O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el lunes, al café del desayuno.

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 4:53 pm

Malec. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 961472736 No te conozco pero tu User está tan violable -ya lo violé, muchas gracias.-


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 5:03 pm, editado 1 vez (Razón : Yeah, you. <333333)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 5:01 pm

Soy tan puta. :meh:
Me di cuenta -Gia- que no hablo para nada de Cazadores de Sombras. :meh:
I mean :lloro:.


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : Don't you ever say i just walked away... <3333333333333333 *explota*)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 5:42 pm

Me tardé un huevo editando el perfil. :meh:
No termina de convencerme -no lo hace- pero, neee. :meh:
Qué paja, además de que mi mamá quiere que vayamos a un recital más tarde.
La verdad la de la idea fue mi abuela, pero nadie le puede decir que no porque si no te da con la paleta.


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 5:49 pm, editado 1 vez (Razón : Yeah, you. <333333)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 5:50 pm

Si me leés, andá a Contesta como famoso...
Quiero jugar eso. <333


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : Gracias, grrrr.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 5:52 pm

Cambiando completamente de tema; no quiero ir ahí.
I don't wanna go there. Al estilo Brown.
I mean, me han llevado a recitales antes -tan bruta no estoy-, pero este dura como tres horas, es en un teatro que de seguro va a estar full. Y para colmo los demás piensan también que va a ser aburrido. Eso significa que van a estar va'h de joder, weón.
Lo único bueno va a ser la música. <3333 :c


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : Don't judge me.... .-. oh, oh.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 5:59 pm

Me enamoro de los Avatares de todo el mundo. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 961472736
O sea, loco, sea de quién sea y la medida que sea ¿?, pero me encantan todos. <333


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : Oh, lalalala.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 6:05 pm

Tú, yo, toda la vida, piénsalo. <33
Te amo, boluda. <333333333333


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 6:06 pm, editado 1 vez (Razón : Tatatatatat.a)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 6:13 pm

Amo a las minas de la cebé. <333333 #SoProud.


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 6:14 pm, editado 1 vez (Razón : Weirdo.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 6:16 pm

Algún día tendré algún color en mi User.  Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 3373640616
Pero de seguro será como "la gente más baneada de la temporada"...
áh, what? Cxx


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 6:17 pm, editado 1 vez (Razón : Editado. :33)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 6:20 pm

-Escucha bien, yo soy grande, tú pequeña, yo estoy bien, tú estás mal, yo soy listo, tú tonta; Y eso no vas a poder cambiarlo. <33


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 6:24 pm, editado 3 veces (Razón : So please, don't judge me, and i wont give you a shit...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 6:24 pm

No quiero cambiar mi Avatar nunca. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 961472736


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 6:25 pm, editado 1 vez (Razón : Never say never, pajarito.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 6:30 pm

Mi mamá hace como diez minutos:

-Miranda, te quiero vestida en cinco minutos, dale, apuráte.
Y yo como que Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 1903305068 "Sí, claro, ya voy".
Cuando pasaron los cinco segundos era como que :corre:, ya que ella no había aparecido, pero ahorita acaba de pasar a decirme "Miranda, ¿qué te dije? Apagá esa madita computadora y te vestís ahorita mismo."
Y antes de irse "más te vale estar lista antes de que suba otra vez".
Ya me voy. :cc


Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:47 pm, editado 1 vez (Razón : Me callo porque es más cómodo engañarse...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Dom 01 Sep 2013, 9:54 am

Ok, el recital estuvo más o menos lindo, you know.
El teatro sí estaba full, lleno de gente; pero era ese tipo de gente que se está calladita hasta que comienza la weá, entonces no nos costó pasar por los asientos, nada más que se te quedaban mirando, obvio. :meh:
Mi papá se sentó con mi mamá y mi abuela hasta arriba, mientras que mis primos -sólo dos-, mis hermanos y yo nos quedamos al frente.
Yo estaba a la par de En y junto a una señora que tenía cara de elefante; es su maña de dejarme junto a extraños. :meh:
So, yo esperaba que nos terminaran sacando del lugar porque hacíamos demasiado ruido, pero nomás comenzamos a hablar -exculyéndome en algunas ocasiones- la demás gente también comenzó a platicar y así el teatro se llenó de voces.
La obra no estuvo tan fea, hicieron uno que otro acto con bailes y la orquesta y bla, bla, bla. Aunque precioso, idk, bonito.
Entonces al final nos llevaron a comer, y puedo decir orgullosa que fue gracias a mí. c: Andaba váh' de joder que tenía hambre y cosas así como "si no me alimentan me muero", además de que decía que no quería algo de la casa, nadie nunca quiere comida de la casa. :cc
So, fue una noche bonita, a fin de cuentas.

P.D: Pero ojalá y a la próxima sólo me lleven a mí, la gente no sabe apreciar semejantes cosas. :c


Última edición por °Agethe° el Dom 01 Sep 2013, 9:56 am, editado 1 vez (Razón : Hall.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Dom 01 Sep 2013, 9:57 am

El foro quedó rarito.
Pero, idk, me encanta. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 2841648573 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 2841648573 
No sé, está todo cúl y me gusta.
Sólo que mi firma se deformó y sólo le dejé el reproductor y la frase. :cccc Mi Leeyum se quedó en mi galería de fotos y gifs. :ccc
So, está lindo, felicidades, me gusta mucho. c: Aunque -no sé si sólo sea yo y mi mediocridad- creo que me va a costar un huevo responder cosas.


Última edición por °Agethe° el Dom 01 Sep 2013, 9:59 am, editado 1 vez (Razón : El editado ahora es tan sensuaaaa.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Dom 01 Sep 2013, 10:01 am

Mis papás fueron a un cumpleaños anoche.
Digo, irónicamente ellos van a más fiestas que yo. Eso que soy bien populáh' en mi school. ¿? :meh:
Entonces ayer usé la computadora en la noche. c: 
Como party hardeando.
Y hoy, se fueron al zoológico con mi hermana y nosotros -los vagos- nos quedámos al cargo de mi abuela.
La verdad ya no le veo el atractivo al zoológico, cause, siempre hay mucha gente y a mí no me gusta la gente y, no sé, creo que me sigue asustando ese burro que están en el agua. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 1129725545


Última edición por °Agethe° el Dom 01 Sep 2013, 10:03 am, editado 1 vez (Razón : Blú, blú, blú.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 8 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.