O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 16 Ago 2013, 6:37 pm

Dalhya escribió:

Dalia Black♥

Welcome To The Hunger Games


Nombre Completo: Dalia Black
GIF de Representante: Lucy Hale
Frase: Haz lo que quieras, pero hazlo bien
Apodo: Dali
Edad: 18
Chico: Niall Horan
D.Fisica: De baja estatura (1.68), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo; por la cadera, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.
D.Psicologica: Tratare de describirla lo mas sencillo posible: No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida, la loca y divertida; algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, cuando se deprime le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es inteligente, o al menos lo intenta, es fiel tanto a sus amigos, como la familia. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Da consejos a quien los necesita. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.

Gustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones. Los amo
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida
Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
Estilo:
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#| 
|#|
|#|
|#|
Foto de Prometido: Logan Henderson
Vestido de Novia:
|#|
¿Por que debo escogerte?: Ciertamente es tu decisión, yo estoy participando porque me gusta, y la sinopsis me fascino, además me encanta leer y estaré al pendiente de cuando actualices, si llego a desaparecer, lo cual es muy poco probable, te avisare, o algo.
¿Prometes ser fiel aunque no quedes?: Seguro que sí!, Pues me encanto la trama, y veo que será interesante. Me gusta mucho leer, así que, si los caps me enamoran tanto como la sinopsis, aquí tienes acosadora permanente!.

----------------------------------------------
Bueno Linda, aqui tienes mi ficha
No soy buena con los códigos, pero
Hice lo que pude.
Ficha Aceptada

Hola Dalia,Tu Ficha me encanto *u* asi que......
ya estas participando muchisima suerte....
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 16 Ago 2013, 6:40 pm

Twerk it. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Just...
Me encantó el tema de la novela, y bueh. Te dejo mi fisha re sesy(?)


Fishita:
Ficha Aceptada

Hola Kat,Tu ficha esta super bfduffbugods
me encanto *u* esta màs que ovio que por
supuesto esta aceptada,muchisima suerte
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 16 Ago 2013, 6:42 pm

DaisyB escribió:
Spoiler:
 Gracias por aceptar mi ficha *-*
Que lindo que seas tributo, yo tambien soy!
Besos
De nada hermosa,seria muy malo de mi parte si
hubiera denegado tu ficha esta super bien & me 
encanto :33,Tributos forever :33♥️
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 16 Ago 2013, 6:46 pm

maryanna escribió:
Itzel Directioner♣️ escribió:
maryanna escribió:
 MARIANNA BLACK  MARY  NIALL HORAN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18 AÑOS ♔ HETEROSEXUAL  ♔ ITALIANA ♔



 Descripción Física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MIDE 1.68, PESA 48 K.SU CABELLO ES DE UN COLOR MUY CLARO, ONDULADO Y LARGO, ES DE TEZ BLANCA, USA LENTES GRANDES PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO SUELE OPTAR POR PONERSE MEJOR LENTES DE CONTACTO AUNQUE NO SIEMPRE SEAN MUY COMODOS EN SUS OJOS PEQUEÑOS DE UN TONO VERDE/AZULADO ACOMPAÑADOS POR UNAS LINDAS Y CORTAS PESTAÑAS, SUS UÑAS SIEMPRE LAS TRAE LARGAS Y PINTADAS, SU NARIZ ES UN POCO RESPINGADA, LABIOS GRUESOS Y BIEN DEFINIDOS, PIERNAS LARGAS PERO NADA FLACAS Y TIENE UNOS CUANTOS LUNARES EN EL CUELLO.

 Descripción Psicológica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
EN OCASION ES SOY ALGO TIMIDA PERO, SIEMPRE QUE ESTOY EN CONFIANZA NO PARO DE HABLAR, SOY BASTANTE RISUEÑA, ME RIO POR CUALQUIER TONTERIA, ESO TODOS ME LO DICEN, TAMBIEN SOY BASTANTE INTELIGENTE PERO SIEMPRE ME GUSTA DIVERTIRME, SOY AMABLE CON LAS PERSONAS AUNQUE AVECES  UN POCO DIRECTA, SINCERAMENTE NO ME GUSTA SERLO, PERO LO SOY, HAY OCASIONES EN LAS QUE ME DAN "ATAQUES DE SINCERIDAD / DIRECTIVIDAD" QUE DE VERDAD TRATO DE CONTROLAR, YA QUE NO ME AGRADA PARA NADA TRATAR MAL A LA GENTE, AL CONTRARIO, ES POR ESO QUE SIEMPRE QUE ESO OCURRE SOLAMENTE DEJO QUE EL ENOJO PASE O COSAS ASI, TAMBIEN EN ALGUNAS OCASIONES PUEDO SER ALGO ENOJONA AUNQUE OVIAMENTE TRABAJO EN ESO,  TRATO DE NO SER GROSERA CON LAS PERSONAS, PERO SI DE VERDAD NO MERECEN ESO, SE DEFENDERME SIEMPRE QUE SE NECESITA. SOY MEDIO PERVERTIDA AVECES TAMBIEN PERO MUCHO MAS SI ESTOY CON MIS AMIGAS, NO SOY NADA PACIENTE, SOY AMIGABLE, MUY CELOSA Y  NUNCA ME DEJO LLEVAR POR LO QUE LAS PERSONAS DIGAN DE MI, POR LO TANTO LAS CRITICAS NO ME AFECTAN HE APRENDIDO QUE SOLAMENTE DEBO ACEPTAR LA VERDAD EN LUGAR DE ACEPTAR MENTIRAS C:

 Otros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: BAILAR, PINTARME LAS UÑAS, IR DE COMPRAS, LEER, VER T.V, ESCRIBIR, COMER HACER COSAS SIN SENTIDO, REIR,  DIBUJAR. 

Disgustos: LOS HIPOCRITAS, LAS BANANNAS, TAREAS PESADAS, QUE LE RESPONDAN CON OTRA PREGUNTA, QUE LA TOQUEN (MUCHO), QUE LE DIGAN COSAS QUE YA SABE.

            
Estilo:
{Hacer click en los #}
#

#

#
#
#

Vestido de novia:
VESTIDO


Foto de prometido:
PROMETIDO
FRASE:
"No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros"
♔Gracias Popicuqui  



✔️ ¿Por que debo escojerte? porque...sinceramente amo tus novelas, amo como escribes y aparecer en una novela tuya seria tan GENIAL :'D seria...un honor Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1606340316 
✔️ ¿Prometes ser fiel aunque no quedes? se sentiria feo PERO, eres una excelente escritora asi que, no te preocupes, si lo sere! :P  (ademas me gusto mucho tu idea)

 
abreme bitch C:
Ficha Aceptada

Hola Marianita,¿Como estas?
tranquilizate tu ficha me encanto y por supuesto que esta aceptada tu ficha,solo ten Fe & te deseo muchisima suerte
:imdead:  GRACIAS!!!
Y
UNA PREGUNTA...
¿ERES ADIVINA? Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 167695056 
¿COMO SUPISTE QUE NO ESTABA MUY TRANQUILA? D:
BUENO EN FIN
...
TE HARE CASO XD


PD:
yeeeeeiii eres tribute :P 


:D :D :D
lo siento es demasiada emocion Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 961472736 
Tranquila Bitch,♥️& no, no soy adivina simplemente es un don
nahhh...mentira no lo se simplemente se me ocurrio pensar 
que lo estabas,hazme caso mis palabras son sabias bvfgngh
& Si soy tributo ♥️ ohhhhhh.....ese GIF lo amooo♥️ es tan tan
sensualllll♥️
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:37 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
Twerk it. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Just...
Me encantó el tema de la novela, y bueh. Te dejo mi fisha re sesy(?)


Fishita:
Ficha Aceptada

Hola Kat,Tu ficha esta super bfduffbugods
me encanto *u* esta màs que ovio que por
supuesto esta aceptada,muchisima suerte
HELL YEAH!
Al principio cuando vi el título fue como...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Debería... ¿Participar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-No tengo nada que perder...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Excepto... el lugar en la novela...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-A la mierda todo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-I'm in...


Después, leyendo la sinopsis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Mucha información awesome para procesar...


Después entré en depresión, convenciéndome de que si participaba no me aceptarían la ficha...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y me recuperé de inmediato...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Si no hago la ficha... nunca lo sabré...




Y mientras hacía la ficha, no muy convencida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y al fin terminé la maldita fisha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Seh, lo hiciste bien Amy...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Y no, no soy Kat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Soy Amelia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Pero dime Amy

-And I approve this message
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Emma Scott Sáb 17 Ago 2013, 2:14 am

cuando vas a subir los resultados?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Converse. Sáb 17 Ago 2013, 4:53 am

Holaaaaaaaaaaa Itzel fiel lectora, vi tu idea y la verdad que me ENCANTO!
Y quisiera participar si aún estoy a tiempo:3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Y ahora te dejaré mi fichita  🍌
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Converse. Sáb 17 Ago 2013, 8:21 am



ELIZABETH GREEN/ TISDALE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

19 AÑOS | LOUIS TOMLINSON/JUSTIN BIEBER | VESTIDO DE NOVIA 



Datos generales

#Nombre Completo: Elizabeth Green / Elizabeth Tisdale.
#Apodos: Effy
#Nacionalidad: Británica.
#PB: Cher Lloyd





Datos Físicos

#Tez: Morena.
#Complexión: Normal, ni gorda ni delgada pero si con curvas marcadas y anchas caderas.
#Color/tipo de cabello: Largo mas o menos por debajo de la cintura, castaño y con reflejos rubios.
#Color/tipo de ojos: Ojos verdosos-marrones muy expresivos y con muchas pestañas largas y rizadas.
#Estatura:  Normal.





Descripción Psicológica

Ella es una chica muy divertida, siempre está sonriendo. Su personalidad es única porque al principio es algo tímida y se sonroja con poco y después cuando toma confianza es una chica muy lanzada y expresiva. Es muy  cariñosa,extrovertida, orgullosa y cabezota cuando tiene un sueño no para hasta alcanzarlo por mucho que le cueste, es toda una guerrera.  Su risa es muy contagiosa y siempre intenta alegrar a la gente y ponerle un toque de diversión en sus vidas, pero a veces se enfada con facilidad y llega a ser una persona muy borde y arisca. Es muy sincera, si te tiene que decir cualquier cosa le guste o no te la va a decir en la cara y no se calla nada, siempre da su opinión. Es una persona muy leal y de confianza, la mejor para contarle secretos y también da muy buenos consejos ya que sabe escuchar a los demás.





Estilo.

MODELO 1     MODELO 2     MODELO 3    MODELO 4





Datos Extras

#Gustos: Los días de lluvia y tormenta. 
Películas románticas y helado. 
El alcohol y las fiestas.
Escuchar música y bailar.
Pasar rato con sus amigas.
Ir de compras.

#Disgustos: La gente que se cree superior.
Que la gente opine de su vida cuando solo saben su nombre.
Que la subestimen.
Los insectos.

#Manías: Morderse el labio.
Removerse el pelo cuando esta nerviosa.

#Miedos/Fobias: No encontrar la felicidad.
Pasar el resto de su vida con la persona equivocada.

#Marido:Luke Hemmings
#Frase:  ''No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro''

#¿Por qué debo escogerte?:  Porque te adoro, me encanto tu novela y me gustaría mucho quedar con cualquier chico.

# ¿Prometes ser fiel aunque no quedes?:  Claro que lo seré porque tu idea fue muy ORIGINAL y ya me enganchó así que don't worry, aquí tienes a una fiel lectora a pesar de tu decisión final.



❥Gracias Popicuqui





Bueno aquí esta mi ficha espero que te guste y me digas si le falta algo.
No se si quedarme con Louis o Justin por eso puse los dos y ya tu eliges:3
¡¡Tampoco estoy muy seguro de la representante pero puse a Cher Lloyd... no se si lo cambiaré!! SOY UNA BIPOLAR :muere:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Emma Scott Dom 18 Ago 2013, 3:13 pm

Cuando subes los resultados?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 18 Ago 2013, 7:20 pm

Luz,anote mío tu ficha está aceptadisima 
Me ah encantado así de simple.


Emma bueno aún no se cuándo pero si nadie 
Más deja su ficha las cerrare mañana y subiré
Los resultados en miércoles o a más tardar el 
Jueves 


Besitos guapitillas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por maryanna Dom 18 Ago 2013, 9:09 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
maryanna escribió:
Itzel Directioner♣️ escribió:
maryanna escribió:
 MARIANNA BLACK  MARY  NIALL HORAN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18 AÑOS ♔ HETEROSEXUAL  ♔ ITALIANA ♔



 Descripción Física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MIDE 1.68, PESA 48 K.SU CABELLO ES DE UN COLOR MUY CLARO, ONDULADO Y LARGO, ES DE TEZ BLANCA, USA LENTES GRANDES PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO SUELE OPTAR POR PONERSE MEJOR LENTES DE CONTACTO AUNQUE NO SIEMPRE SEAN MUY COMODOS EN SUS OJOS PEQUEÑOS DE UN TONO VERDE/AZULADO ACOMPAÑADOS POR UNAS LINDAS Y CORTAS PESTAÑAS, SUS UÑAS SIEMPRE LAS TRAE LARGAS Y PINTADAS, SU NARIZ ES UN POCO RESPINGADA, LABIOS GRUESOS Y BIEN DEFINIDOS, PIERNAS LARGAS PERO NADA FLACAS Y TIENE UNOS CUANTOS LUNARES EN EL CUELLO.

 Descripción Psicológica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
EN OCASION ES SOY ALGO TIMIDA PERO, SIEMPRE QUE ESTOY EN CONFIANZA NO PARO DE HABLAR, SOY BASTANTE RISUEÑA, ME RIO POR CUALQUIER TONTERIA, ESO TODOS ME LO DICEN, TAMBIEN SOY BASTANTE INTELIGENTE PERO SIEMPRE ME GUSTA DIVERTIRME, SOY AMABLE CON LAS PERSONAS AUNQUE AVECES  UN POCO DIRECTA, SINCERAMENTE NO ME GUSTA SERLO, PERO LO SOY, HAY OCASIONES EN LAS QUE ME DAN "ATAQUES DE SINCERIDAD / DIRECTIVIDAD" QUE DE VERDAD TRATO DE CONTROLAR, YA QUE NO ME AGRADA PARA NADA TRATAR MAL A LA GENTE, AL CONTRARIO, ES POR ESO QUE SIEMPRE QUE ESO OCURRE SOLAMENTE DEJO QUE EL ENOJO PASE O COSAS ASI, TAMBIEN EN ALGUNAS OCASIONES PUEDO SER ALGO ENOJONA AUNQUE OVIAMENTE TRABAJO EN ESO,  TRATO DE NO SER GROSERA CON LAS PERSONAS, PERO SI DE VERDAD NO MERECEN ESO, SE DEFENDERME SIEMPRE QUE SE NECESITA. SOY MEDIO PERVERTIDA AVECES TAMBIEN PERO MUCHO MAS SI ESTOY CON MIS AMIGAS, NO SOY NADA PACIENTE, SOY AMIGABLE, MUY CELOSA Y  NUNCA ME DEJO LLEVAR POR LO QUE LAS PERSONAS DIGAN DE MI, POR LO TANTO LAS CRITICAS NO ME AFECTAN HE APRENDIDO QUE SOLAMENTE DEBO ACEPTAR LA VERDAD EN LUGAR DE ACEPTAR MENTIRAS C:

 Otros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: BAILAR, PINTARME LAS UÑAS, IR DE COMPRAS, LEER, VER T.V, ESCRIBIR, COMER HACER COSAS SIN SENTIDO, REIR,  DIBUJAR. 

Disgustos: LOS HIPOCRITAS, LAS BANANNAS, TAREAS PESADAS, QUE LE RESPONDAN CON OTRA PREGUNTA, QUE LA TOQUEN (MUCHO), QUE LE DIGAN COSAS QUE YA SABE.

            
Estilo:
{Hacer click en los #}
#

#

#
#
#

Vestido de novia:
VESTIDO


Foto de prometido:
PROMETIDO
FRASE:
"No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros"
♔Gracias Popicuqui  



✔️ ¿Por que debo escojerte? porque...sinceramente amo tus novelas, amo como escribes y aparecer en una novela tuya seria tan GENIAL :'D seria...un honor Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1606340316 
✔️ ¿Prometes ser fiel aunque no quedes? se sentiria feo PERO, eres una excelente escritora asi que, no te preocupes, si lo sere! :P  (ademas me gusto mucho tu idea)

 
abreme bitch C:
Ficha Aceptada

Hola Marianita,¿Como estas?
tranquilizate tu ficha me encanto y por supuesto que esta aceptada tu ficha,solo ten Fe & te deseo muchisima suerte
:imdead:  GRACIAS!!!
Y
UNA PREGUNTA...
¿ERES ADIVINA? Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 167695056 
¿COMO SUPISTE QUE NO ESTABA MUY TRANQUILA? D:
BUENO EN FIN
...
TE HARE CASO XD


PD:
yeeeeeiii eres tribute :P 


:D :D :D
lo siento es demasiada emocion Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 961472736 
Tranquila Bitch,♥️& no, no soy adivina simplemente es un don
nahhh...mentira no lo se simplemente se me ocurrio pensar 
que lo estabas,hazme caso mis palabras son sabias bvfgngh
& Si soy tributo ♥️ ohhhhhh.....ese GIF lo amooo♥️ es tan tan
sensualllll♥️
hehe yo tambien XD
Si, tus palabras sin sabias xD
Oye te iba a hacer una preguntita
...
No tiene nada que ver con esto y no te quisiera molestar :\ pero...
No te llegan notificaciones de mi nove vdd?
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 19 Ago 2013, 7:35 pm

 
Audiciones Casi Cerradas



Chicas si saben de alguien que quiera 
participar que mande su ficha a màs
tardar  el miercoles por la mañana,Seran
cerradas ese mismo dia pero por la tarde,& los resultados
se daran el Viernes o màs tardar el Sabado
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Converse. Mar 20 Ago 2013, 8:57 am

Ay diooooos ya quiero saber si quede! Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Lu_Paradise Mar 20 Ago 2013, 11:19 am

No puedo esperar para los resultados!!  
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 3275125450 
Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 1857533193 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Cecyvgs Mar 20 Ago 2013, 10:56 pm

Hay dios!!! Estoy tan nerviosa por los resultados!!!!!!
Los espero prontooo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados| - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas Harry & Tu |Audiciones Cerradas| |Resultados Colgados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.