Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
*Botoncitos o Crakships: dos botoncitos.
*Famosos o Anónimos:
*Frase:Si,que digan:Nitten.
*Gifs:Si,con gif(?)ya los deje más arriba.
*Marca(nombre user, nombre o apodo):-
*Otras cosas:nada
*Famosos o Anónimos:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este:
Con este:
Danny Worsnop.
Nanaaaa! porque carita triste :ccc , aksjaksjaksj :33 noooo :cccc , gracias por la espera hermosa! tu pedido estará entre hoy y mañana :33 , amo que lo ames hermosa *-----* y yo amo lo que tu haces besos! y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :33smileformejai. escribió:holi ambi:c me tente horrible con esto(? enserio quieres matarme :A:aca te dejo mi pedido<3 entregamelo cuando puedas linda ccccccccc':
amo tu trabajo(?
ah, amo lo que haces, besoooooooos.
*Botoncitos o Crakships: botoncito(?)
*Famosos o Anónimos: Ariana Grande y Lily Collins<3
*Frase: Allana rlz.
*Gifs: se podria uno con gif y otro con imagen estatica osea icon? osea dos botoncitos(?)
Αмвєя.
Hola chel! , claro! tu pedido estará entre hoy y mañana! , espero no te moleste y muchas gracias por la paciencia besos!¡Nea! escribió:Hola, mi amor xd Te voy a pedir mi pedido xd Pero haz lo cuando estés desocupada. Si es este.
Botoncitos.
Famosos:
Britt Robertson y Gregg Sulkin: Mi nuevo ship *.* Quiero que ponga :"Briegg"
Phoebe Tonkin y Ryan Gosling: Otro nuevo ship *.* Quiero que ponga "Rhoan".
Ashley Benson y Barbara Palvin: Otro nuevo*.* Que ponga "Ashbar".
Αмвєя.
PictureToBurn escribió:*Botoncitos o Crakships: Un gif en botoncito, ahq.
*Famosos o Anónimos: ¡Aca!
*Frase: I Wanna Cry
*Gifs: ¡Aca!
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Picturetoburn
*Otras cosas: .
Hola linda! , tu pedido estará entre hoy y mañana , espero no te moleste :ccc, besos! y muchas gracias por pasarte y pedir! :33
Αмвєя.
Hola hermosa! tu pedido estará entre hoy y mañana , espero no te moleste :ccc, muchas gracias por pasarte y pedir :33, besos!{...gσѕѕιρу fяιєи∂...} escribió:*Botoncitos o Crakships: Bueno, yo quiero 4 botoncitos, ahqPido mucho, te lo advierto (?).:33.
1. Bueno, uno que sea mas o menos como el tuyo que dice 'We *Corazon* Lerman!', pero que diga 'We *Corazon* Ariana'.
2. Un botocinto ship(?), de Candice Swanepoel y Loueh Tomlinson, y diga 'Landice' y un corazon.
3. uno que tenga un gif de Selena G. y diga She's mine bitch!.
4. Uno del Tommo que diga: My boy. Asi como el tuyo de Justin solo con el de Loueh, you know? (?),estoy loca, solo ignorame.
*Frase: .
*Gifs: Obvio que si, niña(?).A tu gusto, ¿vale? (:
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Si quieres si, i really don't care, ahq.
Subelo cuando puedas, no te voy a presionar, solo quiero que me los hagas, ah. Okya.
Αмвєя.
Hola hermosa! tu pedido estará entre hoy y mañana!, espero no te moleste :ccc , muchas gracias por pasarte y pedir :33, besos!gσℓ∂єи qυєєи escribió:*Botoncitos o Crakships: 4 botoncitos :33.
1. El primero quiero que diga ''We *Corazón* Clari''.
2. Un botoncito gif de Taylor M. Hill y luego que diga 'She's mine, bitch!'
3. Un ship en botoncito que diga: Payn *Corazonsito*, que sea de Phoebe Tonkin y Zayn malik
4. un botoncito de Katy P. que diga 'Roar'.
*Frase: .
*Gifs: Si ¿?, los gifs a tu gusto, ah.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): No o si, idk, solo se que sera perofecto,ah
Αмвєя.
Hola hermosa! aksjaksjkasj :33 , awww gracias linda <33, pero tranquila que no me demoraré un año kasajsj :33 tal vez medio año pero nada más kasjas okya! :33, sii :ooo , gracias hermosa <33, besos!Pushi. escribió:*Botoncitos o Crakships: tres crackships
*Famosos o Anónimos: Famosos. En uno Harry Styles, con Imogen Poots. Otro, Louis Tomlinson con Alexandra Daddario. Y en otro Zayn Malik, con Ashley Rickards
*Frase: ninguna
*Gifs: a tu elección.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): nada.
*Otras cosas: nada
Holooooooooooooo, Hola hermosa :3 Como dije, pronto me estaría pasando para joderte (?) Y acá vengo con una petición por mis nuevos ships , no te preocupes por el tiempo, tomate todo lo que tengas que tomarte, así sea un año (?) Veo que tenes muchas peticiones, asi que espero pacientemente c:
Besotessssssssss xx
Αмвєя.
Aleeee! ooook creo que entiendo o bueno tal vez no (? quieres 2 o 3 crackships con esas personas (cuidado con mi bieber soy territorial asjkaskjk okya :cc) si no es así no sé :ccc explícame :cccc ya me callo :BB , espero tu respuesta y te aviso para cuando están tus pedidos!, besos! y yo a ti! <33Sky. escribió:Ambs<333
He llegado, y bueno, ya te había dicho que te prepararas para mis proximos pedidos
De dos a tres Crackships enorme de los siguientes:
1.- Grant Gustin.
2.- Liam Payne.
3.- Zayn Malik. uno de los posibles gifs para uno de los cracks: Bad Malik
4.- Niall Horan.
5.- Louis Tomlinson.
6.- Harry Styles.
7.- Finn y Jack Harries.
8.- Jake Abel.
9.- Alex Pettyfer.
10.- Nicholas Hoult.
11.- Josh Hutcherson.
12.- Justin Bieber —opcional—
Y bueno, en unos dos días te vendré con pedidos de varios botoncitos<333
Te quieroo<33
Αмвєя.
Hola hermosa!, tu pedido estará entre hoy y mañana :33, espero no te moleste :ccc , muchas gracias por pasarte y pedir!, besos!Frances. escribió:*Botoncitos o Crakships: dos botoncitos.
*Famosos o Anónimos:
- Spoiler:
Con:
Y este:
Con este:
Αмвєя.
kaiskajskjas nos casamos :aah: , soy tu vecina :33 vivo en chile :33, kajsakjskajsksj estamos a mano entonces kasjkas :33Antonella escribió:Ahhhh mi life! entonces ya está!!! nos casamos!!! adonde vivis asi te voy a buscar? :meh: yo estoy en Argentina!!! :arrastro: claro que no me molesta! yo también te engaño con en negro MalikΑмвєя. escribió:Antooo! hola! :333 , kajskajsakjs <33, pero si te dije bueno no de forma directa si no indirecta sooo ya estas acá :33, yo igual , me too bb! <33 kasjaksja si no te molesta que te engañe con el bibah' , no hay problema $$: kajskajs okya! :ccc.Me lo dices a mi?:amor: si no mejor no me sonrojo (? asjaj ya me callo :333; Bueno tu pedido estará dentro de hoy y hoy o eso espero :ccc , yo también te loveo anto <33 aksjaskj sii :aah: , wn si te dije que si arriba si no me escuchaste terminamos sjasjah ya me callo :cc, besos! besha!Pd: nosotras deberíamos tener nuestro we <3 bibah' loco! kasjaks ya me voy :cc
so, no problem babe!!!
Yo te loveo maaaaaaaaaas!!! mucho maaaaaaaaas mi Amm!
Claro que te escuche! nada de romper, que aún no nos casamos! :muack:
No te preocupes mi love yo espero todo el tiempo del mundo! no tengo apuro, pero como eres mi futura esposa :amor: espero que queden mas maravillosos aún de lo que te quedan!!
Besos mi big love! :aah: :bye:
Haaaay nuu pelea porque quien se lovea más u.u no me gustan las peleas aksjaks ya me callo pero yo te loveo mucho :ccc <33
askaksasj bueeeno , gracias amore <333, awwww linda <33 y todos los pedidos van a quedar completamente aksjkajskas *---* porque a todas se los hago con mucho cariño y amorsh <33 pero no te me vayas a poner celosa :ccc, besos!
Αмвєя.
Amm, veo que tenes muchos pedidos, así que tomate tu tiempo con los míos, no presiono. Se que estas ocupada.
Solo pasaba para enviarte apoyo psicológico kjhfkahfkadh
Invitado
Invitado
Estoy trabajando en ellos linda! , lo siento por la demora!worldwide with you♡ escribió:mi pedido:c
Αмвєя.
Awwwww gracias hermosa! <333 ,pero los tuyos ya los tengo casi listos porque en tu pedido había quedado :33, si estoy ocupada además de que estoy llena de problemas :ccc sooo será :ccPriscilla.- escribió:Amm, veo que tenes muchos pedidos, así que tomate tu tiempo con los míos, no presiono. Se que estas ocupada.
Gracias amoree <333 , quiero dar resultados en one day pero no tengo ni tiempo de pasarme por allá :cccc , besos!
Αмвєя.
Hermosas! debido a que tengo varios pedidos , pero varios varios *-----* haré una página donde los entregare, ya que en esta no muchas veces se nota cuando son publicados o pasan desapercibidos por los comentarios que se van haciendo :33, y además para que se vea más ordenado (tengo un problema con el orden a veces skjaska-:33) soo espero no les moleste :ccc , de igual forma por acá iré avisando cuando se entreguen los pedidos y si pasa un tiempo y no hay señales de vida (? mando MP :33. También espero hacerlas felices con mi trabajo :333, es lo que más quiero y me importa :33 , pero si no es así no dudes en mandarme un MP!.
Bueno ahora me voy porque debo trabajar :33, las amo y mucha gracias por toda la paciencia que me han tenido :33,besos!
Αмвєя.
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27