O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el lunes, al café del desayuno.

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 20 Ago 2013, 5:14 pm

Ahora todo el mundo está leyendo "novelas del Papa y tú" Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 779623427
Y yo soy tan culta y sin morbo que no leo esas cosas. 
*Buscando en el feizbúk de su mamá el link de la página*
Que Dios las perdone. *Ay*
Es la cosa más horrible que he leído en mi vida. Cabe mencionar que leí un ensayo de Ciencias que mi hermano quería entrega cuando estaba en cuarto grado, suerte que en ese entonces a mí no me importaban esas cosas. :meh: No se dice ensayo, pero era algo así.
Y yo, que soy una sin vida, sigo hablando del tema.


P.D: Eh, te amo Connu. ¿?


Última edición por °Agethe° el Mar 20 Ago 2013, 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : Esto tiene que, estar editado. Pero I can not do it bc, son recuerdos de los días en los que ando estúpida.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 20 Ago 2013, 5:17 pm

Pasé de página hablando de una cosa así....
*Mátenme*


Última edición por °Agethe° el Mar 20 Ago 2013, 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : Never say never, pajarito.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Ago 2013, 5:22 pm

Y mi negro se casa, se casa y me siento justo como una mamá, como una mamá que no quiere dejar ir a su hijo.
Como una mamá de cinco pibes a los que creyó suyos para siempre y ahora uno se va, una se casa y formará una vida aparte a la que tenía conmigo.
Dios, yo no me siento bien.
Lo único que deseo es que él se sienta feliz y que ella sepa que tiene a uno de mis bebés en sus manos, que lo haga mega-feliz y que jamás le haga daño. 
I love you, Zaynchu.


*Si sos un 1D y querés ver la traducción en inglés...
Dame click-


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 1:41 pm, editado 1 vez (Razón : Puta, así es.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 9:45 am

Me cuesta un huevo editar desde la porquería de celular.
Así que estará editado mi testamento a Zaynchu hasta la tarde, cuando vuelva a casa.
Vida buena, lectoras.


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 1:41 pm, editado 1 vez (Razón : O sea, la piba es una malhablada.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 9:47 am

Estaba skaltéando a Conny ayer en la tarde, antes de irme y, weón, vi que Bárb daba resultados cuando terminara la tarea.
So, quizá los de hoy. .-
.


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 1:42 pm, editado 1 vez (Razón : I can not.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 11:27 am

I need to take a breath. 
Las malditas del colegio no saben nada de lo de Zayn y Perrie. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 1926951358
Yo, yo quiero pegarle a alguien.
O sea, está bien que no sepan porque cuando lo hagan -cuando lo hagan por su cuenta que yo ni drogada les cuento- se van a hacer plan directioners de luto y van a lanzarle odio a Perrie. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 1926951358
No me gusta Little Mix, tampoco Perrie butttt si Zayn la ama, yo la amo.


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 1:42 pm, editado 1 vez (Razón : Bitches.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 1:47 pm

¡Ya entendí!
O sea, antes miraba a las nenas de acá decir "playas".
¡Es bitch! áh, áh, áh.
¡Ya entendí! I mean, pensaba que era una expresión peruana o algo así. ¿?
Pero luego vi a German y well, sí, eso.
Longucho dice que German es para putos. :rene:Y, encima, el nene lo mira. :rene:Puto. :meh:
I mean, hoy, andaba explicando mi gran descubrimiento sobre "playas", pero ya que ninguna de mis traidas está en el foro o mira seguido a German, ni me pelaron. :meh:
áh, mi mamá me dijo vulgar ayer y yo estaba como que: Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 3275125450
So, ayer, en la tarde, viendo las fotos de la Premiere como por milésima vez, me encontré -de nuevo- con la foto de Harry y esta, esta chica a la que ya le olvidé el nombre, em.
So, no sé, primero no quise verlo porque me iba a doler el corazón buttt, luego pensé "ya que, debe ser Gemma". -No había visto bien, no me echen piedras.-
áh, entonces miro que era una tipa como de cincuenta años -sin exagerar, está horrible- y era la misma a la que Harry andaba lamiendo aquel día.
Digo, Harry, te adoro, pero si vas a fijarte en dinosaurios y encima, feos, vení y casáte con mi vecina, así al menos te tengo cerca y los chicos nos vienen a visitar de vez. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 1926951358


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 2:00 pm, editado 1 vez (Razón : EDITADOOOOOO, porque soy muy cúl, please.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 1:51 pm

Te amo Batman. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736
Me gusta tanto el Avatar. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 3275125450


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 2:01 pm, editado 1 vez (Razón : EDITADOOOOOO, porque soy muy cúl, please.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 2:00 pm

Algún día le voy a dedicar un Avatar y una firma a Finchu. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 1926951358
Lo amo tanto. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736

P.D: Si digo que no me refiero a Harries, me consideran infantil. CX Finn Harries es de Juju, obvio.


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 2:01 pm, editado 2 veces (Razón : Do not breaking my heart...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 2:02 pm

Esa weá de "Harry´s girl" o "Niall´s girl".... es tan estúpida. :meh:
Pensé que, que no había equipos, i mean, no son equipos como "Team Niall" o algo así buttt, me molesta. :meh:
De igual manera, pajaritos, idk.


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : Louis's girl.... ¿?)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 2:04 pm

Connu es la primera persona a la que no conozco que me manda un eme pé porque leía mi tema privado. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736
O sea, qué brave.
Yo leo temas privados buttt, sólo para reírme. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736
Y porque estoy aprendiendo a ser skalter. :rene:Nee, mentira.


P.D: Mu, si me estás leyendo, quiero que sepás que odio tu tablita. ¿? Se me olvidó la palabra, tu hoja de la gente que audicionó... sí, eso. :meh:


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : ya voy saliendo, ya llego a mi home,)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 2:12 pm

Harry hippie. CX
Odio cuando en una ene cé usan a Louis. :lima:Ya sé, ya sé, pero me cae mal.
I mean, antes ni pelaban a mi bebé, y ahora de la nada lo comienzan a idolatrar. ¿?
I mean, again, no le veo cambios.
Digo, siempre ha sido perfecto. :meh:En eso no ha cambiado nunca.


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 2:14 pm, editado 1 vez (Razón : Exactamente a las 2:45 ya estaría subiendo a mi bus, ahora estamos en los últimos periodos. :A:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 2:14 pm

Shut up and make me a sandwich.
No sé, pero me imagino a Eleonor enojada. CX Algo tipo: ¡Louis! No me hablés así, menos por Twitter para que todos lo vean. ¿? :meh:
Pero yo estaría como que: ¿Y de tomar? Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 1857533193Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 1857533193


Última edición por °Agethe° el Jue 22 Ago 2013, 2:15 pm, editado 1 vez (Razón : Kokokokokokokolllll.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 2:19 pm

Abriré un tema para hacer Avatares. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736
Pero no sé, hay muchos temas y los he estado viendo y, se miran MIL VECES mejor que los míos. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736
La verdad los míos parecen hechos por una persona que no ha usado una computadora desde que nació. idk.
Igual lo abriré. :meh:
El lunes hice varios y, idk, cuando llegue a la casa y termine tareas.
A party hardear se ha dicho. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736
Sigo viendo esa imagen de Harry y la mina y estoy como que :vomita, vomita, vomita:


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Sep 2013, 10:13 am, editado 1 vez (Razón : Igual, no lo abrí, wn.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Ago 2013, 2:22 pm

Te amo Stef. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736
Amo a mucha gente la verdad.
Pero vos sos tan especial y, te adoro.
Más porque, porque sos a kind of perfect.
O sea, la gente se la vive diciendo que nadie es perfecto y usan eso como excusa, pero vos sos diferente. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 961472736
Nada más que seguís viendo a quién le caés mal y a quién le caés bien... Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 2278276204
¡Que no te importe!
Te dije que la gente a la que no le caías bien o que te trataba mal, era porque sufrió algún trauma en la cabeza desde que era pequeño.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 1857533193 :A:Por suerte, yo me caí desde que era niña y me dañé la cabeza pero igual te amo, tamos' estinadas, mija.


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Sep 2013, 10:13 am, editado 1 vez (Razón : Pero ya no es lo mismo, ya qué. dfhu. áh.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 2 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.