O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:23 pm

¡No! slkjfvs Ams, no puedes cerrar esta galería :ccc La única razón para hacerlo es por falta de tiempo, de otra manera, no.
Entendemos, que tienes mucho trabajo con tantas galería, más NC's, más novelas, más comentar las que lees... Es mucho, nosotras entenderemos cualquier error, linda. Además, lo que haces es hermoso :)
¡Estaré esperando! slkjfdnmvdlkvjn Que emoshión *-*
Invitado

Invitado

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Miér 21 Ago 2013, 2:04 pm

Deby. escribió:¡No! slkjfvs Ams, no puedes cerrar esta galería :ccc La única razón para hacerlo es por falta de tiempo, de otra manera, no.
Entendemos, que tienes mucho trabajo con tantas galería, más NC's, más novelas, más comentar las que lees... Es mucho, nosotras entenderemos cualquier error, linda. Además, lo que haces es hermoso :)
¡Estaré esperando! slkjfdnmvdlkvjn Que emoshión *-*
kajsakjsa liiiinda <3333 , la verdad no tengo casi nada de trabajo, estoy en 3 nc's y tengo una sola novela , es por eso que hago estos temas para entretenerme y ayudar en algo pero no siempre las cosas me salen bien :ccc , graaacias <333 
Falta poquito falta poquito :333, besos! y gracias <3
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Miér 21 Ago 2013, 3:40 pm

Pedido Cams.
13.-Logan Lerman & Julija Step.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14.-Julija Step & Louis Tomlinson.
Ahí esta tu pedido hermosa!, lo siento por la demora :cccc , espero te guste *-* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por sampaio. Miér 21 Ago 2013, 3:45 pm

mierda, oh. sjfghsofghskjfghsk conchetumadre te pasaste Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 3275125450 
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Αмвєя. Miér 21 Ago 2013, 4:06 pm

Cams. escribió:
mierda, oh. sjfghsofghskjfghsk conchetumadre te pasaste Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 5 3275125450 
kaskjjaks $$: te gusto? enserio? *---* , me alegra el día que te hayan gustado :333, muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Miér 21 Ago 2013, 5:01 pm

Pedido **Sophie**
15.-Emma Watson y Nina Dobrev.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido hermosa!, lo siento por la demora :'ccc , espero te gusten *--* , si no es así solo mándame un MP!, besos! y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :333
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:11 pm

AMBEEEEEEEEEEEEER ¿Te enteraste? El Zayncho se casa, ¡AMBER ZAYN SE VA A CASAR! Lo peor de todo es que lo confirmó la madre de Perrie, llamada Debbie, y yo leo mi nombre en todas partes y sjklfdnmvkdsvn Me siento culpable(?) ¡No lo puedo creer! Osea, soy Zerrie Shiper porque ellos son novios y todo bien con eso pero... ¿Casarse? DDDDD':
Espero mis botones(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Αмвєя. Miér 21 Ago 2013, 5:17 pm

Deby. escribió:AMBEEEEEEEEEEEEER ¿Te enteraste? El Zayncho se casa, ¡AMBER ZAYN SE VA A CASAR! Lo peor de todo es que lo confirmó la madre de Perrie, llamada Debbie, y yo leo mi nombre en todas partes y sjklfdnmvkdsvn Me siento culpable(?) ¡No lo puedo creer! Osea, soy Zerrie Shiper porque ellos son novios y todo bien con eso pero... ¿Casarse? DDDDD':
Espero mis botones(?)
DebyDeby! , si me entere /: , sooo el es feliz yo soy feliz :33 , además perrie es hermosa , aunque no soy mixer pero de que es linda es linda :333 , ya me paso una vez y fue con kevo , ahora el es feliz y va a ser papi *-* .No te sientas culpable! debyy ellos son felices juntos y por eso quieren casarse así que hay que dar mucha buena onda(? porque van hacer mierda a zayn las 'fans' :cccc , ya que sabemos como son las falsas /: , sooo hay que ser felices :DDD , yo tengo a mi novio y me voy a casar con el (? ksjasj okno $$: se va a casar con su mejor amigo .-. es gay yaaa me callo :pp , aunque aun no proceso bien lo que anda pasando seeguire con mi trabajo :333, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:35 pm

Qué bien que pienses así :DD
Si les llego a decir a mis amigas que estoy feliz por él, capaz me pegan ._. Pero Perrie es sjlkvnsdkfjvs Tampoco soy Mixer, pero la amo :3 A ella y a su cabello(?) Aun no me lo creo, es como... Raro(?
Pero ojalá no suceda lo que pasó con Kevin, porque él se separó y Adiós JB :c Cada uno se fue por su lado.
Yo creo que... osea, se va a casar .-. No es que cuando los declaren marido y mujer, perderá la voz, -exageradas- La única diferencia con lo actual, es que Perrie va a pasar de ser su novia a ser su esposa *-* Y va a llevar un anillo y capaz los gestos de amor sean más frecuentes y notorios pero... No creo que se separe :|
Eso sí, aun estoy esperando que Louis le proponga matrimonio a Ele. Los apoyo a mil y no creo que exista pareja más bella que esos dos :33 Crei que él se iba a casar antes que cualquiera pero... bueh, algo es algo(?)
¡Los espero, Ams!
Invitado

Invitado

Mensaje por Αмвєя. Jue 22 Ago 2013, 3:35 pm

Deby. escribió:Qué bien que pienses así :DD
Si les llego a decir a mis amigas que estoy feliz por él, capaz me pegan ._. Pero Perrie es sjlkvnsdkfjvs Tampoco soy Mixer, pero la amo :3 A ella y a su cabello(?) Aun no me lo creo, es como... Raro(?
Pero ojalá no suceda lo que pasó con Kevin, porque él se separó y Adiós JB :c Cada uno se fue por su lado.
Yo creo que... osea, se va a casar .-. No es que cuando los declaren marido y mujer, perderá la voz, -exageradas- La única diferencia con lo actual, es que Perrie va a pasar de ser su novia a ser su esposa *-* Y va a llevar un anillo y capaz los gestos de amor sean más frecuentes y notorios pero... No creo que se separe :|
Eso sí, aun estoy esperando que Louis le proponga matrimonio a Ele. Los apoyo a mil y no creo que exista pareja más bella que esos dos :33 Crei que él se iba a casar antes que cualquiera pero... bueh, algo es algo(?)
¡Los espero, Ams!
askjaksjkjsa la vida me enseño :33 , si es raro pero uno se deberá acostumbrar , claaaaro estoy de acuerdo contigo , nada va a cambiar , además en algún momento pasaría , como ahora pasa que niall ando con una chica 'ellie' si no me equivoco, harry conoció a otra chica y parece que andan y liam con sophia sooo todos nos enamoramos en un momento y comenzamos algo , lo diferente que ellos son famosos y les duele a las fans , en el caso de uno no es famoso (? e igual le duele a algunas personas pero no es tanto y es más facil de asimilar que con un famoso que uno sueña que este con uno y por eso violare a bieb's ahora que esta soltero(? aksjaksj ya me callo :cc, y bueno todas se pusieron ayer en twitter a decir que one direction se iba a separar como paso con los beatles y los jonas sooo ojala que no :'ccc , sii son tan ternuritas pero tu deberías saber que mi pareja preferida es justmine <333 la mo *--*, bueno no tienes porque saber , ya mejor me callo :ppp , kajskjakjs claaaro!
Ahora vuelvo a subir , es que ayer me dio un atacaso (? de ideas y hoy abrire unas nuevas audiciones para una nc :33 mientras espero capitulo en una y que en otra se reporten :333 , ya me voy vuelvo en unos ratos (? con más pedidos :333 
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Jue 22 Ago 2013, 4:59 pm

Pedido Fantasy.
15.- Kaya Scodelario y Cher Lloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16.-Gilu.
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-* , si no te gusta o me he equivocado en algo solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos! , y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :33
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Jue 22 Ago 2013, 6:37 pm

Pedido Cony.'
16.-Liam Payne & Emily Browning.

Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-*, sino es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!, y muchas gracias por pasarte y hacerme un pedido! :33
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por **Sophie** Jue 22 Ago 2013, 7:47 pm

Fuck. Amber, preguntar si me gustó es muy poco. LOS AMO. Tienes muchísimo talento, estoy más que contenta.
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por Αмвєя. Vie 23 Ago 2013, 7:38 am

**Sophie** escribió:Fuck. Amber, preguntar si me gustó es muy poco. LOS AMO. Tienes muchísimo talento, estoy más que contenta.
Enserio? *-----* amo que los hayas amado hermosa! :33, graacias <33 ,*-----* me emociono :333 kajsaks ya paro! :BB, muchas gracias por pasarte y hacer un pedido!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:44 am

Ams, soy Atenea. Cuando estarán mis botoncitos, te deje mi pedido en la de avatares
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba