas a sus amigas.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo. Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato cuando no hay adultos. Ama las fiestas, el sexo, la diversión en general.
Se ha acostado con millones de chicos distintos y está orgullosa de eso. Tiene a todos bajo sus pies debido a su belleza.
Es una vaga, odia los estudios. Si no fuera por sus padres no estudiaría ni un poco. Nunca estudia, prefiere dejarle eso a los nerds.
No le gusta llorar, de modo que nunca lo hace. Se siente la reina del mundo algunas veces, mandando a todos y diciéndoles que hacer. Pero si alguien se atreve a decirle que no, ahí se creará una catástrofe.
La típica plástica egoísta y arrogante. Es el ejemplo de que no todas las plásticas egocéntrica y mezquinas son rubias.
La chica que pone a la belleza por encima de la inteligencia.

Historia: Esta el historia de la chica que simula ser perfecta peor que en realidad tiene una oscura historia.
Tiene una mansión, prácticamente, pero no le gusta invitar a nadie  su casa por miedo a que esté su madre.
Si, la perra esa que la parió.
Vive en su "bar nocturno" que en realidad es un prostíbulo, ni más ni menos.
Casi no hablan ni se miran. Para ella, su madre es una vergüenza.
Ella sospecha que la tuvieron por accidente, que su padre, John Smith, era un cliente de aquel intento de mujer, y no usó protección o algo así.
Por ello, se vio obligado a mantener a esa puta.
Si hablamos de Lauren en una forma académica, podemos decir que va más para los deportes que para cualquier otra cosa.
Es la capitana del equipo de porristas y está rodeada de unas estúpidas chicas que conforman el séquito de imitadoras de Lauren Smith.
Sus calificaciones no son las mejores pero son pasables, aunque la Universidad no está en sus planes.
Nada está en sus planes.
No tiene idea de que quiere ser en la vida, lo único que sabe es que no quiere terminar como una maldita prostituta barata.
Como su madre.
___________________

Perdona la cortosidad de la ficha okya
Es que no estaba inspirada y quería mandarte mi ficha ya special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 2841648573
Espero que esté todo bien y pueda quedar luego en la nc bc esta idea es genial.
Te loveo Mey<333
Besitus(?)

¡Ficha aceptada!
No está de más decir que me encantó mucho tú ficha, fue corta y precisa<3. Me encantó preciosa, ¡Ye estás participando! loveumore.
akjakhjsdl Me alegro que te guste, ya leo tu capítulo, perdona:c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 5:53 pm

Cams. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Cams. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Cams. escribió:
so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
Spoiler:
acabo de ver el mensaje tuyo en la página 2 y si lo  leí, pero se me había olvidado responderte alsjalsjsks. ¡Eres otra Camila! ¿Camille? ¿O sólo Cams? un gusto, soy Mey y bueno, me alegra mucho que te haya gustado la idea<3
pd; que bello gif<333
skjdghsfs me pasa seguido ;-; jfkghksdgh hshshs si, soy camila, pero mis amigos me dicen cams o camu c: kjfghdfkg tu idea enserio fue fantástica mey, yo tengo cerebro de hormiga... disecada(?  
alsklajsljs, lo siento, en serio:c ay, conozco a otra camila<3, te diré cams bc me confundo con los nombres alsalsjkjs. Ains, que dulzura, muchas gracias<33333, las hormigas disecadas me agradan y son cúl)? no me hagas caso, no he comido en todo el día bc he estado todo el día conectada y empiezo a delirar :meh:no y ahorita tengo que escribir capítulo para una de las miles nc's que tengo pendiente y casi desfallezco, idk:c
xddd no te preocupes c: skjfghdfkj ya me acostumbre(?) dkjghdskf camz tbn participara aquí <3 skjghdkf enserio meyus(? tienes talento nato, ah.  bueno que puedo decir... crees que mi cerebro es cúl y eso me halaga... de cierta forma(? JAJAJAJA yo igual me paso el día en el foro... razones por las que termino castigada seguido, ah.
c: akskasljs. Si<333333333333 ay gracias, darling. Es cúl y eso que ni te conozco bien, ¡espera a que te conozca bien! seremos inseparables)? no, bueno, eso no, ah:c mi madre se la pasa diciendo "sal del bendito foro, vas a terminar quedando demente y con el cerebro quemado" pero idk, ¿que mas voy a hacer? sera ser su "chica del servicio" :meh:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 5:54 pm

cami rlz<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 5:58 pm

Ya comenté tu capítulo special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! - Página 2 Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.