Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me canse de esperarte |Harry Styles| Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Audiciones abiertas
OK yo la esperomariistyles escribió:holuss me encanto audiconare para edward luego te subo mi ficha
Invitado
Invitado
Pensastes mal CxEmma Scott escribió:Gracias!!! Pensaba que no la ibas a aceptar XDasdfghjklasdfghjkl escribió:Emma Scott escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jennifer JohnsonNombre completo: Jennifer Elisabeth Johnson.
Apodos: Siempre la llaman JJ.
Fecha de cumpleaños: 25/07.
Chico: En principio Zayn Malik pero si crees que no cuadro bien con el me puedes poner con Naill Horan.
Nombre de la representante: Victoria Justice.
Historia: Ella nació un 25 de julio en Londres. Desde que cumplió 5 años le apasiona todo lo que tenga que ver con el baile. En el instituto fue donde formó su propio grupo de Hip-Hop y, aunque a veces se metían con ella por simplemente ser diferente ella seguía amando el baile. Todo era medianamente normal hasta que lo conoció. Zayn Malik, el causante de sus mejores risas y de sus peores depresiones. Todo empezó cuando lo conoció en 3 de ESO (o como se llame en tu país el curso en el que entras con 14-15 años). Ambos se enamoraron perdidamente, solo había un problema, sus amigos. A los mejores amigos de JJ (los otros miembros del grupo y a los que quiere tanto como a su propia familia) el les parecía el típico chico malo que solo busca a alguien que llevarse a la cama y a los amigos de Zayn ella les la típica niña mimada que solo busca a alguien con quien jugar. Pero no era así. Cada vez que querían verse tenia que querían verse tenían que hacerlo a escondida para no arriesgarse a que los vieran y una tener que soportar las críticas de los amigos del otro, hasta que un día ella le dijo que si la quería que tenia que elegir entre sus amigos y ella, y que ella haría lo mismo. Lamentablemente el le contestó que sus amigos eran igual de importante para el que ella, así que JJ decidió dejar de verle, evitarle si hacia falta, Claramente aun siguen enamorados y cada vez que se ven es una tortura para ambos no poder hablarle, tocar o besar al otro. JJ ya no aguantó mas así que decidió apuntarse a un concurso americano muy famoso de baile llamado ABDC (America Best Dance Crew). Se mudaron a Los Ángeles y estuvieron 1 año allí, ya que era lo que duraba el concurso (en el que ganaron y gracias a eso son un grupo de baile muy reconocido en América, ya que solo se emite alli). Ahora ella, su grupo y su nuevo novio John (Johny para los amigos) están en Londres. ¿Que pasará cuando JJ y Zayn se vuelvan a ver? ¿Seguirán enamorados? ¿Serán capaces de admitir lo mucho que han sufrido uno sin el otro?¿Por fin luchara Zayn por ella? ¿Será el capaz de respetar y asumir que ella tiene novio y que ya no volverá a ser suya? O tal vez si que volverá a serlo...
Descripción física: Mide 1'70, es bastante delgada y con curvas bien marcadas. Su tez es dorada y sus mejillas tienen un leve tono carmesí. Tiene los ojos grandes y de un color un poco extraño, si los ves a la luz del sol por la parte superior son marrón caramelo y en la parte inferior ese color tan dulce se convierte en una especie de color rubio un poco oscuro ( a parte de los pequeños destellos negros que rodean su pupila. Su pelo es de un marrón chocolate casi negro, ondulado y largo hasta mas de la mitad de su espalda. Posee una mirada que derretiría a cualquiera, una sonrisa que iluminaria una sala y unas caderas y unas piernas largas que volverían loco a cualquier hombre.
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, romántica, cariñosa, tímida, dulce, inteligente, risueña, inocente, alegre, generosa, amable y agradable a la vez que tiene su punto de rebeldía, es sarcástica, graciosa y divertida, muy infantil, a veces un poco borde, inteligente, le encanta bacilar a la gente, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y está muy pero que muy loca. Como es muy desconfiada cuando no la conoces de verdad intenta ser amable pero a veces puede ser borde o hasta fría pero una vez que confía en ti es la persona mas tierna, dulce, cariñosa y divertida que puedas haber visto. No le gusta llamar mucho la atención ya que suele tener la autoestima muy baja, siempre piensa que es la mas fea, la mas gorda, la que peor viste... Por el contrario le encanta hacer locuras sin importar lo que piense la gente.
Frase: No te pases la vida buscando a la persona persona perfecta para ti, porque la perfección no existe. Solo espera encontrar a alguien que te quiera por como eres, que ame todo de ti, desde el mayor de tus secretos hasta el mínimo de tus defectos. Esa es la persona perfecta. (Se que es un poco larga pero espero que te sirva :( ).
Gustos:
-Los chicos románticos.
-Bailar.
-Cantar.
-Los niños.
-Los animales.
-La fotografía.
-Ver películas.
-Comer XD.
-Dormir.
Disgustos:
-Las personas insensibles.
-Los mujeriegos.
-Las plásticas.
-Que juzguen a alguien por lo que aparenta.
-Que la humillen o la dejen en ridículo ya que se come la cabeza cuando comete un error.
-Herir a alguien, aunque lo odie, no seria capaz de hacerle daño.
Gustos Musicales:
-Todas las canciones de David Guetta.
-Ready or not de Bridgit Mendler.
-Just the way you are, Looked of heaven y When I wash your man de Bruno Mars.
-Casi todas de One direction.
-Let her go de Passenger.
-Ho Hey de The luminiers.
-Want you Back, With ur love y Oath de Cher Lloyd.
-Casi todas de Becky G.
-White Horse, 22, we are never ever getting back together, Mine, mean, love story y I knew you were trouble de Taylor Swift.
Extras:
-Tiene un tatuaje como este pero mucho mas pequeño y en la cadera izquierda.
----------------------------------------------------------
Holaaa!!!! Espero que te guste mi fichaa!!! Ficha aceptadaYa estas participando
Invitado
Invitado
Alai Sabanni
18 años Londres 11 de octubre Edward La Gaciosa Lai/Ali | *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes, curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas . *DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras. Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas pero si le gusta hacer bromas .... |
GUSTOS DISGUSTOS MANIAS MIEDOS | Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron ella se fue a estudiar a londres a la universidad de Baile la mejor de Gran Bretaña y el tipo de baile es hip hop y balet. Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta , con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él. Familia: -Lena - la abuela -Job - el abuelo -Braide - el primo chismoso -Peeta - el primo estudioso -Mac - el tio misterioso |
BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
mariistyles
mariistyles escribió:
- Spoiler:
Alai Sabanni
18 añosLondres11 de octubreEdwardLa GaciosaLai/Ali *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes,
curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas .
*DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta
hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que
es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras.
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez
es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas
pero si le gusta hacer bromas ....
GUSTOSDISGUSTOSMANIASMIEDOS Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que
saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron
ella se fue a estudiar a londres a la universidad de Baile la mejor de Gran Bretaña y el tipo de baile es hip hop y balet.
Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta , con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene
un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él.
Familia:
-Lena - la abuela
-Job - el abuelo
-Braide - el primo chismoso
-Peeta - el primo estudioso
-Mac - el tio misteriosoBY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
Ficha ultra mega aceptada
YA ESTAS
Invitado
Invitado
Holis!! mi nombre es Kirei pero dime como quieras :)
sabes me intriga saber de que va a ser la nove
MEENCANTOELMEGAFABULOSONOMBRE!! :3
jeje bueno te dejo mi ficha
sabes me intriga saber de que va a ser la nove
MEENCANTOELMEGAFABULOSONOMBRE!! :3
jeje bueno te dejo mi ficha
- abreme yo se que quieres!!:
Kirei MacCarthyDescripciónKirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.Lucy HaleKikiMexicana/Estadounidense17 añosNiall HoranHeterosexual18|04HistoriaSobre MINací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….AspectoDescripción FísicaFigura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.FamiliaParientes
Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy
Otros¿Gustos y Disgustos?
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica
Cancion Favorita:
Next to you -Chris Brown
Waiting outside the line- Grayson ChanceLa vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Herondale.
oki graciasasdfghjklasdfghjkl escribió:mariistyles escribió:
- Spoiler:
Alai Sabanni
18 añosLondres11 de octubreEdwardLa GaciosaLai/Ali *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes,
curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas .
*DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta
hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que
es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras.
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez
es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas
pero si le gusta hacer bromas ....
GUSTOSDISGUSTOSMANIASMIEDOS Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que
saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron
ella se fue a estudiar a londres a la universidad de Baile la mejor de Gran Bretaña y el tipo de baile es hip hop y balet.
Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta , con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene
un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él.
Familia:
-Lena - la abuela
-Job - el abuelo
-Braide - el primo chismoso
-Peeta - el primo estudioso
-Mac - el tio misteriosoBY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
Ficha ultra mega aceptadaYA ESTAS
mariistyles
Página 2 de 2. • 1, 2