Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
Voy a matarla.
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 7:46 pm, editado 1 vez (Razón : break you heart.)
PARACETAMOL
Fotos de gente vomitando, aguante. CX
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 7:46 pm, editado 1 vez (Razón : Duela lo que duela, wn.)
PARACETAMOL
Mi Avatar, wn. Cx
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Si ya lo cambié para ese entonces, está en el pvt aká ptv de Micaela. Cx)
PARACETAMOL
Hoy amanecí con ganas de avergonzarme, dpfhsh.
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : jai.)
PARACETAMOL
Me cambio el Avatar, dos solicitudes de amistad. CX
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:02 pm, editado 1 vez (Razón : VILUS EVERYWHERE.)
PARACETAMOL
Nivel wachiturro tipo: Martina de Avatar. CX
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:02 pm, editado 1 vez (Razón : wrecking balllllllllllllll.)
PARACETAMOL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baneo, baneo, baneo. :caritadefuturama:
Baneo, baneo, baneo. :caritadefuturama:
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : need you.)
PARACETAMOL
Y para colmo, wn, ni siquiera le dicen nada.»fuckyou. escribió:Ags y yo la ruleamos bc comentamos en el pvt de Mia cuando ya no lo va a usar y además para avisar a una mina que va a ser baneada
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : áh.)
PARACETAMOL
Ya me voy a dormir, eso. :c
So, me dejaré el Avatar hasta mañana, Cx
Y me sorprenderé con el eme pé de alguien de baneo: Te informo que el Avatar que tiene sobrepasa las medidas de aguante para el público, quitálo ahora mismo, pendeja. |?|
áh, no. Cx
So, me dejaré el Avatar hasta mañana, Cx
Y me sorprenderé con el eme pé de alguien de baneo: Te informo que el Avatar que tiene sobrepasa las medidas de aguante para el público, quitálo ahora mismo, pendeja. |?|
áh, no. Cx
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : We áh young.)
PARACETAMOL
VILUS EVERYWHERE.
áh.
áh.
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:05 pm, editado 1 vez (Razón : Y las vilurectionators como la Mía. |?| áhqueseobsesionacon1D.)
PARACETAMOL
Sé que dije que me iba pero me pasó algo feo. :3
Comenté en una colectiva y eso, cuando me doy cuenta que en otra donde estoy una mina me dice:
Lalala, ¿te gusta Stoessel?
Hoy sí me mato, wn. :pokerface:
Comenté en una colectiva y eso, cuando me doy cuenta que en otra donde estoy una mina me dice:
Lalala, ¿te gusta Stoessel?
Hoy sí me mato, wn. :pokerface:
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : aló.)
PARACETAMOL
"Amo Violetta. la amo, wn, es mi ídola, mi modelo a seguir, por ella me hice más fuerte y en frenté a los que me hacían bullying."
Ay, morí, morí, morí. CXXX
VILUS KEEP YOU FOREVÁH, MARTINA. áh.
Ay, morí, morí, morí. CXXX
VILUS KEEP YOU FOREVÁH, MARTINA. áh.
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : Los odiadores van a odiarte. |?|)
PARACETAMOL
Nos quieren juntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
áh, wn. CxÚltima edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : Lounneth. <333333333)
PARACETAMOL
No tengo nada que hacer y quiero confesarme. :cara de loro:
Pero lo haré una vez porque Micaela quiere rebasarme, wn.
Confesiónúnica|?|áh: Miro Violetta todas las tardes bc a mi hermana le gusta. :roll:
Pero lo haré una vez porque Micaela quiere rebasarme, wn.
Confesiónúnica|?|áh: Miro Violetta todas las tardes bc a mi hermana le gusta. :roll:
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : Esto se está saliendo de control, wn. CX)
PARACETAMOL
¡ME PASÓ ALGO HORRIBLE OTRA VEZ!
Táh bien, vengo yo y le digo a la mina que me preguntó si me gustaba Martina: No, no me gusta. CX Es joda.
Entonces viene otra y me dice: No te preocupes, si te gusta, no nos vamos a burlar.
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Táh bien, vengo yo y le digo a la mina que me preguntó si me gustaba Martina: No, no me gusta. CX Es joda.
Entonces viene otra y me dice: No te preocupes, si te gusta, no nos vamos a burlar.
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Última edición por °Agethe° el Mar 17 Sep 2013, 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : dos más. .-.)
PARACETAMOL
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62