O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el lunes, al café del desayuno.

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Ago 2013, 4:40 pm

Jenouis es mío.
Los supiste aquí primero.
Ves a alguien más usando a Lawrence y a Tomlinson... y ¡bum! Es porque me lo robó. :meh:


Última edición por °Agethe° el Mar 27 Ago 2013, 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : *tose* indirecta. *tose*)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Ago 2013, 4:42 pm

Soooooooooo, creo que la leche de vaca me está afectando.
Y, precisamente, me emocionó la idea que tenía alguien sobre, sobre que la raza humana creará su propia leche.
No me pregunten, ni siquiera yo entendí bien. 


Última edición por °Agethe° el Mar 27 Ago 2013, 4:57 pm, editado 1 vez (Razón : Niall. :juay: Baby. ¿?)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Ago 2013, 4:48 pm

Hoy, dispuesta a querer a hacer mis propios Codes, busqué Tutoriales y Tutoriales por Google y Source Code y lo único que aprendí es que, cada rectángulo es un div. .-.


Última edición por °Agethe° el Miér 28 Ago 2013, 12:38 pm, editado 1 vez (Razón : asdfghjklk)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Ago 2013, 6:17 pm

Amo los codes. 
Creo que, es mi destino, pedirlos en lugar de hacerlos. :meh: 


Última edición por °Agethe° el Miér 28 Ago 2013, 12:38 pm, editado 1 vez (Razón : About him now.... Ay, locoooo.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 28 Ago 2013, 12:40 pm

Apenas es mediodía, no he salido del colegio. .-.
No me gusta que digan que Sophia a cambiado a Liam, ya que, él no es tan estúpido como para dejar que alguien le cambie sus ideales y la manera que tiene de pensar, por más enamorado que esté.
Conozco a mi bebu. :meh:


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : Mismo caso.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 28 Ago 2013, 5:09 pm

Estaba hablando con Sebastián hoy en el colegio. .-.
Y me dijo que le preguntara a una piba si él le gustaba.
Y yo, toda feliz, fui y le pregunté.
Él se veía emocionado y yo estaba re-normal, pensando que iba a decir: Me cae bien, eh.
Pero la pelotuda sólo me suelta: No.
Y no sé, de idiota vine y le dije a él que no quiso contestarme.... .-.
*Feel like a bad person. 
:meh:


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : Lo de abajo jamás estara editado... i mean.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Ago 2013, 6:09 pm

¿De verdad ya tiene veinte?
Cada vez se hacen más grandes y, yo me siento más pequeña, we.
So, ya tenés veinte años pero te seguiré viendo como un pibre de dieciséis audicionando en The X Factor, te seguiré viendo como el nene que no mataba ni a una mosca y que se disculpaba mil veces cuando decía una mala palabra.
Sé que nadie te cambiará nunca, a la gente como vos no se le quita lo especial tan fácil, Leeyum. <3


Última edición por °Agethe° el Lun 30 Sep 2013, 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : Te amo, Liam. <3333333)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Ago 2013, 6:10 pm

No estoy con ganas para amarte, café. :33
Me tomaré un receso de ti. <3


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : Comencé a amar esto <3)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Ago 2013, 6:32 pm

No, sin vos no puedo vivir, Café. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 1926951358


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : Verdá. asdfghjhk)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 1:20 pm

Aunque Miley se haya comportado como puta en los VMA, debo decir que está sacando MUY buenas canciones.
You know, "We can't stop" tiene un muy bonito ritmo, letra no tanto y el video da mieda butttt, i like it.
Y esta otra de la pelota que rebota. ¿? Noséelnombreeninglés.
So, no sé. 
Punto de vista. :meh:


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : They are who they want to be. ¿?)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 1:23 pm

Saqué una ene cé hoy, pero lo único que logré fue planear un trío con Mari y Jokerié. Cx


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : Firma...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 1:28 pm



ABC.... Dudududu ouan, tú, trí, tututututu.
Me saqué cien en inglés, plzzz.


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Don't let meeee, don't let meeee, don't let me goooo, cause I am tired of feeling aloneee.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 1:30 pm

Mi Avatar -por primera vez- combina con mi firma. :aah:
Desearía ser un Usuario con color. |?
Uno gris, o tal vez blanco. .-. :meh:


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : Bounce, bounce, bounce.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 1:32 pm

Aunque no puedo ver ninguna de las dos -o de los dos- desde esta mierda. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 1926951358
Anyway, leí que las de Tutriales serían blanco, tal vez audicione para esa ahora que -cuando-, las abran. :meh: idk.


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : Quiero que lo hagaaaaaan. *llora*)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 3:13 pm

Esas ganas de cambiarte el Avatar porque hiciste otros pero esas ganas que te dicen que el que tenés ahora está bonito. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 1926951358


Última edición por °Agethe° el Vie 30 Ago 2013, 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : .-.-.-.-.- Take her, better.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 6 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.