Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
Ay, la gente. CX
Ayer, en la noche, viene En y me dice: ¿Sabías que uno de los Juan Direchtion se va a casar?
Y yo como que: :fry:Hijo de tu madre, lo sabía antes que Perrie, please.
Ayer, en la noche, viene En y me dice: ¿Sabías que uno de los Juan Direchtion se va a casar?
Y yo como que: :fry:Hijo de tu madre, lo sabía antes que Perrie, please.
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 6:51 pm, editado 1 vez (Razón : Ay, aguante. CX)
PARACETAMOL
Ayer leí Cincuentas Sombras de Grey. :meh:
I mean, escuché como mi prima hablaba del final y pues, fue casi como leer el libro. :meh:
Quiero un Avatar de Finny. :juay:O de Bubblegum...
O tal vez de algún *JuanDi de pequeño.
Sí, maybe. :meh:
I mean, escuché como mi prima hablaba del final y pues, fue casi como leer el libro. :meh:
Quiero un Avatar de Finny. :juay:O de Bubblegum...
O tal vez de algún *JuanDi de pequeño.
Sí, maybe. :meh:
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 3:50 pm, editado 1 vez (Razón : Editado.... ó.)
PARACETAMOL
Zayn.
Debí de haber cansado con esto.
-.- Me siento mal y esa es la única verdad.
Tal vez, tal vez me encierre en el cuarto y ponga airplanes y la baile y finga que esa es mi voz.
Hasta entonces. -.-
Debí de haber cansado con esto.
-.- Me siento mal y esa es la única verdad.
Tal vez, tal vez me encierre en el cuarto y ponga airplanes y la baile y finga que esa es mi voz.
Hasta entonces. -.-
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : No callés, he is engaged.)
PARACETAMOL
.-. Tocaba bien en ese entonces. .-.
Salgo toda rara en las fotos, con la sonrisa toda grande, siento que los dientes se me saldrán algún día.
Y que los brackets me van a apretar tanto que, se me van a caer sin necesidad de sonreír. .-.
Estaba viendo -por cuarta vez en el día, tal vez- fotos de Nialler. :aah: Mi gordo, qué hermoso.
Hay fotos de su dentadura de ahora y de antes y, my feelings. .-.
Siempre ha tenido la boca linda, siempre. :meh:
Salgo toda rara en las fotos, con la sonrisa toda grande, siento que los dientes se me saldrán algún día.
Y que los brackets me van a apretar tanto que, se me van a caer sin necesidad de sonreír. .-.
Estaba viendo -por cuarta vez en el día, tal vez- fotos de Nialler. :aah: Mi gordo, qué hermoso.
Hay fotos de su dentadura de ahora y de antes y, my feelings. .-.
Siempre ha tenido la boca linda, siempre. :meh:
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Sep 2013, 10:15 am, editado 2 veces (Razón : Big guy, I really love him.)
PARACETAMOL
Creo que invitan a mi abuelita a fiestas mucho más que a mí. :meh:
Sí, lo sé.
Y cuando ella se va y regresa de la joda es como que: ¡Uf!
Y yo ré-forever esperando a que por lo menos me inviten a comprar jabón a la tienda de la esquina.
Sí, lo sé.
Y cuando ella se va y regresa de la joda es como que: ¡Uf!
Y yo ré-forever esperando a que por lo menos me inviten a comprar jabón a la tienda de la esquina.
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : Take all you want, but me.)
PARACETAMOL
Algo que cae mal es que, la gente publique cosas personales en sus temas privados cuando sabe de sobra que tiene millones de skalters, que incluso afirman que han leído su tema. :meh:
Weón, el peveté no es a todo público, aún quiero entender porqué lo postean en "Novelas que lees" si, es privado.... .-. I mean, privado, sin nadie.
La juventud de ahora se va a la mierda. :meh:
P.D: Connu, ya sé que me leés, boluda, no me mandaste un eme pé hoy. .-.
Weón, el peveté no es a todo público, aún quiero entender porqué lo postean en "Novelas que lees" si, es privado.... .-. I mean, privado, sin nadie.
La juventud de ahora se va a la mierda. :meh:
P.D: Connu, ya sé que me leés, boluda, no me mandaste un eme pé hoy. .-.
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 6:19 pm, editado 1 vez (Razón : .-.-.-.-.- Take her, better.)
PARACETAMOL
Yo tengo un Avatar lindo y tú noooo.
Es que, comí un dulce de menta y esto felizzz. áh, es que no me dejan comer dulces. .-.
Es que, comí un dulce de menta y esto felizzz. áh, es que no me dejan comer dulces. .-.
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 6:34 pm, editado 2 veces (Razón : Her head is making bum, bum, bum. .-.)
PARACETAMOL
Me duele la cabeza. :3
Y que te duela la cabeza e irte a dormir es como tocar el cielo con las manos. ¿? idk.
Y que te duela la cabeza e irte a dormir es como tocar el cielo con las manos. ¿? idk.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 12:19 pm, editado 2 veces (Razón : Esto tiene que, estar editado.)
PARACETAMOL
.-. Quiero dormir y aún tengo que terminar una tarea... .-. Louis, vení y ayudáme.
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : Necesito a Tomlinson. Te necesito, baby.)
PARACETAMOL
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 6:36 pm, editado 4 veces (Razón : Igual lo edito.)
PARACETAMOL
Codes. :meh:
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 6:38 pm, editado 2 veces (Razón : Airplanes.... -.- Me gusta Hayley. La Hayley Williams vosssss.)
PARACETAMOL
Niall y Ellie hacen una pareja fepahfrufhur.
Pero aún no sé si fepahfrufhur en el "buen sentido", o fepahfrufhur en el "mal sentido", o fepahfrufhur en el sentido "no toquen a MIS bebés".... :meh:
Pero aún no sé si fepahfrufhur en el "buen sentido", o fepahfrufhur en el "mal sentido", o fepahfrufhur en el sentido "no toquen a MIS bebés".... :meh:
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 7:05 pm, editado 1 vez (Razón : En todo caso.)
PARACETAMOL
Nunca puedo tener una conversación inteligente con nadie.
Porque tengo a la idiota en mi cabeza que no se cansa de dejarme mal.
Porque tengo a la idiota en mi cabeza que no se cansa de dejarme mal.
Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : Porque tengo a una idiota en mi cabeza, sería.)
PARACETAMOL
Quiero a mi mami.
Quiero estar en mi casa.
Pero en vez de eso, estoy viendo cuándo va a querer aparecerse Wendy. .-. Esa miss es like Loco, weón.
Quiero estar en mi casa.
Pero en vez de eso, estoy viendo cuándo va a querer aparecerse Wendy. .-. Esa miss es like Loco, weón.
Última edición por °Agethe° el Vie 23 Ago 2013, 3:59 pm, editado 1 vez (Razón : Igual lo edito.)
PARACETAMOL
Algún día aprenderé a hacer Avatares que se muevan. ¿? Y todos van a envidiarme. :meh:
I mean, ya sé hacer Avatares que se mueven, pero no sé como hacer para ponerle crédito y que se sigan moviendo... .-.
I mean, ya sé hacer Avatares que se mueven, pero no sé como hacer para ponerle crédito y que se sigan moviendo... .-.
Última edición por °Agethe° el Vie 23 Ago 2013, 3:59 pm, editado 1 vez (Razón : About him now.... AY, locoooo.)
PARACETAMOL
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62