O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por Richis. Miér 21 Ago 2013, 2:34 pm

aaaaaa tienes que seguir pronto quisiera escribir mas pero hago tarea...... horrible tares de mate

beshitos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por MiChell* Vie 30 Ago 2013, 3:31 pm

Hola!Nueva lectora Tienes que seguirla Por favor Pronto,Pronto si? :D  
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por AndyGates Sáb 31 Ago 2013, 9:40 am


Capitulo 4
( https://www.youtube.com/watch?v=0hU6heeOrOI )

Sia: No habras hija- dijo sentandose

-Ey ya nada me puede sorprender- tome la perilla y la abri, ahi se encontraba el..

X: Correo!- dijo sonriendo, lo tome y cerre la puerta en su cara- De nada!- Escuche detras de la puerta

Bse: Damelo!- trato de arrebatarmelo, yo lo quite

-NO, lo vere ahora yo- busque y busque- Empresa, Empresa, Residencia, Lotes,,, Zayn Malik*- dije en un susurro, deje caer las demas cartas al suelo y tome la de Zayn Malik* papa hablo..

Bse: Damelo _- se acerco a mi 

-NO! no debe de haber secretos en esta casa, como dijo la abuela- lo empece a abrir, vi de reojo a papa, se puso un tanto palido, mama estaba perdida viendo los pequeños cuadros de la mesita- Bien, aqui vamos- estaba en el ultimo dobles, papa hablo..

Bse: No lo leeas _ porfavor no lo leeas!

-Por que no?!- me sente en el sillon de cuero

Sia: No griten- dijo lo mas calmada posible, nunca la habia visto asi, pareciera que estaba,, drogada- Bruse tiene todo el derecho de saberlo..-

Bse: Pero Sia, amor..-

Sia: Sin peros, esta en todo su derecho

Bse: Bien leelo- Sia me hizo un ademan para abrirlo, tome la carta de adentro y la comenze a leer, no podia creer lo que decia, mis ojos rapidamente se llenaron de lagrimas, como fueron capaces de hacer algo asi?, por que yo?, me tumbe en el suelo de rodillas, y mama me abrazo..

Sia: Perdoname hija- la carta decia claramente.....
---------------------------------------------------------------
Chicas perdonenme esque estos dias estoy muy despistada, diran "Vaya que excusa" pero eh tenido mucha tarea Perdonenme Lo siento de verdad.. By: AndyGates*
AndyGates
AndyGates


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por AndyGates Sáb 31 Ago 2013, 9:53 am

Capitulo 4 "LA CARTA"
( https://www.youtube.com/watch?v=aSNJ00iAZ7I )





Empresario: Zayn Malik                             Europa, Londres


Con el debido respeto me presento, Zayn Malik de 32 años de edad, dueño de 3 empresas exitosas, cadenas de hoteles, dueño de mas de medio Europa, la razon por la que se manda esta carta es la accion de RECLAMO.


Reclama la persona, Sta. _ Magdalena Barbajal de 15 años de edad, siempre y cuando tengan presente, debera contraer matrimonio con el Sr. Zayn Malik, todo objeto, cosa, suplante, asi como EFECTIVO, debera repartirse entre las 2 personas involucradas, en pocas palabras tendran partes iguales.


Los señores Barbajal han reclamado gran suma de EFECTIVO, por la Sta. _ Magdalena Barbajal, la cantidad entregada, debera recojerse en "BancoRio" con el numero de cuenta *56665* en la ciudad de Seattle.


Asi como la Sta. _ Magdalena Barbajal, por orden del Sr. Zayn Malik, sera recogida en el aeropuerto "ErolineSick" en la cuidad de Londres, mandar una postal de: Fecha, Hora y numero de Vuelo.


Me despido con un saludo de manos y espero poder conocer pronto a la futura Sra. Malik
Saludos Bruse y Sia Barbajal...


Att: Zayn Malik*
AndyGates
AndyGates


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por Richis. Sáb 31 Ago 2013, 12:20 pm

eeeeeee siguela me encantaron los caps aunque esten cortitos

beshitos y abrashitos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por ele tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 1:06 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por AndyGates Jue 05 Sep 2013, 7:13 pm


Ya pronto la sigo chicas, TENDRAN 2 CAPITULOS!
By: AndyGates*
AndyGates
AndyGates


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por AndyGates Mar 17 Sep 2013, 6:31 pm

Capitulo 5
( https://www.youtube.com/watch?v=sY48BqCiyzo ) 




-Por que?! me vendieron a un desconocido! Son unos egoistas idiotas- grite y llore a la vez 

Bse: Me canse!- se levanto del sofa y se acerco

Sia: Bruse, calmate,,- dijo tomando su hombro

Bse: No! tu niña, siempre te he consentido, te he dado todo lo que quieres, pero esta vez no- tomo mi brazo

Sia: Amor tranquilo, es dificil para ella..-

Bse: Callate Sia, porfavor.. y Tu..- me miro con asco

-Que? Me vaz a pegar? Hazlo solo eso te falta!- dije golpeando mi mejilla levemente

Bse: Esta decidido! te vaz a casar con el, me importa un coño lo que pienses tu y la otra gente... Te vaz a casar con Zayn Malik, yo fui amable contigo, tuve cuidado cuando te lo dije pero tu no quisiste coperar, ahora mira en lo que te has metido, atente a las consecuencias niña! Has comenzado a ganarte MI ODIO..- Sia abrio los ojos te tope y para mi.. fue como un valde de agua helada en mi cuerpo

-Te odio! T E  O D I O!- dije calmada, subiendo a mi habitacion

Bse: No te llevare al Aeropuerto, mandare a que vengan por ti!- grito desde la planta baja, ahora como el hay que regresarsela

-Me vale un coño, haz lo que se te venga en gana!- cerre de un portazo

Me tumbe en mi cama y empece a llorar como niña pequeña, grite, golpie y llore en mi almohada, despues de llorar me puse a olvidar los problemas durmiendome, sabia que al dia siguiente mis ojos estarian hinchados, cerre los ojos y no supe mas de mi, mas tarde siento pasos y la puerta abrirse de mi habitacion....
AndyGates
AndyGates


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por AndyGates Mar 17 Sep 2013, 7:04 pm


Capitulo 6
( https://www.youtube.com/watch?v=XB77xNl7Kyc )





Sia: Hija puedo pa..-

-Pasa, que quieres?- me talle mis ojos- Sientate

Sia: Quiero pedirte un disculpa..-

-Ajam sigue..- hice un ademan para que siguiera 

Sia: Se que debi decirtelo, bueno debimos, lamento como te trato tu padre, me decepciono.. pero una cosa..- frunci el seño- Ame cuando me dijiste mama, senti una conexion hermosa aqui- dijo apuntando su vientre, sonrei un poco

-Te perdono- me lanze hacia ella y le di un abrazo acompañado por un beso

Sia: Te amo pequeña- acaricio mi cabello

-No me quiero ir!- me puse un tanto a sollozar en su pecho

Sia: Yo no quiero que te vayas hija- me miro a los ojos

-Pero todo sea por el bien de todos no?- frunci el seño

Sia: Mas por el tuyo mi amor- se levanto

-No te vayas, vete hasta que me duerma si?- limpie mis lagrimas

Sia: De acuerdo princesa- me abrazo

- Una pregunta..-

Sia: Adelante

-Van a estar en mi boda?- frunci el seño

Sia: No hija, me temo que no..- su tono era un poco triste

-Van a ir, los quiero ahi en mi boda, sea donde sea van a ir bien?

Sia: Hija tu boda sera en Londres, no podemos..-

-Que pena por Malik si no estas ustedes, no me caso oíste bien? No me caso con EL!

Sia: Pero hija sabes que..-

-Me vale mierda que me maten, prefiero eso a arruinarme la vida con alguien que no amo.. Van o no me caso, queda claro?
-------------------------------------------------------------
Hayyyy!!! chicas perdon estos dias no he tenido tiempo, lo siento en verdad, les subire mas seguido, lo prometo!!
By: AndyGates*
AndyGates
AndyGates


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por brianna1234 Sáb 28 Sep 2013, 9:11 am

Siguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por valentinaperez Dom 29 Sep 2013, 1:23 pm

siguela esta super interesante haz maraton. nueva lectora.

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 6cino tiene nada que ver pero me da mucha risa jajajajajajjaja
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por AndyGates Mar 29 Oct 2013, 8:10 pm


Lo lamento chicas, pero la cancelare, pues veran, no tiene mucha fama! Lo lamento en serio, aparte se me perdio la libreta, en cuanto se me perdio dije, ¿Por que no la hice en la comptadora? pero pues ya ven, Gracias por este tiempo que estuvieron conmigo, LAS ADORO A TODAS!!!!!!
AndyGates <3
AndyGates
AndyGates


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por Directioner girl :) Sáb 07 Dic 2013, 12:13 pm

Hola me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale soy tu nueva y fiel lectora! NO la canceles porfa!! me encanta siguela!!!
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Casada a la fuerza - Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.