O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el lunes, al café del desayuno.

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 7:19 pm

Estaba tan emocionada que, al llegar a la casa, hice el trabajo. :3
Lo teníamos que guardar en un USB, ese fue el problema del trabajo prácticamente; porque mi mamá tiene millones de USB pero todos llenos.
Hasta que al final terminé usando uno nuevo viejo. .-. Era de An, amarrillo, de McDonalds. .-. Como pulsera.
Se van a reír de mí mañana que lo entrege. T_T
Pero mi trabajo lo hice sobre 1D. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 961472736 O sea, la mayoría de las minas de la clase -¡falsas! Ejem- es obvio que también lo harán de ellos. T_T Pero confío en mi trabajo, you know, táh' bonito.
Pensé, cuando nos estaba explicando, en hacerlo de Sabina o alguien de trova. .-. Porque ayer con May me había emocionado y no sé, me dieron ganas.
Pero al final no supe qué hacer ya que la miss fue clara y no quería lyrics ni nada así. CX
Y yo lo único que tengo en el cerebro respecto a Joaquín es su voz, sus letras y su presentación épica en luna. *-*


Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : Lol, sin vida la piba. CX)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 7:23 pm

Alguien diga que no soy la única que esucha a la Oreja de Van Gogh. :lloro:


Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : áh que le contestan. CX)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 7:28 pm

distant pupils... fiel lectora. T_T


Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 7:30 pm, editado 1 vez (Razón : ily. <3)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 7:31 pm

La verdad si no fuera por May yo ni en cuenta que mi firma era similar a la descripción de Puros. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 961472736


Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 7:35 pm, editado 1 vez (Razón : edito, ya me voy. :3)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 7:32 pm

Alguien deme una puta novela de Larry. :lloro fuerte:
Pero que tenga buena redacción y una ortografía respetable, plz. T_T


Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 7:35 pm, editado 1 vez (Razón : edito, ya me voy. :3)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 7:34 pm

Voy a ver This Is Us. :lloro: Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 1129725545 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 961472736 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 3275125450 :lloro: Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 1129725545 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 961472736 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 3275125450 :lloro: Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 1129725545 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 961472736 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 3275125450 :lloro: Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 1129725545 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 961472736 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 3275125450 :lloro: Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 1129725545 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 961472736 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 3275125450
Me voy, deseénme suerte, por el amor de Obama. T_T


Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 7:35 pm, editado 1 vez (Razón : csm, csm, csm, csm. conshaaaaaa de su abuelaaaaaaaa. |_| Me calmo.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 7:36 pm

Te amo, Mía. <3 b a i. áh que copiona.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : Mismo caso.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 10:19 am

¿Saben qué se siente ser la única llorando en el cine?
¿SABEN QUÉ SE SIENTE QUE TU MAMÁ TE MIRE CON CARA DE "BAJÁLE VOS, TE ESTÁ VIENDO TODO EL MUNDO"? ¿SABEN QUÉ SE SIENTE ESTAR RODEADA DE NIÑAS DE SEIS AÑOS QUE NI EN CUENTA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA PANTALLA GRANDE? Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 961472736 ¿ALGUIEN SABE CÓMO PUTAS SE SIENTE?

Se siente hermoso. T_T Bc i was the fucking queen yesterday.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : Pero pase lo que pase, y que otro me acompañe...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 10:24 am

Ya subí en She... eso. :meh: Tenía escrito el capítulo desde ayer y terminé guardándolo con todo y [color], so, sólo. :meh:


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 3:54 pm, editado 1 vez (Razón : Quiero pensar que terminaré escribiéndote.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 10:36 am

No hay una novela de Larry que no tenga |HOT| al final. :meh:


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 3:54 pm, editado 1 vez (Razón : Let die.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 10:43 am

|De Aixa pal mundo| Ziall manda, Zerrie obedece|.... CX faith rlz.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 3:54 pm, editado 1 vez (Razón : Let live.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 10:47 am

Edito:
Fichas que tendría tengo que hacer:
-at the heart of the question/Louis y Hayley. T_T
-where is love?/Louis. Lawrence está terminada.
-accept the fact/Harry y Lawrence.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 3:55 pm, editado 1 vez (Razón : Y no he comenzando ninguna)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 10:55 am

Ayer dieron Cumbia Ninja. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 1903305068


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 3:55 pm, editado 1 vez (Razón : La vida está bien jodida.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 10:56 am

Mi papá sigue insistiendo de que ese programa es malo, en el sentido de grabación y la trama, you know.
A fin de cuentas, no lo vi. T_T Obvio.
So, Vaides me contaba que estuvo "¡re buena tú"!


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 3:57 pm, editado 1 vez (Razón : No hay nada como tener a alguien más tonto al lado para levantar tu propia autoestima.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 06 Sep 2013, 11:07 am

¿Sentiste a los asuntos...pendientes, volver? ¿Hasta volverte muy loco?
Si resulta que sí, sí podrás entender lo que me pasa a mí esta noche... ella no va a volver y la pena me empieza a crecer... a dentro... la moneda calló por el lado de la soledad... y el dolor... áh.


Última edición por °Agethe° el Vie 06 Sep 2013, 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : Sí bueno.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 14 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.