O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el lunes, al café del desayuno.

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:09 am

No me lastimes con tus crímenes perfectos... mientras la gente indiferente... ¡Se da cuenta!
lalalala, solamente, sale afuera, la peor manera.
*Solo de guitarra* Tin, tananana, tononon, tara tín, tarararara....


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : ¿Cómo decirte? ¿Cómo contarte? CX Te amo, Sabina.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:10 am

Dato: Novela de Larry que no lleva |HOT| al final, pero que en el título escribe: babyshitter..... 
O sea, ¿en qué mundo vivimos, señores? Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 1129725545


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : Sí, al final es cierto.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:12 am

Mi Avatar es de Mía. |?|
Porque Stewart no es mía, aclaro. |?|


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : .-.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:15 am

Todo lo que termina, termina mal.
Y si no termina, se contamina más.
Y eso se cubre de plvo.
¡Me parece que soy de la quinta que vio el mundial, setentiocho! Me tocó crecer viendo a mi alrededor para no y hay dolor...
La moneda calló por el lado de la soledad... otra vez.... 
No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta.... lalalal solamente, sale afuera, la peor manera.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : Strike.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:16 am

ídolo. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 1129725545


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : él, él, él y tú.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:18 am

¿Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver? ¿Hasta volverte muy loco?
Si resulta que sí, sí podrás entender lo que me pasa a mí...


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : esta noche...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:19 am

Jamás es mucho Calamaro. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 1129725545


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : Andrés es, ya cálmate.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:41 am

"Comprende, de una buena vez por todas, que el estar a solas con el sol no es soledad".
THIS.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : De Mía.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 12:09 pm

"Muro de ¿Unicornios? ¿Caballitos? Okno, ¡MURO DE... NUTELLA!"
¿Muro de mierda? Eso funciona también. :meh:


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : No callés, he is engaged.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 12:16 pm

Vuelven a decirle puta a Perrie y las castro yo misma. :meh:


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : Da igual, verdaderamente. La vida ha llegado a ese punto, pero, eh, conste, no la mía.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 12:18 pm

Perras ustedes que le dicen perra a Perrie. :meh: eso.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : Setenta y ocho.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 12:21 pm

"Gente fea que se toma fotos con caras raras y sale mas fea. ¿Por que yo no puedo hacerlo?, ah. Porque salgo mucho mas fea."
Mafer, rlz. CX


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:04 pm, editado 1 vez (Razón : All the other kids with their...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 12:23 pm

Me abrazaría el diablo sin dudar, por ver tu cara al escucharme hablar.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:04 pm, editado 1 vez (Razón : Se traba.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 12:23 pm

Eres todo lo que más quiero, pero te pierdo en mis silencios.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : Muñeca de trapo.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 12:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<33333 Tal vez la persona más amable que haya conocido. .-.
También te amo, Steph. :llora y moja la mesa:


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : Tal vez no... es.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 15 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.