Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
Dije que iba a tener un color bonito en mi User y ¡ya ven!
Se me cumplió el sueño, weón.
Digo, a mí me sale un bonito turquesa, a la mayoría he de salirse de color grey -que por cierto combina bien, plzzz-.
No sé, me gustó, a pesar de que ayer en la noche haya alegado en el cebé. :meh:
Se me cumplió el sueño, weón.
Digo, a mí me sale un bonito turquesa, a la mayoría he de salirse de color grey -que por cierto combina bien, plzzz-.
No sé, me gustó, a pesar de que ayer en la noche haya alegado en el cebé. :meh:
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:47 pm, editado 1 vez (Razón : Me callo porque ha ganado la razón al corazón...)
PARACETAMOL
Al fin saqué She is gone. cx
De lectora sólo tengo a Míauchis y no me sorprende. :meh:
Bueno, la verdad sí. :meh: En lo personal me gusta mucho la idea, así que seguiré subiendo aunque se me vaya la única lectora que tengo. <3
Te amo Mía, no me hagás caso. ¿?
So, no sé. .-.
De lectora sólo tengo a Míauchis y no me sorprende. :meh:
Bueno, la verdad sí. :meh: En lo personal me gusta mucho la idea, así que seguiré subiendo aunque se me vaya la única lectora que tengo. <3
Te amo Mía, no me hagás caso. ¿?
So, no sé. .-.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:48 pm, editado 1 vez (Razón : Pero pase lo que pase, y que otro me acopañe, en silencio te querré tan sólo a ti...)
PARACETAMOL
Audicionaré para el nuevo Staff.
No sé, me emociona.
Ya escribí mi audición so, lo único que queda es suerte. ¿?
Iré a ver los Juegos del Hambre. .-.
So, dejaré She is gone como prueba de que tengo novelas ¿?, y cruzaré los dedos. .-.
No sé, me emociona.
Ya escribí mi audición so, lo único que queda es suerte. ¿?
So, dejaré She is gone como prueba de que tengo novelas ¿?, y cruzaré los dedos. .-.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:48 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Me callo proque es más cómodo engañarse, eh!)
PARACETAMOL
No sé. CX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
So, audicioné por fin y nomás dejar el comentario me agarró un dolor de cabeza. .°.
Pero no pierdo nada con intentar, you know.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
So, audicioné por fin y nomás dejar el comentario me agarró un dolor de cabeza. .°.
Pero no pierdo nada con intentar, you know.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Me callo porque ha ganado la razón al corazón!)
PARACETAMOL
Hoy, de pura casualidad, la gente comenzó a hablar demasiado fuerte. .-.
Mi hermana en la mañana hablaba como si todos estuviéramos sordos y me mandó a la mierda cuando le dije que no hablara tan fuerte.
El problema tal vez sea que yo estoy ya algo vieja y me afecta el tono de voz de los jóvenes. .-.
Mi hermana en la mañana hablaba como si todos estuviéramos sordos y me mandó a la mierda cuando le dije que no hablara tan fuerte.
El problema tal vez sea que yo estoy ya algo vieja y me afecta el tono de voz de los jóvenes. .-.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : Pero pase lo que pase, y que otro me acompañe...)
PARACETAMOL
Hace rato le dije a mi papá que cuando cumpliera quince quería un koala. :3
Y me dijo que no.
Y me dijo que no.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : en silencio te querré...)
PARACETAMOL
Cambiaré mi firma hasta el trece. .-. O tal vez el doce a las nueve de la noche está bien bonita. Neee.
De Conny -la esposa de Nick, plz- aprendí que cuando me cae bien una persona debería mandarle un eme pé.
Y no es que sea tímida si no que, tal vez a la que le quiero mandar ese eme pé vaya a creer que la quiero violar o algo así... .-. No sé iniciar conversaciones, ese es el punto.
De Conny -la esposa de Nick, plz- aprendí que cuando me cae bien una persona debería mandarle un eme pé.
Y no es que sea tímida si no que, tal vez a la que le quiero mandar ese eme pé vaya a creer que la quiero violar o algo así... .-. No sé iniciar conversaciones, ese es el punto.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : en silencio te amaré...)
PARACETAMOL
"Igual que el mosquito más tonto de la manda; yo sigo tu luz aunque me lleve a morir". .-.
:AA:Quiero llegar a mi casa.
:AA:Quiero llegar a mi casa.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:51 pm, editado 1 vez (Razón : en silencio pensaré...)
PARACETAMOL
"Igual que un mendigo cree que el cine es un escaparate".
El fin de semana mi inclinación por la creció de una manera increíble y hermosa. :3
El fin de semana mi inclinación por la creció de una manera increíble y hermosa. :3
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 2:51 pm, editado 1 vez (Razón : tan sólo en ti.... Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah y yeaahh. :badun:)
PARACETAMOL
Todo está editado. :3
Y editado con la canción que he escuchado casi que toda la semana. :3
Y editado con la canción que he escuchado casi que toda la semana. :3
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : I don't have a future.)
PARACETAMOL
Ya llegué a mi casa, por cierto. :corre:
Mi mamá dice que me lave las manos porque ya va a estar la comida pero no tengo hambre y planeo quedarme todo el día en mi PC. :corre:
Las únicas tareas que tengo son un ejercicio de matemáticas, un guía de Sociales... .-. Y leer un parráfo, subrayar lo más importante y luego sacar una conclusión de Ciencas.
Demasiado trabajo, cierto.
Mejor me voy comer y hago tareas. c:
Regreso en treinta años, para mientras cuídense mucho y que viva el Rock and roll. ¿?
Mi mamá dice que me lave las manos porque ya va a estar la comida pero no tengo hambre y planeo quedarme todo el día en mi PC. :corre:
Las únicas tareas que tengo son un ejercicio de matemáticas, un guía de Sociales... .-. Y leer un parráfo, subrayar lo más importante y luego sacar una conclusión de Ciencas.
Demasiado trabajo, cierto.
Mejor me voy comer y hago tareas. c:
Regreso en treinta años, para mientras cuídense mucho y que viva el Rock and roll. ¿?
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : Pastel de carne. ¿?)
PARACETAMOL
Terminé el ejercicio de matemáticas y la cosa esa de Ciencias. c:
Pero no me descontecté porque no planeo dejarte hermoso.
So, estaba terminando la guía de Sociales y me dio ganas de subirla acá. ¿? no sé, pero me está quedando bonita.
Pero no me descontecté porque no planeo dejarte hermoso.
So, estaba terminando la guía de Sociales y me dio ganas de subirla acá. ¿? no sé, pero me está quedando bonita.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : Impossible.)
PARACETAMOL
Aún tengo que terminar las fichas para At the heart of the question.
Lo que menos me gusta de hacer fichas es buscar las imagenes. :meh:
Más si son fichas que tienen para poner dos imagenes o más. :Se muere:
He aprendido con el paso del tiempo como se tiene que buscar lo que querés en Tumblr y eso... .-. Pero igual es una paja horrible.
Aunque estoy emocionada. Quedé y eso me hizo sentir bien.
I mean, bc Lore -según he visto- es muy dura acerca de la escritura ¿?, no sé, es una amor porque en las audiciones estaba ayudando a las chicas que postearon sus capítulos con consejos o algo así para que mejoraran con su ortografía. c:
Y pensé que cuando leyera mi Shot me diría: Bueno, nena, hay demasiados errores.
Pero no me dijo nada. Nada malo. .-.
So, cuando quedé era como que
Lo que menos me gusta de hacer fichas es buscar las imagenes. :meh:
Más si son fichas que tienen para poner dos imagenes o más. :Se muere:
He aprendido con el paso del tiempo como se tiene que buscar lo que querés en Tumblr y eso... .-. Pero igual es una paja horrible.
Aunque estoy emocionada. Quedé y eso me hizo sentir bien.
I mean, bc Lore -según he visto- es muy dura acerca de la escritura ¿?, no sé, es una amor porque en las audiciones estaba ayudando a las chicas que postearon sus capítulos con consejos o algo así para que mejoraran con su ortografía. c:
Y pensé que cuando leyera mi Shot me diría: Bueno, nena, hay demasiados errores.
Pero no me dijo nada. Nada malo. .-.
So, cuando quedé era como que
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : Deberían escuchar Impossible, pero de Shout Out Loud.)
PARACETAMOL
Están participando para la ene cé que saqué. :lloro:
Pero tengo paja. :lloro:
Pero tengo paja. :lloro:
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 5:54 pm, editado 1 vez (Razón : Yolo.)
PARACETAMOL
Terminé la guía de Sociales. c:
Al final era para el jueves que tenía que entregarse butttt, mi mamá me dijo que así no se me complicarían las cosas, le hice caso. c:Si no me daba con la paleta, hay que admitirlo.
Al final era para el jueves que tenía que entregarse butttt, mi mamá me dijo que así no se me complicarían las cosas, le hice caso. c:
PARACETAMOL
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62