Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 13 de 27. • Comparte
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
*Botoncitos o Crakships:Dos botoncitos.
*Famosos o Anónimos:Naya Rivera y Zayn Malik Lilly Collins y Jade Thirlwall
*Frase: En lade Naya y Zayn: "Nayn is mine" y en la de Lilly y Jade: "Mally, plz"
*Gifs: Naya y Zayn Lily y Jade
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Ninguna
*Otras cosas: Nada más
*Frase: En lade Naya y Zayn: "Nayn is mine" y en la de Lilly y Jade: "Mally, plz"
*Otras cosas: Nada más
¡Holiwis! Me llamo Maria pero por aquí me apodan Mary y...¡Me encantan tus crackships y tus botones! Son tan...¿jkadkasdadhjashdkadja? Por eso no he dudado ni un segundo en pedirte unos. ¡Gracias por dedicar parte de tiempo en hacer esto para las demás!
Espero los míos con ansias
xx
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:*Botoncitos o Crakships:Dos botoncitos.
*Otras cosas: Nada más¡Holiwis! Me llamo Maria pero por aquí me apodan Mary y...¡Me encantan tus crackships y tus botones! Son tan...¿jkadkasdadhjashdkadja? Por eso no he dudado ni un segundo en pedirte unos. ¡Gracias por dedicar parte de tiempo en hacer esto para las demás!Espero los míos con ansiasxx
Hola mar! te puedo llamar así? *---* , espero no te moleste :ccc , enserio? *----* askajsakj liiiinda <333 , No hay nada que agradecer :333 , en un ratito estarán :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:LittleMuffin escribió:*Botoncitos o Crakships:Dos botoncitos.
*Otras cosas: Nada más¡Holiwis! Me llamo Maria pero por aquí me apodan Mary y...¡Me encantan tus crackships y tus botones! Son tan...¿jkadkasdadhjashdkadja? Por eso no he dudado ni un segundo en pedirte unos. ¡Gracias por dedicar parte de tiempo en hacer esto para las demás!Espero los míos con ansiasxxHola mar! te puedo llamar así? *---* , espero no te moleste :ccc , enserio? *----* askajsakj liiiinda <333 , No hay nada que agradecer :333 , en un ratito estarán :33, besos!
¡Claro que puedes llamarme Mar! Pues esperaré
jkakdhakjsdasjdjsdhja
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Αмвєя. escribió:LittleMuffin escribió:*Botoncitos o Crakships:Dos botoncitos.
*Otras cosas: Nada más¡Holiwis! Me llamo Maria pero por aquí me apodan Mary y...¡Me encantan tus crackships y tus botones! Son tan...¿jkadkasdadhjashdkadja? Por eso no he dudado ni un segundo en pedirte unos. ¡Gracias por dedicar parte de tiempo en hacer esto para las demás!Espero los míos con ansiasxxHola mar! te puedo llamar así? *---* , espero no te moleste :ccc , enserio? *----* askajsakj liiiinda <333 , No hay nada que agradecer :333 , en un ratito estarán :33, besos!¡Claro que puedes llamarme Mar! Pues esperaréjkakdhakjsdasjdjsdhja
Siiiii :33 , ya me voy que comenzaré a trabajar :33, besos!
Αмвєя.
Pedido Black Widow.
40.-Emma Watson & Hunter Parrish. {Botón}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
41.-Emma Watson & Hunter Parrish. {Crackship}[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *---* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos :33, besos!
Αмвєя.
Omg. Me encantaron en serio.
Muchas gracias. *-*
Muchas gracias. *-*
Invitado
Invitado
Black Widow. escribió:Omg. Me encantaron en serio.
Muchas gracias. *-*
Me encanta que te encanten hermosa! :333, no tienes nada que agradecer!, besos!
Αмвєя.
Pedido Wanda.
42.-Saoirse Ronan y Kaya Scodelario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
43.-Saoirse Ronan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *---*, si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! :33, besos!
Αмвєя.
Me siento marginada.Ams esta subiendo los pedidos de los demás. Si quieres le pido a otras persona que me los haga, ahque.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Me siento marginada.Ams esta subiendo los pedidos de los demás. Si quieres le pido a otras persona que me los haga, ahque.
Chel te dije que los tuyos los iba a entregar después porque necesito tiempo , no me odies /:
Αмвєя.
Esta bien, se nota que tienes pedidos. Pero si quieres puedo anular el pedido y dárselo a otra, lo siento.
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Me siento marginada.Ams esta subiendo los pedidos de los demás. Si quieres le pido a otras persona que me los haga, ahque.Chel te dije que los tuyos los iba a entregar después porque necesito tiempo , no me odies /:
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Esta bien, se nota que tienes pedidos. Pero si quieres puedo anular el pedido y dárselo a otra, lo siento.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Me siento marginada.Ams esta subiendo los pedidos de los demás. Si quieres le pido a otras persona que me los haga, ahque.Chel te dije que los tuyos los iba a entregar después porque necesito tiempo , no me odies /:
No sé como quieras!, es tu decisión chel!
Αмвєя.
Entonces anulalo, voy a ver quien hace botoncitos.
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Esta bien, se nota que tienes pedidos. Pero si quieres puedo anular el pedido y dárselo a otra, lo siento.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Me siento marginada.Ams esta subiendo los pedidos de los demás. Si quieres le pido a otras persona que me los haga, ahque.Chel te dije que los tuyos los iba a entregar después porque necesito tiempo , no me odies /:No sé como quieras!, es tu decisión chel!
Invitado
Invitado
Ok¡Nea! escribió:Entonces anulalo, voy a ver quien hace botoncitos.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Esta bien, se nota que tienes pedidos. Pero si quieres puedo anular el pedido y dárselo a otra, lo siento.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Me siento marginada.Ams esta subiendo los pedidos de los demás. Si quieres le pido a otras persona que me los haga, ahque.Chel te dije que los tuyos los iba a entregar después porque necesito tiempo , no me odies /:No sé como quieras!, es tu decisión chel!
Αмвєя.
Una pregunta Amber, como se llama tu boyfriend.
Αмвєя. escribió:Ok¡Nea! escribió:Entonces anulalo, voy a ver quien hace botoncitos.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Esta bien, se nota que tienes pedidos. Pero si quieres puedo anular el pedido y dárselo a otra, lo siento.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Me siento marginada.Ams esta subiendo los pedidos de los demás. Si quieres le pido a otras persona que me los haga, ahque.Chel te dije que los tuyos los iba a entregar después porque necesito tiempo , no me odies /:No sé como quieras!, es tu decisión chel!
Invitado
Invitado
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27