O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Ago 2013, 7:53 pm

Nombre Completo ( con el apellido que puse o tu ficha no sera aceptada)KEEYSI JHONSON


GIF de Representante[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frase EL QUE NO ARRIESGA NO GANA,AMO SER IMPERFECTA POR QUE SOY A MI MANERA


Apodo YSI


Edad 17


Chico ZAYN MALIK


D.Fisica PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

D.Psicologica ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

Gustos EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



Disgustos LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


Estilo (En gifs)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Foto de Prometido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Vestido de Novia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Por que debo escojerte? ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU NOVE POR QUE ME ENCANTOEL TITULO DE LA NOVE Y YA TU SABES ME ENCANTA COMO ESCRIBES


¿Prometes ser fiel aunque no SIP OBVIO SOY SUPER FIEL A LAS NOVES QUE LEEO Y AUNQUENO ME ESCOJAN LAS LEO PORQUE ME ENCANTA LEER


BUENO AKI TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN ESPERO TE GUSTE
BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por DaisyB Miér 21 Ago 2013, 8:35 pm

:o RESULTADOS!!
Aunque no creo que quede quiero ver los resultados!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Converse. Jue 22 Ago 2013, 6:20 am

¿Cuando colgaras los resultados?
Quiero saber si quede jsdkfmds Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 961472736 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por maryanna Jue 22 Ago 2013, 7:04 am

porfavor pon los resultados es demasiado para mi
D:
:imdead: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 22 Ago 2013, 3:43 pm

Mis guapuras,todas tranquilas ya pronto sabran quien quedo y quien no
bueno,hoy tengo bastante Tarea  (estup*do colegio) pero si termino rapido hare lo posible por ver con detenimiento cada ficha asi que tranquilas todas,espero poder mañana colgar los resultados...


P.D. Se enteraròn de Lo de Zayn & Perrie??? que opinan ustedes?
bueno por mi parte yo pienso que
Quizá la noticia sobre zayn y perrie nos dio un giro a todas,pensamos que no es el momento indicado,que aún son jóvenes y tienen una carrera la cual apenas va empezando,es muy triste ya que pensamos que el se irá y nos olvidara,pero estamos equivocadas ellos aún nos tendrán en sus corazones a pesar de todo esto algún día tenía que pasar se casarán tendrán una familia y todo al igual que cada una de nosotros pero a pesar de todo ellos nunca olvidarán se siempre estuvimos y estaremos para ellos,ahora el trabajo de perrie solo es cuidar de zayn y hacerlo feliz como sí su vida dependiera de ello ya que al estar con el se esta llevando una parte del corazón de cada Directioner en este planeta

Simplemente me queda decir Felicidades Zayn & Perrie siempre tendrán el apoyo de cada Directioner
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 3:50 pm

SI ES CIERTO SIEMPRE CONTARAN CON NUESTRO APOYO SU FELICIDAD ES NUESTRA FELICIDAD

AUNQUE TODAVIA ME GUSTE ACEPTARLO POR QUE DEVERDAD SON MUY JOVENES APENAS TIENEN 20 ANIOS Y CREO QUE 1 ANIO DE NOVIOS Y ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD FORMAR UNA FAMILIA PERO BUENO ES SU DECICION Y HAY QUE CACEPTARLA Y ESTAR FELIZ POR ELLOS.


SE ENTERARON DE SOHFIA Y LIAM ???????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:57 pm

Yo opino que(?)

Bueh, amo a Zerrie pero creo que (en mi punto de vista) son muy jóvenes. Úsea, Zayn tiene 20 y Perrie cassssssi la misma edad. Yo me mato si me caso a esa edad(?)
Pero bueh, aunque tengo una corazonada de que se divorcian en 2 años, igual, Zayn no puede dejar la banda porque hay un puto Tour en progreso y porque; Miley se va a casar, y no dejó de cantar. (No me gusta Miley pero... ya sabes...)

Just dat(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 22 Ago 2013, 4:19 pm

magic directioner forever escribió:SI ES CIERTO SIEMPRE CONTARAN CON NUESTRO APOYO SU FELICIDAD ES NUESTRA FELICIDAD

AUNQUE TODAVIA ME GUSTE ACEPTARLO POR QUE DEVERDAD SON MUY JOVENES APENAS TIENEN 20 ANIOS Y CREO QUE 1 ANIO DE NOVIOS Y ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD FORMAR UNA FAMILIA PERO BUENO ES SU DECICION Y HAY QUE CACEPTARLA Y ESTAR FELIZ POR ELLOS.


SE ENTERARON DE SOHFIA Y LIAM ???????
Si tam bien sophia no me agrada nada nada,no me da buena espina
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 22 Ago 2013, 4:21 pm

Twerk it. escribió:Yo opino que(?)

Bueh, amo a Zerrie pero creo que (en mi punto de vista) son muy jóvenes. Úsea, Zayn tiene 20 y Perrie cassssssi la misma edad. Yo me mato si me caso a esa edad(?)
Pero bueh, aunque tengo una corazonada de que se divorcian en 2 años, igual, Zayn no puede dejar la banda porque hay un puto Tour en progreso y porque; Miley se va a casar, y no dejó de cantar. (No me gusta Miley pero... ya sabes...)

Just dat(?)
Perrie si no me equivo tienne 23 o 24 son muy jovenes
no creo que se separen pero me da cosa,osea dentro de poco
Perrie sera la señora de Malik,son MUY MUY jovenes y aun pienso
que apenas su carrera esta empezando como para que hagan esto
& bueno los amo pero tampoco les 2 màs de 2 años (mi punto de vista)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 4:32 pm

opino igual que vos
 si sofhia no me cae
yo tengo un sexto sentido que cuando no le cae una persona es por que noda buena espina
ademas danielle estuvo con el desde que empezo the x factor y llega sohfia no no me cae nose porque pero no
ademas dicen que es la chica de lo rechaso 22 veces otros dicen que es una amiga de la infancia de el y si es una amiga porque nunca le vimos una foto con ella asi como se saca foto niall con amy no????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Converse. Jue 22 Ago 2013, 4:41 pm

Yo pienso tanto lo del compromiso que con lo de Liam y Sophie que es normal, ellos deben tener sus vidas y experimentar y nosotras no debemos meternos en eso... porque estamos ahí apoyándoles por su música y por como son. Pero para nada tenemos que juzgarlos y decirles si son muy jóvenes o no, la edad no importa el corazón y el sentimiento que sienten entre ellos si es mutuo y deciden casarse sería genial, todos tienen derecho a formas una familia con 20, 23 o la edad que sea el factor no altera el producto JAAJA Y bueno con lo de Liam... el tiempo lo dirá todo(: 
Esa es mi opinión xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por maryanna Jue 22 Ago 2013, 4:52 pm

YEAAAAAH!!!!!!!!!!
ZERRIE FOREVER :aah: 


AH Y DE LO DE LIAM Y ... SOPHIA :meh: 


SINCERAMENTE YO SIEMPRE SEGUIRE CON LA IDEA DE PAYZER :fuckya: 
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 1926951358 
PAYZER :(


EEEEN FIN
 NO LES DOY MAS DE 5 MESES Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 4119725420  


n.n


bueno esa es mi opinion :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 5:02 pm

maryanna escribió:
YEAAAAAH!!!!!!!!!!
ZERRIE FOREVER :aah: 


AH Y DE LO DE LIAM Y ... SOPHIA :meh: 


SINCERAMENTE YO SIEMPRE SEGUIRE CON LA IDEA DE PAYZER :fuckya: 
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 1926951358 
PAYZER :(


EEEEN FIN
 NO LES DOY MAS DE 5 MESES Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 4119725420  


n.n


bueno esa es mi opinion :))
jajajajajajajajaj tu comentario me mato jajajajaja me gusto mucho jjajajaja:uuuy: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 2551348540
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Emma Scott Jue 22 Ago 2013, 5:29 pm

Para mi esa noticia fue demasiado, tenias que haber visto mi cara, era como una mezcla de esta "O.O" y esta ":O". Me quedé en estado de shock, sinceramente pensaba que el primero en casarse sería Louis XD, pero no importa, Perrie me cae muy bien, pero quitando eso, si Zayn es feliz con ella yo también lo soy.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:32 pm


Uff!!


Disculpen que ande de entrometida en donde no me llaman!!, pero es Zerrie, o sea que de una forma u otra, esto me interesa!!...Para empezar, yo creo que ambos, son muy jóvenes como para casarse, digo se ven hermosos juntos, y amo a Zerrie, pero Me sigue pareciendo muy pronto que ya se quieran casar!!...Pero bueno, ellos lo decidieron asi, y ojala ninguno de los dos se este precipitando!...Por otra parte...NO ME GUSTA SOPHIA!...Payzer Forevha Bitchas!!, No importa si ya no estan juntos!, en mi extraña imaginacion lo siguen estando!!...Y como ya lo habia dicho "Magic..." Sophia no da buena espina!!...Modest Tiene algo que ver!!  Yo lo se!!...O eso creo, pero mejor no digo nada!.


En Fin!!!



Zerrie y Payzer Forevha! and Nevha!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 5 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.