O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 01 Dic 2013, 9:05 am

CAPITULO#15
Niall: bien llegamos- dijo estacionando la camioneta-
Tu: muchas gracias enserio –desabrochando el cinturón-
Niall: oye bueno am como decirte? –decia nervioso-
Tu: -rei- si amm que te parece si mañana vienes por nosotras y pues si los chicos quieren venir pues los traes  les daremos un tour por todo (TP’) –sonrei-
Niall: si , que te parece a las nueve
Tu: perfecto bueno me ayudarías? Con alex?
Niall: por mi claro pero no creo que Harry quiera –rio-
Tu: aww que lindos –suspire-
Niall: tu no has sentido alguna vez que lo que pasa en ese momento ya lo has vivido? –Dijo al verme-
Tu: si, la mayoría del tiempo por?
Niall: lo estoy sintiendo ahora y ya he sentido esto varias veces… el día de hoy –sonrio-
Tu: -rei nerviosa- bueno creo que mi mama está un poco enojada –rei-
Niall: porque lo dices? –djio al alejarse un poco de mi-
Tu: mira –apunte hacia la casa y ahí estaba mi madre cruzada de brazos –
Niall: Harry  … harry –dijo meviendolo un poco-
Harry : cinco minutos mas porfavor mami –niall y tu rieron-
Niall:  Harold que hiciste con Alex?! –imitando voz de mujer-
Harry: qué?! –Despertó por completo- oh pordios me había asustado –reimos-
Tu: Bueno Harry ya que estabas muy abrazado a alex tu la llevas a mi cuarto
Harry: no  yo porque?
Niall: porque tu eres su pretendiente y porque se ve que tu ya la besaste –rio-
Harry: shhh se va a despertar
Tu: oh por dios entonces si ya la besaste?! –pregunte animada-
Harry: niall podrías quitar el seguro de las puertas?
Niall: claro – quito el seguro-
Tu: bueno niall yo también me voy a bajar ya –suspire- gracias por hacer el sueño de alex realidad y pues gracias porque me doy cuenta que ustedes no soy nada vanidosos como creía –me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el volteo su cara y he ahí otro beso de pronto se escucha que golpean el vidrio de la puerta u nos separamos rápidamente-
Tu: hay dios que susto! –rei-
Niall: -rio- si tonto Harry va a rayar la camioneta y no es nuestra
Xx: hola chicos- nial y yo nos quedamos paralizados al oir aquella voz
 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 01 Dic 2013, 9:34 am

Espero y les haya gustado :))xx
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 06 Dic 2013, 4:29 pm

Porfin subire cap!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Dic 2013, 4:13 pm

niñas! que tal sus vacaciones?!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Dic 2013, 5:51 pm

CAPITULO#16
Tu: bueno Niall yo también me voy a bajar ya –suspire- gracias por hacer el sueño de alex realidad y pues gracias porque me doy cuenta que ustedes no soy nada vanidosos como creía –me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el volteo su cara y he ahí otro beso de pronto se escucha que golpean el vidrio de la puerta u nos separamos rápidamente-
Tu: hay dios que susto! –rei-
Niall: -rio- si tonto Harry va a rayar la camioneta y no es nuestra
Xx: hola chicos- nial y yo nos quedamos paralizados al oir aquella voz
Tu: Harold! Estas tonto o que?!  -quede helada al ver quien era-
Niall: dónde está tu teléfono? –dijo al poner el seguro nuevamente-
Tu: no, no vete no tienes nada que hacer aquí! –dije casi al borde de las lagrimas-
Zac: pero hermosa el es sola mente un mequetrefe no te dejara nada bueno solo te utilizara y después te tirara cual trapo viejo
Niall: la cuidare mejor de lo que tú lo  harías – al decir eso me pasó mi teléfono con una nota la cual decía: “quiero que te pases hacia el asiento de atrás, cuando lo hagas yo saldré y arreglare esto de una  vez por todas, te adoro princesa.”  Al leer esto inmediatamente acate lo que decía aquel recado y el bajo-
NARRA NIALL
(TN)  se traslado al asiento de atrás e inmediatamente me baje y ahí estaba el, el estúpido que no nos dejaba en paz
Niall: muy bien idiota hay que arreglar esto como debimos haber hecho desde un principio
Zac: vas a preferir no haberte bajado de la camioneta – dijo sacando una navaja-
Xx: tu vas a preferir no haber nacido – al decir esto lo golpeo con un pedazo de madera en la cabeza y zac solto la navaja y cajo tendido al suelo-
Niall: venga Harry buena esa! –rio- 
Harry: -rio-  hermano me quede helado al ver tu mensaje cheque en el patio de la casa y había leña y fue lo único que se me ocurrió
Tu:  Harry! –dije bajándome de la  camioneta- te amo enserio gracias!! – corrí y lo abrace-
Harry: -me correspondió al abrazo y susurro- a Niall no le gusta esto –rio-
Niall: bueno, bueno mucho abrazo y yo bien gracias!
Tu: -rei y me aleje de Harry para ir con Niall- estas bien? Te hizo algo?
Niall: si –dijo al hacer puchero- me duele el labio
Tu: enserio? Te golpeo?! Maldito, a ver  te duele mucho? – dijo al acercarse-
Niall: si mira –al decir esto  la tome por la cintura y me planto un tierno beso-
Harry: aww que preciosos! –dijo esto tomándonos una foto-
Tu:  gracioso, te voy a cobrar  por cada foto que nos tomes y no te va a salir nada barato eh –dije al quedar en brazos de niall-
Niall: bien Harry al tonto del piso nos lo llevamos y lo dejamos en un hospital
Harry : bien , (TN) nos vemos mañana –se despidió de ella con un beso en la mejilla y un abrazo)
Niall: bueno, Harold que abrazos ya no
Tu: bueno pequeños me voy, los veo mañana – se despidió de mi con otro tierno beso-
Niall: sueña lindo princesa! –grite antes de que entrara a su casa y ella rio, me mando un beso lo agarre con la mano y me lo puse en el corazón-
Harry: príncipe ven ayúdame con este costal con papas

Niall: -rio- claro princesa, huy sí que pesa el tonto- y así fue lo subimos a la camioneta lo dejamos en un hospital a las afueras de la ciudad y regresamos a nuestro hotel y entramos muy silenciosamente a la suite-
xx: que horas son estas de llegar Styles y Horan -quedamos helados al oir aquella voz-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 16 Dic 2013, 12:01 pm

Espero les haya gustado ñ_ñ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 16 Dic 2013, 12:07 pm

Hoy esten al pendiente subire dos capitulos  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 17 Dic 2013, 3:50 pm

listas para el maraton??!! I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 1857533193  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2841648573  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2529252940  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2529252940
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 17 Dic 2013, 5:08 pm

ya en 3 minutitos subire cap  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 35511020  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2529252940  I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 2529252940
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 17 Dic 2013, 6:03 pm

CAPITULO#17
Xx: que horas son estas de llegar Styles y Horan – quedamos helados al oir su voz
Harry: me equivoque de suite –dijo dándose la vuelta-
Xx: Harold te quedas aquí –dijo llamando la atención-
Niall: am yo, yo ya tengo sueño –dije fingiendo un bostezo-  buena noche
Harry: am si yo también hasta mañana Paul
Paul: negativo aquí se quedan y me van a decir donde rayos estuvieron todo el día y porque huelen a perfume de mujer –dijo serio-
Niall: -bufo- quieres la mentira piadosa, la mentira que será solo para que nos dejes ir a dormir o la verdad –pregunte nervioso-
Paul: niños graciosos – al decir esto nos tomo a ambos de la mano y nos empujo dentro de uno de los cuartos de la suite y nos encerró con llave- o me dicen o no salen de aquí y estarán castigados
Harry: vale, vale! Te diremos ya!
Niall: Harry que estás haciendo? –dije susurrando-
Harry: como que, que estoy haciendo? Diré la verdad! Tarde o temprano sabrán lo mío con Alex no me quedare callado estuve esperando tanto para que este día llegara como para guardármelo –dijo susurrando-
Paul: anda Harold te escucho
Harry: bueno pues  esto es tan difícil de explicar –dijo nervioso-
Paul: si me cuentan todo los dejo salir y les quito el castigo ustedes saben
Harry: Niall no puedo –dijo susurrando-
Niall: te lo dije pero tú y tus cosas –susurre- oye Paul mañana tendremos entrevistas?
Paul: nope porque?
Niall: pues por mi parte no te diré nada! He dicho! –proteste-
Harry: Conocí a una chica en el M&G hoy estuve de paseo con ella es fantástica la quiero mucho y es mi novia he dicho ya quiero salir! –dijo gritando-
Paul: cambie de parecer hasta que los dos me digan los dejare Salir -rio malvadamente-
 Harry: hare tendencia en twitter hastag Paul déjalos salir –rio-
Xx: -rio- Paul ya hablas solo?
Paul: -rio- obviamente no es que aquí tus dos compañeritos  pillos no quieren confesar con quien estuvieron
Niall: Zayn? Eres tú? Di que si  -dijo desesperado-
Zayn: -rio- si
Harry: ayúdanos a salir –grito desde la cama-
Zayn: no
Harry: porque?
Zayn: -rio- Paul me da miedo bueno chicos me retiro sueñen bien

Zayn se fue y pues no accedí a decir nadita de nada y pues Harry se quedo dormido en el sillón que está en el cuarto, le tome una foto y se la mande a Alex twitee varias indirectas hacia Paul y le mande varios twits a (TN)  hasta que me quede dormido desperté y Harry estaba tratando de abrir el cerrojo de la puerta y en eso me llamo un numero desconocido…..
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 17 Dic 2013, 6:15 pm

mas alrato subo el otro :))xx espero nles haya gustado
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 17 Dic 2013, 7:45 pm

ya mero subire el otro cap ñ_ñ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 17 Dic 2013, 8:40 pm

CAPITULO#18
Niall: aló?
Xx: hola? Niall eres tu? Di que si –rio-
Niall: am si quien habla?
Xx: milagro! –rio- soy (TN) oye me dijo Harry que pues Paul los encerró en la suite – risas-
Niall: (TN)! Princesa ven a resca, no ya no me rescates Harry ya pudo abrir la puerta bueno solo déjame salir del hotel sin que Paul nos siga –rio-
Tu: vale! Ire a casa de una tia por unas cosas y de paso voy por Alex a su casa
Niall: am que te parece si nos vemos en la plaza que esta por el hotel donde estamos hospedados, Alex ya sabe donde es TE ADORO PRINCESA –grite-
Tu: -rio- bueno nos vemos ahí adiós! –colgo-
*Fin de la llamada*
Harry: -aborrecido- tortolo podrías dejar de hacer ruido?
Niall: -rio nervioso- am pues si , sigue ahí Paul?
Harry: shh si está dormido en el sillón, le avise a los chicos que si querían ir y pues me dijeron que si están esperándonos en el vestíbulo
Niall: bien bajemos – salimos sigilosamente de la habitación y dejamos a Paul encerrado en ella  corrimos por los pasillos del hotel hasta bajar al vestíbulo-
Louis: chicos! Como lograron salir? -pregunto divertido-
Harry: soy un pro en abrir cerraduras –risas- no la verdad vi videos en youtube toda la noche
Niall: bueno, y como vamos a salir de aquí sin guardias?
Zayn: pues tomemos la van
Niall: adivinen quien tiene las llaves
Todos : Paul! –dijeron aborrecidos-

Niall: -rio- no! Yo las tengo!  Corran nos ven muy sospechosamente aquellos guardias-corrimos hacia el estacionamiento y nos subimos ala van y emprendimos viaje lejos del hotel-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 18 Dic 2013, 9:45 pm

Leanla ya de el cap 18 en adelante va a haber muchas mas sorpresas! Esta preciosa enserio y no es por que yo la este haciendo sino porque ssimplemente esta hermosa!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 20 Dic 2013, 9:21 am

hola hola hola! bueno pues hoy subire dos caps mas
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 4 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.