Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
Pedido °Agethe°
26.-Liam Payne y Jennifer Lawrence.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27.-One Direction.
28.-Jennifer Lawrence.
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos :33, besos! y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :33
Αмвєя.
OH DIOS MÍO
Cuanta perfección hiciste, me encantaron todos <3333
Los ame, te lo juro! Sin duda me veras aqui muy seguido
Los ame, te lo juro! Sin duda me veras aqui muy seguido
Αмвєя. escribió:Pedido Sky.21.-Grant Gustin y Dianna Agron.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]22.-Grant Gustin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! :33, besos! y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :33
Sky.
Sky. escribió:OH DIOS MÍO
Los ame, te lo juro! Sin duda me veras aqui muy seguidoΑмвєя. escribió:Pedido Sky.21.-Grant Gustin y Dianna Agron.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]22.-Grant Gustin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! :33, besos! y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :33
Enserio? *--------* , me encanta que te encanten todos :333 y amo que los ames :33, pues entonces te estaré esperando :BB, besos! y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :33
Αмвєя.
SII, es enserio, los ame *-*
Por el momento solo traigo uno en mi firma ya que estaba uy larga y no me dejaba actualizarla
Pero después pondre los demas *-*
Por el momento solo traigo uno en mi firma ya que estaba uy larga y no me dejaba actualizarla
Sky.
Sky. escribió:SII, es enserio, los ame *-*
Ahhh me emociono :333 *--* akjskajsk amo que los ames :33 , tranquila hermosa! estoy igual :p y más ahora que voy a comenzar una nc saco algún botoncito :33
No te preocupes :33 , son todos tuyos así que cuídalos :33 kajskajs ya me callo :p, besos!
Αмвєя.
Oh Dios mio. Amber son Per fects, simplemente eres una diosa, te estaré molestando constantemente, mas tarde los colocare en un spolier en mi firma, gracias gracias.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.
Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!
Invitado
Invitado
[code]*Botoncitos o Crakships: 2 botoncitos<3
*Famosos o Anónimos: El primero de Jake Abel con Saoirse Ronan ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )asdfghjkl ese crackship lo hice yo<3 el segundo de Jake Abel ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
*Frase: El de Jakoirse que diga "Jakoirse♥" y el de Jake Abel "He's mine"
*Gifs: las deje arriba<3
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Nada.
*Otras cosas: Tampoco nada específico.
Hola Ams! Asdfghjkl yo soy Ems xdxd bueno, me ha encantado como te han quedado llas cosas que haces y te vengo a pedir<3 besos.
*Famosos o Anónimos: El primero de Jake Abel con Saoirse Ronan ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
*Gifs: las deje arriba<3
Hola Ams! Asdfghjkl yo soy Ems xdxd bueno, me ha encantado como te han quedado llas cosas que haces y te vengo a pedir<3 besos.
Última edición por Wanda. el Sáb 24 Ago 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
taeyong.
¡Nea! escribió:Oh Dios mio. Amber son Per fects, simplemente eres una diosa, te estaré molestando constantemente, mas tarde los colocare en un spolier en mi firma, gracias gracias.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!
Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.
aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!
Αмвєя.
Wanda. escribió:[code]*Botoncitos o Crakships: 2 botoncitos<3
*Famosos o Anónimos: El primero de Jake Abel con Saoirse Ronan (edito y dejo imagenes) el segundo de Jake Abel (lo mismo)
*Gifs: Luego decido y edito.
Hola Ems! aksjasj :33, enserio? *----* me encanta que te encanten las cosas que he hecho :333, bueeeno :333,entonces estaré esperando las fotos :33, besos! y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido :33
Última edición por Αмвєя. el Sáb 24 Ago 2013, 9:16 am, editado 1 vez
Αмвєя.
Pedido Fantasy.
29.-Zayn y Kaya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *---* si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! :33, besos!
Αмвєя.
Siiii sonn PERFECTOS (las letras en mayusculas imaginate que grito) me muero, ¿como le haces? sera dificil
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh Dios mio. Amber son Per fects, simplemente eres una diosa, te estaré molestando constantemente, mas tarde los colocare en un spolier en mi firma, gracias gracias.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!
Invitado
Invitado
VOLVI
Yo querer un botoncito de Nessa Hudgens y que diga "she is mine <3" a color plz, gracias Ammi, te dire asi xdd
Yo querer un botoncito de Nessa Hudgens y que diga "she is mine <3" a color plz, gracias Ammi, te dire asi xdd
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Siiii sonn PERFECTOS (las letras en mayusculas imaginate que grito) me muero, ¿como le haces? sera dificilΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh Dios mio. Amber son Per fects, simplemente eres una diosa, te estaré molestando constantemente, mas tarde los colocare en un spolier en mi firma, gracias gracias.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!
Graaaacias :amor: <333 me sonrojo mier $$: aksjaksj ya me callo :33 , los hago con mucho cariño y amor para ustedes :333, y soy novata y se me hace un poco dicficil algunas veces y más cuando no conozco muchos los gustos, peeeero cuando me dicen el pedido me vienen millones de ideas a la cabeza y se me hace un poco más fácil :33
Αмвєя.
Wanda. escribió:Ya edité:'3
Okisss :333 ahora me pongo a hacer tu pedido y en un ratito esta :33, besos!
Αмвєя.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27