Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
Jenouis es mío.
Los supiste aquí primero.
Ves a alguien más usando a Lawrence y a Tomlinson... y ¡bum! Es porque me lo robó. :meh:
Los supiste aquí primero.
Ves a alguien más usando a Lawrence y a Tomlinson... y ¡bum! Es porque me lo robó. :meh:
Última edición por °Agethe° el Mar 27 Ago 2013, 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : *tose* indirecta. *tose*)
PARACETAMOL
Soooooooooo, creo que la leche de vaca me está afectando.
Y, precisamente, me emocionó la idea que tenía alguien sobre, sobre que la raza humana creará su propia leche.
No me pregunten, ni siquiera yo entendí bien.
Y, precisamente, me emocionó la idea que tenía alguien sobre, sobre que la raza humana creará su propia leche.
No me pregunten, ni siquiera yo entendí bien.
Última edición por °Agethe° el Mar 27 Ago 2013, 4:57 pm, editado 1 vez (Razón : Niall. :juay: Baby. ¿?)
PARACETAMOL
Hoy, dispuesta a querer a hacer mis propios Codes, busqué Tutoriales y Tutoriales por Google y Source Code y lo único que aprendí es que, cada rectángulo es un div. .-.
Última edición por °Agethe° el Miér 28 Ago 2013, 12:38 pm, editado 1 vez (Razón : asdfghjklk)
PARACETAMOL
Amo los codes.
Creo que, es mi destino, pedirlos en lugar de hacerlos. :meh:
Creo que, es mi destino, pedirlos en lugar de hacerlos. :meh:
Última edición por °Agethe° el Miér 28 Ago 2013, 12:38 pm, editado 1 vez (Razón : About him now.... Ay, locoooo.)
PARACETAMOL
Apenas es mediodía, no he salido del colegio. .-.
No me gusta que digan que Sophia a cambiado a Liam, ya que, él no es tan estúpido como para dejar que alguien le cambie sus ideales y la manera que tiene de pensar, por más enamorado que esté.
Conozco a mi bebu. :meh:
No me gusta que digan que Sophia a cambiado a Liam, ya que, él no es tan estúpido como para dejar que alguien le cambie sus ideales y la manera que tiene de pensar, por más enamorado que esté.
Conozco a mi bebu. :meh:
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : Mismo caso.)
PARACETAMOL
Estaba hablando con Sebastián hoy en el colegio. .-.
Y me dijo que le preguntara a una piba si él le gustaba.
Y yo, toda feliz, fui y le pregunté.
Él se veía emocionado y yo estaba re-normal, pensando que iba a decir: Me cae bien, eh.
Pero la pelotuda sólo me suelta: No.
Y no sé, de idiota vine y le dije a él que no quiso contestarme.... .-.
*Feel like a bad person.
:meh:
Y me dijo que le preguntara a una piba si él le gustaba.
Y yo, toda feliz, fui y le pregunté.
Él se veía emocionado y yo estaba re-normal, pensando que iba a decir: Me cae bien, eh.
Pero la pelotuda sólo me suelta: No.
Y no sé, de idiota vine y le dije a él que no quiso contestarme.... .-.
*Feel like a bad person.
:meh:
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : Lo de abajo jamás estara editado... i mean.)
PARACETAMOL
¿De verdad ya tiene veinte?
Cada vez se hacen más grandes y, yo me siento más pequeña, we.So, ya tenés veinte años pero te seguiré viendo como un pibre de dieciséis audicionando en The X Factor, te seguiré viendo como el nene que no mataba ni a una mosca y que se disculpaba mil veces cuando decía una mala palabra.
Sé que nadie te cambiará nunca, a la gente como vos no se le quita lo especial tan fácil, Leeyum. <3
Última edición por °Agethe° el Lun 30 Sep 2013, 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : Te amo, Liam. <3333333)
PARACETAMOL
No estoy con ganas para amarte, café. :33
Me tomaré un receso de ti. <3
Me tomaré un receso de ti. <3
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : Comencé a amar esto <3)
PARACETAMOL
No, sin vos no puedo vivir, Café.
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : Verdá. asdfghjhk)
PARACETAMOL
Aunque Miley se haya comportado como puta en los VMA, debo decir que está sacando MUY buenas canciones.
You know, "We can't stop" tiene un muy bonito ritmo, letra no tanto y el video da mieda butttt, i like it.
Y esta otra de la pelota que rebota. ¿? Noséelnombreeninglés.
So, no sé.
Punto de vista. :meh:
You know, "We can't stop" tiene un muy bonito ritmo, letra no tanto y el video da mieda butttt, i like it.
Y esta otra de la pelota que rebota. ¿? Noséelnombreeninglés.
So, no sé.
Punto de vista. :meh:
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : They are who they want to be. ¿?)
PARACETAMOL
Saqué una ene cé hoy, pero lo único que logré fue planear un trío con Mari y Jokerié. Cx
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : Firma...)
PARACETAMOL
ABC.... Dudududu ouan, tú, trí, tututututu.
Me saqué cien en inglés, plzzz.
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Don't let meeee, don't let meeee, don't let me goooo, cause I am tired of feeling aloneee.)
PARACETAMOL
Mi Avatar -por primera vez- combina con mi firma. :aah:
Desearía ser un Usuario con color. |?
Uno gris, o tal vez blanco. .-. :meh:
Desearía ser un Usuario con color. |?
Uno gris, o tal vez blanco. .-. :meh:
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : Bounce, bounce, bounce.)
PARACETAMOL
Aunque no puedo ver ninguna de las dos -o de los dos- desde esta mierda.
Anyway, leí que las de Tutriales serían blanco, tal vez audicione para esa ahora que -cuando-, las abran. :meh: idk.
Anyway, leí que las de Tutriales serían blanco, tal vez audicione para esa ahora que -cuando-, las abran. :meh: idk.
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : Quiero que lo hagaaaaaan. *llora*)
PARACETAMOL
Esas ganas de cambiarte el Avatar porque hiciste otros pero esas ganas que te dicen que el que tenés ahora está bonito.
Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : .-.-.-.-.- Take her, better.)
PARACETAMOL
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62