O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
How to love ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
How to love ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
How to love ♥ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
How to love ♥ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
How to love ♥ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
How to love ♥ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
How to love ♥ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
How to love ♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
How to love ♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love ♥

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por Cracrazymofo Vie 23 Ago 2013, 8:13 pm

Chicas :( Porfavor, comenten :(
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Ago 2013, 8:15 pm

me encanto el capitulo!!, siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por G R E Y . Vie 23 Ago 2013, 9:47 pm

Holiii! Yo comenté ya, en la anterior página Je... No lo viste xD.
Bueee, voy a comentar otra vez este capítulo fue tan asdfghjkuy entendés? Están jugando a la botellita dioss, JAJAJJA! Por favor ¡SEGUILA! :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 24 Ago 2013, 8:21 pm

"Capítulo 4♥"



-Igual te gustó-Dijo Zayn coqueto.
-Zayn! Como se te ocurre! Primer beso con Nai y ya es con lengua! Eres un goloso-Dijo Niall molestando.

****************************************************************

Narra Emily

-Okok, mucho Bulling a Zayn por hoy.- Habló Niall.- Sigamos. Nai giró la botella y cayó en Louis.
-Louis besa a Emily.- Esperen...QUE?!
-No!.- Dije casi gritando.
-Claro que no!.- Reclamo a Louis, quien miró a mi hermano Liam y estaba rojo de furia.
-Ella no hará eso.- Dice Liam dirigiéndose a Nai ya que ella había dado el reto.
-Ok, enntonces besa a ____.- Dijo Nai.____ levantó la mirada sorprendida.
-Porque a ella!?.- Que le pasaba a Louis, desde la mañana está muy irrespetuoso con todos. Nai se levantó de hombros.
-No lo haré.- Dijo Louis seguro.
-Entonces, ve ha tirarte un piquero a la picsina.- Habló Nai.Louis levantó una ceja. Miré por la ventana y estaba lloviendo. Y aparte era de noche.
-Ok,ok.- Louis se acercó a _____ bruscamente, la tomo de la remera y la acercó a él. Fué solo un piquito. _____ estaba sonrojada como un tomate. Todos miramos a Louis sorprendido. Seguimos el juego, no hubo más besos... Rato después sonó el timbre.
-Yo voy.- Me paré y me dirigí hacia la puerta, la abrí y estaba oh oh, Logan. ¿Logan? Logan es mi novio, bueno, era mi novio; tube que terminar con él hace unas semanas por la culpa del idiota de mi hermano Liam.¿Que hacia aquí? No tengo ni la menor idea, pero lo que si se es que solo me traerá problemas con mi hermano. Traté de cerrar la puerta pero el puso su pie impidiendo que la cerrara.
-Solo quiero hablar.- Dijo abriendo la puerta.
-Logan, enserio sal de aquí, y.yo no quiera más problemas.- Me alejé un poco al ver que el se acercaba a mi.
-Emily, tu hermano no me impedirá que sigamos juntos.No aguanto más tiempo sin tí, te extraño. Yo te amo.- Se acercó a mi. Me sonroje al escuchar esas hermosas palabras : "Te amo".- Te ves hermosa sonrojada.- Rió. Me alejé más hasta que choqué con la pared. Apoyó sus manos en la pared a los lado de mi cintura.
-Será mejor que te vayas.-Dije tratando de safarme pero me era imposible. Ví como se acercaba más a mi, miró mis labios, yo cerré los ojos esperando sentir el rose de nuestros labios. Y así fué, al principio no correspondí pero me era imposible. Subi mis manos hacia su nuca jugando con su cabello, él puso sus manos delicadamente en mi cintura. Era un beso tierno, tenía que admitirlo, lo extrañaba y mucho. Sentí como alguien nos separaba bruscamente, abrí los ojos y era Liam *Oh oh* Pensé.
-Que haces aquí?! Acaso no te quedó claro cuando el otro día te dije que no te acercaras a ella.- Le gritó Liam a Logan.
-Liam entiende, ella no tiene 10, ya tiene 16 años, déjala vivir tranquila.-Logan estaba dispuesto a seguir hablando pero Liam lo golpeó, yo pegé un grito de susto.
-Que te ocurre Liam!.- Dije mientras ayudaba a Logan. Luego llegaron los demás. Louis y Zayn tomaron a Liam de los brazos para que parara, ya que por lo que se veía estaba dispuesto a darle otro golpe a Logan. No hizo falta que alguien agarrara a Logan ya que él no quería pelear; se podría decir que odia pelear.
-Que ocurre! porque todos gritan, Lux está durmiendo y la van ha desper...-Entró Zuu en donde estábamos al parecer 100% desisformada, se calló al ver a Logan con el ojo morado y a Liam entre los brazos de Louis y Zayn.
-Emily, yo mejor me voy,no quiero darte más problemas.- Dijo mirando a Liam con rabia. Logan se fué, todos me miraron y yo subí corriendo hacia mi habitación.
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 24 Ago 2013, 8:28 pm

uuuh!!, siguela me encanto el apitulo, liam hijo de pitufooo!!!, como os ocurre golpear di si al amor y noa la guerra okno, siguela me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por G R E Y . Sáb 24 Ago 2013, 10:18 pm

que capítulo dioss! esto se pone intensooo... ah
porque Liam no deja que Logan este con Emily? que onda chabón! SEEGUILAAA :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 12:36 pm

Chicas, losiento por haber desaparecido! :(( En un momento subo cap :))
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 1:25 pm

"Capítulo 5♥"



-Emily, yo mejor me voy,no quiero darte más problemas.- Dijo mirando a Liam con rabia. Logan se fué, todos me miraron y yo subí corriendo hacia mi habitación.
Escuché unos pasos detrás de mi pero no les presté atención y seguí corriendo, al llegar a mi habitación cerré la puerta a mis espaldas, cerré con pestillo,di media vuelta y me arrastré por la puerta hasta llegar al piso, doblé mis rodillas y las abracé. Heché la cabeza para atrás y sentí una lágrima caer por mi mejilla, cerré los ojos para pensar un poco.

Narra Zuu.
Ví como Emily salía corriendo, miramos a Liam. Le pasé Lux a Anna.
-Idiota.- Dije y subí persiguiendo a Emily, cuando llegé a su habitación cerró la puerta y pude escuchar el pestillo.Bajé corriendo las escaleras. Solo estaba Liam, me dirigí a el. Supongo que los demás se fueron a vestir ya que estaban en pijamas.
-Que harás ahora.- Dije con los brazos cruzados.
Suspiró.- No lo se.-
-Anda a discuparte.- Ofreció Harry. Liam negó con la cabeza.-Que vayas!.- Ví como Liam subía las escaleras de mala gana. Pero un rato después bajo con su celular.
-Que harás?.- Preguntó Naiara. Liam no le respondió.
-Puras tonteras.- Dije en susurro.- Oigan y Anna?.
-Fué a dejar a Lux en su cama.- Me avisó Louis.Yo asentí.
-Logan? Si lo se, losiento...Lo se, tranquilo..Ahora, a lo que llamaba, puedes venir?. Lose! porfavor, ok, gracias.- Cortó la llamada.
-Que hiciste Liam?.-Dijo Zayn en un suspiro.Liam nisiquiera dirigió la mirada a Zayn y subió a su habitación. Miré a ____ y pude ver su cara de preocupación. Solo hoy llegó y ya

Narra Emily.
Me levanté todabía con lagrimas en la cara. Tomé una toalla y ropa. Entré al baño para darme un buen baño, eso siempre me refresca la mente y me quita el enojo.
Me vestí con esto:
How to love ♥ - Página 4 418702_419101884793157_512217520_n

Me senté en mi cama y sentí que alguien golpeaba a mi puerta. No contesté. Golpearon más fuerte.
-Quien sea, porfavor vállase, no quiero hablar.-
-Emily soy Logan porfavor ábreme.- Levanté la cabeza y fuí a abrir la puerta, ahí me esperaba el, con una de sus hermosas sonrisas.-El me empujó un poco, entró y cerró la puerta a sus espaldas.
-Que haces aquí.- Dije con una sonrisa.
-Quieres que me valla?.-
-No! no!, quédate.- Le di un fuerte abrazo a el que el correspondió. Nos separamos y el me miró a los ojos.
-Estubiste llorando?.-Me preguntó con el ceño fruncido.
-No, no, tranquilo.-
-Emily, te conosco, y mira tus ojos, se nota que estubisto llorando.- Acarició mi mejilla con su pulgar. Yo le sonreí. -Sabes, no entiendo a tu hermano, primero quiere que me valla y luego me llama y me dice que vuelva.-
-El-el te llamó para que vinieras?.- Dije confundida.
-Pues si.- Se acercó a mi y enterró su cabeza en mi cuello, empezó a darme besos en él. Yo me reí levemente.
-No hasgas eso, me haces cosquillas.- Me reí otra vez pero esta vez el tambien lo hizo
.
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por byers. Vie 30 Ago 2013, 5:17 pm

AWW!! seguila me encanta!
Mal Liam, mal x( 
aww mi Hazza mandon jejeje


VOLVI!!


SEGUILA PORFA!!


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por G R E Y . Vie 30 Ago 2013, 7:41 pm

Asdfghjk. Liam se disculpó por lo menos, ah.
Jaja! Pobre Rayitaa es el primer día que está ahí y ya pasa de todo xD ¡SEGUILA! :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por anetanna Lun 02 Sep 2013, 4:01 pm

Awwwwwwwwwwww siguela!!!! *-*

Muy mal Liam eso no se hace! Bueno por lo menos se ha disculpado...

Pobre ____ hace poco tiempo que está y ya pasa todo esto 


Siguela!!!

Besos

Att: An
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

How to love ♥ - Página 4 Empty Re: How to love ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.