O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ღImagine | Fanfic's que leo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღImagine | Fanfic's que leo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Miér 14 Ago 2013, 9:03 pm

¡Hola gente sensual!
¿Sabias que te amo?

Aquí pondré los sensuales fanfic's que leo.
¿Saben mi nombre, no es así? :meh: Pues déjame decirte que te amo y te daré tres litros de Nutella :'3  junto con dos besos de mi oso meloso, cabeza de melao (?).

¿Reglas?

♣️NO comentar.
♣️Ninguna de estás sensuales novelas es mía.
♣️NO al plagio.
♣️Si quieres adaptar habla con la autora.
♣️Y lo más importante me deberás Nutella.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Jue 15 Ago 2013, 9:14 pm

Ficha de la serie:
 


Just... sex...


Dos personas, que se desean mutuamente, harán un trato, encontrarse cada vez que puedan para tener.. solo sexo...




Aclaraciones



{#}Fue la primer novela que leí en esté sensual foro.
{#}No sé como carajos llegue a ella, tal vez por lo pervertida que soy (?).
{#}No han vuelto ha actualizar capítulos u.u.
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 1:31 pm

Ficha de la serie:
Ficha de la serie

• Titulo: Mi niña, mi pequeña niña.
• Autor: Azucena.
• Adaptación: No.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas. 

• Advertencias: Tiene contenido sexual. No subiré muy seguido. No necesito chicas.
• Otras páginas: Sí, La Segunda Temporada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mi niña, mi pequeña niña

Él era un chico de 18 años, ella era una niña de 11.
Lo contrataron como niñero, el sin duda aceptó, necesitaba trabajo.
Lo que el no sabía era que se enamoraría de aquella niña a la que cuidaba, ¡A una niña de 11 años!.
El no lo querría aceptar, hasta que un día ella confiesa que el le gusta.
No era un pedófilo, pero se había enamorado de aquella niña, y ahora no lo podía cambiar.







Aclaraciones
{#}Es la segunda novela con la cual me enamoré.
{#}Es de Leeyum y Rashita más obvio no podría ser._.
{#}Ya está la segunda temporada*u*.
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Oh mierda, ¡AZUSENA, I LOVE YOU! ok, parezco mariconera._.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 1:43 pm

Mi niña, mi pequeña niña

|Segunda temporada|


Las cosas habían cambiado un poco, ____ ya tenía 16, y Liam 23, pero lo que no había cambiado era su amor, eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Liam le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado, pero lo doloroso era que debían conservar su relación en secreto, era obvio que _____ no se lo podía decir a sus padres, su padre lo mataría y enterraría en el patio de su casa si se enteraba, bueno, tal vez no tan exagerado, pero no creía que aceptarán lo que ellos tenían, él era algo mayor para ella, y eso era algo que a sus padres no les gustaría, además que ellos se esperaban algo como, no sé, ¿Harry?, a sus padres les simpatizaba mucho el ojiverde, Liam y _____ mantendrían su relación en secreto, aunque ellos no sabían que ese secreto no duraría mucho.






Aclaraciones


{#}¡YEEY! La segunda temporada ღImagine | Fanfic's que leo. 1857533193 
{#}Amo, amo, amo está sensual novela es tan aksdhafs.
{#}En fin, no ha subido capítulos estos dos últimos días y muero totalmente.
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 1:57 pm

Ficha de la serie:



Mundos paralelos



¿Alguna vez te has preguntado como sería vivir en el cuerpo de otro? ¿Saber lo que piensa, porque hace esto, aquello, etc? ¿O simplemente cambiar tu vida por una mejor?
El sueño de todas las fans. Conocer a su ídolo. Saber que piensa, porque va a tal lado, porque le gusta eso, las películas que ve. Todas desean conocerlo, ser su amig@ o ¿por qué no? Ser su novi@.
La vida de ____ Lodge es normal. No pertenece a ningún fandom. Despierta, trabaja, come, duerme. En conclusión; aburrida.
Pero un día se tropieza con la persona que todos desean conocer, excepto ella. Los dos incompatibles  pero el destino decide que tienen que estar juntos, así que prepara algo.
¿Te has preguntado alguna ves, cómo se sentiría, ser famoso? Claro, pero ¿Te has preguntado coómo sería vivir la vida de un famoso, en su cuerpo? 




Aclaraciones

{#}Hermosa y sensual novela igual que la escritora.
{#}Estoy con Lucho Latigable de Styles ¡HE'S MINE! :meh: aunque también de Harold.
{#}Estoy en el cuerpo de Lucho y el en el mío*u*.
{#}Amo con todo mi ser está novela es aksdhafgsf.
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 2:17 pm

Ficha de la serie:


You taught me to believe


Lo que más cuesta de esto es dar y no recibir nada a cambio.
Esta es la historia de dos jóvenes, de polos distintos. Una chica común y corriente y un chico famoso.
Lo que pasa es que ser algo de una celebridad es demasiado difícil. Más si se trata del mismísimo Harry Styles, de One Direction.




Aclaraciones



{#}AMO ESTÁ NOVELAAAAAA!♥.
{#}No han vuelto a seguir con los capítulos u.u.
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 2:22 pm

Ficha de la serie:



A beautiful life


No creí que me pasara esto a mi, ¡no podía ser!
Me enamore... y de la persona menos pensada, me enamore... De mi secuestrador.
Siempre creí que las cosas nos pasan por algo... Pero esto, esto fue lo mejor que me pudo haber pasado.




Aclaraciones


{#}AMO ESTÁ NOVELA*u*.
{#}Se supone que estoy con Lucho y que el me secuestro así que... Él es MÍO bitches :meh: aunque también es de Harold xd.
{#}No sé ha vuelto a conectar ni ha actualizar capítulos la sensual escritora._.
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 2:36 pm

Ficha de la serie:


Je t'aime


|Ziall y Larry|


Niall Horan sufre de Bullying tanto escolar como familiar empezó a sufrir de Bullying cuando le contó a su mejor amigo Josh que era Gay el desde ese momento Josh dejó de ser amigo de Niall ya que el era Homofobico para hacerle la maldad a su ex amigo empezó a esparcir el rumor por todo el colegio trayéndole  consecuencias a Niall  ganándose el odio de la mayoría de los estudiantes del colegio pero su mejor amiga _____, siempre estuvo hay apoyándolo y  defendiéndolo ante todo, por último el odio de su familia y peor ganándose el odio de Zayn Malik.


Zayn Malik el chico rebelde, Bravucón del colegio odia a todas las personas que viven en este mundo en especial a los Gays, Zayn sufrió un trauma de pequeño por culpa de ellos desde ese momento juro odiar a los homosexuales por sobre todas las cosas, cualquier gay que se atravesara en su camino lo haría pedazos, lo haría sufrir muy lentamente así cumpliendo con su venganza y sí es posible lo mataría y claro a el no le  costaba nada hacerlo, y es novio de una de las porristas más populares Perrie Edwards.


Harry Styles es bulymico, odia su cuerpo odia su aspecto, odia su vida, se odia a sí mismo todo empezó desde que su padrastro abuso de el cuando tan sólo el tenía 11 años su madre era alcohólica y  por consumir y traficar drogas quedó presa, su tía Isabel cuido de el desde ese momento odia a su madre, a su padrastro,odia a todas las personas y sobre todo odia a Louis Tomlinson. 


Louis Tomlinson el mejor jugador de fútbol del colegio el más apuesto e inteligente, novio de una de las porristas más populares del Colegio Eleanor Calder, Louis tiene un extraño sentimiento hacia un chico llamado Harry Styles, cada vez que se acerca a el Harry lo ignora y lo mira con odio Louis no sabe la razón de por que lo odia, antes eran los mejor amigos pero hace exactamente 4 años dejo de ser su amigo por alguna extraña razón, pero el hará todo lo posible para que Harry le hablé y sean más que simples conocidos y vuelvan a hacer los amigos de antes.




_______ Kirkland es la mejor amiga de Niall ella siempre estuvo hay defendiendo a Niall ante todo, ella sufrió de anorexia su madre es prostituta su padre era boxeador y siempre se la pasaba golpeándola a ella y a su madre, ella vivió con tanta violencia en su infancia, por culpa de su padre se había vuelto igual de violento que el, ella lo ocultaba pero cuando la hacían enojar mostraba su verdadero ser, ¿______ seguirá siendo la misma después de que conozca a Liam Payne?


Liam Payne es uno de los estudiantes más sobresalientes del colegio tiene un raro sentimiento hacia una chica llamada ______ ha escuchado varios rumores de ella, que su padre la golpeaba, su madre que es prostituta y que su verdadero ser es violento igual que su padre, pero a Liam no le importaba quería estar con esa chica el se había enamorado de la Dulce Y Rebelde ______, y nada le haría cambiar de parecer pero para mala suerte Liam es novio de Danielle Peazer una de las mejores porristas del colegio.





Aclaraciones

{#}Dos palabras: LA AMO.
{#}Amo los bromances y soy LARRY SHIPPER. You know :meh: (?).
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 2:42 pm

Ficha de la serie:



Dangerous and dark



El creía que ya le habían echo demasiado daño, y que era la hora de reaccionar. ¿Como?, devolviendo todos los golpes e insultos… tener solo la intención de dañar a tal persona como lo dañaron a el, buscar a alguien y destrozarlo.
Pero... ¿que pasara si en sus planes hay algo que nunca había podido calcular?


Aclaraciones



{#}Me encanta está novela.
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 2:57 pm

Ficha de la serie:



Bes song ever


Unos pequeños rayos de luz me despertaron, miré el reloj y eran las 12:30 AM, me levanté y me fui directamente al baño a ducharme me desnudé y me metí en la duche, estaba cansada de la noche anterior, normal, fui a una fiesta y no volví hasta las 6:30 AM.
Cuando salí del baño, fui a elegir la ropa de hoy a mi armario, y por fin luego de buscar media hora lo que me iba a poner me decidí por esté.
Bajé las escaleras hacía el salón y allí se encontraban Harry y mi hermana Gemma, me senté en la mesa y decidí saludarles.


__: Buenos días chicos,
Harry: Buenos días hermanita, ¿cómo dormistes?.
__: Genial, ¿y tú?.
Harry: Perfectamente.-Me dio un beso en la mejilla y me trajo un vaso con zumo de naranja
__: Gracias Harry.-Le mostré una sonrisa.
Harry: De nada princesa.-Dijo de la misma manera que hice yo.
Gemma: Hermanita, ¿a qué hora te recogistes 
anoche?.
__: Pues... a las seis y media.-Dije en voz baja.
Harry: ¿¡Comoo?!.-Dijo acercandose a mí rapidaménte.
__: Harry no iba sola, iba con Zayn y Louis.-Dije mientras me bajaba de la mesa.
Harry: __, tienes suerte de que ayer no estuvieron papá y mamá, si no te hubieran castigado de por vida.-Dijo regañandome.
__: Lo sé y lo siento, esto no volverá a sucedes.-Dije mirando al suelo.
Gemma: Eso esperamos.
Harry: ¿Dónde pensabas ir a sin vestida?.-Preguntó mirándome de arriba abajo.
__: Quedé con Zayn para hacer un trabajo.-Dije recogiendo el vaso y llevándolo a la cocina.
Harry: ¿A sin vestida?.
__: Si, ¿Hay algún problema?.-Dije girándome para estar frente a frente.
Harry: Si, Zayn es algo mal pensado y no dejare que vayas a sin a su casa.-Dijo señalándome de arriba a abajo.
__: Por favor Harry no va a pasar nada, ¿vale?.
Harry: Tú no lo sabes __.
__: Si que lo sé por que confio en Zayn y se que él no haría una cosa que yo no quisiera.
Harry: Esta bien, puedes irte pero con una condición.
__: ¿Cual?.
Harry. Vendrás aquí a las 9:30 y te traerá Zayn, ¿Entendido?.
__: Te quiero mucho hermanito.-Dije abrazandole.
Harry: si venga, antes de que me arrepienta.-Dijo abriéndome la puerta.
Salí de casa hacía la casa de Zayn que estaba solo a cinco minutos de la mía, cuando llegué a la casa, llamé al timbre y Zayn me abrió.
Zayn. Hola hermosa.-Dijo mirándome de arriba a abajo unas cuantas veces.
__: Hola sexy simbol.-Dije mirándole a los ojos.
Zayn: Ven pasa.
Cuando pasé adentro me senté en el sofá y cuando me fijé en Zayn, ví que estaba en boxers.
Zayn: Voy a cambiarme, vuelvo en un segundo hermosa.-Dicho esto se fue arriba y volvió al cabo de un minuto ya vestido claro.
Zayn. Bueno ¿por donde empezamos?.-Preguntó mirándome.
__:Por la materia.-Dije evitando no mirarle a sus hermosos ojos pero me era imposible.
Zayn: Bien bueno la materia es, todo lo que tiene masa  y ocupa un lugar en el espacio.-Dijo mirandome a los ojos mientras que yo tenía el libro en la mano.
__: Si bien.-Dije enseñándole un sonrisa.
Zayn: Ahora tú, ¿Qué es la masa?.-Me preguntó mientras miraba fijamente el libro para luego fijar su vista en mis ojos.
__: La masa es  la cantidad de material que tiene un objeto.-Dije desviando la mirada de mis ojos hacía los suyas para luego mirar sus labios carnosos.
Zayn: Bien princesa veo que te lo sabes muy bien.-Dijo giñándome un ojo.
Y me sonrojé al instante.
Seguimos preguntándonos el uno al otro hasta que ya estábamos un poco cansados y decidimos ver una película.
Zayn: ¿Cuál quieres ver?.-Preguntó mirándome
__: Tres metros sobre el cielo.-Dije sin pensármelo, esa película la habíamos visto ya millones de veces pero nunca nos cansábamos de verla.
Cuando empezó la película Zayn me hizo un sitio entre sus brazos y me acorruco junto a él, me sentía muy calentita hay la verdad que se estaba bien.
Fui a mirarle a los ojos y ví que estaba mirándome fijamente, entonces note como se iba acercando cada vez más y más y más hasta quedar mi boca con la suya, y nos fundimos en un beso maravilloso.
Paramos a respirar y empezó a hablar.
Zayn: Eso fué...-No le dejé terminar.
___: Maravilloso.-Le dí un cálido beso, hasta que llegó la hora de irnos y me llevó a casa.




Aclaraciones


{#}Weeee y esté es el primer capítulo, ya que no tiene sinopsis lo decidí poner.
{#}Estoy con el sexy de Lucho así que ya saben que el es mío de mi propiedad está claro que también es de Harold.
{#}¡AMO ESTÁ NOVELA!♥.
{#}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღImagine | Fanfic's que leo. Empty Re: ღImagine | Fanfic's que leo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.